PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería viendo vídeo


Jagermeist
14/07/19, 19:06:35
Buenas gente,

Estaba pensando si comprarme una Mi Pad 4 de 8 pulgadas. El uso principal que hago de la tablet es ver series y películas durante viajes.

¿Habéis probado alguna vez cuánta autonomía tiene esta tablet en una situación así? (modo avión, bluetooth activado, brillo al máximo y viendo vídeo).

Tengo un MiPad1 que va lentísimo, y aún con 5 años de antigüedad aguanta fácilmente 8-10 horas viendo vídeos, pero a veces se ralentizan si las escenas son muy complejas, y no soporta H.265. Ah, y Netflix no permite descargar vídeos offline.

Gracias!

pakillo894
14/07/19, 19:15:18
Yo uso la tablet básicamente para ver Netflix y navegar, cuando no la estoy usando la pongo en modo avión. Me ha llegado a dar 9 días de uso y 7 horas de pantalla.

gozilla23
11/08/19, 12:31:25
Yo tengo la mi pad 4 plus y la tengo siempre en modo avión ya que si no gasta batería buscando señal, y usándola con wifi para netflix, YouTube, con brillo más bien bajo y algunas veces con brillo a la mitad o al 75% cuando lo he necesitado (algunas horas) etc me dura de media 7 días encendida y de pantalla 15-16 horas
Es una puta bestialidad, yo flipo con la batería, no creo que haya nada mejor, y puede durarme hasta 10 días o más si no la uso tanto y me puede hacer 14-15 horas, yo te recomiendo la plus porque la de 8 la vería chica para mi gusto y si es para ver contenido multimedia más todavía, yo te recomiendo la plus sin duda y puedes descargarte series en en netflix sin problema