PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cifrado de Datos de TWP

dante1173
14/07/19, 16:20:21
Buenos días a todos mi consulta es cada vez que instalo una nueva ROM me sale en mensaje cifrado de datos al iniciar la nueva ROM o aveces es por ejemplo instale la ROM siyberia la configuro normal con todas mis aplicaciones y cuando bloqueo el equipo para luego usarlo me pide contraseña le pongo la que configure y me da error, asi que quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema, pero cuando instalo por ejemplo la ROM MIUI.EU no pasa eso. Gracias si alguien me ayuda.

BitratE
14/07/19, 16:40:12
Buenos días a todos mi consulta es cada vez que instalo una nueva ROM me sale en mensaje cifrado de datos al iniciar la nueva ROM o aveces es por ejemplo instale la ROM siyberia la configuro normal con todas mis aplicaciones y cuando bloqueo el equipo para luego usarlo me pide contraseña le pongo la que configure y me da error, asi que quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema, pero cuando instalo por ejemplo la ROM MIUI.EU no pasa eso. Gracias si alguien me ayuda.Necesitas flashear junto a la rom el DFE para que desencripte.

dante1173
14/07/19, 16:50:18
Necesitas flashear junto a la rom el DFE para que desencripte.

Gracias por responder pero que significa DFE.

BitratE
14/07/19, 17:37:14
Gracias por responder pero que significa DFE.Disable Force Encryption

Al no usar el DFE el recovery te encripta la rom y de ahí que pida el pin.

dante1173
14/07/19, 19:59:15
Disable Force Encryption

Al no usar el DFE el recovery te encripta la rom y de ahí que pida el pin.Hola amigo te diré que si lo uso antes y después de instalar la ROM y me instala bien todo configuro mis aplicaciones sin problema pero una vez que la pantalla se apaga y me pide la contraseña y ya no me deja entrar.

BitratE
14/07/19, 20:04:25
Hola amigo te diré que si lo uso antes y después de instalar la ROM y me instala bien todo configuro mis aplicaciones sin problema pero una vez que la pantalla se apaga y me pide la contraseña y ya no me deja entrar.Flashea la rom y después el DFE y prueba.

surfcaster
14/07/19, 22:29:43
o cambia de recovery, el ultimo disponible descripta los datos perfectamente, lo encontraras en el foro de Miui especifico para Redmi Note 7/Pro o en XDA

dante1173
14/07/19, 22:45:41
o cambia de recovery, el ultimo disponible descripta los datos perfectamente, lo encontraras en el foro de Miui especifico para Redmi Note 7/Pro o en XDAEse es el que tengo. El último recovery es el que tengo.

surfcaster
15/07/19, 16:20:12
https://xiaomi.eu/community/threads/twrp-3-2-3-2-unofficial-touch-recovery-lavender.51231/

Este?, este no encripta datos

TheBuenMannu
15/07/19, 17:52:24
Buenos días a todos mi consulta es cada vez que instalo una nueva ROM me sale en mensaje cifrado de datos al iniciar la nueva ROM o aveces es por ejemplo instale la ROM siyberia la configuro normal con todas mis aplicaciones y cuando bloqueo el equipo para luego usarlo me pide contraseña le pongo la que configure y me da error, asi que quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema, pero cuando instalo por ejemplo la ROM MIUI.EU no pasa eso. Gracias si alguien me ayuda.

Busca el ultimo TWRP y cuando inicies una rom no pongas la clave que te pide por seguridad cuando reinicies, omite eso

dante1173
15/07/19, 18:38:34
Busca el ultimo TWRP y cuando inicies una rom no pongas la clave que te pide por seguridad cuando reinicies, omite eso

Así es amigo tengo el ultimo recovery, ahora mi problema es mas grande ya que buscando la solución a ese problema e brikeado mi celular. Pero gracias por el comentario.

surfcaster
15/07/19, 19:19:32
encontre esto por ahi ... bajo tu responsabilidad:
https://www.androidexplained.com/redmi-note-7-unbrick/
aunque dudo que te funcione por lo leído por ahí, luego tienes esto en el foro de Miui:
https://xiaomi.eu/community/threads/redmi-note-7-pro-bricked-need-help.50907/

Schnedi
15/07/19, 19:24:09
Si instalas la ROM MIUI original del móvil con ADB/Fastboot lo solucionas.

Si los tutoriales con MiFlash no te funcionan, o quieres probar directamente con ADB dímelo y te hago un pequeño tutorial.

Pero, mejor prueba primero con MiFlash.

dante1173
15/07/19, 19:39:31

Si los tutoriales con MiFlash no te funcionan, o quieres probar directamente con ADB dímelo y te hago un pequeño tutorial.

Pero, mejor prueba primero con MiFlash.Te agradecería mucho la ayuda de ese tutorial amigo.

bokexperiano
25/07/19, 22:40:32

Si puedes hacer el tutorial, aqui hay otro que te lo agradecerá ;-)

Schnedi
25/07/19, 23:32:59
Si puedes hacer el tutorial, aqui hay otro que te lo agradecerá ;-)Es muy fácil.

• Descargar ROM fastboot del dispositivo
• Descomprimirla y de la carpeta "images", extraer los archivos: boot.img, recovery.img, system.img
• Reiniciar en modo fastboot
• Conectar al ordenador
• Abrir CMD
• Escribir los códigos
Fastboot erase system
Fastboot -w
Fastboot flash boot boot.img
Fastboot flash recovery recovery.img
Fastboot flash system system.img
Fastboot reboot
• Debería reiniciarse sin problema

dante1173
26/07/19, 17:14:00

Hola amigo, gracias por toda la ayuda, te cuento que instale la ROM Global la 10.3.6 con MiFlash, luego volvi a instalar la Rom Miui.eu ahora estoy en la ultima ROM, te cuento que he probado todas las Rom que vi en el foro de XDA, pero nada, es mas vi uno donde decia los pasos para la instalacion de la Rom Pixel y decia que que luego de instalar la Rom se pone el archivo Vbmeta pero nada, trate de instalar incluso la Rom Mokee donde decia que si no instala la rom entre al zip borre el archivo de compatibilidad yvuelva a comprimirlo y ni asi he podido me sigue saliendo error 7, o error de compatibilidad treble, ya no se que mas intentar, ahora estoy con la ultima ROM miui.eu la 9.7.25 semanal.

djgus74
26/07/19, 18:13:21
Hola amigo, gracias por toda la ayuda, te cuento que instale la ROM Global la 10.3.6 con MiFlash, luego volvi a instalar la Rom Miui.eu ahora estoy en la ultima ROM, te cuento que he probado todas las Rom que vi en el foro de XDA, pero nada, es mas vi uno donde decia los pasos para la instalacion de la Rom Pixel y decia que que luego de instalar la Rom se pone el archivo Vbmeta pero nada, trate de instalar incluso la Rom Mokee donde decia que si no instala la rom entre al zip borre el archivo de compatibilidad yvuelva a comprimirlo y ni asi he podido me sigue saliendo error 7, o error de compatibilidad treble, ya no se que mas intentar, ahora estoy con la ultima ROM miui.eu la 9.7.25 semanal.

¿Haces format data cuando vas a flashear una aosp viniendo de miui?

dante1173
26/07/19, 19:06:26
¿Haces format data cuando vas a flashear una aosp viniendo de miui?Así es entro a formar data, luego reinicio en recovery, y hago todos los formst de nuevo instalo la ROM y me da error 7 o error de compatibilidad treble.

djgus74
26/07/19, 19:17:42
Así es entro a formar data, luego reinicio en recovery, y hago todos los formst de nuevo instalo la ROM y me da error 7 o error de compatibilidad treble.
Si haces fotmat data=yes y reinicias el recovery ya no es necesario volver hacer wipes. Deberías poder instalar sin problema de esa manera. Ten cuidado con tanta limpieza no vaya a ser que limpies algo que no deberías. :silbando:

dante1173
26/07/19, 19:55:50
Si haces fotmat data=yes y reinicias el recovery ya no es necesario volver hacer wipes. Deberías poder instalar sin problema de esa manera. Ten cuidado con tanta limpieza no vaya a ser que limpies algo que no deberías. :silbando:Ya lo he intentado de esa forma y me sale error 7 o error de compatibilidad.

Schnedi
26/07/19, 20:11:45
Ya lo he intentado de esa forma y me sale error 7 o error de compatibilidad.A ver, pon unos enlaces de alguna ROM y Firmware que intentas instalar para echarle un vistazo.

Hoy mismo pasé de una GSI a una AOSP (específica), me dió error 7 y al instalar el Firmware correcto se me instaló la ROM sin problema.

liquidillo
26/07/19, 20:21:31
¿y cual es la ultimo recovery twrp?

anKra
26/07/19, 23:47:00
Intenta lo siguiente:

- Instala firmware por MiFlash
- Copia la rom y los archivos que vayas a instalar una vez iniciado el sistema
- Inicia en modo fastboot
- Instala el archivo vbmeta.img (fastboot flash vbmeta vbmeta.img)
- Instala TWRP (fastboot flash recovery -nombre del recovery-.img)
- Inicia TWRP
- Flashea NO-VERITY-OPT-ENCRYPT.zip que se encuentra en Advanced > Root/unroot
- Haz los wipes de siempre
- Instala rom y demás
- Inicia el sistema

Al instalar el firmware completo por MiFlash no te debe de dar el problema 7, posiblemente te aparezca debido a que instalas la .eu y si no me equivoco modifica el firmware, no estoy seguro.

Si te llega a dar problema de treble cambia el recovery TWRP por el orange por ejemplo, pero el inconveniente es que podría aparecerte el detalle con la encriptación y te pida contraseña, de ser así, o puedes instalar nuevamente el firmware por MiFlash o por recovery, de lo contrario no podrás iniciar ninguna otra rom, al menos yo no he podido ni formateando almacenamiento interno, queda en bootloop, pero sólo he tenido problema como con 2 roms de todas las que he instalado.

La Pixel Experience sí la puedes instalar por TWRP sin ningún error.

Espero te ayude.

:ok:

dante1173
27/07/19, 01:30:22
Intenta lo siguiente:

- Instala firmware por MiFlash
- Copia la rom y los archivos que vayas a instalar una vez iniciado el sistema
- Inicia en modo fastboot
- Instala el archivo vbmeta.img (fastboot flash vbmeta vbmeta.img)
- Instala TWRP (fastboot flash recovery -nombre del recovery-.img)
- Inicia TWRP
- Flashea NO-VERITY-OPT-ENCRYPT.zip que se encuentra en Advanced > Root/unroot
- Haz los wipes de siempre
- Instala rom y demás
- Inicia el sistema

Al instalar el firmware completo por MiFlash no te debe de dar el problema 7, posiblemente te aparezca debido a que instalas la .eu y si no me equivoco modifica el firmware, no estoy seguro.

Si te llega a dar problema de treble cambia el recovery TWRP por el orange por ejemplo, pero el inconveniente es que podría aparecerte el detalle con la encriptación y te pida contraseña, de ser así, o puedes instalar nuevamente el firmware por MiFlash o por recovery, de lo contrario no podrás iniciar ninguna otra rom, al menos yo no he podido ni formateando almacenamiento interno, queda en bootloop, pero sólo he tenido problema como con 2 roms de todas las que he instalado.

La Pixel Experience sí la puedes instalar por TWRP sin ningún error.

Espero te ayude.

Hola amigo gracias por la ayuda te diré que la pixel Experiencia y la Havoc son las Rom que si me deja instalar pero al primer reiicio luego de instalar la Rom se queda ahí en el logo de la Rom espere hasta casi media hora y seguía ahi y no pasaba, entre al TWRP y le di SWIPE TO FACTORY RESET y nada tampoco.

dante1173
27/07/19, 01:35:21
A ver, pon unos enlaces de alguna ROM y Firmware que intentas instalar para echarle un vistazo.

Hoy mismo pasé de una GSI a una AOSP (específica), me dió error 7 y al instalar el Firmware correcto se me instaló la ROM sin problema.

Hola amigo de aqui saque el Firmware que es la 10.3.6
https://osdn.net/projects/xiaomifirmwareupdater/storage/Stable/V10/lavender/fw_lavender_miui_LAVENDERGlobal_V10.3.6.0.PFGMIXM_ 8c74282d30_9.0.zip/

y la Rom por ejemplo es :
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/rom-pixelexperience-t3947858

esta es la unica que no me bota error pero no inicia se queda pegado en el logo por mas de media hora y nada, asi le haga factory reset y nada.

Schnedi
27/07/19, 02:27:28
https://osdn.net/projects/xiaomifirmwareupdater/storage/Stable/V10/lavender/fw_lavender_miui_LAVENDERGlobal_V10.3.6.0.PFGMIXM_ 8c74282d30_9.0.zip/

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/rom-pixelexperience-t3947858

esta es la unica que no me bota error pero no inicia se queda pegado en el logo por mas de media hora y nada, asi le haga factory reset y nada.

¡Joder qué raro!

Yo instalé la Havoc que es muy parecida y sin problema.

• Reinicié en TWRP
• Borré TODO (format data y factory reset)
• Instalé el zip del firmware
• Instalé la ROM, las GApps y Magisk
• Reinicié y configuré

Prueba a ver con el Recovery OrangeFox: https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/lavender/OrangeFox-R10.0-1-Stable-lavender.zip/download

dante1173
27/07/19, 02:58:24
¡Joder qué raro!

Yo instalé la Havoc que es muy parecida y sin problema.

• Reinicié en TWRP
• Borré TODO (format data y factory reset)
• Instalé el zip del firmware
• Instalé la ROM, las GApps y Magisk
• Reinicié y configuré

Prueba a ver con el Recovery OrangeFox: https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/lavender/OrangeFox-R10.0-1-Stable-lavender.zip/download

Ese recovery lo veo muy complejo, no lo entiendo a que lugar debo ir para instalar una Rom, y dicen algunos comentarios que encripta los datos.
Creo que el problema esta en pasar de MIUI.EU a una rom AOSP.

anKra
27/07/19, 03:19:03
¿Cuál es el proceso que sigues para instalar las roms? ¿instalas el archivo vbmeta.img antes de instalar la rom viniendo de la MIUI.eu?

Parte desde el inicio, que es instalar nuevamente MIUI por MiFlash o por twrp y sigue los pasos que te sugerí, porque como te comenté, siempre que me pide contraseña no puedo volver a instalar roms ni formateando la unidad de almacenamiento, queda en bootloop al querer instalar cualquier rom, a menos que vuelva a MIUI por MiFlash o por recovery y si intentas instalar la rom después de que te pide contraseña he ahí el detalle del problema.

dante1173
27/07/19, 03:24:37
¿Cuál es el proceso que sigues para instalar las roms? ¿instalas el archivo vbmeta.img antes de instalar la rom viniendo de la MIUI.eu?

Parte desde el inicio, que es instalar nuevamente MIUI por MiFlash o por twrp y sigue los pasos que te sugerí, porque como te comenté, siempre que me pide contraseña no puedo volver a instalar roms ni formateando la unidad de almacenamiento, queda en bootloop al querer instalar cualquier rom, a menos que vuelva a MIUI por MiFlash o por recovery y si intentas instalar la rom después de que te pide contraseña he ahí el detalle del problema.

Bueno el proceso que he seguido las primeras veces es instalar el Vbmeta por fastboot primero, luego hago todos los format, luego la Rom y las gapps si es necesario.
Pero luego viendo algunos foros algunos dicen que la Vbmeta se pone al finar luego de instalar la Rom, la verdad he probado las 2 formas y nada. Solo me falta probar con el recovery OrangeFox, pero leo que da muchos problemas ese recovery.

anKra
27/07/19, 03:53:51
Bueno el proceso que he seguido las primeras veces es instalar el Vbmeta por fastboot primero, luego hago todos los format, luego la Rom y las gapps si es necesario.
Pero luego viendo algunos foros algunos dicen que la Vbmeta se pone al finar luego de instalar la Rom, la verdad he probado las 2 formas y nada. Solo me falta probar con el recovery OrangeFox, pero leo que da muchos problemas ese recovery.

No sé si ya lo intentaste, pero yo insisto en que vuelvas a instalar nuevamente MIUI desde MiFlash y hagas todo el proceso nuevamente, si ya lo intentaste no sé que más sugerirte.

Respecto a OrangeFox, solo lo utilizo para hacer wipes e instalar la rom y hasta ahora no me ha dado problemas salvo con 2 roms que me piden contraseña que son dotOS y otra que no recuerdo, pero todas las demás roms que no he podido instalar con TWRP por problemas de treble lo he hecho con ese recovery.

dante1173
27/07/19, 04:04:39
No sé si ya lo intentaste, pero yo insisto en que vuelvas a instalar nuevamente MIUI desde MiFlash y hagas todo el proceso nuevamente, si ya lo intentaste no sé que más sugerirte.

Respecto a OrangeFox, solo lo utilizo para hacer wipes e instalar la rom y hasta ahora no me ha dado problemas salvo con 2 roms que me piden contraseña que son dotOS y otra que no recuerdo, pero todas las demás roms que no he podido instalar con TWRP por problemas de treble lo he hecho con ese recovery.

Me has dado esperanzas con eso, apenas llegue a casa lo intentare con el recovery orange.

anKra
27/07/19, 04:19:47
Me has dado esperanzas con eso, apenas llegue a casa lo intentare con el recovery orange.

Inténtalo, pero ya te digo yo que utilices el recovery que utilices si te pidió contraseña e intentas instalar alguna otra rom no podrás, al menos que instales nuevamente MIUI.

¡Suerte con eso! :animadora:

dante1173
27/07/19, 18:04:21
Saludos a todos, les comento que con el recovery orangefox he podido instalar 2 ROM la píxel ROM pero cada vez que lebpongo contraseña al parecer se encripta y ya no me deja entrar poniéndole la contraseña y no tiene para poner huella, y con la que ahora estoy es la RR que al parecer tampoco tiene para poner la huella, seguiré un día aquí y trataré de instalar otra ROM haber que pasa, muchas gracias a todos, luego iré comentando las otras ROM que vaya probando.

dav88
27/07/19, 22:11:39
Saludos a todos, les comento que con el recovery orangefox he podido instalar 2 ROM la píxel ROM pero cada vez que lebpongo contraseña al parecer se encripta y ya no me deja entrar poniéndole la contraseña y no tiene para poner huella, y con la que ahora estoy es la RR que al parecer tampoco tiene para poner la huella, seguiré un día aquí y trataré de instalar otra ROM haber que pasa, muchas gracias a todos, luego iré comentando las otras ROM que vaya probando.Hola,

Lo primero, realmente que rom es la que quieres ponerle al terminal?????........

Y que recovery llevas ahora mismo.

El vbmeta ese lo puse una vez al principio y no lo he vuelto a tocar......no sé ni para que funciona.

Y los flasheables para quitar encriptacion te dejan sin huella por ejemplo.....

Por el poco tiempo que llevo con el móvil, me he dado cuenta que la mejor forma de pasar entre aosp, o entre mui y aosp es formateando la partición data. Eso desencripta el móvil. Una vez formateado eso si vuelve a reiniciar en recovery y ya podrás instalar ROMs sin problemas.

Eso es algo que ya conseguiremos arreglar.

Seguiré leyendo tus avances

Salu2

dante1173
27/07/19, 22:17:02
Hola,

Lo primero, realmente que rom es la que quieres ponerle al terminal?????........

Y que recovery llevas ahora mismo.

El vbmeta ese lo puse una vez al principio y no lo he vuelto a tocar......no sé ni para que funciona.

Y los flasheables para quitar encriptacion te dejan sin huella por ejemplo.....

Por el poco tiempo que llevo con el móvil, me he dado cuenta que la mejor forma de pasar entre aosp, o entre mui y aosp es formateando la partición data. Eso desencripta el móvil. Una vez formateado eso si vuelve a reiniciar en recovery y ya podrás instalar ROMs sin problemas.

Eso es algo que ya conseguiremos arreglar.

Seguiré leyendo tus avances

Salu2Hola, estoy con el recovery orangefox, es la única que me ha servido para poder instalar una ROM AOSP, solo he podido instalar la Pixel y la RR, pero todavía no me siento satisfecho, probare con otras ROMS.

liquidillo
28/07/19, 01:17:38
Hola, estoy con el recovery orangefox, es la única que me ha servido para poder instalar una ROM AOSP, solo he podido instalar la Pixel y la RR, pero todavía no me siento satisfecho, probare con otras ROMS.

Por lo que se ve en la ROM syberia, si descargas el Zip ya está dentro del Zip el vbmeta. En la pixel experience oficial también está el vbmeta.img dentro de la ROM

Caretu
28/07/19, 09:21:04

Hola, yo siguiendo estos pasos al pie de la letra, la RR no me la deja instalar, error 7 i Treble. La lineage me la deja instalar pero no pasa del logo, no arranca.

Caretu
28/07/19, 10:36:40
Por cierto, parece más avanzado el TWrp 3.2.3.2 que el 3.3.0.
Me falta probar el Orange.
Saludos

dante1173
29/07/19, 02:00:21
Por cierto, parece más avanzado el TWrp 3.2.3.2 que el 3.3.0.
Me falta probar el Orange.
SaludosPrueba con el orangefox yo con ese he podido instalar varias ROM.

dante1173
30/07/19, 17:29:24
He podido instalar la ROM syberia con con el recovery OrangeFox pero igual no me convence, si la veo mejor que la pixel u la RR pero el que no me funcione las contraseñas que le puse a pixel y a RR me echan para atrás en esta ROM porque a lo mejor aquí tampoco funciona y tendría que borrar todo. Cuando decida cambiar de ROM probare antes si puede poner contraseña sin bloquearse el equipo. Saludos a todos.

anKra
30/07/19, 21:23:07
He podido instalar la ROM syberia con con el recovery OrangeFox pero igual no me convence, si la veo mejor que la pixel u la RR pero el que no me funcione las contraseñas que le puse a pixel y a RR me echan para atrás en esta ROM porque a lo mejor aquí tampoco funciona y tendría que borrar todo. Cuando decida cambiar de ROM probare antes si puede poner contraseña sin bloquearse el equipo. Saludos a todos.

¿Qué es lo que buscas en una rom?

No sé que les hacen a las roms actualmente, las llenan de tantas cosas que terminan alentando un poco el sistema, la apertura de apps es más lenta.

Si puedes hacer pruebas, te sugiero las siguientes a ver qué te parecen:

-Havoc
- Evolution X (Era mi favorita en el mi A1)
- AEX (la que uso actualmente)
- COSP
- Revenge
-ION

Las últimas 3 son más limpias, sin tantas opciones y las más optimizadas; puedes hacer la comparación de lo que te digo abriendo apps y cerrándolas de la lista de recientes para que veas la diferencia en la apertura de las apps.

Pruébalas con el kernel Evira 4.1 o 4.2!

EvolutionX es buena pero tarda mucho en abrir las apps, y no suelo tener aplicaciones abiertas por lo que me desespera un poco, cuestión de gustos.

AEX es la que personalmente la veo mejor en cuestiones generales.

Es solo hacer prueba.

¡Qué bueno que pudiste solucionar tu problema!

dante1173
30/07/19, 22:07:47
Estoy con Syberia ahora, me gusta pero el inconveniente que he encontrado es que no le puedo poner la huella digital como seguridad y si le pongo contraseña se en cripta y ya no puedo entrar a la ROM.

dante1173
30/07/19, 22:50:03
¿Qué es lo que buscas en una rom?

No sé que les hacen a las roms actualmente, las llenan de tantas cosas que terminan alentando un poco el sistema, la apertura de apps es más lenta.

Si puedes hacer pruebas, te sugiero las siguientes a ver qué te parecen:

-Havoc
- Evolution X (Era mi favorita en el mi A1)
- AEX (la que uso actualmente)
- COSP
- Revenge
-ION

Las últimas 3 son más limpias, sin tantas opciones y las más optimizadas; puedes hacer la comparación de lo que te digo abriendo apps y cerrándolas de la lista de recientes para que veas la diferencia en la apertura de las apps.

Pruébalas con el kernel Evira 4.1 o 4.2!

EvolutionX es buena pero tarda mucho en abrir las apps, y no suelo tener aplicaciones abiertas por lo que me desespera un poco, cuestión de gustos.

AEX es la que personalmente la veo mejor en cuestiones generales.

Es solo hacer prueba.

¡Qué bueno que pudiste solucionar tu problema!

:ok:Si amigo, muchas gracias, una consulta en las ROM que tu utilizas te funciona el desbloqueo digital y no tienes problemas con las contraseñas. Recomiendame una que sí funcione la huella. Gracias.

anKra
31/07/19, 04:49:13
Si amigo, muchas gracias, una consulta en las ROM que tu utilizas te funciona el desbloqueo digital y no tienes problemas con las contraseñas. Recomiendame una que sí funcione la huella. Gracias.

No utilizo el lector de huellas, así que no podría decirte si presenten el mismo problema que Syberia. Hice la prueba con AEX que es la que tengo puesta y no tiene problema con contraseñas ni con el lector, ¿no será cosa de Syberia el problema que mencionas?

Dime cuál quisieras que probara, voy a meterle mano al teléfono en unos momentos.

dante1173
31/07/19, 04:52:13
No utilizo el lector de huellas, así que no podría decirte si presenten el mismo problema que Syberia. Hice la prueba con AEX que es la que tengo puesta y no tiene problema con contraseñas ni con el lector, ¿no será cosa de Syberia el problema que mencionas?

Dime cuál quisieras que probara, voy a meterle mano al teléfono en unos momentos, voy a probar la Legion y la Atom.

:ok:La desfrest creo que se llama o cuales me recomiendas tu, yo le puse la RR y la pixel y no me gustaron, porque me bloquean el equipo cuando trató de ponerle contraseña.

anKra
31/07/19, 05:02:34
La desfrest creo que se llama o cuales me recomiendas tu, yo le puse la RR y la pixel y no me gustaron, porque me bloquean el equipo cuando trató de ponerle contraseña.

Depende de qué busques, si buscas una que tenga ajustes la Havoc, si quieres una limpia parecida a la Pixel está: COSP, Revenge, IO. Atom, Legion y AOSmp son las que voy a instalar; si quieres algo seguro que anda en un intermedio entre las que te mencioné y que funciona bien, está la AEX, que junto al kernel Evira y el módulo GSM Doze de Magisk da buen consumo, tenía casi 5 horas de pantalla y aún me quedaba 50% de batería. :risitas:

Esa que mencionas creo me dio problemas con la encriptación no recuerdo bien, pero igual hago pruebas y te comento.

Edit:

De las mencionadas las que no pudieron iniciar por encriptación fueron la Atom y la Legion, todas las demás iniciaron perfectamente y sin problemas de contraseñas ni lector de huella como Syberia, incluyendo la DerpFest.

dante1173
31/07/19, 14:16:38
Depende de qué busques, si buscas una que tenga ajustes la Havoc, si quieres una limpia parecida a la Pixel está: COSP, Revenge, IO. Atom, Legion y AOSmp son las que voy a instalar; si quieres algo seguro que anda en un intermedio entre las que te mencioné y que funciona bien, está la AEX, que junto al kernel Evira y el módulo GSM Doze de Magisk da buen consumo, tenía casi 5 horas de pantalla y aún me quedaba 50% de batería. :risitas:

Esa que mencionas creo me dio problemas con la encriptación no recuerdo bien, pero igual hago pruebas y te comento.

Edit:

De las mencionadas las que no pudieron iniciar por encriptación fueron la Atom y la Legion, todas las demás iniciaron perfectamente y sin problemas de contraseñas ni lector de huella como Syberia, incluyendo la DerpFest.

:ok:Que raro entonces, a mi si meda problemas cada vez que le pongo contraseña ya no me deja entrar, probaré con otra ROM a ver que sucede. Gracias.
Te comento que cabo de instalar la Havoc y cada vez que pongo contraseña me bloquea el equipo y no puedo entrar y no encuentro la opcion de desactivar con la huella digital, podras darme una mano. Gracias.

anKra
31/07/19, 19:53:43
Que raro entonces, a mi si meda problemas cada vez que le pongo contraseña ya no me deja entrar, probaré con otra ROM a ver que sucede. Gracias.
Te comento que cabo de instalar la Havoc y cada vez que pongo contraseña me bloquea el equipo y no puedo entrar y no encuentro la opcion de desactivar con la huella digital, podras darme una mano. Gracias.

¡Qué teléfono más raro le ha tocado amigo! :pensando::risitas:

Ajustes > Seguridad y ubicación > Huella digital

¿De casualidad flasheate el vbmeta?. Pensé que era por el kernel pero la instalé sin ningún cambio, puse huella digital, reinicié y sin problema.

dante1173
31/07/19, 22:53:42
¡Qué teléfono más raro le ha tocado amigo! :pensando::risitas:

Ajustes > Seguridad y ubicación > Huella digital

¿De casualidad flasheate el vbmeta?. Pensé que era por el kernel pero la instalé sin ningún cambio, puse huella digital, reinicié y sin problema.

:ok:No esta la opción de huella digital.

anKra
01/08/19, 00:26:55
No esta la opción de huella digital.

Prueba lo siguiente con TWRP:

https://forum.xda-developers.com/android/help/guide-delete-fingerprint-profils-via-t3686722

https://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/remove-lockscreen-recovery-t3530008

Espero te sirva

dante1173
01/08/19, 01:17:48
Prueba lo siguiente con TWRP:

https://forum.xda-developers.com/android/help/guide-delete-fingerprint-profils-via-t3686722

https://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/remove-lockscreen-recovery-t3530008

Espero te sirva

Gracias amigo, eso me servira para cuando me bloquee pero sigo sin tener la opcion par huella no esta en el menu, nose cual sea el problema.

dante1173
01/08/19, 20:42:42
Acabo de darme cuenta que cuando instalo una ROM no inicia y cuando le instaló el disable forcé encripte treble recién inicia pero desaparece la huella digital y cuando pongo la contraseña ya no me deja entrar a alguien le pasa eso.

dante1173
02/08/19, 02:36:24
Gracias a todos, puse el último recovery 3.3.0 y se me soluciono todo ahora estoy con la ROM Havoc y me funciona la huella y todo lo que antes no me funcionaba.

Caretu
07/08/19, 10:29:28
Prueba con el orangefox yo con ese he podido instalar varias ROM.

Me funcionó con Orangefox. Conseguí instalar la RR y las gapps.
Gracias, saludos

Siouxmilo
13/08/19, 14:21:04
Muy buenas gente a mí me pasa algo parecido tuve Lineage os instalada con evira Kernel un día al apagar el móvil sin más no encendía y tuve que flasearlo de fábrica la que mejor me funcionó fue miflashpro con una ROM oficial de Xioami ahora la duda es que una vez instalada la ROM y desbloqueado el bootloader por Xiaomitoolv2 al querer instalar el recovery me da el mismo error me pide la contraseña y ponga la que ponga me da error hasta tener que formatear otra vez el móvil alguna solución ? La versión de Android es la 10.3.6.0