PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es Netflix demasiado caro o toda una ganga? Echa un vistazo a los números y juzga por tu cuenta

Nonamed
14/07/19, 15:14:44
¿Es Netflix demasiado caro o toda una ganga? Echa un vistazo a los números y juzga por tu cuenta

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_WNRUrhORVX0h.jpg

Leemos en andro4all.com
"Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, incluso podría adentrarse en otro sector y llevar juegos a los dispositivos móviles tras anunciar que tendrá un stand en el E3 de este año. La plataforma, que recientemente subió los precios de sus suscripciones en España, cuenta en la actualidad con un gran cantidad de usuarios, que se dividen entre los que opinan que el servicio es demasiado caro y los que creen que es una gana. Netflix dispone de un número amplio de suscriptores y de contenido, aunque no se libra de las críticas, ya que uno de cada cuatro usuarios opina que el servicio es demasiado caro, como refleja una nueva encuesta de Kill the Cable Bill. El principal punto de discusión entre los usuarios de la plataforma es la constante subida de precios de los últimos años, algo que no ha sentado nada bien. En la encuesta, realizada a 1.000 suscriptores de Netlflix en los Estados Unidos, se refleja que uno de cada afirmó que la plataforma se había vuelto demasiado cara."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/netflix-encuesta-evolucion-precio)

Nonamed
14/07/19, 15:15:00
https://andro4all.com/2019/07/netflix-encuesta-evolucion-precio
https://andro4all.com/2019/07/netflix-encuesta-evolucion-precio

Schnedi
14/07/19, 15:40:17
1.000 suscriptores, ¡!uff!!

A mí ahora me costará 16€ creo, aquí en España sí que es caro, con la mitad de títulos de los que ofrecen en Estados Unidos.
Cualquier día me doy de baja.

Chuelchi
14/07/19, 16:11:55
Porcentualmente el precio ha subido bastante. Pero el precio sigue siendo más que asumible para la comodidad y lo que ofrece.

makinho05
14/07/19, 17:02:48
Para pagarlo entre las 4 personas permitidas se me hace un buen precio, acá en Colombia el Full tiene un costo de 9 Euros, así si sale barato.

pochitor
14/07/19, 17:05:59
me gusta mucho el contenido de netflix y lo uso casi a diario, a mi no me parece caro, pero se tienen que poner las pilas que viene Disney y trae con que competir y mucho, mucho.

Caro era, allá por por la edad media, tener canal+ , los pobres nos conformábamos con las rayas codificadas....

M1hai
14/07/19, 19:00:57
Hombre, para uno como yo que le gustan 3 series de todo netflix es caro, pero si te gustan muchas series no lo veo tan caro.

mikel0654
14/07/19, 19:41:35
Porcentualmente el precio ha subido bastante. Pero el precio sigue siendo más que asumible para la comodidad y lo que ofrece.Depende de cómo lo mires. No es caro para ser un servicio de streaming, pero sí es caro(en mi opinión) por el contenido que tiene. La mayoría de series tiene temporadas antiguas y las películas más de lo mismo.
Al menos así era cuando usaba el servicio.
Si en Movistar estaban entiendo la temporada 5 de alguna serie, en Netflix podías ver hasta la temporada 3.

B_LEZO
14/07/19, 20:16:44
Hombre cuando hay mercados donde ofrecen el DOBLE de título que en otro, y el precio viene a ser el mismo, está más que claro que unos hacen de "pringados" y otros no.
Otra cosa es que sea o no sea de calidad, en eso ya cada uno, pero lo que se ofrece en unos mercados y otros está claro quien está en primera línea y que mercados son para ellos secundarios no, lo siguiente, con unas migas listo....

Darkmoist
14/07/19, 20:29:47
Personalmente ese precio no me parece atractivo teniendo HBO y Amazon Prime me parece un exceso 16€ pero cada uno hace lo que quiere con su dinero

djstucco
14/07/19, 20:31:33
Como e leido por hay, si te haces una cuenta de turquia, con una ip de alli te sale a 5€ el pack premiun. Por el idioma no tienes problemas lo pones en español y lito

dioxido
14/07/19, 20:37:38
Tantas quejas, con lo barato que me ha salido a mi instalarme el Kodi
xD xD xD

mikel0654
14/07/19, 20:43:21
xD xD xDY sin las limitaciones de contenido que tienen las demás aplicaciones.
Con Palantir y Alfa ya lo puedes ver todo. Da igual que sea de Netflix, Amazon o HBO.
Pero es mejor no dar mucha publicidad porque tomarían medidas.

anubis1975
14/07/19, 21:09:34
xD xD xD

A mi me ha salido gratis sin instalarme la basura de Kodi..Por otro lado me parece caro para la basura de contenido que tienen.Si,tiene 4 series buenas pero ya se han terminado y el resto es de relleno,sin mas.Al igual le pasa con HBO,se acabo GOT y ya se ira por el mismo camino.

Pero bueno me parece bien que la gente se conforme con poco o la migajas.

agerdo
14/07/19, 22:34:39
No voy a meterme con el precio, ya que pago desde Turkia... y entre 4 personas, vamls, de risa el precio.

Me meto con quienes critican el contenido

Netflix tiene MARAVILLAS que la gente ni conoce ni conocerá, hay que darle oportunidades a todo, no a lo que me dice el colega o las rrss...
Os llevarías una grata sorpresa.. y hablo de series, pelis y documentales

Metzen83
14/07/19, 22:39:41
A mi me ha salido gratis sin instalarme la basura de Kodi..Por otro lado me parece caro para la basura de contenido que tienen.Si,tiene 4 series buenas pero ya se han terminado y el resto es de relleno,sin mas.Al igual le pasa con HBO,se acabo GOT y ya se ira por el mismo camino.

kodi basura? ahi deje de leerte

KokeOrtiz_
14/07/19, 22:41:55
Hombre, para uno como yo que le gustan 3 series de todo netflix es caro, pero si te gustan muchas series no lo veo tan caro.
Venía a decir esto.

mikel0654
14/07/19, 22:53:30

Qué es lo que te ha salido gratis?
Y por dices que kodi es una basura cuando resuelve tu mayor problema sobre el contenido esparcido?

Anble71
14/07/19, 23:06:28

Basura kodi? Sera porque no tienes ni idea de usarlo

dioxido
15/07/19, 00:13:55
No voy a entrar en discusiones ...

Pero teniendo NetF. HB. Etc etc etc incluyendo lo que echan en el cine de la esquina ...

Lo uso desde que era XBMC ...

alexsacob
15/07/19, 02:34:48
Si tienes dinero no es caro, si eres pobre si es caro.

0XxClaymanxX0
15/07/19, 07:58:44
Kodi es un poco engorroso de usar, cuando te acostumbras, pues bien... Pero de las plataformas creo que netflix es la que mejor funciona por su sencillez.

Otra cosa es que el contenido de netflix haya caido empicado mientras oaralelamente han ido subiendo los precios, hay series muy buenas, pero cada vez hay mas bodrios infumables, y cuando empiecen a salir mas plataformas veremos como compiten.

No me entra en la cabeza que netflix tenga distinto contenido en eeuu que aqui, me parece otro fallo.

Respecto al precio... Esta tensando mucho la cuerda... Y cuando se rompa quizas no haya vuelta atras, me imagino que sera absorvida por disney o similares, si no al tiempo

albin0
15/07/19, 09:07:14
Si tienes dinero no es caro, si eres pobre si es caro.

Yo lo tengo gratis y hasta gratis me resulta caro...

Dejando de lado un par de series el resto es contenido relleno QUE PARA MI no vale la pena.

Al que le guste bienvenido...

Prefiero torrents y sigo con el prime que lo tengo por los envios.

Me da igual ver el estreno del ultimo capitulo de la serie que mira todo el mundo el mismo dia o un mes despues..

No me interesa GOT, Stranger things, etc

Netflix como empiece a quedarse solo con producciones propias y siga con la politica de pocas temporadas de series para no aumentar costos hay que ver hasta donde puede competir.

patrikmore
15/07/19, 13:00:30
La competencia es tremenda. Amazon Prime, HBO, operadoras de teléfono, Filmin, Molotov TV, Disney.
Te tienes que acostumbrar a que no encuentras todo, a que las películas desaparecen (historia de derechos), a que tienes diferentes contenidos según el país.
Al final el resultado es que todo es muy relativo y que es IMPOSIBLE tener fidelidad a un producto en particular. Al final será cuestión de darse de baja y de alta constantemente.

anubis1975
15/07/19, 14:03:03
kodi basura? ahi deje de leerte

Qué es lo que te ha salido gratis?
Y por dices que kodi es una basura cuando resuelve tu mayor problema sobre el contenido esparcido?

Basura kodi? Sera porque no tienes ni idea de usarlo

Kodi es una basura,complicadisimo de utilizar y de configurar y luego cuando ya consigues configurarlo te das cuenta que se cuelga cada dos por tres y la gran mayoria de canales ni funciona,probado durante mucho tiempo.AL final le pegue una pata porque era una perdida de tiempo.

Si alguien quiere ver los deportes existe una web que se ve perfecta.
si alguien quiere ver hbo o netflix exite un truco (que por supuesto no voy a decir por aqui) o bien pagar 1.5€ que vale al mes.

Señores 1.5 euros al mes,que eso no es na y no me meto en la mierda esa del kodi... :sisi3:

mikel0654
15/07/19, 14:16:22
Kodi es una basura,complicadisimo de utilizar y de configurar y luego cuando ya consigues configurarlo te das cuenta que se cuelga cada dos por tres y la gran mayoria de canales ni funciona,probado durante mucho tiempo.AL final le pegue una pata porque era una perdida de tiempo.

si alguien quiere ver hbo o netflix exite un truco (que por supuesto no voy a decir por aqui) o bien pagar 1.5€ que vale al mes.

Señores 1.5 euros al mes,que eso no es na y no me meto en la mierda esa del kodi... :sisi3:Confirmado. No tienes ni idea de utilizarlo.

Metzen83
15/07/19, 14:33:30

Señores 1.5 euros al mes,que eso no es na y no me meto en la mierda esa del kodi... :sisi3:Desde q uso kodi hace bastantes años:
- cero cuelgues.
- lo use por entero desde el 1 día, fácil de usar no, lo siguiente.
- los canales no se me cuelgan ni dejan de funcionar nunca, será q usas listas bastante cutres.

Así q no, no se por q dices q es basura.

plasin
15/07/19, 15:06:22
Algún tutorial pa usar kodi desde cero? Todos usan catoal y ya no va

mikel0654
15/07/19, 17:37:46
Algún tutorial pa usar kodi desde cero? Todos usan catoal y ya no vaMira como instalar el addon kelebek. Desde kelebek ya instalas todo lo demás.

anubis1975
15/07/19, 18:07:28
Confirmado. No tienes ni idea de utilizarlo.

Desde q uso kodi hace bastantes años:
- cero cuelgues.
- lo use por entero desde el 1 día, fácil de usar no, lo siguiente.
- los canales no se me cuelgan ni dejan de funcionar nunca, será q usas listas bastante cutres.

Así q no, no se por q dices q es basura.

Pues si,tendreis razon.sera eso...

mikel0654
15/07/19, 19:00:46
Pues si,tendreis razon.sera eso...No es una aplicación de instalar y disfrutar. Sí que hace falta unos pequeños conocimientos para la configuración inicial. Pero viendo un par de tutoriales en youtube ya es suficiente para empezar.
Lo usan mis hijos de 7 y 10 años, así que no es complicado de usar. Y es muy estable. Lo tengo en el móvil, Android box y en el pc. En todos los sistemas va perfecto sin un solo cuelgue.

anubis1975
15/07/19, 22:38:23
No es una aplicación de instalar y disfrutar. Sí que hace falta unos pequeños conocimientos para la configuración inicial. Pero viendo un par de tutoriales en youtube ya es suficiente para empezar.
Lo usan mis hijos de 7 y 10 años, así que no es complicado de usar. Y es muy estable. Lo tengo en el móvil, Android box y en el pc. En todos los sistemas va perfecto sin un solo cuelgue.

Yo he instalado la ultima version de un tutorial de youtube que si no me equivoco es uno de los creadores y te explica paso a paso como hay que hacerlo,bueno pues lo que son las peliculas tiene un pase pero para ver la tv y alguna que otro canal o deportes que hacen en privado no ha habido forma y lo tengo configurado bien.Ese es mi caso,tanto hablar la gente bien de kodi y cuando fui a configurarlo habia (hay ) que estudiar una ingenieria,luego ni te cuento con los putos adons,cada uno de su madre y de su padre,tienes que saber donde actualizarlo y cual tener.La interfaz es poco intuitiva por no decir nada,no me digas que tu hijo de 7 sabe porque no me lo creo.

he visto aplicaciones con la interfaz que hasta un ciego la sabria utilizar y de una simpleza que era entrar y ver lo que quisieras al momento y no tener que averiguar que adon es porque claro esa es otra,le ponen el nombre del autor,no lo que puedes ver o por lo menos una referencia..como PALANTIR,en serio? tu sabes a si de primeras que es el puto PALANTIR? y existen tantos adons que al final te pierdes.

esa es mi experiencia,me imagino que para que gente como tu que tienes una ingenieria o que estas 20 horas delante de un pc es facil pero un programa no se hace solo para cuatro,se hace para la gente que no tenga mucha idea tenga que estudiar,evidentemente no es mi caso porque en esos terrenos ando suelto pero no todos estan igual.

patrikmore
15/07/19, 23:02:47
anubis1975

Estoy contigo, es francamente difícil, hay quien tiene entre sus amigos gente muy puesta que les dice exactamente lo que tienen que instalar. Es una mezcla de addons, repositorios y librerias, que además van cambiando constantemente (hay que actualizar los flujos) con nombres que no tienen que ver con nada. Normal : es ilegal.
Es fácil encontrar películas sueltas. Es mucho más difícil suplantar a Netflix.

mikel0654
15/07/19, 23:40:20
no me digas que tu hijo de 7 sabe porque no me lo creo.
He dicho que mi hijo de 7 años sabe usarlo no que sepa configurarlo. Pero ya te digo yo que no hace falta un máster para saber configurarlo. De echo yo solo sé lo que me interesa. Dejarlo todo bonito, accesible y sincronizado entre dispositivos.

Anble71
18/07/19, 22:21:11

Señores 1.5 euros al mes,que eso no es na y no me meto en la mierda esa del kodi... :sisi3:

Viendo lo que dices de kodi, el truco de ver hbo o netflix es que te lo configure alguien. De donde no hay, no se puede sacar

kaiserdavids
21/07/19, 18:46:24
No es tan caro como tal cuando pagas entre 4 personas, pero si el contenido es pura basura y peor sus producciones originales son horribles, además de q en mi país vetan la mitad de contenido entonces uno se da cuenta de q el problema no es el precio en si, más bien no vale lo q cuesta...

patrikmore
21/07/19, 23:39:46
Me mandan una publicidad por correo electrónico y no apetece ver nada.
Mantengo el abono por mis 2 hijas.
Sin embargo he cambiado el contrato de 4 usuarios a 2 para compensar las subidas.

alexzkter
22/07/19, 19:14:46
Hay que tener mucho, mucho, mucho tiempo libre como para que sea un precio razonable: no haciendo otra cosa que ver series durante gran parte de tu tiempo libre.
Lo más triste es que gran porcentaje lo hace por postureo.