Ver la Versión Completa : Radardroid es lentisimo con el galaxy
victorin
06/11/10, 12:38:27
Hola compañeros me gustaria saber si el radardroid os va lentos en el galaxy a la hora de descargar. Creis que es normal que se tira mas de una hora para descargar los radares???
Creo que había otra forma de descargar el archivo BD a través del pc, conoceis la página donde os bajais los radares, podeis poner el link?
Gracias y saludos.
SuperCocoV6.5
06/11/10, 12:40:52
Yo me los bajo mediante wifi y me tardan menos de 2 minutos y por 3g los actualicé el otro día y en 6 minutos estaba listo.
victorin
06/11/10, 13:51:12
Claro pero es que SuperCoco, tú eres SuoerRápido...
Me refiero a que hay otra manera de bajarse los archivos, creo que se llaman BD (base de datos) desde el pc y lo que quiero saber es el link.
yildori
07/11/10, 20:30:03
A mi me tardó unas cuantas horas, debo de haberme bajado todos los radares del mundo. Aparte de eso me canta los radares en sentido contrario.
/ \
Si tarda bastante, con wifi me tardo 4 horas, unos 2.750 radares
deIphoneaAndroid
07/11/10, 21:46:39
Comprobado por 3g y no ha llegado a 5 minutos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pacocasc
09/11/10, 13:52:27
Comprobado por 3g y no ha llegado a 5 minutos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Depende varias cosas. Yo, con la opción por defecto del programa (radares fijos y avisos de tuneles) he tardado poco más de 1 minuto por wifi. Pero si se activan todos los radares móviles, etc ya tarda muchísimo más. Sólo los radares móviles de 120 km./h son más que todos los por defecto juntos.
Respondiendo a Victorin: Puedes bajarlos de:
1) Universal Pois http://www.universalpoi.com/paginas/pois.php Solo hay que copiar el zip de radares de Robser version MIO o ViaMichelin o Route66 en la tarjeta SD en el directorio /sdcard/radardroid/import. No hace falta ni cambiar el nombre al fichero zip. Y después importar desde tarjeta SD en Radardroid.
2) Igual pero desde puntodeinteres, como yo ellos mismos indican desde su AFQ si quieres poner los radares sólo en tu dirección.
Para España, disponéis de la base de datos de Puntodeinteres.es que en su versión para IGO8 en formato txt incluye esa información. Si quereis probarla, solo tenéis que registraros en www.puntodeinteres.es (http://www.puntodeinteres.es) y después seleccionar navegador IGO8 y descargar el fichero en formato txt con los radares con os interesen incluyendo la dirección del radar a vuestro PC. Después teneis que comprimir el fichero txt en formato zip y llamáis al fichero update.zip. Copiáis el fichero a vuestra tarjeta SD en el directorio /sdcard/radardroid/import y pulsais a importar desde tarjeta SD en Radardroid.
victorin
09/11/10, 16:50:00
Pacocasc MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, para cualquier cosa aquí me tienes.
La mejor respuesta de todas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.