PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?


tonimg1988
14/07/19, 03:16:28
Merece la pena adquirir el Pixel 3a? Estoy buscando un móvil compacto y estoy entre este, el Pixel 3 o algún iPhone. Hay mucha diferencia respecto al 3? Si no me equivoco este tiene peor procesador, mejor batería y carece de visual corte, no? A ver si podéis ayudarme.

shinsou
14/07/19, 10:28:33
Merece la pena adquirir el Pixel 3a? Estoy buscando un móvil compacto y estoy entre este, el Pixel 3 o algún iPhone. Hay mucha diferencia respecto al 3? Si no me equivoco este tiene peor procesador, mejor batería y carece de visual corte, no? A ver si podéis ayudarme.



Yo creo que la respuesta depende más del dispositivo que vengas y del presupuesto que tengas.
Por lo que tengo entendido con el pixel 3 normal ganarías en rendimiento pero la pérdida de batería es notoria, aunque no se diferencien mucho en los números.

Un saludo.

fbelliardt
14/07/19, 13:27:05
Yo creo que la respuesta depende más del dispositivo que vengas y del presupuesto que tengas.
Por lo que tengo entendido con el pixel 3 normal ganarías en rendimiento pero la pérdida de batería es notoria, aunque no se diferencien mucho en los números.

Un saludo.Tengo desde que salió el 3a y la verdad es que si no eres de usar juegos, su rendimiento es más que correcto. En todos los demás apartados siento que gana si ponemos en consideración la diferencia de precio.

fbelliardt
14/07/19, 13:28:25
Y si.... Merece mucho la pena ese móvil. Es lo más redondo que vas a encontrar hardware/software.

d_ramos
14/07/19, 14:31:15
Creo que todos los que estamos por aquí nos hicimos un poco la misma pregunta y si obvias los números y te centras en las sensaciones que te ofrece, lo satisfactorio de hacer una fotografía, saber que la batería no te abandona y que Google esta detrás dando soporte durante suficiente tiempo como para aburrirte antes, por otra parte y esto ya es mas personal el peso me parece un acierto, en general los acabados cristal metal son muy bonitos pero la mayoría de los mortales usamos el móvil con funda , acarreando un peso adicional que normalmente se disfruta cuando le quitas la funda de forma puntual para limpiarlo.

Si la estética no te disgusta creo que es una compra maestra

Elverdes19
14/07/19, 20:49:34
estoy en las mismas, me interesa la mejor cámara posible (tambien en video).

Es lo mejor en este sentido hasta 400€ no?

Tambien está la posibilidad del Pixel 1 de segunda mano por unos 150 y el 2 por 250

shinsou
15/07/19, 20:30:41
estoy en las mismas, me interesa la mejor cámara posible (tambien en video).

Es lo mejor en este sentido hasta 400€ no?

Tambien está la posibilidad del Pixel 1 de segunda mano por unos 150 y el 2 por 250



Creo que dependerá de tu presupuesto, pero creo que el 3a está por encima del 1 seguro, y a la altura del 2 al menos (a entrar a valorar cada apartado quizá, pero a rasgos generales...).

Un saludo

raulplus
22/07/19, 08:14:32
Creo que todos los que estamos por aquí nos hicimos un poco la misma pregunta y si obvias los números y te centras en las sensaciones que te ofrece, lo satisfactorio de hacer una fotografía, saber que la batería no te abandona y que Google esta detrás dando soporte durante suficiente tiempo como para aburrirte antes, por otra parte y esto ya es mas personal el peso me parece un acierto, en general los acabados cristal metal son muy bonitos pero la mayoría de los mortales usamos el móvil con funda , acarreando un peso adicional que normalmente se disfruta cuando le quitas la funda de forma puntual para limpiarlo.

Si la estética no te disgusta creo que es una compra maestraToda la razón compañero.

chris__
22/07/19, 09:59:43
lo de movil "compacto" es muy relativo, pero si lo que buscas es llevarlo en el bolsillo
al menos el 3a sin problemas.

Sobre rendimiento, como dicen los compañeros del foro, el números no es el mejor, pero hace de sobras su trabajo (lo uso para todo intensivamente menos jugar y no tengo ninguna queja)

Diferencia importante entre el 3 y 3a ... se esta hablando mucho del dual sim dual standby ... y se rumorea que cuando salga android Q, puede que pixel 3 sea capado de esta funcionalidad (si no planeas usar dual sim, no es importante)

Y como ultimo consejo/comentario para liarte más aún en la decisión... si aguantas un tiempo ... porque no esperas a que salga el pixel 4 a ver con que precio sale? (tal vez se hayan dado por vencidos de vender moviles a 1000 euros y más ahora que las ventas de los pixel 3a /xl suben como la espuma demostrando que a los consumidores de pixel venimos del nexus 4/5 el cual su mayor fortaleza era el precio

masterjedi
29/07/19, 20:05:10
Y si.... Merece mucho la pena ese móvil. Es lo más redondo que vas a encontrar hardware/software.Me gustará ver si ese procesador aguantará 3 versiones más de Android.

fbelliardt
29/07/19, 20:39:28
Me gustará ver si ese procesador aguantará 3 versiones más de Android.Hombre, de verdad alguien compra un móvil de 300€ para aguantar 3 versiones de Android (asumo que eso en años son unos 4)? Y si no las aguantara, basta con quedarse con una versión que no sea la más reciente si es suficiente para las necesidades del usuario, no crees compañero?
Saludos

JOBRIMA
29/07/19, 21:12:28
Ahí tenéis el pixel original de 2016, con Android q y funcionando perfectamente, no sé por qué no va a aguantar el 3a

masterjedi
29/07/19, 21:16:47
Ahí tenéis el pixel original de 2016, con Android q y funcionando perfectamente, no sé por qué no va a aguantar el 3aPorque el procesador no es un gama alta como el Pixel

masterjedi
29/07/19, 21:19:51
Hombre, de verdad alguien compra un móvil de 300€ para aguantar 3 versiones de Android (asumo que eso en años son unos 4)? Y si no las aguantara, basta con quedarse con una versión que no sea la más reciente si es suficiente para las necesidades del usuario, no crees compañero?
SaludosDónde lo has visto por 300 €?

shinsou
29/07/19, 22:11:53
Porque el procesador no es un gama alta como el PixelYo creo que estás equivocado, pero bueno, tiempo al tiempo.

fbelliardt
29/07/19, 22:21:57
Dónde lo has visto por 300 €?Perdón... Quise decir 400€.

JOBRIMA
29/07/19, 23:51:13
Porque el procesador no es un gama alta como el PixelHay algún precedente de algún teléfono de Google que con cada nueva versión de Android vaya a peor? Yo los que he tenido (Nexus 5, Pixel y Pixel 2 con cada nueva actualización todos fueron a mejor, por lo que yo deduzco que si ahora el 3a va bien, con cada actualización irá mejor, eso es lo que me dice la experiencia, no quiere decir que tenga razón, el tiempo lo dirá

masterjedi
30/07/19, 02:13:31
Hay algún precedente de algún teléfono de Google que con cada nueva versión de Android vaya a peor? Yo los que he tenido (Nexus 5, Pixel y Pixel 2 con cada nueva actualización todos fueron a mejor, por lo que yo deduzco que si ahora el 3a va bien, con cada actualización irá mejor, eso es lo que me dice la experiencia, no quiere decir que tenga razón, el tiempo lo diráPorque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.

De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes.

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es

A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel.

Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien.

shinsou
30/07/19, 07:56:45
Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.

De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes.

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es

A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel.

Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien.Qualcomm asegura que este procesador tiene un rendimiento general semejante al 835, por si vale como guía. Cuanto menos, dos versiones en condiciones las aguantará.
Lo que no verás será el nuevo sistema de control por gestos jaja

JOBRIMA
30/07/19, 07:59:43
Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.

De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes.

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es

A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel.

Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien.Gracias por la info, no conocía los plazos y actualizaciones de al menos tres años (el 3a mínimo hasta mayo 2022..) pinta bien la cosa.
Nunca he tenido un teléfono tanto tiempo normalmente los cambiaba 6 meses, después cada año, el último me duró dos años y me compré este con la idea de aguantarlo mientras funcione bien, a ver cuánto dura.

Es una cosa lógica el incremento del tiempo de cambio, es una estadística que se cumple en la mayor parte de los casos, desde hace unos años el hardware ha llegado a unos niveles que apenas se nota el incremento de potencia, la clave para mí está en el software, por eso tengo el pixel.

foncete
30/07/19, 09:46:01
Porque esos modelos tienen procesadores potentes que aguantarán las actualizaciones que sean.

De todas formas en Google son conscientes de lo que digo: Nota:*Los dispositivos más antiguos no siempre pueden ejecutar versiones de Android más recientes.

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es

A ver que no estoy en contra de los Pixels. Intento ser objetivo. Me ha comprado un Mi A2 tirado de precio. Si veo que Xiaomi vuelve a fallar en las actualizaciones me pasaré a un Pixel.

Esperemos que sí se hacen las 3 actualizaciones a las versiones superiores de Android sea porque Google ha verificado que pueda funcionar bien.Bueno, hay casos como el LG G2 que tiene Lineage 16 oficial con android Pie. Evidentemente un 670 está limitado en algunos aspectos , como la grabación de vídeo o el sonido por bluetooth (no lleva codec aptx) y es en esos aspectos donde quizá no reciba novedades. Pero con el sistema en general seguro que puede perfectamente. Imagino que las actualizaciones serán tipo Apple, "capadas" en esos aspectos para los que el chip no esté preparado.

Licen
30/07/19, 16:16:53
Yo al final he caído, he pedido un 3a normal, deseando que llegue

shinsou
30/07/19, 16:22:30
Yo al final he caído, he pedido un 3a normal, deseando que llegue¡¡Te va a encantar!!

masterjedi
30/07/19, 16:26:07
Bueno, hay casos como el LG G2 que tiene Lineage 16 oficial con android Pie. Evidentemente un 670 está limitado en algunos aspectos , como la grabación de vídeo o el sonido por bluetooth (no lleva codec aptx) y es en esos aspectos donde quizá no reciba novedades. Pero con el sistema en general seguro que puede perfectamente. Imagino que las actualizaciones serán tipo Apple, "capadas" en esos aspectos para los que el chip no esté preparado.Mi experiencia con ROMs ha sido mala. Buena voluntad por los cocineros pero al final siempre falla algo.

Estás seguro que el procesador tiene algo que ver con el códec aptx? La desaparecida BQ, el X2 pro tiene el 660 y tiene aptx

foncete
30/07/19, 19:11:37
Mi experiencia con ROMs ha sido mala. Buena voluntad por los cocineros pero al final siempre falla algo.

Estás seguro que el procesador tiene algo que ver con el códec aptx? La desaparecida BQ, el X2 pro tiene el 660 y tiene aptxYo con lineage en el lg g2 y otros teléfonos que he tenido ningún problema. Lo que quiero decir es que procesadores antiguos pueden con versiones modernas de Android. No es la época del Nexus One.

Leí una comparación del 670 vs 710 en Xataka que así lo decía, que el 670 no tiene aptx, es posible que estén equivocados. No lo veo especialmente importante teniendo jack pero bueno.

https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/desarrollo/snapdragon-670-vs-snapdragon-710-dos-mellizos-inteligencia-artificial-que-competiran-cara-cara/amp

JOBRIMA
30/07/19, 21:59:44
Yo creo que todos son suposiciones, que con este procesador el móvil se va relentizar año tras año, mientras que si tienes el último procesador Snapdragon no va a suceder eso... No tengo argumentos para decir que eso no vaya a ocurrir o que sí vaya a ocurrir, el tiempo lo dirá, lo que sí tengo claro es que todos los fabricantes nos intentan vender sus gamas altas hablando de las bondades de su procesador tope de gama, sus 6, 8 o 12 GB de RAM, sus 500 píxeles por pulgada, o sus 42 megapíxeles, y con este teléfono he aprendido que todo esto que le ponen a los teléfonos gama alta no es necesario ni mucho menos para un uso normal como el que hacemos la mayoría.

El pixel 3a funciona en todos los aspectos como un teléfono de gama alta, cada vez más gente se está dando cuenta de esto, en Estados Unidos está de número uno en ventas, y en el resto de países está vendiendo cada vez mejor, me alegro porque así Google se ha dado cuenta y pueda modificar su estrategia de ventas en el futuro.

De mis palabras podéis deducir que soy bastante fan de Google, pero lo soy después de probar prácticamente todo lo que hay en el mercado, cacharrear durante años instalando roms, y al final llevo varios años con estos teléfonos y es lo que mejor se adapta a lo que necesito.

masterjedi
30/07/19, 22:58:55
Yo creo que todos son suposiciones, que con este procesador el móvil se va relentizar año tras año, mientras que si tienes el último procesador Snapdragon no va a suceder eso... No tengo argumentos para decir que eso no vaya a ocurrir o que sí vaya a ocurrir, el tiempo lo dirá, lo que sí tengo claro es que todos los fabricantes nos intentan vender sus gamas altas hablando de las bondades de su procesador tope de gama, sus 6, 8 o 12 GB de RAM, sus 500 píxeles por pulgada, o sus 42 megapíxeles, y con este teléfono he aprendido que todo esto que le ponen a los teléfonos gama alta no es necesario ni mucho menos para un uso normal como el que hacemos la mayoría.

El pixel 3a funciona en todos los aspectos como un teléfono de gama alta, cada vez más gente se está dando cuenta de esto, en Estados Unidos está de número uno en ventas, y en el resto de países está vendiendo cada vez mejor, me alegro porque así Google se ha dado cuenta y pueda modificar su estrategia de ventas en el futuro.

De mis palabras podéis deducir que soy bastante fan de Google, pero lo soy después de probar prácticamente todo lo que hay en el mercado, cacharrear durante años instalando roms, y al final llevo varios años con estos teléfonos y es lo que mejor se adapta a lo que necesito.Has experimentado con Android One y los fallos que producen sus actualizaciones mensuales? Con el Mi A1 el repertorio de fallos es grande.

Es uno de los motivos de pasarme a un Pixel. Las actualizaciones deberán estar más optimizadas. En especial en el cambio de versión.

JOBRIMA
30/07/19, 23:56:33
Has experimentado con Android One y los fallos que producen sus actualizaciones mensuales? Con el Mi A1 el repertorio de fallos es grande.

Es uno de los motivos de pasarme a un Pixel. Las actualizaciones deberán estar más optimizadas. En especial en el cambio de versión.Nunca tuve android One, pero si lo he recomendado a amigos y familiares y no me han comentado problemas

Jok3r_pok3r
31/07/19, 00:24:18
Yo al final he caído, he pedido un 3a normal, deseando que llegueFantástica compra yo llevo con el una semana y estoy encantado , vengo de un s9 plus , un mí9 y un redmi note 7, la verdad que la cámara es una locura , eso si echo de menos los gestos de miui y poder deslizar la pestaña de notificaciones desde cualquier altura de la pantalla de inicio , no entiendo cómo Google espera a su versión 10 del sistema para implementar algo tan básico

Por el resto encantado , tanto con el rendimiento como por la batería y la comodidad de su tamaño

kevin_23
31/07/19, 08:43:47
Fantástica compra yo llevo con el una semana y estoy encantado , vengo de un s9 plus , un mí9 y un redmi note 7, la verdad que la cámara es una locura , eso si echo de menos los gestos de miui y poder deslizar la pestaña de notificaciones desde cualquier altura de la pantalla de inicio , no entiendo cómo Google espera a su versión 10 del sistema para implementar algo tan básico

Por el resto encantado , tanto con el rendimiento como por la batería y la comodidad de su tamañoTe durará una buena temporada o irás a por el pixel 4?

Jok3r_pok3r
31/07/19, 12:03:50
Te durará una buena temporada o irás a por el pixel 4?Viendo los precios que tienen los pixel dudo mucho que adquiera el 4 a corto plazo

Licen
31/07/19, 23:43:53
Me ha llegado. Llevo toda la tarde trasteando y como echaba de menos el Pixel. Cambio a menudo de móvil por curiosidad y probar de todo.
Mi experiencia me dice y me he propuesto a partir de ahora no moverme de iPhone o Pixel, son los que verdaderamente me han llenado y he echado de menos cuando he estado con otras marcas.
Por mucho que sobre el papel les puedan superar, la experiencia de uso que dan Google y Apple para mí no tienen rival.
A seguir dándole caña, a ver si pronto subo unas fotos al hilo correspondiente ��

Jok3r_pok3r
31/07/19, 23:45:41
Me ha llegado. Llevo toda la tarde trasteando y como echaba de menos el Pixel. Cambio a menudo de móvil por curiosidad y probar de todo.
Mi experiencia me dice y me he propuesto a partir de ahora no moverme de iPhone o Pixel, son los que verdaderamente me han llenado y he echado de menos cuando he estado con otras marcas.
Por mucho que sobre el papel les puedan superar, la experiencia de uso que dan Google y Apple para mí no tienen rival.
A seguir dándole caña, a ver si pronto subo unas fotos al hilo correspondiente ������Disfrútalo compañero

Drumed
01/08/19, 05:19:56
Yo estoy dudando si un Pixel 3a o un Pixel 3 a secas.

O incluso esperar al 4

Soy un culo inquieto.

Y eso que tengo el Pixel 2 y aún funciona de Puta Madre

Licen
01/08/19, 10:04:49
Yo estoy dudando si un Pixel 3a o un Pixel 3 a secas.

O incluso esperar al 4

Soy un culo inquieto.

Y eso que tengo el Pixel 2 y aún funciona de Puta Madre

Teniendo el pixel 2, esperaría al menos a ver toda la información del pixel 4

nogod
01/08/19, 11:54:10
Yo estoy dudando si un Pixel 3a o un Pixel 3 a secas.

O incluso esperar al 4

Soy un culo inquieto.

Y eso que tengo el Pixel 2 y aún funciona de Puta Madre

Yo aguantaría, porque no vas a notar el salto.

Pero sobre tu consulta, pues depende de lo que valores más. La batería del 3a dura bastante más y el 3 tiene un procesador más potente y es más caro...

Yo lo tengo claro, me iría a por el 3a, porque en el día a día no se nota esa diferencia y no tiro de juegos pesados donde pueda necesitar ese extra de procesador. Prefiero tener mayor autonomía de batería...

Nokieski
01/08/19, 12:30:48
A ver, mi Nokia 5 (SD430) que venía con Android 7, pasó por Android 8 y en diciembre actualizó a Android 9 Pie, en cada versión mejoró sobre todo en batería y estabilidad del sistema, mejora de la memoria RAM... Así que no creo que un procesador inmensamente superior tenga problemas.

Yo quería cambiarme al Pixel 3a pero la doble sim parece que no está habilitada y me es imprescindible. Estoy esperando a ver si Xiaomi saca el Mi A3 Pro, pero parece que va ser difícil... Tendré que decantarme finalmente por el OnePlus 7, que tiene muy buena batería, buenas actualizaciones, doble sim y android casi stock.

Un saludo.

SirocoNexus
01/08/19, 13:27:46
Espero que valga la pena, me acaba de llegar.

Drumed
01/08/19, 16:30:11
Yo aguantaría, porque no vas a notar el salto.

Pero sobre tu consulta, pues depende de lo que valores más. La batería del 3a dura bastante más y el 3 tiene un procesador más potente y es más caro...

Yo lo tengo claro, me iría a por el 3a, porque en el día a día no se nota esa diferencia y no tiro de juegos pesados donde pueda necesitar ese extra de procesador. Prefiero tener mayor autonomía de batería...

Sí, tienes razón.

Creo que lo más sensato sería esperar al Pixel 4, con la nueva cámara y tal.

El único problema es a ver que precio sale.

Así que pensaba ir tirando con el 2 por lo menos un año más a esperar que se "asiente"el 4, y cuando el 2 deje de recibir actualizaciones, migrar al 4

Menudos cacaos mentales me monto, la virgen :loco:

nogod
01/08/19, 17:59:25
Sí, tienes razón.

Creo que lo más sensato sería esperar al Pixel 4, con la nueva cámara y tal.

El único problema es a ver que precio sale.

Así que pensaba ir tirando con el 2 por lo menos un año más a esperar que se "asiente"el 4, y cuando el 2 deje de recibir actualizaciones, migrar al 4

Menudos cacaos mentales me monto, la virgen :loco:

Naaaa... somos todos iguales. En vez de estirar la tecnología al máximo como hacen algunos, los que entramos aquí somos apasionados y queremos cambios, aunque estemos contentos. Y a veces así, la cagamos jajaja...

Yo vengo de un Huawei p20 pro que vendí convencido en hacerme con un Pixel 3a... mientras he usado un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) y... pues me he dado cuenta que la verdad con todo lo que hace este (incluso con sus cámaras!) ya voy sobrado para lo que necesito, y lo digo viniendo de un S9 y un p20 pro... y aquí estoy, aguantando con el dinero en el bolsillo para comprarme el pixel 3a...

Creo que caerá (o no!) pero es que todo esto tiene mucho de consumismos.

Drumed
01/08/19, 19:45:54
Naaaa... somos todos iguales. En vez de estirar la tecnología al máximo como hacen algunos, los que entramos aquí somos apasionados y queremos cambios, aunque estemos contentos. Y a veces así, la cagamos jajaja...

Yo vengo de un Huawei p20 pro que vendí convencido en hacerme con un Pixel 3a... mientras he usado un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) y... pues me he dado cuenta que la verdad con todo lo que hace este (incluso con sus cámaras!) ya voy sobrado para lo que necesito, y lo digo viniendo de un S9 y un p20 pro... y aquí estoy, aguantando con el dinero en el bolsillo para comprarme el pixel 3a...

Creo que caerá (o no!) pero es que todo esto tiene mucho de consumismos.


Pues sí, más razón que un santo

masterjedi
07/08/19, 14:36:49
Los parches de seguridad de los Pixel son también cada mes o si hay alguna vulnerabilidad la parchean cuando la descubren?

shinsou
07/08/19, 14:40:41
Los parches de seguridad de los Pixel son también cada mes o si hay alguna vulnerabilidad la parchean cuando la descubren?



Las vulnerabilidades importantes se tratan cuando se detectan y solucionan.

Zericoh
10/08/19, 23:01:55
A mí me gustaría catarlo, pero ni Dios lo vende en compraventa

shinsou
10/08/19, 23:26:24
A mí me gustaría catarlo, pero ni Dios lo vende en compraventaMuy mierda no será entonces jajaj

Zericoh
10/08/19, 23:36:08
Muy mierda no será entonces jajajEs una odisea macho, y gastarme 500 pavos solo por probar me dan los siete males

kevin_23
10/08/19, 23:37:07
Es una odisea macho, y gastarme 500 pavos solo por probar me dan los siete malesNo merece la pena debido a que no deja de ser un gama media con cámara decente, por 500 te compras un s10e precintado que es mejor en obviamente todo

Zericoh
10/08/19, 23:39:12
No merece la pena debido a que no deja de ser un gama media con cámara decente, por 500 te compras un s10e precintado que es mejor en obviamente todoEstoy con un mi9t
Tuve un pixel 3xl y era una puta pasada, pero me jodía mucho los cortes de llamadas con Vodafone sin solución. Los 3axl no lo tienen.

kevin_23
10/08/19, 23:40:18
Estoy con un mi9t
Tuve un pixel 3xl y era una puta pasada, pero me jodía mucho los cortes de llamadas con Vodafone sin solución. Los 3axl no lo tienen.Eso ya depende de cada uno, yo prefiero el pixel 3 normal

shinsou
10/08/19, 23:41:45
No merece la pena debido a que no deja de ser un gama media con cámara decente, por 500 te compras un s10e precintado que es mejor en obviamente todoPero con OneUi, cámara y habría que ver si en sonido, que tengo mis dudas.

Zericoh
10/08/19, 23:45:21
Eso ya depende de cada uno, yo prefiero el pixel 3 normalEl verdadero problema son los cortes en las conversaciones y es un fallo general en el 3 y 3xl, y Google lo sabe pero no es capaz de arreglarlo. En los A parece estar apañado

kevin_23
10/08/19, 23:47:17
El verdadero problema son los cortes en las conversaciones y es un fallo general en el 3 y 3xl, y Google lo sabe pero no es capaz de arreglarlo. En los A parece estar apañadoEntonces si lo encuentras a buen precio es una compra decente, pero 500 me parece demasiado

Zericoh
10/08/19, 23:48:48
Entonces si lo encuentras a buen precio es una compra decente, pero 500 me parece demasiadoEse es el problema, que nadie lo vende ni en compraventa ni en wallapop xD

Jok3r_pok3r
11/08/19, 00:39:41
Ese es el problema, que nadie lo vende ni en compraventa ni en wallapop xDLos a es difícil cazarlos de segunda mano , yo cace uno y vi un XL que duró 10 minutos , están buscados, el 3xl normal yo lo vendí hace poco por Wallapop que también voló

foncete
11/08/19, 18:19:33
En eBay está a 425 el 3a xl negro vendido por t-dimension con el cupón PILLALO. El vendedor es de fiar, en el foro del Oneplus 7 le están comprando a puñaos y parece que rápido y bien.

Zericoh
11/08/19, 22:38:24
En eBay está a 425 el 3a xl negro vendido por t-dimension con el cupón PILLALO. El vendedor es de fiar, en el foro del Oneplus 7 le están comprando a puñaos y parece que rápido y bien.Encuentro un t-dimension7 pero sin pixels

foncete
11/08/19, 23:28:26
Encuentro un t-dimension7 pero sin pixelshttps://bit.ly/2MdS1Qm

Aplicas el cupón al pagar.

Zericoh
12/08/19, 00:00:39
https://bit.ly/2MdS1Qm

Aplicas el cupón al pagar.T-Dimension Ltd

TAK CHUEN NG

Unit 1, 2/F, Block A, Wing Kut Industrial Building,

608 Castle Peak Road, Cheung Sha Wan, Kowloon, Hong Kong.

default default

香港



Uf.....

foncete
12/08/19, 00:07:41
T-Dimension Ltd

TAK CHUEN NG

Unit 1, 2/F, Block A, Wing Kut Industrial Building,

608 Castle Peak Road, Cheung Sha Wan, Kowloon, Hong Kong.

default default

香港



Uf.....El artículo se envía desde su almacén en UK, pero vamos, tú mismo, yo me bajo aquí que no me dan comisión.

masterjedi
12/08/19, 03:17:21
No acabo de entender porque dice Google que si lo compras en Google Store te llegan antes las actualizaciones que si lo compras fuera.

germao
15/08/19, 09:21:06
Pero es fluido? O da tirones? Estoy planteándome la compra

shinsou
15/08/19, 09:27:17
Pero es fluido? O da tirones? Estoy planteándome la compraTodo es fluido y sin problemas.

germao
16/08/19, 08:09:01
Pues al final me he lanzado con un 3a XL que me llega hoy

shinsou
16/08/19, 08:52:24
Pues al final me he lanzado con un 3a XL que me llega hoyYa nos contarás qué tal tus impresiones. Yo estoy encantado con el pequeño!

germao
16/08/19, 08:53:53
Seguro que me gustará, vengo de un iPhone XS Max y esto para mí será una prueba para ver si me paso al lado oscuro. Ya tuve ocasión de probar un pixel 2 el año pasado y me dejó muy buenas sensaciones.

lufelepe
16/08/19, 20:02:58
Una duda, veo que aquí hay gente que a probado ambos.
Compro un pixel 2 por 200 o un 3a por 400?
Gracias por la ayuda.

shinsou
16/08/19, 21:38:23
Una duda, veo que aquí hay gente que a probado ambos.
Compro un pixel 2 por 200 o un 3a por 400?
Gracias por la ayuda.Depende de lo que pretendas aguantar. Si fuese el 2xl te diría que ese, pero el normal a mi personalmente me llama más el 3a.
Creo que es una decisión muy personal

lufelepe
16/08/19, 22:24:51
Depende de lo que pretendas aguantar. Si fuese el 2xl te diría que ese, pero el normal a mi personalmente me llama más el 3a.
Creo que es una decisión muy personalTe agradezco la ayuda,los teléfonos me duran máximo 2 años,y no tengo problema en estirar y gastar 250 en un 2xl.
¿Me recomiendas ese?
Es que el 2 a secas en gustaba por el tamaño,pero si hay alguna razón determinante cojo el xl

Jok3r_pok3r
17/08/19, 01:19:45
Te agradezco la ayuda,los teléfonos me duran máximo 2 años,y no tengo problema en estirar y gastar 250 en un 2xl.
¿Me recomiendas ese?
Es que el 2 a secas en gustaba por el tamaño,pero si hay alguna razón determinante cojo el xlSolo te digo una cosa , el pixel 3a me da 2 días de batería , con el pixel 2 reza para llegar al final de 1 día , además de que la cámara del pixel 3a es mejor

shinsou
17/08/19, 01:25:42
Te agradezco la ayuda,los teléfonos me duran máximo 2 años,y no tengo problema en estirar y gastar 250 en un 2xl.
¿Me recomiendas ese?
Es que el 2 a secas en gustaba por el tamaño,pero si hay alguna razón determinante cojo el xlEn este caso el rendimiento general creo que no va a tener mucha diferencia, tendrás mejor cámara con el 3a y supongo que la batería y la pantalla son algo mejores.
El rendimiento en juegos sí que sería superior en el 2.
Yo por que no me gusta la pantalla del 2, por el puntito extra de cámara (misma lente que el pixel 3) y por el audio, iría a por el 3a.
Pero es mi opinión según mis preferencias y usos.

Un saludo

Rafaelo91
17/08/19, 09:33:39
Una duda, veo que aquí hay gente que a probado ambos.
Compro un pixel 2 por 200 o un 3a por 400?
Gracias por la ayuda.

Yo tuve el 2xl y el 3axl. Y si puedes ves a por el 3a xl. El 2 tiene mejor procesador pero depende si lo vas a usar para juhar a juegos muy pesados tipo pugb mobile o el asphalt que requieran mucho grafico y tal. Pero si lo que usas son aplicaciones normales tipo facebook. Youtube. Gmail. Aplicaciones de banco. Spotify. Instagram. Camara de fotos... Te las va abrir ogual el 3a xl que el 2xl. Y con el 3a tienes mejor camara, mejor autonomia de bateria, usb tipo c, jack de auriculares. Las pantallas iguales diria yo. El sonido igual. Es un telefono muy completo el 3a xl y luego de diseño parecen iguales pero me gusta mas el del 3a xl

Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:11:51
Yo tuve el 2xl y el 3axl. Y si puedes ves a por el 3a xl. El 2 tiene mejor procesador pero depende si lo vas a usar para juhar a juegos muy pesados tipo pugb mobile o el asphalt que requieran mucho grafico y tal. Pero si lo que usas son aplicaciones normales tipo facebook. Youtube. Gmail. Aplicaciones de banco. Spotify. Instagram. Camara de fotos... Te las va abrir ogual el 3a xl que el 2xl. Y con el 3a tienes mejor camara, mejor autonomia de bateria, usb tipo c, jack de auriculares. Las pantallas iguales diria yo. El sonido igual. Es un telefono muy completo el 3a xl y luego de diseño parecen iguales pero me gusta mas el del 3a xlNo solo eso sí no que los juegos pesados en el pixel 3a van de lujo , incluso el fornite

Rafaelo91
17/08/19, 17:52:29
No solo eso sí no que los juegos pesados en el pixel 3a van de lujo , incluso el fornite

Pues ami no me van de lujo. Me los abre y me los carga(un poco mas lento que con los procesadores fuertes) y luego hay algun salto que me pega y no me va tan fluido. Depende el juego tambien

shinsou
17/08/19, 18:34:18
Pues ami no me van de lujo. Me los abre y me los carga(un poco mas lento que con los procesadores fuertes) y luego hay algun salto que me pega y no me va tan fluido. Depende el juego tambien



La experiencia que yo he tenido es que empiezan bien y fluidos, y según va calentando, cuanto más tiempo dura, va cayendo poco a poco el rendimiento.

En mi caso me da igual por que apenas juego a nada, pero esa es la experiencia que he tenido.

Jok3r_pok3r
17/08/19, 21:02:29
Pues ami no me van de lujo. Me los abre y me los carga(un poco mas lento que con los procesadores fuertes) y luego hay algun salto que me pega y no me va tan fluido. Depende el juego tambienYo los que he probado no me han causado ningún problema en calidad media , nunca pongo los juegos en máxima calidad por qué es absurdo forzar y calentar los móviles para sacar mejores gráficos en juegos con gráficos de ps2

Rafaelo91
17/08/19, 22:23:59
La experiencia que yo he tenido es que empiezan bien y fluidos, y según va calentando, cuanto más tiempo dura, va cayendo poco a poco el rendimiento.

En mi caso me da igual por que apenas juego a nada, pero esa es la experiencia que he tenido.

No yo en ese aspecto no. El movil me va genial para el uso que le doy de abrir apps sociales en tema camara bateria y rendimiemto. Nos referiamos a tema juegos, que los abre y los mueve pero no va tan fluido coomo en un snapdragon 855 por ejemplo. Pero es lo que digo yo es un movil decente pero no esta echo para jugar a juegos si lo quieres llevar al maximo y tal

Rafaelo91
17/08/19, 22:26:25
Yo los que he probado no me han causado ningún problema en calidad media , nunca pongo los juegos en máxima calidad por qué es absurdo forzar y calentar los móviles para sacar mejores gráficos en juegos con gráficos de ps2

Normal. Con los 3a es normal con un snapdragon 670 creo. Pero esque yo no le tengo el movil para jugar a juegos pesados. Porque no van tan bien como puedan ir en un snapdragon 845 por ejemplo. Pero por lo demas es un movil genial. A la hora de usar camara. Abrir aps d redes dociales. Bateria y rendimiento m3 va genial. Lo unico eso que no es un movil para darla caña a juegos

Jok3r_pok3r
17/08/19, 23:05:54
Normal. Con los 3a es normal con un snapdragon 670 creo. Pero esque yo no le tengo el movil para jugar a juegos pesados. Porque no van tan bien como puedan ir en un snapdragon 845 por ejemplo. Pero por lo demas es un movil genial. A la hora de usar camara. Abrir aps d redes dociales. Bateria y rendimiento m3 va genial. Lo unico eso que no es un movil para darla caña a juegosSigo discrepando al respecto compañero el 670 va fenomenal en juegos , los corre todos sin el menor de los problemas , es más corre el fornite sin problema , creo que te estás confundiendo con el 660, pero el snapdragon 670 lleva una adreno 615 capaz de correr cualquier juego en buena calidad

https://youtu.be/rB75taT_hrU