PDA

Ver la Versión Completa : Root para Mate 20 Lite

KDash
13/07/19, 23:25:32
Hola, quisiera saber si este teléfono se puede rootear o no, ya que tengo pensado comprarlo en una oferta pero lo quiero rootear si o si, sino para comprarme otro, el p smart 2019 por ejemplo, este último tiene root igual o no? gracias a todos

Amotefaena
14/07/19, 17:22:09
para ello deberias desbloquear el bootloader. Huawei creo que ya no soporta eso y tendrias que comprar un codigo para el bootloader. En XDA developers hay algunos tutoriales para intalar magisk y twrp
te dejo aqui el link
https://forum.xda-developers.com/20-lite/how-to/guide-how-to-root-debrand-remove-retail-t3887456

katman2
17/07/19, 23:15:00
para ello deberias desbloquear el bootloader. Huawei creo que ya no soporta eso y tendrias que comprar un codigo para el bootloader. En XDA developers hay algunos tutoriales para intalar magisk y twrp
te dejo aqui el link
https://forum.xda-developers.com/20-lite/how-to/guide-how-to-root-debrand-remove-retail-t3887456

Buenas, me apunto a hacer el tuto ese y me apunto al rooteo. Al desbloquear el bootloader y hacer todos los pasos de arriba, así como el root, se queda el móvil de fábrica o mantiene todas las apps y fotos y demas?

KDash
18/07/19, 01:35:36
Gracias, sabes donde se puede adquirir ese código? Un amigo quiere desbloquear el bootloader del mate 10 lite, así aprovecho de comprar dos

Amotefaena
18/07/19, 18:50:41
Buenas, me apunto a hacer el tuto ese y me apunto al rooteo. Al desbloquear el bootloader y hacer todos los pasos de arriba, así como el root, se queda el móvil de fábrica o mantiene todas las apps y fotos y demas?

No se, la verdad, de todas formas hacer una copia de seguridad nunca esta de mas.

Amotefaena
18/07/19, 18:52:18
Gracias, sabes donde se puede adquirir ese código? Un amigo quiere desbloquear el bootloader del mate 10 lite, así aprovecho de comprar dos

Por lo que pone en XDA por ebay puedes conseguir los codigos por 5 euros mas o menos. Yo no lo he probado asi que no puedo decirte.
Salu2