Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi ha abierto una nueva tienda en el Boulevard de Vitoria (pais vasco)
neska666
13/07/19, 23:19:49
Pues eso hoy fui al boulevard de vitoria y vi que han abierto una nueva tienda y al ver que tienda era me lleva una grata sorpresa
Aunque debo decir que la tienda en si me ha defraudado y mucho Si asi piensan hacer caja .... apenas tienen productos (ni pocophone F1, ni note 5 ni, ni etc etc ) El media mark que esta en frente dispone de mucho mas modelos xiaomi que la propia tienda ..... tanto de moviles como resto de productos
Johny1979
14/07/19, 00:52:03
robertron te interesa.
Gonzalez F. Luis
14/07/19, 00:59:31
A lo mejor tienen pocos por que es nueva la tienda, men, dales tiempo.
Jok3r_pok3r
14/07/19, 06:01:56
Pues eso hoy fui al boulevard de vitoria y vi que han abierto una nueva tienda y al ver que tienda era me lleva una grata sorpresa
Aunque debo decir que la tienda en si me ha defraudado y mucho Si asi piensan hacer caja .... apenas tienen productos (ni pocophone F1, ni note 5 ni, ni etc etc ) El media mark que esta en frente dispone de mucho mas modelos xiaomi que la propia tienda ..... tanto de moviles como resto de productosLas Xiaomi store son franquicias, no tiene stock como lo podrían tener grandes superficies como puede ser un mediamark, la ventaja de las Xiaomi store es que en teoría tendrás mejor servicio post venta
HaceViento
14/07/19, 07:42:23
En la tienda de mi ciudad tampoco hay gran cosa. Pero tiene dos muy buenas:
1. Toallas.
2. Soporte para fallos con el patinete.
he visitado 2 en almeria y 1 en granada, todas carecen de productos en exposicion, a parte de portatiles tvs etc etc...
no tienen practicamente nada, no te incita o invita a comprar como si lo hace apple.
una cosa es no tener stock de X telefono y otra es que ni lo puedas ver / tocar.
otra cosa, deberian bajar los precios.... sigue habiendo muuucha diferencia respecto a china.
integra2
14/07/19, 08:01:36
he visitado 2 en almeria y 1 en granada, todas carecen de productos en exposicion, a parte de portatiles tvs etc etc...
no tienen practicamente nada, no te incita o invita a comprar como si lo hace apple.
una cosa es no tener stock de X telefono y otra es que ni lo puedas ver / tocar.
otra cosa, deberian bajar los precios.... sigue habiendo muuucha diferencia respecto a china.la diferencia de precios se llama "impuestos".
la diferencia de precios se llama "impuestos".
lo sé, pero me parece que hay mucha pasta ahi.:ok:
robertron
14/07/19, 08:23:00
Aunque debo decir que la tienda en si me ha defraudado y mucho Si asi piensan hacer caja .... apenas tienen productos (ni pocophone F1, ni note 5 ni, ni etc etc ) El media mark que esta en frente dispone de mucho mas modelos xiaomi que la propia tienda ..... tanto de moviles como resto de productosLas 2 tiendas de Bizkaia abrieron con lo expuesto y muy poco mas bademas, le faltaban muchos productos
Pasku21
14/07/19, 11:21:50
Pues yo en la de Tarragona he visto que está bastante completa, tienen desde el Redmi 7, el Note 7,el poco,el Mi 9,Mi 9s,Mi 9T,a parte de otros modelos más. Además tienen el patin, auriculares, la cámaras de videovigilancia, creo que todas la smartbands y smartwatch........ No se la veo bastante completa. Eso sí los precios.....
¿No debería estar en el subforo de Xiaomi? ¿O es que también vende dicha tienda smartphones de otras marcas?
Johny1979
14/07/19, 11:47:15
Una pena que viva en una de las 3 comunidades que aún no hay MI STORE ( Extremadura, la Rioja y Asturias )
NixxxoN
14/07/19, 12:02:44
Esto es para abrir un hilo? Hilo que en todo caso deberia ir al subforo de tiendas o de la marca
Nonamed
14/07/19, 12:06:04
neska666:,
Movemos al general de Xiaomi.
Una pena que viva en una de las 3 comunidades que aún no hay MI STORE ( Extremadura, la Rioja y Asturias )
si has dicho muchas veces que sigues comprando a China
Jok3r_pok3r
15/07/19, 02:47:44
otra cosa, deberian bajar los precios.... sigue habiendo muuucha diferencia respecto a china.Pues yo en todas las que te estado en Almería tienen stock de casi todo, respecto al precio es imposible que bajen ya que ellos te dan garantia europea de 2 años y tienen que pagar aranceles , seamos sensatos , es como pedirle a Apple que ponga los precios del iPhone como en usa
Jok3r_pok3r
15/07/19, 02:49:40
Una pena que viva en una de las 3 comunidades que aún no hay MI STORE ( Extremadura, la Rioja y Asturias )Aquí en Almería hay varias, tengo una a 5 minutos de mi casa, lo bueno es que puedes tramitar la garantía en tienda, y puedes ver muchos productos antes de comprarlos
Jok3r_pok3r
15/07/19, 02:52:01
si has dicho muchas veces que sigues comprando a ChinaLo tuyo con johny1979 ya roza la enfermedad , tanto te molesta que le guste Xiaomi ? A nosotros no nos gusta que crees 20 encuestas diarias y no te hacemos una persecución por cada hilo en el que comentas , es que es salvaje , no hay hilo en el que no lo repliques.
Lo tuyo con johny1979 ya roza la enfermedad , tanto te molesta que le guste Xiaomi ? A nosotros no nos gusta que crees 20 encuestas diarias y no te hacemos una persecución por cada hilo en el que comentas , es que es salvaje , no hay hilo en el que no lo repliques.
revisa mis últimos 40 comentarios
Jok3r_pok3r
15/07/19, 18:52:21
revisa mis últimos 40 comentariosYo no tengo necesidad de revisar nada , de los últimos hilos que he visitado en casi todos réplicas algo de lo que comenta el u otro usuario al que le gusta Xiaomi , tú haz lo que te apetezca pero no seré el único que se cansa de ese tipo de comentarios , acusaciones o insinuaciones
Y que conste que yo no soy fan de nada, igual que ahora tengo un xiaomi , antes tenía un Samsung o un iPhone. Pero respeto que haya gente que solo le guste una u otra no tengo por qué despreciar sus post con acusaciones de ser trabajador del marca o similares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.