PDA

Ver la Versión Completa : Así se vería el Pixel 4 XL de acuerdo a las últimas filtraciones

jorge_kai
13/07/19, 22:15:16
Así se vería el Pixel 4 XL de acuerdo a las últimas filtraciones

https://static.htcmania.com/Pixel-4-XL-1-1280x960-13072019-12095-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En los últimos días hemos visto algunas filtraciones sobre cómo será el próximo Pixel 4 XL. Si bien la compañía ya compartió el diseño de la parte de atrás del Pixel 4, su frontal es todavía objeto de especulaciones. De acuerdo a las filtraciones, parece que Google abandonará el uso de la muesca que tan pocos seguidores tuvo en el Pixel 4 XL y volverá a los marcos tradicionales. Ahora, un diseñador llamado Jonas Daehnert ha creado un conjunto de renders basados en las filtraciones que nos dejan ver cómo será el Pixel 4 XL en la vida real, e incluso lo muestra junto a un iPhone XS Max."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/asi-se-veria-el-pixel-4-xl-de-acuerdo-a-las-ultimas-filtraciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
13/07/19, 22:15:28
https://www.teknofilo.com/asi-se-veria-el-pixel-4-xl-de-acuerdo-a-las-ultimas-filtraciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/asi-se-veria-el-pixel-4-xl-de-acuerdo-a-las-ultimas-filtraciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

canruliano
13/07/19, 22:38:26
La parte de atrás con las cámaras así, no me mola nada!

valandilin
13/07/19, 23:31:33
Por delante me gusta , aunque si como dicen los altavoces están en la parte de abajo , no sé para que tiene esa mínima "barbilla"

YonnyMestampo
13/07/19, 23:33:20
Google, Apple y Samsung copiando de Huawei.

Me gusta.

avellanita
14/07/19, 00:10:15
Google, Apple y Samsung copiando de Huawei.

Me gusta.

Bueno... ha sido al revés por muchos años, pero como China no penaliza el copiar a empresas extranjeras, pues han crecido y se han hecho fuerte hasta este punto. Aún así no me fío de ellos. Demasiadas cosas Chinas tienen backdoors y demás.

jose gome
14/07/19, 00:23:53
Pues a mí me gusta.

Xplosion
14/07/19, 00:33:09
Siguiendo la tradición pixel, feo de pelotas

Borechain
14/07/19, 02:14:43
Participó

Drumed
14/07/19, 04:10:34
Me da igual mientras tenga una pedazo de cámara, chip titan para la seguridad y visual core para el procesamiento de fotos.

La Experiencia Pixel vale la pena.

Para mí, lo más importante en un móvil es la experiencia y no el diseño.

Además, tiene personalidad.

Lo del marco, parte trasera y tal me la suda mientras me brinde un excelente rendimiento, actualizaciones y fotos sublimes.

Nokieski
14/07/19, 04:19:11
Es feo pero para mi lo importante es el interior XD

B_LEZO
14/07/19, 09:37:56
Es feo pero para mi lo importante es el interior XD

Esa es la frase que hay en el "Club de Feos" :-)
Ahora en serio, cierto, pero la vista también come.
La pena es la memoria con la que salen, máximo de 128G y para algunos, sin sd, es un problema.
Si, está la nube, pero como la conexión a internet no siempre es todo lo buena que debería y megas ilimitados a máxima velocidad están a precio de oro, al final puedes tener una buena tarifa con muchos megas en descarga a máxima velocidad y poder verte un mes en apuros, me ha pasado con 10G.

La nube a día de hoy con la tarifas y la calidad es un apoyo, para mi, no una solución

blackjedi
14/07/19, 09:57:39
Pinta muy bien. Si con una cámara en mi pixel 2 he disfrutado mucho con la fotografía, esta evolución va a hacer que llegue a otro nivel
Y lo mejor sin notch o agujeros en pantalla. Sinceramente no entiendo como la gente crítica los marcos y no esas soluciones. Yo no veo a nadie que apoye esos cambios en la pantalla comprando, por ejemplo, un monitor o televisión con agujeros en pantalla o con marcos no alineados. Sería impensable.....

700
14/07/19, 11:44:39
Yo lo siento pero la parte de atrás no me gusta nada de nada

NixxxoN
14/07/19, 14:57:59
Se sabe qué sensores llevará?

YonnyMestampo
15/07/19, 13:28:26
Bueno... ha sido al revés por muchos años, pero como China no penaliza el copiar a empresas extranjeras, pues han crecido y se han hecho fuerte hasta este punto. Aún así no me fío de ellos. Demasiadas cosas Chinas tienen backdoors y demás.

Fuente de lo del backdoor la de Cibeles supongo no?