PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas

luisja
13/07/19, 20:11:52
hola, respecto a la grabación de llamadas, no es posible de momento no?

gelprofe
13/07/19, 20:51:22

Yo uso esta y funciona a la perfección y marca el número de tlfno https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder

luisja
13/07/19, 21:32:05
Gracias, es que venía del S8 y no eramos capaces de hacerlo grabar desde que lo capo samsung

aguuis
13/07/19, 21:40:45
Lo acabo de probar y funciona! Vengo del s9+que era imposible últimamente grabar bien..y pensaba que seguíamos con ese problema pero veo que no. Gracias por la info!.

Saludos

TARDON
17/07/19, 21:23:37
Pero no funciona si esta conectado al coche
es decir por Bluetooth

jorge_kai
13/08/19, 10:33:00
Pero no funciona si esta conectado al coche
es decir por Bluetooth

no, sólo funciona cuando la llamada se hace desde el propio teléfono.

La app es buena (Callrecorder Pro), vale la pena. Pero hace algunos meses perdió una gran funcionalidad, que era la de guardar el contacto que te llamaba. Ahora sólo aparece LLAMADA ENTRANTE o LLAMADA SALIENTE, y es una faena.

r4poso
13/08/19, 10:52:12
Yo tengo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr (pero la versión 31.1 Unchained que se encuentra por la web) y
tengo comprada la licencia pro , funciona de maravilla y me reconoce los contactos.
Lo de la versión que funciona sin problemas se lo he leído a algún compañero de este foro en otro hilo, que me perdone pero ahora no me acuerdo quién lo dijo.

espartano79
13/08/19, 16:45:02
Hola,yo ocupo ésta...https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder ,la versión de pago,va muy bien,lo que si hace un tiempo,a ligual que el comentario mas arriba ya no aparecen los contactos solo llamada saliente o entrante,pero va de lujo,bendiciones !

ancor83
13/08/19, 22:35:26
A los usuarios aguuis,jorge_kai,r4poso y espartano79 les va bien la app en sus moviles con Android9?No se supone que Google había capado las app que grababan las llamadas?

Boxer
13/08/19, 22:40:25
Yo uso esta y funciona a la perfección y marca el número de tlfno https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorderyo llevo con esta también un tiempo y contento

PheniX
13/08/19, 23:01:32
¿Graba en android 9?

aguuis
14/08/19, 06:58:18
A los usuarios aguuis,jorge_kai,r4poso y espartano79 les va bien la app en sus moviles con Android9?No se supone que Google había capado las app que grababan las llamadas?

¿Graba en android 9?

Llevo instalado CUBE ACR varias semanas ya y estoy contento con ella. Graba bien las llamadas automáticamente y las guarda con su nombre en su versión free. Se oye algo más bajito con el que hablas pero mucho mejor que por ejemplo ACR como yo utilizaba antes del capado de las grabaciones.

Saludos.

mi6630
14/08/19, 08:00:14
no, sólo funciona cuando la llamada se hace desde el propio teléfono.

La app es buena (Callrecorder Pro), vale la pena. Pero hace algunos meses perdió una gran funcionalidad, que era la de guardar el contacto que te llamaba. Ahora sólo aparece LLAMADA ENTRANTE o LLAMADA SALIENTE, y es una faena.

Hola, a mí me pasó lo mismo pero si descargas la versión fuera del Play, si te salen los contactos.

r4poso
14/08/19, 08:11:05
A los usuarios aguuis,jorge_kai,r4poso y espartano79 les va bien la app en sus moviles con Android9?No se supone que Google había capado las app que grababan las llamadas?Sorprendentemente si, me funciona a la perfección.
Pero como dije esa versión concreta, la 31.1- unChained.

jorge_kai
14/08/19, 08:46:03

a mi me funciona perfectamente en un S10+.

El único problema, como he comentado, es que no guarda el nombre del usuario que ha llamado.

magirus
14/08/19, 10:17:23
la app ACR Pro (1.99€) guarda perfectamente el nombre del usuario que ha llamado o que tu has llamado, te las guarda/coloca por fecha, entrantes, salientes, etc, solo tiene un problema creo que comun al resto de app para grabar en Pie, y no es mas que al grabar desde el micro todas las llamadas que hagas, con lo que con los airbuds, bt del coche, casco de moto, etc solo se te escucha a ti y no al interlocutor, para escuchar al interlocutor tienes que hablar por el metodo tradicional a traves del altavoz del telefono, ya sea el normal superior o el externo poniendolo en "altavoz"

p.d. jorge_kai al final te decidiste por el s10+, buena eleccion y la mas inteligente a dia de hoy a nivel €, a disfrutarlo mucho

vvaleta
14/08/19, 10:25:08

El único problema, como he comentado, es que no guarda el nombre del usuario que ha llamado.Cube ACR Es el que empleo yo y guarda todo con nombre perfectamente

PheniX
14/08/19, 11:42:51
Llevo instalado CUBE ACR varias semanas ya y estoy contento con ella. Graba bien las llamadas automáticamente y las guarda con su nombre en su versión free. Se oye algo más bajito con el que hablas pero mucho mejor que por ejemplo ACR como yo utilizaba antes del capado de las grabaciones.

Saludos.

La apunto, en el s8 tengo ACR en android 8 sin actualizar a 9 por no perder la grabación.

El único problema, como he comentado, es que no guarda el nombre del usuario que ha llamado.

En unos dias se supone que me llega el mío, probare la aplicación que comentas.

El s8 no lo he actualizado precisamente por la grabación de llamadas, hay algunas como ofertas de comerciales o temas de trabajo que me interesa grabar.

jorge_kai
14/08/19, 19:43:31
p.d. @jorge_kai al final te decidiste por el s10+, buena eleccion y la mas inteligente a dia de hoy a nivel €, a disfrutarlo mucho

sí ;-)

PheniX
21/08/19, 17:55:33
Probada App cube y va bien.

maine98
21/08/19, 18:16:52

https://call-recorder-acr.uptodown.com/android

Esta versión si guarda los nombres

jorge_kai
22/08/19, 13:55:21
https://call-recorder-acr.uptodown.com/android

Esta versión si guarda los nombres

Gracias! la he probado y va bien, pero me gustaría más utilizar Call Recorder Pro, porque la tenía comprada...

macrogonso
22/08/19, 15:02:08
en el s8 había un truco para activar la grabación de llamadas nativa poniendo una sim de tailandia
pero bueno, si en el s10+ funcionan las apps tipo ACR mejor, menos follones
creo recordar que ACR call recorder (samsung unchained) estaba para descargar en el store de samsung

maine98
22/08/19, 18:08:31
Gracias! la he probado y va bien, pero me gustaría más utilizar Call Recorder Pro, porque la tenía comprada...

ACR Pro es simplemente la licencia. Si lo tienes instalado la versión Unchained tiene las funciones de la Pro

jorge_kai
22/08/19, 18:13:46
ACR Pro es simplemente la licencia. Si lo tienes instalado la versión Unchained tiene las funciones de la Pro

pero eso de Unchained qué es, versión pirata? porque no he visto nada en Google Play, sólo el ACR Pro y la licencia para tres meses por 1,99 euros (que ya he comprado)

macrogonso
23/08/19, 08:38:27
pero eso de Unchained qué es, versión pirata? porque no he visto nada en Google Play, sólo el ACR Pro y la licencia para tres meses por 1,99 euros (que ya he comprado)

Unchained es una versión desbloqueada con registro de llamadas, por algún motivo google ya no lo permite hacer a terceros. Lo puedes ver en su web oficial y se puede descargar desde el galaxy store

https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htm

jorge_kai
23/08/19, 10:20:01
Unchained es una versión desbloqueada con registro de llamadas, por algún motivo google ya no lo permite hacer a terceros. Lo puedes ver en su web oficial y se puede descargar desde el galaxy store

https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htm

interesante, gracias

edit: pero veo que esa app no es la que utilizaba yo. La mía es Call Recorder Pro y esta se llama ACR.

maine98
24/08/19, 10:11:42
interesante, gracias

edit: pero veo que esa app no es la que utilizaba yo. La mía es Call Recorder Pro y esta se llama ACR.

Es la misma. ACR es Automatic Call Recorder

jorge_kai
24/08/19, 11:45:25
Es la misma. ACR es Automatic Call Recorder

lo probaré, gracias!

macrogonso
24/08/19, 15:04:35
No es la misma.

ACR es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

La otra creo que es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro

jospan
24/08/19, 16:40:07
Yo utilizo esta y va muy bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder

jorge_kai
24/08/19, 18:03:57
No es la misma.

ACR es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

La otra creo que es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro

efectivamente, es lo que yo pensaba.

Son dos apps diferentes, la que yo utilizaba y compré fue la segunda.

Manolo55
25/08/19, 01:37:17

Absolutamente sí es posible y funciona muy bien.

En el Samsung App Store, o como se llame... me voy a tener que levantar por el bóbil...

A ver... En el Galaxy Store, te descargas ACR, yo tengo el Pro, que en una promoción en algún sitio dieron la licencia gratis y te sirve para las versiones de la Play Store y la Galaxy Store.

La versión del Play Store tiene unas restricciones que la de Galaxy Store no tiene, por lo visto.

Se graban perfectamente las conversaciones y las identifica con el número y el nombre que tienes en los contactos.

Se le dan todos los permisos que pide la primera vez que lo pones en marcha y funciona "out of the box".

Saludos.

daumar30
25/08/19, 05:15:30
Absolutamente sí es posible y funciona muy bien.

En el Samsung App Store, o como se llame... me voy a tener que levantar por el bóbil...

A ver... En el Galaxy Store, te descargas ACR, yo tengo el Pro, que en una promoción en algún sitio dieron la licencia gratis y te sirve para las versiones de la Play Store y la Galaxy Store.

La versión del Play Store tiene unas restricciones que la de Galaxy Store no tiene, por lo visto.

Se graban perfectamente las conversaciones y las identifica con el número y el nombre que tienes en los contactos.

Se le dan todos los permisos que pide la primera vez que lo pones en marcha y funciona "out of the box".

Saludos.Cierto lo acabo de comprobar.

Y es más, la versión pro sirve la de play store (que yo tenía de alguna promoción también) y sirve perfectamente. Antes me dejó de funcionar el reconocimiento de nombres en la versión pro, pero bajando la versión de Galaxy Store y la licencia PRO de Google play funciona exactamente igual y con reconocimiento de nombres de la agenda.

Bravo y gracias.

Fonrevi
25/08/19, 10:37:08
Pues yo no soy capaz de hacerlo funcionar, me sale así. Descargada de Samsung y con la licencia pro desde google1213795

Fonrevi
25/08/19, 10:55:44
Pues lo he reinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona perfectamente. La aplicación ACR la he instalado desde Galaxy store y la licencia pro desde play store como decía el compañero y funciona!!!

ricky chan
25/08/19, 21:22:43
¿Cómo lo has hecho? porque a mí me sale igual que a ti. He comprado la licencia pro en la Play Store y el Acr lo he bajado de la Galaxy Store.

daumar30
25/08/19, 23:01:47
¿Cómo lo has hecho? porque a mí me sale igual que a ti. He comprado la licencia pro en la Play Store y el Acr lo he bajado de la Galaxy Store.Desinstala todo, luego borra caché de todo el móvil. Descarga ACR desde galaxy store y después licencia pro entrando a través de samsung (te redirige a google play).

A ver si así te funciona.

ricky chan
26/08/19, 12:46:48
Desinstala todo, luego borra caché de todo el móvil. Descarga ACR desde galaxy store y después licencia pro entrando a través de samsung (te redirige a google play).

A ver si así te funciona.

Nada, sigue sin funcionar. Lo desinstalé, hice wipe caché (supongo que te referías a eso con lo de borrar caché) y descargué ACR de la Galaxy Store y la licencia PRO también desde la Galaxy Store y no hay tu tía. Casi que lo dejo por imposible. Yo llevaba el Cube Acr que se oía un poco mal pero al menos me funcionaba. Gracias de todos modos.

r4poso
26/08/19, 13:15:30
Nada, sigue sin funcionar. Lo desinstalé, hice wipe caché (supongo que te referías a eso con lo de borrar caché) y descargué ACR de la Galaxy Store y la licencia PRO también desde la Galaxy Store y no hay tu tía. Casi que lo dejo por imposible. Yo llevaba el Cube Acr que se oía un poco mal pero al menos me funcionaba. Gracias de todos modos.No sé si te has confundido al escribir y querías decir que la licencia pro la descargaste desde la Google Play store, porque has puesto que la descargaste desde la galaxy store y en esta no existe la licencia pro. Por lo menos no la encuentro y cuando trato de configurar ACR como pro, la propia App me redirige a la Play store. No sé si has tratado de instalarla así, instalando la licencia pro desde la propia App cuando te redirige. Comenta a ver si pudiste.

ricky chan
26/08/19, 14:21:49
No sé si te has confundido al escribir y querías decir que la licencia pro la descargaste desde la Google Play store, porque has puesto que la descargaste desde la galaxy store y en esta no existe la licencia pro. Por lo menos no la encuentro y cuando trato de configurar ACR como pro, la propia App me redirige a la Play store. No sé si has tratado de instalarla así, instalando la licencia pro desde la propia App cuando te redirige. Comenta a ver si pudiste.

Ahora, si. La licencia la compré en la Google Play Store y la App la descargué de la Galaxy Store pero no me funcionaba y al hacerlo desde la misma aplicación si que me funciona.
Gracias r4poso!!!:platano::platano::aplausos::aplausos:

r4poso
26/08/19, 14:36:44
Aprovecho y pregunto si hay alguna configuración de ACR en la que se oiga bien al interlocutor, porque he probado varias fórmulas y en todas se le oye bajo.

ricky chan
26/08/19, 15:05:48
Habrá que investigarlo porque la verdad es que se oye bajo, pero se oye y me está haciendo desarrollar superpoderes auditivos, jeje.

daumar30
26/08/19, 15:27:56
Ahora, si. La licencia la compré en la Google Play Store y la App la descargué de la Galaxy Store pero no me funcionaba y al hacerlo desde la misma aplicación si que me funciona.

Gracias r4poso!!!:platano::platano::aplausos::aplausos:A eso me refería. Al darle a activar que te redirige desde la app. Me alegro que te funcionara

aguuis
30/08/19, 06:59:19
Os sigue funcionando bien??a mi me iba perfecto CUBE ACR pero ahora apenas se oye la grabación..tiene un tono muy muy bajito. Cual app estais usando ¿?

Saludos

jorge_kai
30/08/19, 10:57:23
Os sigue funcionando bien??a mi me iba perfecto CUBE ACR pero ahora apenas se oye la grabación..tiene un tono muy muy bajito. Cual app estais usando ¿?

Saludos

al lado de cada grabación hay un botón que pone AUTO, dale y selecciona el altavoz

aguuis
30/08/19, 14:07:25
al lado de cada grabación hay un botón que pone AUTO, dale y selecciona el altavoz

Vaya cosa tonta..jaja genial ahora si lo escucho perfecto. Gracias!!

TARDON
31/08/19, 22:43:21
Hola
Sabe alguien si se ha salucionado el tema de grabacion por bluetooth?:palomitas::palomitas:

aguuis
31/08/19, 23:17:18
Hola
Sabe alguien si se ha salucionado el tema de grabacion por bluetooth?:palomitas::palomitas:

Yo con cube acr una llamada de esta mañana mismo solo se me oye ami ( bluetooth del coche ) en llamadas normales sin problemas.

Saludos

UnicornioNegro
02/09/19, 20:00:31
Yo uso Call Recorder - SKVALEX (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643)y funciona bastante bien en el S10+, aunque es de pago.

Sí se ven los nombres de los contactos en la lista.

TARDON
03/09/19, 21:39:31
Yo uso Call Recorder - SKVALEX (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643)y funciona bastante bien en el S10+, aunque es de pago.

Sí se ven los nombres de los contactos en la lista.

Pero te funciona con el bluetooth conectado?
(https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&channel=crow&q=bluetooth&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjcqNHfs7XkAhUD_RQKHSEWBRkQkeECCC0oAA)

TARDON
03/09/19, 21:47:06
(https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&channel=crow&q=bluetooth&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjcqNHfs7XkAhUD_RQKHSEWBRkQkeECCC0oAA)

Descripción:
Grabador de llamadas : SKVALEX está diseñado para la grabación automática de llamadas . La aplicación proporciona funcionalidad para grabar ambos lados en dispositivos con dicho soporte. Pero algunos dispositivos no tienen soporte de grabación de llamadas bidireccionales, o tienen problemas con la grabación de Bluetooth

TARDON
03/09/19, 21:47:48
Ya lo veo no es compatible
Gracias

Spoolk
07/09/19, 09:08:46
Yo tengo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr (pero la versión 31.1 Unchained que se encuentra por la web) y
tengo comprada la licencia pro , funciona de maravilla y me reconoce los contactos.
Lo de la versión que funciona sin problemas se lo he leído a algún compañero de este foro en otro hilo, que me perdone pero ahora no me acuerdo quién lo dijo.
Edito: ya vi que estaba en el galaxy app. Pues a mi no me graba. Una pena.

Reedito: que clase de brujería es esta, después de 3 instalaciones ya funciona. Wtf

r4poso
07/09/19, 10:46:27
Edito: ya vi que estaba en el galaxy app. Pues a mi no me graba. Una pena.

Reedito: que clase de brujería es esta, después de 3 instalaciones ya funciona. WtfDe todas formas se oye muy bajo al interlocutor, por lo menos en mi caso.

Sito1
10/09/19, 20:06:58
Una sim tailandesa para que cambie el csc la mejor opción.
Única pega los rewords del Samsung pay que está en tailandès.
Eso sí, ha de ser rom libre,phe

UnicornioNegro
12/09/19, 19:57:16

Tendría que probar, cuando sepa algo informo.

Sito1
12/09/19, 20:28:25
Tendría que probar, cuando sepa algo informo.Graba y sonido perfecto conectado a Bluetooth. Probado esta mañana con unos auriculares tipo airpops

suxxo
24/09/19, 12:42:33
Cube ACR Es el que empleo yo y guarda todo con nombre perfectamente

Yo también utilizo Cube ACR de pago. Cuesta la suscripción 2 euros cada tres meses, pero para los que trabajamos con encargos, es casi vital para el día a día.

Actualizo de nuevo este post debido a que me acaba de saltar un mensaje de la aplicación CUBE ACR, que google bloquea la grabación de llamadas en Android 10 (Q). Por lo que presiento que vamos a volver a tener problemas para pode encontrar una buena aplicación que funcione y se escuchen bien las llamadas como ya había pasado en Android 9 (P).
Un saludo a todos.

berny69
24/09/19, 16:02:11
Graba y sonido perfecto conectado a Bluetooth. Probado esta mañana con unos auriculares tipo airpops
Como lo has conseguido y que configuración has puesto? Yo tengo dificultades de oido y no he podido hacerlo funcionar por bluetooth

Sito1
24/09/19, 16:39:21
Como lo has conseguido y que configuración has puesto? Yo tengo dificultades de oido y no he podido hacerlo funcionar por bluetoothEs sencillo.
Los pasos son:
1.ganas :)
2. Disponer de una sim de Tailandia.
3. Poner una rom libre phe si no la tienes por odin se pone
4. Iniciar el teléfono con la sim de Tailandia.
5.configurar
6.extraer la sim a pelo
7.insertar la nueva. Te dirá que hay una nueva sim y se reinicia y ya está.

Si sale la opción de configurar para tu operador decir que no.
El sonido perfecto.
Y ya lo tienes
1223080

berny69
24/09/19, 22:13:18
Es sencillo.
Los pasos son:
5.configurar
6.extraer la sim a pelo

El sonido perfecto.
Y ya lo tienes
1223080
Y dónde consigo sim Tailandia? tengo phe

karakuekue
24/09/19, 22:42:55

Jajaja

Eso digo yo

En un badulake?

Sito1
24/09/19, 23:17:55
Y dónde consigo sim Tailandia? tengo pheEn ebay pillé esta
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com.au%2Fulk%2Fitm%2 F172991302632
Mientras sea una ais irá bien

Sito1
24/09/19, 23:19:30
Jajaja

Eso digo yo

En un badulake?En el Abu [emoji23][emoji23][emoji23]

TARDON
24/09/19, 23:54:36
Pues vayo toalla
Gracias

ttalonso
25/09/19, 09:20:07
Es sencillo.
Los pasos son:
5.configurar
6.extraer la sim a pelo

El sonido perfecto.
Y ya lo tienes
1223080

Comentaste algo que luego había textos de samsung pay o alguna cosa que se ponía en letra tailandesa, puede ser? que cambia exactamente para tenerlo en cuenta?

Sito1
25/09/19, 14:07:25
Comentaste algo que luego había textos de samsung pay o alguna cosa que se ponía en letra tailandesa, puede ser? que cambia exactamente para tenerlo en cuenta?Lo que te sale en tailandès es el Samsung rewards. Para mí poco significativo. Participar en concursos lo hago. Pero no gano :(.
Si estuviera allí un café si me hubiera tomado gratis.
Te pongo captura.
A ver si llego y te digo si gano algo [emoji23][emoji23]1223444122344512234461223447

suxxo
25/09/19, 18:51:16
Es sencillo.
Los pasos son:
5.configurar
6.extraer la sim a pelo

El sonido perfecto.
Y ya lo tienes
1223080
__________________________________________________ ___________

Pues ojalá funcione en Android 10, porque a mi después de consultarlo con los Cube ARC por e-mail, ya me contestaron que su aplicación con Android 10 dejaría de funcionar.
Por si funciona, ya pedí la tarjeta de Tailandia, porque hasta mediados del octubre, principios de noviembre no llega y por 9 euros tampoco se pierde nada intentarlo.
Igual Android 10 aun se retrasa mas.

Sito1
25/09/19, 18:57:31
__________________________________________________ ___________

Pues ojalá funcione en Android 10, porque a mi después de consultarlo con los Cube ARC por e-mail, ya me contestaron que su aplicación con Android 10 dejaría de funcionar.

Por si funciona, ya pedí la tarjeta de Tailandia, porque hasta mediados del octubre, principios de noviembre no llega y por 9 euros tampoco se pierde nada intentarlo.

Igual Android 10 aun se retrasa mas.No creo que lo eliminen. De todas formas hasta ahora que venía de un S8 las actualizaciones sin problemas y con el s10 ídem. Ahora que saco la tarjeta por si acaso

berny69
03/10/19, 17:07:01
Ya tengo sim Tailandia la he puesto he encendido fl móvil me ha dicho que tengo otra tarjeta me pide reiniciar reinicio todo bien quito sin apagar el móvil meto la otra de yoigo me dice lo mismo reinicio pero no me graba las llamadas de Bluetooth solo me escucho yo
Hay otro procedimiento?

Sito1
03/10/19, 17:13:06
Ya tengo sim Tailandia la he puesto he encendido fl móvil me ha dicho que tengo otra tarjeta me pide reiniciar reinicio todo bien quito sin apagar el móvil meto la otra de yoigo me dice lo mismo reinicio pero no me graba las llamadas de Bluetooth solo me escucho yo

Hay otro procedimiento?Has de hacer un reset de fábrica con la sim tai dentro. De lo contrario se pondrá phe. Así es como se pone csc el tai.

. Una vez te haga todo el proceso yo configuré el móvil con dicha tarjeta,aunque lo hice por WiFi. Imagino que tras el reset puedes ya poner la tarjeta.
Así de fácil

Sito1
03/10/19, 17:53:23

Hay otro procedimiento?Si no lo consigues me dices

berny69
03/10/19, 22:01:44
Si no lo consigues me dices

Hola tengo phe no hace falta hacer hard reset y configurarlo todo de nuevo o si?
Si es así desisto tener que hacer tanto trabajo cuando la pongo la de thailandia y la voy a emplear me dice no registrado en la Red

Sito1
03/10/19, 22:25:28
Hola tengo phe no hace falta hacer hard reset y configurarlo todo de nuevo o si?

Si es así desisto tener que hacer tanto trabajo cuando la pongo la de thailandia y la voy a emplear me dice no registrado en la RedEso ya lo que tu decidas. La tarjeta no está activada. Eso es normal. Es una prepago.
Reiniciar yo pienso que hay que hacerlo para que cambie el csc. Y reiniciarlo con la tarjeta dentro. Yo lo hice así y funciona.

Sito1
04/10/19, 09:04:15
Tb comentan que si pones una rom de Alemania, se activa después de un Hard reset. Eso no lo he probado