PDA

Ver la Versión Completa : 2 sim diferentes, una para watch 2 y otra para el teléfono movil???

hw2
13/07/19, 17:18:20
Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene esta configuración:

Por un lado una sim con número diferente en el reloj. Y por otro lado la otra sim en el teléfono.

Entiendo que la sim del reloj solo para llamar y recibir llamadas y también enviar mensajes de manera autónoma.

Pero que ocurre con las sim del teléfono. Se pueden sicronizar con el reloj y recibir llamadas, mensajes, notificaciones, etc del móvil en el reloj como si este no llevará ningúna sim???

No se si me he explicado bien.

Gracias de antemano

ioeee
13/07/19, 17:54:48
Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene esta configuración:

Por un lado una sim con número diferente en el reloj. Y por otro lado la otra sim en el teléfono.

Entiendo que la sim del reloj solo para llamar y recibir llamadas y también enviar mensajes de manera autónoma.

Pero que ocurre con las sim del teléfono. Se pueden sicronizar con el reloj y recibir llamadas, mensajes, notificaciones, etc del móvil en el reloj como si este no llevará ningúna sim???

No se si me he explicado bien.

Gracias de antemano

Hola, yo lo he llevado así y sin problema, el reloj recibía llamadas y mensajes de su número y estaba conectado al movil de la misma forma que sin la SIM... Todo perfecto, en el reloj tenía la red de la sim automática y en 2g, aunque funciona igual sin configurar nada, solo ponerla y ponerle el pin si tiene. El reloj llevaba una de yoigo y el movil una de yoigo y otra de digimovil, y todo funciona bien

JOBRIMA
13/07/19, 23:11:46
Se puede hacer sin problema simplemente que las llamadas al número drl reloj las recibirás el reloj y las del móvil en el móvil.

Sí reloj y móvil están separados y conectados a Internet, todas las notificaciones que te lleguen al móvil, se sincronizan con el reloj. Si está emparejados por bluetooth obviamente también.

hw2
14/07/19, 07:29:29
ok, perfecto. Entonces ambas lineas pueden funcionar en los 2 dispositivos como si solo el movil fuera dual sim emparejado por bluetooth con el teléfono???