PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar a día de hoy un Pixel 3?


tonimg1988
13/07/19, 16:18:00
Holaaaa, estoy pensando en comprar un Pixel 3 ya que me gustan los terminales con un tamaño contenido. Vengo de un Xiaomi Mi 5s y la verdad es que me va fatal, la camara tiene motitas por dentro de la lente, la batería está bastante cascada, etc. La cuestión es que busco algo compacto y con android puro y lo único que hay ahora mismo es el Pixel 3. Lo malo es que me parece estéticamente bastante feo y algo caro para el procesador que lleva, pero sobretodo me da miedo que se quede corto o justo de batería. La otra opción es probar iOS (XR o XS). Total, abro este hilo por si podéis ayudarme.

Matdanca
13/07/19, 16:23:50
Si no te importa probar iOS yo iría por el xr, vas a ir bastante más holgado de batería y te irá igual o mejor que el pixel 3, el cual sigue siendo una buena opción pero yo veo mejor a día de hoy un xr.

Wicho80
13/07/19, 16:29:43
Holaaaa, estoy pensando en comprar un Pixel 3 ya que me gustan los terminales con un tamaño contenido. Vengo de un Xiaomi Mi 5s y la verdad es que me va fatal, la camara tiene motitas por dentro de la lente, la batería está bastante cascada, etc. La cuestión es que busco algo compacto y con android puro y lo único que hay ahora mismo es el Pixel 3. Lo malo es que me parece estéticamente bastante feo y algo caro para el procesador que lleva, pero sobretodo me da miedo que se quede corto o justo de batería. La otra opción es probar iOS (XR o XS). Total, abro este hilo por si podéis ayudarme.A mí el Pixel 3 en fotos me generaban dudas sobretodo porque vengo el Pixel XL original, ya teniéndolo en vivo y a todo color la verdad es que estéticamente no para nada mal, es muy bonito y muy liviano, en batería es cierto que lo tengo que cargar una vez "a medio día", yo estoy muy contento con el solo que a veces si extraño tener una pantalla más grande pero al ver el 3 XL (Notch horrible) no tuve duda en cuál llevarme.

llonganiseta
14/07/19, 17:42:17
Holaaaa, estoy pensando en comprar un Pixel 3 ya que me gustan los terminales con un tamaño contenido. Vengo de un Xiaomi Mi 5s y la verdad es que me va fatal, la camara tiene motitas por dentro de la lente, la batería está bastante cascada, etc. La cuestión es que busco algo compacto y con android puro y lo único que hay ahora mismo es el Pixel 3. Lo malo es que me parece estéticamente bastante feo y algo caro para el procesador que lleva, pero sobretodo me da miedo que se quede corto o justo de batería. La otra opción es probar iOS (XR o XS). Total, abro este hilo por si podéis ayudarme.La batería depende del uso, pero a mí me está dando unas 4/5 horas de pantalla en un día de uso.
La mayor parte del tiempo en wifi, redes sociales , Spotify y algún juego

Silvant
15/07/19, 13:06:14
Con el p3 haras entre 4:30 y 5:30h de bateria. Yo con mi uso llego a la noche con un 20% Cargando sobre las 11 al 100% y llegar al casa por la noche sobre un 20% a las 10 de la noche.
El telefono va muy fino en rendimiento, es muy bueno. Y en fotos pues ya sabes lo que hay. Una de las mejores camaras que hay.

Podrias mirarte en pixel 3a que vale bastante menos y los consumos de bateria son muy buenos segun la gente. En un foro de telegram sobre los pixel, todo el que tiene el 3a o 3a xl esta muy contento con el podrias echarle un vistazo

xataf
22/08/19, 19:25:50
Hola, refloto el hilo porque tengo un P30 pro y echo de menos android puro, alguna recomendación de donde mirar precios u ofertas??

Jok3r_pok3r
23/08/19, 04:07:30
Hola, refloto el hilo porque tengo un P30 pro y echo de menos android puro, alguna recomendación de donde mirar precios u ofertas??Eglobal

https://www.eglobalcentral.com.es/google-pixel-3-xl-4g-64gb-4gb-ram-libre-rosa.html?gclid=CjwKCAjw-vjqBRA6EiwAe8TCk70AMGQopdE1OVOxMwYxyH5d_ds3L0XZ4LQ OduuFYbrrGsOI9WRjZhoCDvEQAvD_BwE#/product/27737

xataf
23/08/19, 18:02:40
Eglobal

https://www.eglobalcentral.com.es/google-pixel-3-xl-4g-64gb-4gb-ram-libre-rosa.html?gclid=CjwKCAjw-vjqBRA6EiwAe8TCk70AMGQopdE1OVOxMwYxyH5d_ds3L0XZ4LQ OduuFYbrrGsOI9WRjZhoCDvEQAvD_BwE#/product/27737He oído muchas opiniones no muy buenas de esa tienda, alguna experiencia de compra por aquí?

Matdanca
23/08/19, 18:47:03
He oído muchas opiniones no muy buenas de esa tienda, alguna experiencia de compra por aquí?Llegar te llegará pero olvídate de la garantía.

Jok3r_pok3r
23/08/19, 19:15:40
Llegar te llegará pero olvídate de la garantía.La garantía de Google es directa con ellos como la de Apple , yo en mis 2 pixel no necesito factura , solo con el IMEI me sale mi garantía en la propia Google , comprobado con ambos

Solo 1 de ellos es comprado en la Google store y ambos me aparecen

bloot
23/08/19, 19:38:23
La garantía de Google es directa con ellos como la de Apple , yo en mis 2 pixel no necesito factura , solo con el IMEI me sale mi garantía en la propia Google , comprobado con ambos

Solo 1 de ellos es comprado en la Google store y ambos me aparecen

Acabo de comprobar esto y es verdad que aparece si pones el imei aquí https://store.google.com/es/repair

Pero me pone que mi garantía finaliza en diciembre de 2019, cómo es posible? Si yo lo compré en diciembre de 2018 en Amazon Alemania, no son dos años de garantía?

Matdanca
23/08/19, 19:38:50
La garantía de Google es directa con ellos como la de Apple , yo en mis 2 pixel no necesito factura , solo con el IMEI me sale mi garantía en la propia Google , comprobado con ambos

Solo 1 de ellos es comprado en la Google store y ambos me aparecenLo compraste en esa tienda? Es que tengo entendido que si no es europeo el teléfono no te lo tramita ni google.

Jok3r_pok3r
23/08/19, 20:50:27
Acabo de comprobar esto y es verdad que aparece si pones el imei aquí https://store.google.com/es/repair



Pero me pone que mi garantía finaliza en diciembre de 2019, cómo es posible? Si yo lo compré en diciembre de 2018 en Amazon Alemania, no son dos años de garantía?

Sabes que sucede ? Parece que los teléfonos son dados de alta por Google cuando ellos los distribuyen, por lo tanto tú terminal ha sido distribuido por Google a Amazon un año antes de que tú lo comprases , en mi caso por ejemplo mi pixel 3a que es comprado directo de Google tiene la garantía tal cual la factura a través de imei, pero el pixel 2 comprado en Amazon tiene un problema similar al tuyo , me pone que tengo garantía hasta enero del 2021 pero la factura de Amazon es de junio , osea que hay 6 meses de diferencia , tu caso es más grave por qué se acorta un año entero pero vamos siendo comprado en Amazon y teniendo el justificante no hay problema , lo único que no podrás tramitarla por IMEI directamente con Google , lo tendrás que hacer a través de Amazon o aportando la factura a Google

Jok3r_pok3r
23/08/19, 20:53:43
Lo compraste en esa tienda? Es que tengo entendido que si no es europeo el teléfono no te lo tramita ni google.Los de eglobal no son europeos? En caso de no estar dentro de Europa la garantía la tendrías que tramitar en el continente donde proviene aunque no estoy totalmente seguro , pero la mayoría se fabricantes son así, pero hay excepciones como la de one plus que te da un año de garantía lo compres donde lo compres

bloot
23/08/19, 21:07:15
Sabes que sucede ? Parece que los teléfonos son dados de alta por Google cuando ellos los distribuyen, por lo tanto tú terminal ha sido distribuido por Google a Amazon un año antes de que tú lo comprases , en mi caso por ejemplo mi pixel 3a que es comprado directo de Google tiene la garantía tal cual la factura a través de imei, pero el pixel 2 comprado en Amazon tiene un problema similar al tuyo , me pone que tengo garantía hasta enero del 2021 pero la factura de Amazon es de junio , osea que hay 6 meses de diferencia , tu caso es más grave por qué se acorta un año entero pero vamos siendo comprado en Amazon y teniendo el justificante no hay problema , lo único que no podrás tramitarla por IMEI directamente con Google , lo tendrás que hacer a través de Amazon o aportando la factura a Google

Gracias, al final he contactado con ellos por chat y les he enviado la factura y el pantallazo de que me da sólo garantía hasta diciembre de 2019 y me han confirmado que es un error informático por su parte, que lo van a solucionar. Por si acaso la gente que no lo ha comprado a Google directamente que esté al loro para que se lo corrijan si les pasa igual...

Matdanca
23/08/19, 21:13:11
Los de eglobal no son europeos? En caso de no estar dentro de Europa la garantía la tendrías que tramitar en el continente donde proviene aunque no estoy totalmente seguro , pero la mayoría se fabricantes son así, pero hay excepciones como la de one plus que te da un año de garantía lo compres donde lo compresLa tienda es asiática por eso lo decía, yo también estoy en que se debe tramitar en el continente donde está fabricado el teléfono

xataf
24/08/19, 08:36:56
Pues a ver si pillo un chollo en Europa porque no me quiero arriesgar.

Aragorn00
24/08/19, 11:51:37
Gracias, al final he contactado con ellos por chat y les he enviado la factura y el pantallazo de que me da sólo garantía hasta diciembre de 2019 y me han confirmado que es un error informático por su parte, que lo van a solucionar. Por si acaso la gente que no lo ha comprado a Google directamente que esté al loro para que se lo corrijan si les pasa igual...


Me pasa lo mismo. Tengo garantía de solo un año, contactaré con ellos.

Gracias!

MarkDarkDragon
29/08/19, 10:44:13
El pixel 3 pequeño está vendido y enviado en Amazon Alemania por 582,90.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07J5NZY5T/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1
Me siento algo tentado la verdad (porque el pequeño es que que quiero) pero sabiendo que en mes y medio sale el nuevo..
Edito: me vine arriba y lo compré por el buen precio, mañana me llega

secktor2
29/08/19, 15:14:35
El pixel 3 pequeño está vendido y enviado en Amazon Alemania por 582,90.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07J5NZY5T/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1
Me siento algo tentado la verdad (porque el pequeño es que que quiero) pero sabiendo que en mes y medio sale el nuevo..
Edito: me vine arriba y lo compré por el buen precio, mañana me llegaCuando te llegue comenta que tal.
Yo también estoy tentado ya que el pixel 4 saldrá muy caro.

MarkDarkDragon
29/08/19, 15:19:38
Cuando te llegue comenta que tal.
Yo también estoy tentado ya que el pixel 4 saldrá muy caro.

Por eso finalmente me decidí por el 3, así me ahorro lo que costará el 4 de salida y seguiré teniendo una cámara top y actualizaciones a la última. Mañana que me llegue cuento mi experiencia.

secktor2
29/08/19, 15:33:58
Hasta que fecha tendría almacenamiento ilimitado en calidad original en google fotos?

MarkDarkDragon
29/08/19, 15:41:43
Hasta que fecha tendría almacenamiento ilimitado en calidad original en google fotos?

Octubre de 2021

Jok3r_pok3r
29/08/19, 15:48:51
No os preocupéis demasiado con el tema de Google fotos, las fotos se empiezan a comprimir a partir de los 12mpx para arriba, por lo cual en fotos no se debería notar mucho la diferencia entre calidad original y alta, lo que si tengo entendido que se nota es en video

MarkDarkDragon
29/08/19, 15:54:18
No os preocupéis demasiado con el tema de Google fotos, las fotos se empiezan a comprimir a partir de los 12mpx para arriba, por lo cual en fotos no se debería notar mucho la diferencia entre calidad original y alta, lo que si tengo entendido que se nota es en video

Perdona el offtopic, una duda que tengo, como el día 3 sale android 10, ¿me recomiendas hacer un jard reset antes de instalar Android 10 o después de instalarla?, para hacer la instalación lo más "limpia" posible. Gracias!

Jok3r_pok3r
29/08/19, 15:55:27
Perdona el offtopic, una duda que tengo, como el día 3 sale android 10, ¿me recomiendas hacer un jard reset antes de instalar Android 10 o después de instalarla?, para hacer la instalación lo más "limpia" posible. Gracias!Después de instalarla

MarkDarkDragon
29/08/19, 16:08:00
Después de instalarla

Gracias!

user00
29/08/19, 18:33:25
Yo tambien estoy tentado, pero la verdad lo veo caro, ya que el pixel 4 esta a la vuelta de la esquina y creo que para finales de año podria rondar ese precio, maldita sea que lo vi en oferta a 500€ y no lo compre.

Un saludo.

secktor2
29/08/19, 20:54:17
El pixel 4 va tardar bastante en ponerse en los 500/600, hasta marzo abril del 2020 por lo menos

JUKA2607
29/08/19, 20:54:40
Yo tambien estoy tentado, pero la verdad lo veo caro, ya que el pixel 4 esta a la vuelta de la esquina y creo que para finales de año podria rondar ese precio, maldita sea que lo vi en oferta a 500€ y no lo compre.

Un saludo.

Si yo fuera tu me esperaría
yo llevaba casi 6 meses c cazandolo y de hecho iba a ir por el 3axl pero encontré este por 350 doláres más 30 de envio e importación y no le pude decir que no

Matdanca
29/08/19, 21:49:14
Yo lo pillaba ya, mucha pasta para los nuevos, lo ideal es comprarlos ahora, después de unos 9 meses del lanzamiento, total tendrás actualizaciones y un mejor precio para un ya de por si muy buen terminal

lokito82
29/08/19, 22:00:04
Esperando me hayo para comprar el 3a o 3axl,me falta ahorrar un poco más ����

MarkDarkDragon
30/08/19, 16:38:23
Cuando te llegue comenta que tal.
Yo también estoy tentado ya que el pixel 4 saldrá muy caro.

Ya lo tengo. Me llegó de Amazon Alemania nuevo, con los precintos originales e impecable. De momento muy contento con el tamaño y el sonido de los altavoces. Ya lo probaré más a fondo cuando instale el día 3 android 10 para hacerle un reseteo de fábrica después de eso y ya dejarlo a mi gusto. (Ya le tengo puesto protector y funda Spigen)

Jok3r_pok3r
30/08/19, 18:55:28
Ya lo tengo. Me llegó de Amazon Alemania nuevo, con los precintos originales e impecable. De momento muy contento con el tamaño y el sonido de los altavoces. Ya lo probaré más a fondo cuando instale el día 3 android 10 para hacerle un reseteo de fábrica después de eso y ya dejarlo a mi gusto. (Ya le tengo puesto protector y funda Spigen)Ya comentarás qué tal la batería

user00
01/09/19, 12:16:32
A disfrutarlo, yo como lo encuentre a 500€ me lo llevo, pero por encima de ese precio a estas alturas como que no.

Un saludo.

Cierzoman
05/09/19, 09:07:26
A disfrutarlo, yo como lo encuentre a 500€ me lo llevo, pero por encima de ese precio a estas alturas como que no.

Un saludo.

https://www.amazon.de/dp/B07RQ8MKNY/ref=dp_cr_wdg_tit_rfb

xataf
05/09/19, 19:06:51
https://www.amazon.de/dp/B07RQ8MKNY/ref=dp_cr_wdg_tit_rfbUff ni vendido ni gestionado por Amazon...

Cierzoman
05/09/19, 19:16:02
Uff ni vendido ni gestionado por Amazon...

Cierto, me he dado cuenta.

No lo compraría.

:ok:

GeorgeCat
30/10/19, 16:17:25
Estoy buscando Pixel 3 64Gb nuevo en www con garantías (Amazon Europa básicamente) y me está costando encontrar stock!! si alguien detecta algún link y quiere compartirlo?
gracias

JUKA2607
31/10/19, 06:08:38
Estoy buscando Pixel 3 64Gb nuevo en www con garantías (Amazon Europa básicamente) y me está costando encontrar stock!! si alguien detecta algún link y quiere compartirlo?
gracias

Google no vende teléfonos "anteriores" cuando saca modelos nuevos
Suerte buscándolo

pepereche
04/11/19, 17:11:16
Hola, yo vendo unos nuevo, sin usar, por si a alguien le interesa

perl
04/11/19, 20:43:42
Hola, yo vendo unos nuevo, sin usar, por si a alguien le interesa

nuevo usado o precintado? que precio lo vendes?
pd: tienes un mp

RaptorMil
05/11/19, 13:39:22
Por si os viene bien, yo he comprado éste y por ese precio, llevo con él una semana y perfecto, está impecable y llego en 2 dias. Son rehabilitados pero hay diferentes estados, desde el mas usado, luego les hay "correcto", les hay " muy bueno" y el mejor es " impecable", yo cojí ese ultimo y de lujo, como si fuera nuevo. Como siempre, desconfiamos de esos sitios, pero leyendo comentarios me decidí y la verdad, una gente autentica, estoy encantado.
A vuestro criterio...

https://www.backmarket.es/google-google-pixel-3-128-gb-rosa-libre-segunda-mano/291673.html#?l=0

pepereche
06/11/19, 15:09:03
Por si os viene bien, yo he comprado éste y por ese precio, llevo con él una semana y perfecto, está impecable y llego en 2 dias. Son rehabilitados pero hay diferentes estados, desde el mas usado, luego les hay "correcto", les hay " muy bueno" y el mejor es " impecable", yo cojí ese ultimo y de lujo, como si fuera nuevo. Como siempre, desconfiamos de esos sitios, pero leyendo comentarios me decidí y la verdad, una gente autentica, estoy encantado.

A vuestro criterio...



https://www.backmarket.es/google-google-pixel-3-128-gb-rosa-libre-segunda-mano/291673.html#?l=0Es buena opción, pero yo vendo uno nuevo sacado de tienda este lunes, por 520€, mejor oferta que ésta difícil.

RaptorMil
06/11/19, 15:22:57
Es buena opción, pero yo vendo uno nuevo sacado de tienda este lunes, por 520€, mejor oferta que ésta difícil.

Peazo oferta, una pena no haberlo sabido antes... Modelo? Color? Gigas?

xataf
06/11/19, 22:59:51
Yo estoy por vender el mío porque le he usado dos días contados, todos los accesorios sin usar, funda Spigen y protector desde el primer momento y ahí esta en el cajón. Solo que si hago trato es en mano... lo pondré en 450€, es el de 64gb negro. Como lo veis?

RaptorMil
06/11/19, 23:27:31
Yo estoy por vender el mío porque le he usado dos días contados, todos los accesorios sin usar, funda Spigen y protector desde el primer momento y ahí esta en el cajón. Solo que si hago trato es en mano... lo pondré en 450€, es el de 64gb negro. Como lo veis?

Muy buen precio... Es el 3 o 3xl?

Jok3r_pok3r
06/11/19, 23:50:50
Yo estoy por vender el mío porque le he usado dos días contados, todos los accesorios sin usar, funda Spigen y protector desde el primer momento y ahí esta en el cajón. Solo que si hago trato es en mano... lo pondré en 450€, es el de 64gb negro. Como lo veis?Los pixel 3xl ahora están peludos de vender, yo he vendido el mío por 387€ y el stand por 40€

xataf
07/11/19, 06:37:55
Muy buen precio... Es el 3 o 3xl?



El normal.

donvidi8
07/11/19, 18:33:42
Acabo de comprar un Pixel 3XL en orange por 238€ nuevo.

Creo que "regalan" el stock.

Matdanca
07/11/19, 19:02:04
Acabo de comprar un Pixel 3XL en orange por 238€ nuevo.

Creo que "regalan" el stock.Muy buen precio, entiendo que siendo ya de orange, no?

donvidi8
07/11/19, 19:05:30
Muy buen precio, entiendo que siendo ya de orange, no?

Si si ha sido casualidad (tengo pixel 4Xl) y me dió por mirar si Orange ya lo tenia.
Entro y veo a renueva tu movil, Pixel 3 XL, 9,95€ x 24 meses.

Supongo que se lo regalaré a mi hermana o lo venderé.

dxl2610
11/11/19, 23:03:07
Si si ha sido casualidad (tengo pixel 4Xl) y me dió por mirar si Orange ya lo tenia.

Entro y veo a renueva tu movil, Pixel 3 XL, 9,95€ x 24 meses.



Supongo que se lo regalaré a mi hermana o lo venderé.



Hola, ¿te ha llegado ya?
Yo también hice el pedido en Orange el viernes pero aún no tengo confirmada la fecha de entrega.

donvidi8
12/11/19, 09:34:49
Hola, ¿te ha llegado ya?
Yo también hice el pedido en Orange el viernes pero aún no tengo confirmada la fecha de entrega.

Buenas!

Si!! Está en la tienda pero ayer no pude ir. Iré hoy.

Es un precio increíble.

adry-kona
13/11/19, 10:27:36
Si si ha sido casualidad (tengo pixel 4Xl) y me dió por mirar si Orange ya lo tenia.
Entro y veo a renueva tu movil, Pixel 3 XL, 9,95€ x 24 meses.

Supongo que se lo regalaré a mi hermana o lo venderé.


¿Ya se acabó la oferta? El precio que veo ahora mismo es el Pixel 3 a 20,95€ x 24 meses.


Saludos!

donvidi8
13/11/19, 10:35:55
¿Ya se acabó la oferta? El precio que veo ahora mismo es el Pixel 3 a 20,95€ x 24 meses.


Saludos!

Creo que del 3XL si, ya sale como descatalogado.

Cantos
18/11/19, 09:27:08
Otro 3 por aqui, comprado nuevo a compi del foro X-D

josealbacete
18/11/19, 22:18:35
Acabo de comprar un Pixel 3XL en orange por 238€ nuevo.

Creo que "regalan" el stock.
Hola! Pero con tarifa verdad? Has tenido que añadir alguna línea?

donvidi8
19/11/19, 07:52:22
Hola! Pero con tarifa verdad? Has tenido que añadir alguna línea?

Nono, con la que tengo. Renove teléfono.

Jose_Luis_Egido
22/11/19, 14:21:21
Alguna oferta en BF?

dxl2610
23/11/19, 13:12:05
En Orange tienen el Pixel 3 negro por 358€ para ya clientes.

josealbacete
23/11/19, 13:35:29
Esta bien.. Pero busco el xl y además no puedo cambiarme a Orange por temas laborales

Nergalitos
25/11/19, 07:29:01
Estoy pensando en volver al pixel 3 desde un S10....pero no puedo cambiarme a Orange XP

Hildy
11/12/19, 15:48:53
238€ en orange,9,95€ al mes,no sé si comprarlo la oferta es muy tentadora.
Pixel 3 negro 64gb.
Lo he comprado una ganga así no se podía dejar pasar.

perl
12/12/19, 21:14:56
238€ en orange,9,95€ al mes,no sé si comprarlo la oferta es muy tentadora.
Pixel 3 negro 64gb.
Lo he comprado una ganga así no se podía dejar pasar.

Buena ganga buen precio!!, sabes si hay requisitos de tarifa o algo??
voy a ver la tarifa mas baja y si me tengo que hacer una tarjeta y linea nueva la hago, si es rentable a ver...

Hildy
12/12/19, 21:22:55
Buenas ganga buen precio!!, sabes si hay requisitos de tarifa o algo??
voy a ver la tarifa mas baja y si me tengo que hacer una tarjeta y linea nueva la hago, si es rentable a ver...

Ha sido en la modalidad de estrenar móvil,continuó con la tarifa que ya tenía y me han añadido un año más de permanencia.Creo que es solo para clientes,pero mejor mira a ver sin con alta nueva lo dan a ese precio.

perl
12/12/19, 21:42:14
Ha sido en la modalidad de estrenar móvil,continuó con la tarifa que ya tenía y me han añadido un año más de permanencia.Creo que es solo para clientes,pero mejor mira a ver sin con alta nueva lo dan a ese precio.

Nada, sale caro para nuevos clientes, ya que la tarifa + cuota de móvil ya se va ... y lógicamente con tarjeta prepago no lo dan...

Hildy
12/12/19, 21:53:35
Nada, sale caro para nuevos clientes, ya que la tarifa + cuota de móvil ya se va ... y lógicamente con tarjeta prepago no lo dan... así que si alguien lo pilla y le interesa venderlo podríamos hablar ;-)

No he tenido nunca ni nexus ni pixel y siempre había querido tener uno pero no al precio que les pone google de salida así que esta ha sido muy oportunidad todas las actualizaciones de android 10 y android 11,hasta el pixel 6........si el 5 no es la revolución.

Mahalos
13/12/19, 23:56:21
Chicos yo la semana pasada conseguí el 3 XL también a 9.95 al mes pero tuve que llamar por teléfono porque en web no tenían stock pero en renove por teléfono sí! Por si quereis probar :)

Hildy
16/12/19, 17:12:09
Me acaba de llegar el pixel 3 ,eI que comente de orange.
Ahora a actualizar y configurar

darkbenru
25/12/19, 22:32:47
Yo también he sacado unos cuantos precintados por orange. Muy buena oferta.

mimosapa
26/12/19, 20:18:22
Yo creo que voy a coger la oferta de Orange, ya que soy cliente y me apetece tener un android de google, pero necesito saber si lo puedo conectar por HDMI a un proyector ya que por trabajo me iria de lujo y me olvidaria del portatil. ¿Alguien lo sabe? El Xiaomi mix 2s que tengo ahora no puedo conectarlo.

sanchifree
26/12/19, 21:33:07
Yo creo que voy a coger la oferta de Orange, ya que soy cliente y me apetece tener un android de google, pero necesito saber si lo puedo conectar por HDMI a un proyector ya que por trabajo me iria de lujo y me olvidaria del portatil. ¿Alguien lo sabe? El Xiaomi mix 2s que tengo ahora no puedo conectarlo.No se puede, solo a través de Chromecast

abel2024
26/12/19, 23:54:06
Me parece una muy buena compra ! Yo la estuve barajando incluso cambiar mi antiguo iPhone 11 + dinero a mi favor, por el Píxel 3.

Pensamos a veces en números y nos equivocamos. Hay que mirar la experiencia que te ofrece el dispositivo, cómo envejecerá y para mí : que tenga buena cámara ," fiable y consistente ", buena pantalla, buen sonido y batería decente.

Yo lo compraría y más por el precio que ronda, " los 350-400€ ".