PDA

Ver la Versión Completa : Cambio rom ATL a PHE

Marycoca6990
13/07/19, 14:06:53
Buenas tengo una duda, ayer cambié mi galaxy a50 de ATL/ATL,ATL/ATL era totalmente vodafone a la rom española, la rom la descargue de Sammobile la última que me salía disponible que era con parche de Mayo, al principio se me quedo en PHE/PHE,XEO/ATL pero le metí la SIM en la ranura 2 me dio opción a reiniciar y ya me sale PHE/PHE,PHE/ATL que es como se supone que debería quedar, mi duda es: lo he echo todo bien?ya que cambie de rom aparte de por ser de vodafone y las actualizaciones tardan mucho la cambie también porque salió una en junio que mejoraba la cámara pero esa no me ha llegado, no se si es que aún no ha salido en España o que yo he echo algo mal, gracias de antemano

Riconen
13/07/19, 14:17:46
Buenas tengo una duda, ayer cambié mi galaxy a50 de ATL/ATL,ATL/ATL era totalmente vodafone a la rom española, la rom la descargue de Sammobile la última que me salía disponible que era con parche de Mayo, al principio se me quedo en PHE/PHE,XEO/ATL pero le metí la SIM en la ranura 2 me dio opción a reiniciar y ya me sale PHE/PHE,PHE/ATL que es como se supone que debería quedar, mi duda es: lo he echo todo bien?ya que cambie de rom aparte de por ser de vodafone y las actualizaciones tardan mucho la cambie también porque salió una en junio que mejoraba la cámara pero esa no me ha llegado, no se si es que aún no ha salido en España o que yo he echo algo mal, gracias de antemanoY como pusiste la europea? Con el programa del pc y ya esta??

Marycoca6990
13/07/19, 14:19:41
Y como pusiste la europea? Con el programa del pc y ya esta??

Si con odin 3.13.1

Riconen
13/07/19, 14:25:23
Si con odin 3.13.1Sin root ni nada no? Esque estoy interesado en ese tema. El mio también es de Vodafone y me gustaría quitarle la basura

Marycoca6990
13/07/19, 14:28:38
Sin root ni nada no? Esque estoy interesado en ese tema. El mio también es de Vodafone y me gustaría quitarle la basura

Nada de root yo con el root no me llevo bien siempre acabo haciendo algo que dejo el teléfono en bootloop jajajaja solo le quise meter la rom de phe por las actualizaciones y por no tener las papas de vodafone jejeje

Riconen
13/07/19, 14:32:05
Nada de root yo con el root no me llevo bien siempre acabo haciendo algo que dejo el teléfono en bootloop jajajaja solo le quise meter la rom de phe por las actualizaciones y por no tener las papas de vodafone jejejeYo con eso de phe etc... Me pierdo. Que quiere decir?

Marycoca6990
13/07/19, 14:46:00
Yo con eso de phe etc... Me pierdo. Que quiere decir?

Phe quiere decir que es la ROM libre española, la mía era ATL que es la rom de vodafone, las regiones se miran por eso por las letras esas hay más aparte de PHE y ATL

Riconen
13/07/19, 14:53:18
Phe quiere decir que es la ROM libre española, la mía era ATL que es la rom de vodafone, las regiones se miran por eso por las letras esas hay más aparte de PHE y ATLEso que lo ponen en la caja??

Riconen
13/07/19, 14:54:37
Esta tengo yo1202102

Marycoca6990
13/07/19, 16:08:42
Esta tengo yo1202102

La misma que tenía yo las 4 ATL

Riconen
13/07/19, 16:26:41
La misma que tenía yo las 4 ATLPues me parece que me voy a lanzar. Siempre es mejor tener las europeas para todo. Y que tal las sensaciones??

Marycoca6990
13/07/19, 19:22:06
Pues me parece que me voy a lanzar. Siempre es mejor tener las europeas para todo. Y que tal las sensaciones??

Por ahora bien, todo está igual de apariencia jejejeej

Riconen
13/07/19, 19:25:42
Por ahora bien, todo está igual de apariencia jejejeejY de donde sacas las roms?
Son oficiales no??
Se borra todo lo del móvil no?

drak19
14/07/19, 13:26:10
Buenas tengo una duda, ayer cambié mi galaxy a50 de ATL/ATL,ATL/ATL era totalmente vodafone a la rom española, la rom la descargue de Sammobile la última que me salía disponible que era con parche de Mayo, al principio se me quedo en PHE/PHE,XEO/ATL pero le metí la SIM en la ranura 2 me dio opción a reiniciar y ya me sale PHE/PHE,PHE/ATL que es como se supone que debería quedar, mi duda es: lo he echo todo bien?ya que cambie de rom aparte de por ser de vodafone y las actualizaciones tardan mucho la cambie también porque salió una en junio que mejoraba la cámara pero esa no me ha llegado, no se si es que aún no ha salido en España o que yo he echo algo mal, gracias de antemano

Si, esta todo bien, es que la actualizacion de Junio no ha salido para europa... Creo que es la unica region que no ha aparecido... No se a que esperan la verdad, porque en el A40 ya van por el parche de Julio... No entiendo esa politica de actualizaciones de Samsung...

Riconen
14/07/19, 13:29:51
Donde puedo bajar la rom que es??

Riconen
14/07/19, 15:38:18
Nadie???

Marycoca6990
14/07/19, 16:04:20

Sammobile , eso si tarda unas horitas en descargar, yo empecé a descargarla a las 12 de la noche y termino a las 4.20

Marycoca6990
14/07/19, 16:05:23
Si, esta todo bien, es que la actualizacion de Junio no ha salido para europa... Creo que es la unica region que no ha aparecido... No se a que esperan la verdad, porque en el A40 ya van por el parche de Julio... No entiendo esa politica de actualizaciones de Samsung...

Gracias por responder ya me quedo mas tranquila q no lo hize mal ya q no toqueteo odin desde un grand neo plus hace casi 4 años jiji

Marycoca6990
14/07/19, 16:06:11

Tienes q poner el modelo exacto del telefono el mio es el SM-A505FN supongo q el tuyo sera el mismo

Riconen
14/07/19, 16:08:31
Tienes q poner el modelo exacto del telefono el mio es el SM-A505FN supongo q el tuyo sera el mismoExacto... Y seguiste algún tutorial o los pasos te los sabías?

Marycoca6990
14/07/19, 17:40:51
Exacto... Y seguiste algún tutorial o los pasos te los sabías?

Segui un tutorial de aqui para un S8 pero me sirvio igual, si quieres te puedo explicar no es muy dificil jejeje

Riconen
14/07/19, 18:10:55
Segui un tutorial de aqui para un S8 pero me sirvio igual, si quieres te puedo explicar no es muy dificil jejejeSería genial... Desde hace unos 8 años no manejo odin.. Jj

Riconen
14/07/19, 21:48:02
Sería esta rom.. No? 1202471

Marycoca6990
15/07/19, 11:36:18
Sería esta rom.. No? 1202471

Si esa es la q yo descargue la ultima de mayo

Marycoca6990
15/07/19, 11:42:58
Sería genial... Desde hace unos 8 años no manejo odin.. Jj

Yo no entiendo yo probé por el tutorial del s8 eh jajaja pero es fácil una vez tienes la rom descargada solo tienes q descomprimirla, abres odin como administrador y busca en la carpeta q has descomprimido los archivos con su nombre, creo q era BL, AP, CP, CSC, eso si te vienen 2 CSC uno q pone CSC solo y otro HOME CSC este ultimo es para q no se borren los datos pero lo suyo seria hacer instalacion limpia, tienes q activar el modo desarrollador y activar lo del desbloqueo de OEM y lo del usb antes de empezar, luego cuando carge la rom te saldra en polaco(por lo menos a mi me salio asi) antes de seguir apaga el movil y pon la SIM y ya te dirá algo de q ha cambiado de region q se va a formatear o algo asi le das aceptar y se reinicia solo(esto te lo pone en polaco tambien) luego tienes q poner la sim en la sim 2 y aceptar como q vas a utilizar la sim 2 y se te reiniciara (sin formateo solo reinicio) y ya te deberia poner las 3 PHE y el ATL final, para ponerlo en modo download es un poco "coñazo" tienes q apagar el telefono y ponerlo en modo recovery q es volumen arriba y botón encendido y de ahi te pone la opcion reboot to bootloader.. si me he saltado algo o no entiendes algo me preguntas cualquier duda pero creo q lo he puesto todo bien jejeje

Riconen
15/07/19, 11:48:02
Mas o menos lo entiendo... Al activar el oem ese no pasa nada luego por abrir el bootloader? No se pierde la garantía?

drak19
15/07/19, 14:08:01
Yo no entiendo yo probé por el tutorial del s8 eh jajaja pero es fácil una vez tienes la rom descargada solo tienes q descomprimirla, abres odin como administrador y busca en la carpeta q has descomprimido los archivos con su nombre, creo q era BL, AP, CP, CSC, eso si te vienen 2 CSC uno q pone CSC solo y otro HOME CSC este ultimo es para q no se borren los datos pero lo suyo seria hacer instalacion limpia, tienes q activar el modo desarrollador y activar lo del desbloqueo de OEM y lo del usb antes de empezar, luego cuando carge la rom te saldra en polaco(por lo menos a mi me salio asi) antes de seguir apaga el movil y pon la SIM y ya te dirá algo de q ha cambiado de region q se va a formatear o algo asi le das aceptar y se reinicia solo(esto te lo pone en polaco tambien) luego tienes q poner la sim en la sim 2 y aceptar como q vas a utilizar la sim 2 y se te reiniciara (sin formateo solo reinicio) y ya te deberia poner las 3 PHE y el ATL final, para ponerlo en modo download es un poco "coñazo" tienes q apagar el telefono y ponerlo en modo recovery q es volumen arriba y botón encendido y de ahi te pone la opcion reboot to bootloader.. si me he saltado algo o no entiendes algo me preguntas cualquier duda pero creo q lo he puesto todo bien jejeje

Yo hice todo esto asi, a excepcion del desbloqueo OEM y funciona sin problemas... No se hasta que punto abrir el bootloader te deja sin garantia luego...

drak19
15/07/19, 14:12:07
Mas o menos lo entiendo... Al activar el oem ese no pasa nada luego por abrir el bootloader? No se pierde la garantía?

Yo tengo entendido que si, pero no puedo afirmarlo... De todos modos, yo hice lo mismo que comento la compañera mas arriba, sin necesidad de activar lo de desbloqueo OEM, y aqui le tengo con la rom PHE perfectamente instalada y funcionando... Pero si que es cierto que lo he visto en muchos tutoriales que lo ponen en los pasos, pero no acabo de enteder para que exactamente...

Por ota parte, el fichero CSC que tienes que usar ahora, y siempre que quieras pasar de un CSC a otro, es el que viene sin el HOME en el titulo... Este lo puedes usar mas adelante si quieres actualializar tu rom sin perder los datos via Odin...

Riconen
15/07/19, 15:06:15
Yo tengo entendido que si, pero no puedo afirmarlo... De todos modos, yo hice lo mismo que comento la compañera mas arriba, sin necesidad de activar lo de desbloqueo OEM, y aqui le tengo con la rom PHE perfectamente instalada y funcionando... Pero si que es cierto que lo he visto en muchos tutoriales que lo ponen en los pasos, pero no acabo de enteder para que exactamente...

Por ota parte, el fichero CSC que tienes que usar ahora, y siempre que quieras pasar de un CSC a otro, es el que viene sin el HOME en el titulo... Este lo puedes usar mas adelante si quieres actualializar tu rom sin perder los datos via Odin...Vale.. Mas o menos lo veo fácil. Me da el miedo de los mensajes esos en polaco y no entender que doce bien y cagarla..
Otra duda.. Tuviste que hacer lo de la sim 2?
Luego ya la tienes que dejar puesta en la 2?
Otra cosa mas... Las actualizaciones son antes en la versión normal? O en las de compañía?

Riconen
15/07/19, 15:06:42
Ademas tengo tiempo de ver cosas porque va lento la descarga de narices
. Jaja

nogarder
15/07/19, 15:09:36
Desbloqueo OEM no tiene nada que ver con abrir el bootloader.
El desbloqueo OEM es para que se pueda comunicar con el pc.

Meter roms oficiales por Odin no quita garantia, ni hace saltar el knox, ni hace falta rootear ni desbloquear.

Riconen
15/07/19, 15:28:49

Meter roms oficiales por Odin no quita garantia, ni hace saltar el knox, ni hace falta rootear ni desbloquear.Como pone esto.. Por eso la duda1202623

Marycoca6990
15/07/19, 16:59:51
Vale.. Mas o menos lo veo fácil. Me da el miedo de los mensajes esos en polaco y no entender que doce bien y cagarla..
Otra cosa mas... Las actualizaciones son antes en la versión normal? O en las de compañía?

Yo hice lo de la sim 2 porq no sabia hacer q saliera las 3 PHE, a mi se me quedo en PHE/PHE,XEO/ATL.. Luego volví a poner la sim en la ranura 1

Marycoca6990
15/07/19, 17:00:54
Yo hice todo esto asi, a excepcion del desbloqueo OEM y funciona sin problemas... No se hasta que punto abrir el bootloader te deja sin garantia luego...

Yo lo abri porq hace unos años rotee un j7 2016 solo root no cambie rom ni nada y pensé q esto seria igual luego cuando ya inicie el telefono lo quite y me pidio reiniciar y ya esta

Riconen
15/07/19, 17:08:02
Hasta que punto es posible que se reciban más o menos actuaciones siendo digamos de una rom libre sin ser de una compañía?

Marycoca6990
15/07/19, 18:54:29
Hasta que punto es posible que se reciban más o menos actuaciones siendo digamos de una rom libre sin ser de una compañía?

Las actualizaciones supuestamente son las mismas, solo q al ser rom libre totalmente las recibes antes q una compañia, ya q la compañia tiene q meterle sus apps y demas hasta mandarte la actualizacion a tu movil. Yo hace nada tenia un huawei p10 q era de orange, desde marzo o asi los q eran libres tenian android 9, a mi me llego android 9 el mes pasado y como me canse de tener q esperar siempre lo cambie por este y al final era vodafone jajajaja por eso lo pase a libre, odio las actualizaciones por parte de compañía jajaja

Riconen
15/07/19, 18:59:11
Las actualizaciones supuestamente son las mismas, solo q al ser rom libre totalmente las recibes antes q una compañia, ya q la compañia tiene q meterle sus apps y demas hasta mandarte la actualizacion a tu movil. Yo hace nada tenia un huawei p10 q era de orange, desde marzo o asi los q eran libres tenian android 9, a mi me llego android 9 el mes pasado y como me canse de tener q esperar siempre lo cambie por este y al final era vodafone jajajaja por eso lo pase a libre, odio las actualizaciones por parte de compañía jajajaSi... Voy a tener que animarme... Lo que pasa que el tiempo de descarga es eterno. Lo hago del móvil y se para la descarga y vuelve a empezar de cero..
Alguien puede subirla a mega o algo please... [emoji4][emoji4]

drak19
15/07/19, 19:24:28
Vale.. Mas o menos lo veo fácil. Me da el miedo de los mensajes esos en polaco y no entender que doce bien y cagarla..

No tienes que hacer nada, con que te esperes en la primera pantalla del asistente sera suficiente... Ahi te saltara la ventana emergente para elegir la sim de tu operadora... yo hice todo el proceso con la SIM tal cual la tenia, aunque eso tambien he leido tutoriales que indican de todo...

Si, suelen ir antes en la libre...

drak19
15/07/19, 19:26:32

Meter roms oficiales por Odin no quita garantia, ni hace saltar el knox, ni hace falta rootear ni desbloquear.

No no, esta opcion solo se debe activar para desbloquear el bootloader... Yo nunca lo active y se comunico el movil con el ordenador y Odin sin problema alguno...

drak19
15/07/19, 19:28:36
Yo lo abri porq hace unos años rotee un j7 2016 solo root no cambie rom ni nada y pensé q esto seria igual luego cuando ya inicie el telefono lo quite y me pidio reiniciar y ya esta

Para el root y el twrp si que se necesita desbloquear el bootloader, pero para instalar una rom oficial por odin no... Hay que tener cuidado con lo de activar el bootloader y lo que se instala, que como salte el knox si que uno puede despedirse de la garantia casi al 100%...

Riconen
15/07/19, 19:59:13
No tienes que hacer nada, con que te esperes en la primera pantalla del asistente sera suficiente... Ahi te saltara la ventana emergente para elegir la sim de tu operadora... yo hice todo el proceso con la SIM tal cual la tenia, aunque eso tambien he leido tutoriales que indican de todo...

Si, suelen ir antes en la libre...Pero mas o menos es así el proceso no?
Activar depuración
Modo donwload
Entrar odin
Poner los archivos
Y ya.. No?
Y si sale algo de polaco o algo es porque no lleva la sim puesta...no?

Hay que cerrar sesión Google y Samsung??

Marycoca6990
15/07/19, 21:14:03
Para el root y el twrp si que se necesita desbloquear el bootloader, pero para instalar una rom oficial por odin no... Hay que tener cuidado con lo de activar el bootloader y lo que se instala, que como salte el knox si que uno puede despedirse de la garantia casi al 100%...

Yo solo lo puse osea active la opcion creyendo q haria falta, una vez q termine la quite y yasta lo q nose como se mira si ya ha contabilizado el knox o no

Me autorespondo: esta a 0 menos mal!! Lo he mirado desde la app de phone info, me sale todo correcto

Marycoca6990
15/07/19, 21:15:13
Pero mas o menos es así el proceso no?
Activar depuración
Modo donwload
Entrar odin
Poner los archivos
Y ya.. No?

Si es asi, lo q no se decirte es si con la sim puesta saldra español directamente, yo lo hize sin sim, y por el movil descargara, yo la descargue en un s8 eso si muchisima paciencia

Riconen
15/07/19, 21:28:27
Si es asi, lo q no se decirte es si con la sim puesta saldra español directamente, yo lo hize sin sim, y por el movil descargara, yo la descargue en un s8 eso si muchisima pacienciaBuff.. Si es que se paraliza y luego empieza de cero.. Jaja

Probaré con la sim puesta. He visto videos por YouTube y directamente entra en la rom normal..
Dejo algún video por si ayuda

https://youtu.be/z0Sm8bORbK0

Marycoca6990
15/07/19, 21:31:13
Buff.. Si es que se paraliza y luego empieza de cero.. Jaja

Probaré con la sim puesta. He visto videos por YouTube y directamente entra en la rom normal..

Ami me pasaba eso intentando descargarla con datos, al final cogi wifi y la descargue 4 horitas y media descargando jajajaja

Riconen
15/07/19, 21:38:06
Ami me pasaba eso intentando descargarla con datos, al final cogi wifi y la descargue 4 horitas y media descargando jajajajaNo.. Si era con wifi.. Jaja.. Se quedaba conectando y perdía la conexión.. Vamos una cola de locos. Esta noche lo dejaré toda la. Noche a ver si hay suerte

nogarder
16/07/19, 00:29:57
No no, esta opcion solo se debe activar para desbloquear el bootloader... Yo nunca lo active y se comunico el movil con el ordenador y Odin sin problema alguno...

Lo que me refiero que tiene mas usos, por ella misma no desbloquea nada de nada.... lo digo porque la gente se lia.

drak19
16/07/19, 02:36:32
Pero mas o menos es así el proceso no?
Activar depuración
Modo donwload
Entrar odin
Poner los archivos
Y ya.. No?

Cuando te sale en polaco es un primer indicio de que has cambiado el csc de forma satisfactoria... Aun con la sim puesta te saldra en polaco... Cuando te pida que selecciones una sim para la personalizacion, es cuando reiniciara y formateara de nuevo el telefono ya con la personalizacion y region bien y se te pondra en español ya...

drak19
16/07/19, 02:43:26
Yo solo lo puse osea active la opcion creyendo q haria falta, una vez q termine la quite y yasta lo q nose como se mira si ya ha contabilizado el knox o no

Me autorespondo: esta a 0 menos mal!! Lo he mirado desde la app de phone info, me sale todo correcto

Si en muchos tutoriales veo que dicen que se active, pero no se el porque, si no vamos a abrir el bootloader y por si solo activar esa opcion, no hara nada... Vamos, en otros fabricantes al menos no, porque aparte de ativar dicha opcion despues hay que usar el software que te de el fabricante para abrir el bootloader, caso xiaomi, o tienes que poner tú manualmente el comando, como pasa en los pixel...

drak19
16/07/19, 02:47:35
Lo que me refiero que tiene mas usos, por ella misma no desbloquea nada de nada.... lo digo porque la gente se lia.

Claro, por solo activar esa opcion no desbloqueas nada, al menos en otros fabricantes no... Aqui me imagino que tambien... En lo poco que he leido sobre esta funcion, sirve para abrir el bootloader para poder hacer root y instalar roms de terceros... para las stock no parece que sea necesario, a no se que quieras hacer downgrade, que al parecer es la unico manera de hacerlo y no estoy seguro tampoco de ello al 100% porque no hay dos articulos sobre esto iguales xD

Yo sin activar esa opcion se instalo sin problemas la rom, y la instale hasta 4 veces por diversas pruebas...

drak19
16/07/19, 02:50:44
Buff.. Si es que se paraliza y luego empieza de cero.. Jaja

Yo probe todas las combinaciones de teclas que indicaban, y no fui capaz de entrar en el modo download de forma directa... Y cuando entro, tampoco me vienen todas esos mensajes que tiene en el del video... A lo mejor en su variante eso es distinto, no se...

Riconen
16/07/19, 08:20:52
Yo probe todas las combinaciones de teclas que indicaban, y no fui capaz de entrar en el modo download de forma directa... Y cuando entro, tampoco me vienen todas esos mensajes que tiene en el del video... A lo mejor en su variante eso es distinto, no se...Pero hiciste esa parte igual no?
Que combinación de teclas hiciste?

Riconen
16/07/19, 11:32:54
Desisto... Se cancela la descarga cafa dos por tres..

Riconen
16/07/19, 12:19:27
Alguien que la tenga puede subirla a la nube???

drak19
16/07/19, 14:06:27
Pero hiciste esa parte igual no?
Que combinación de teclas hiciste?

Todas las que indican en sammobile, al lado de la rom suele venir un tutorial y ahi vienen...
Yo entre en el modo Download a traves del recovery...

drak19
16/07/19, 14:07:57
Alguien que la tenga puede subirla a la nube???

En el grupo de telegram del movil creo que esta subida en drive...

Riconen
16/07/19, 14:12:16
En el grupo de telegram del movil creo que esta subida en drive...Hay grupo en español??

drak19
16/07/19, 14:27:41
Hay grupo en español??

Si, estamos pocos, pero hay...

drak19
16/07/19, 14:43:18
Hay grupo en español??

Te he pasado el enlace al grupo por privado, porque htcmania hace todo lo posible por esconder los grupos de telegram...

Si alguein mas quiere unirse, se lo paso por privado o lo podeis buscar en el apartado de Offtopic>Muestra tu web y canales...
Como se puede ver, a mano y facil de encontrar :gracias:

Riconen
16/07/19, 21:11:35
Ya la tengo puesta... Todo fácil y genial. Gracias a todos por la ayuda y vuestro tiempo. Ya soy libre!!

drak19
17/07/19, 18:00:58
Ya la tengo puesta... Todo fácil y genial. Gracias a todos por la ayuda y vuestro tiempo. Ya soy libre!!

Ole, ahora solo falta que a Samsung Europa le de por trabajar y lanzar las actualizaciones que tiene pendientes :risitas:

Riconen
17/07/19, 18:27:29
Ole, ahora solo falta que a Samsung Europa le de por trabajar y lanzar las actualizaciones que tiene pendientes :risitas:Jaja.. Ahora solo trabajan media jornada... Esta complicado. Jj

drak19
19/07/19, 11:25:22
Jaja.. Ahora solo trabajan media jornada... Esta complicado. Jj

O que se han olvidado de que tienen el A50 en el mercado, porque los demas miembros de la su gama ya han recibido minimo la de junio... En europa hablo... Al menos de los A40 y A70 estoy seguro de que es asi, incluso del A40 ha recibido junio y acaba de recibir julio... No se a que esperan, porque el telefono considero que tiene todavia carencias que solventar, como el lector de huella y la camara... Considero que ambos aun tienen mucho margen de mejora...

Riconen
19/07/19, 12:42:58
O que se han olvidado de que tienen el A50 en el maercado, porque los demas miembros de la su gama ya han recibido minimo la de junio... En europa hablo... Al menos de los A40 y A70 estoy seguro de que es asi, incluso del A40 ha recibido junio y acaba de recibir julio... No se a que esperan, porque el telefono considero que tiene todavia carencias que solventar, como el lector de huella y la camara... Considero que ambos aun tienen mucho margen de mejora...Igual ese es el problema. Tienen tanto que arreglar que no saben como...
Yo esque tengo una mala suerte... Móvil que me compro.. Casualmente ese justo no recibe actualizaciones. Y los demás si.. Vaya por dios!!!

drak19
19/07/19, 14:55:34
Igual ese es el problema. Tienen tanto que arreglar que no saben como...
Yo esque tengo una mala suerte... Móvil que me compro.. Casualmente ese justo no recibe actualizaciones. Y los demás si.. Vaya por dios!!!

A mi con los dos ultimos, el Mi 8 de Xiaomi y este de Samsung :pensando:

Riconen
19/07/19, 14:56:16
A mi con los dos ultimos, el Mi 8 de Xiaomi y este de Samsung :pensando:Jajja.. El problema vamos a ser nosotros. Jaja

GALAXY36
26/07/19, 16:47:59
Buenas: Compré el samsun a-50 por ebay , resulta que he intentado bajar esamsung pay pero no me deja ya que al parecer no es compatible el modelo. hablando con samsung me comentan que mi modelo segun el imei a sido fabricado para malasia y que no pueden hacer nada. El modelo es SM-A505F/DS. La pregunat es: Le puedo meter una rom española?

Riconen
26/07/19, 17:14:28
Buenas: Compré el samsun a-50 por ebay , resulta que he intentado bajar esamsung pay pero no me deja ya que al parecer no es compatible el modelo. hablando con samsung me comentan que mi modelo segun el imei a sido fabricado para malasia y que no pueden hacer nada. El modelo es SM-A505F/DS. La pregunat es: Le puedo meter una rom española?Lo primero que se me ocurre es.. No puedes devolverlo?
Llevas nfc?
Por eso igual no puedes poner samsung pay. O no es por eso??

Según he visto tu modelo no lleva y también puede variar mucho en los gigas de ram y memoria interna respecto al europeo

Bergidum1
23/12/19, 01:02:46
Tienes q poner el modelo exacto del telefono el mio es el SM-A505FN supongo q el tuyo sera el mismo
Y de dónde es SM-A505FZKS? (SM-A505FZKSPHE)

Marycoca6990
28/12/19, 23:06:19
Y de dónde es SM-A505FZKS? (SM-A505FZKSPHE)

No tengo idea.. no me suena pero buscándolo por internet me sale en una página rusa ese modelo