PDA

Ver la Versión Completa : Mi9T vs S10 plus... Comparativa sorprendente!

Mark96
13/07/19, 13:41:10
La verdad es que a día de hoy a menos que busques una cámara top no merece la pena invertir tanto dinero por móviles que triplican lo pagado aun siendo mejores parece mucha inversión

No deja de ser un vídeo más de los muchos que corren por Youtube pero joder, me ha dejado sorprendido poder ver que tampoco hay tanta distancia como a priori debería haber con el S10 plus y además monta el Qualcomm 855... Qué no será contra el Exynos de los S10 de aquí con peor CPU y GPU ???

Mirad minuto 2.25,compara las pantallas

Minuto 7.42 FORTNITE, Quien abrirá antes?

Ver "Xiaomi Mi 9T VS Samsung Galaxy S10+ Un Rival Digno!!!" en YouTube
https://youtu.be/p-Z0pGfyo0Y

Nonamed
13/07/19, 13:54:03
Mark96:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
13/07/19, 14:14:11
La verdad es que a día de hoy a menos que busques una cámara top no merece la pena invertir tanto dinero por móviles que triplican lo que cuesta el nuestro u otros del estilo.

No deja de ser un vídeo más de los muchos que corren por Youtube pero joder, me ha dejado sorprendido poder ver que tampoco hay tanta distancia como a priori debería haber con el S10 plus y además monta el Qualcomm 855... Qué no será contra el Exynos de los S10 de aquí con peor CPU y GPU ???

Pues eso, que nos podemos dar con un canto en los dientes con lo barato que nos ha salido el Mi9T, al menos eso creo yo viendo su diseño, pantalla o demás prestaciones de gama alta en bastantes cosas...

Mirad minuto 2.25,compara las pantallas

Minuto 7.42 FORTNITE, Quien abrirá antes?

Ver "Xiaomi Mi 9T VS Samsung Galaxy S10+ Un Rival Digno!!!" en YouTube
https://youtu.be/p-Z0pGfyo0Y

Un saludo!

Sorprendente video y habla a las claras del mal endémico de software que llevan los samsung, da igual como denominen el heredero de touchwiz ( Samsung experience ONE ui ) parece que ya lo hacen a propósito para restarle y limitar el potencial del teléfono.

Y luego la gente se queja de MIUI...pues menudo repasito y ya prefiero no imaginarme una comparativa con el S10+ con exytek.

Al final toda la gama s10 de este año se ha convertido en un bonito envoltorio caro con muchos extras, pero decepcionante en muchisimos apartados, ( rendimiento, autonomía y cámaras )

NixxxoN
13/07/19, 14:54:16
Pero este es publituber, o en este caso no lo es porque dice lo que tu quieres escuchar?

Es un video promocional del xiaomi, de libro, los está intentando "igualar" de forma bastante forzada, además que miente en el precio del S10

BlueSkies
13/07/19, 14:59:03
Y el que no se consuela es porque no quiere

Picollo
13/07/19, 15:01:42
Minuto 2, " yo ambas pantallas las veo similares", hasta ahí he visto, me sobra para saber por dónde va a ir la comparativa

La del mi9t no la he visto en persona, pero si la del mi9 y mi9se el cual poseo (diría que son las mismas) y puedo decir que ambas están muy lejos en calidad de la del S10+

En fin, mejor irse preparando para las "comparativas" del Xiaomi de turno vs el móvil más caro del mercado ahora que están por salir los mi9t pro- poco f2

Schnedi
13/07/19, 15:12:12
El Mi 9T es "perfecto" para su precio.

Pero ya está. Y encima con MIUI...

ganterjunior
13/07/19, 15:20:51
Pero este es publituber, o en este caso no lo es porque dice lo que tu quieres escuchar?

Es un video promocional del xiaomi, de libro, los está intentando "igualar" de forma bastante forzada, además que miente en el precio del S10

Jajajajajajaja cuánta razón...

Cuando dicen lo que quieren oír van rápido a publicarlo xD

Cómo se le puede hacer caso a un tío que dice que las pantallas la ve prácticamente iguales...

Xiaomi le gusta mover billetes

manolito86
13/07/19, 15:59:33
en prestaciones precio el xiaomi se lo come pero no es más que otro publituber de los muchos que hay.. x eso me hace gracia ver a la gente sacando videos de youtube para saber quién la tiene mas larga

kevin_23
13/07/19, 16:29:02
No son comparables

Mark96
13/07/19, 16:43:30

Es un video promocional del xiaomi, de libro, los está intentando "igualar" de forma bastante forzada, además que miente en el precio del S10Ya que te diriges a mi te voy a responder.
El hilo lo abrí en mi foro del Mi9T pero lo han movido a aquí en general, no lo entiendo pero bueno, así es. Respecto al youtuber ese ni campaña pro Xiaomi ni leches, más bien es pro Samsung a tope, así que no llevas razón.
Y sobre la comparativa ya lo digo en mi post inicial, me sorprende que el S10 siendo mejor móvil pues tampoco existan unas distancias tan grandes si nos ceñimos a lo que ofrece uno u otro por lo que acabas pagando. Así de sencillo, ni campañas ni nada de lo que has escrito.
Ah, la pantalla del Mi9T sí es espectacular, tremenda pantallota se han sacado de la manga en un móvil que no lo esperábamos muchos de los que lo tenemos y solemos manejar muchos otros con tal de poder dar una opinión con más argumentos.

EDITADO POR MODERACIÓN.

NixxxoN
13/07/19, 17:14:33
Ya que te diriges a mi te voy a responder.
Y sobre la comparativa ya lo digo en mi post inicial, me sorprende que el S10 siendo mejor móvil pues tampoco existan unas distancias tan grandes si nos ceñimos a lo que ofrece uno u otro por lo que acabas pagando... Así de sencillo, ni campañas ni nada de lo que has escrito.
Ah, la pantalla d{l Mi9T sí es espectacular, tremenda pantallota se han sacado de la manga en un móvil que no lo esperábamos muchos de los que lo tenemos y solemos manejar muchos otros con tal de poder dar una opinión con más argumentos.

En el post inicial mas o menos das a entender que "es publituber, pero el video me lo tomo en serio"... Un poco contradictorio, pero lo haces por eso, porque dice lo que tu quieres escuchar. Ya solo si mienten con el precio de ambos, es un video para no tomar en serio, en el xiaomi dicen el precio chino de importación y en el samsung suetan lo de los 1000€ y si cuela cuela.

Por cierto, la pantalla del Mi9T es de Samsung, y está bien, pero obviamente está bastante por detrás del mejor panel que hacen ellos mismos, que lo montan en los S10.

BlueSkies
13/07/19, 18:25:59
El hilo lo abrí en mi foro del Mi9T pero lo han movido a aquí en general, no lo entiendo pero bueno, así es. Respecto al youtuber ese ni campaña pro Xiaomi ni leches, más bien es pro Samsung a tope, así que no llevas razón.
Y sobre la comparativa ya lo digo en mi post inicial, me sorprende que el S10 siendo mejor móvil pues tampoco existan unas distancias tan grandes si nos ceñimos a lo que ofrece uno u otro por lo que acabas pagando. Así de sencillo, ni campañas ni nada de lo que has escrito.
Ah, la pantalla del Mi9T sí es espectacular, tremenda pantallota se han sacado de la manga en un móvil que no lo esperábamos muchos de los que lo tenemos y solemos manejar muchos otros con tal de poder dar una opinión con más argumentos.

EDITADO POR MODERACIÓN.

El S10 del que tanto has criticado, cuanto tiempo lo has tenido? Imagino que esas opiniones eran argumentadas y fundamentadas desde la experiencia, no? Aunque de haberlo tenido, hubieras hecho tú propia comparativa en vez de recurrir a un vídeo que dice lo que quieres oír....
Aka hipocresía

kevin_23
13/07/19, 18:29:29

EDITADO POR MODERACIÓN.El S10 plus se puede comparar de tu a tu con el oneplus 7 pro, Xperia 1, LG V50 etc etc, pero con un mi9t ? El xiaomi de gama media Sale mal parado en absolutamente todo

bulthaup
13/07/19, 18:41:59
Yo he tenido un mi9t y puedo decir que la pantalla era igual de buena que mi s8, el cual nose como se llevara con el s10 ya que son dos generaciones.

Pero que es muy buena pantalla, lo es.

Mark96
13/07/19, 18:46:39
El S10 del que tanto has criticado, cuanto tiempo lo has tenido? Imagino que esas opiniones eran argumentadas y fundamentadas desde la experiencia, no? Aunque de haberlo tenido, hubieras hecho tú propia comparativa en vez de recurrir a un vídeo que dice lo que quieres oír....
Aka hipocresía

Que injusticia ajajaja, me río porque es que es de risa la acusación de ser un hipócrita.

Mark96
13/07/19, 18:59:59
Sorprendente video y habla a las claras del mal endémico de software que llevan los samsung, da igual como denominen el heredero de touchwiz ( Samsung experience ONE ui ) parece que ya lo hacen a propósito para restarle y limitar el potencial del teléfono.

Y luego la gente se queja de MIUI...pues menudo repasito y ya prefiero no imaginarme una comparativa con el S10+ con exytek.

Al final toda la gama s10 de este año se ha convertido en un bonito envoltorio caro con muchos extras, pero decepcionante en muchisimos apartados, ( rendimiento, autonomía y cámaras )

Pues sería muy interesante de ver pero ya no esta del Mi9T sino la del modelo pro con el 855, el repaso sería muy bestia o eso se intuye después de ver como hasta en el Fortnite es incluso más rápido en abrirlo el 730, menuda bofetada, no te parece? Está claro Miui podrá gustar más o menos, a mi me sobra la mitad de su soft, pero optimizado lo está un rato largo, rápido y buena fluidez aporta a sus móviles, en cambio el de Samsung sigue siendo un lastre, a la vista está.
La verdad es que esperaba peores sensaciones o peor hard tanto en pantalla como en construcción Xiaomi lo está haciendo increíble la mejora que ha pegado y más si comparamos con móviles más caros o premiums. Pues nada, un móvil muy superior a otro pero por culpa de un mal soft se ve mermado y acaba siendo ninguneado por otros que realmente no deberían.

Un saludo 👍

NixxxoN
13/07/19, 19:00:20
Yo he tenido un mi9t y puedo decir que la pantalla era igual de buena que mi s8, el cual nose como se llevara con el s10 ya que son dos generaciones.

Pero que es muy buena pantalla, lo es.
Será buena, pero asi de entrada es de menor resolución y no tiene HDR10, o sea que no, por cuestiones técnicas ni siquiera está al nivel de las que llevaban los S8

BlueSkies
13/07/19, 19:00:37
Que injusticia ajajaja, me río porque es que es de risa la acusación de ser un hipócrita.Y encima has tenido que editarlo... Se te ve un tío de recursos [emoji106]

Nonamed
13/07/19, 19:04:43
Rebajen el tono por favor.

Berakotxa
13/07/19, 19:09:56
Será buena, pero asi de entrada es de menor resolución y no tiene HDR10, o sea que no, por cuestiones técnicas ni siquiera está al nivel de las que llevaban los S8
Oye, dónde has encontrado el modelo del panel que monta el mi9t?

HacheGe19
13/07/19, 19:15:15
No sé cómo tomar en serio a alguien que compara el rendimiento entre juegos en cuestión de cuál abre antes. Lo de la resolución interna, el nivel de detalle, distancia de dibujado y frame rating lo dejamos para otro día si acaso, que hoy no interesa. XDDDDD

Mark96
13/07/19, 19:17:19

Sí es HDR 10 la pantalla del Mi9T
No aciertas ni una Nixxxon!!

Alucard_f
13/07/19, 19:20:44
Ves el título del post, el autor y ya sabes el contenido por adelantado... En fin una mas....
El Mi9t un telefonazo calidad/precio bestial, el S10 lo pasa por encima en todo. No se pueden/deben comparar.
Mi opinión obviamente.
No se pierdan la próxima review Xiaomi Redmi Note 2 vs Galaxy S10+ "sorprendente!"....

HacheGe19
13/07/19, 19:23:00

No, es HDR a secas.El S10 monta HDR10+, que no es lo mismo que HDR10, ni mucho menos que HDR.

davidsebr
13/07/19, 19:29:10
El problema que yo veo con Samsung y sin querer entrar en discusiones y hablando desde mi experiencia, a parte de los precios desorbitados, es el servicio de atención al cliente, o por lo menos en mi caso.

Yo solo he tenido un Samsung, el s7 edge, comprado nuevo en tienda oficial de UK, puesto que vivia allí. En menos de un año se empezó a caer la pintura del boton home, y al poco más de un año ya en España me revienta la batería dos veces. La única respuesta que obtuve de Samsung fue: "eso es como cuando te compras un Mercedes y te sale defectuoso", negándose a hacerse cargo de su arreglo, al haberlo comprado en Reino Unido.

El teléfono tenía algún defecto interno que hacía que las baterías se hinchara, y el SAT de Samsung me negó en todo momento una solución.

Por lo que en mi caso nunca más tendré Samsung, a no ser que me lo regalen. No me parece lógico que te gastes casi 1000 euros en un teléfono nuevo y al poco más de un año lo tengas que tirar, a no ser que no te importe el dinero claro.

Nokieski
13/07/19, 19:29:36
Samsung cambió de nombre a Touchwiz y la limpio un poquito de blooatware, pero básicamente es lo mismo y lastra la experiencia de uso frente a otras capas. Y si le unes que en Europa les montan el Exynos... Recuerdo decir a los de Topes de Gama (principalmente a Jaume) que la nueva capa de Samsung (One Ui) era otro mundo, vamos que para él la más fluida del mercado. Un fanboy de Samsung, el señorito Lahoz.

Johny1979
13/07/19, 19:31:46

La pantalla del MI9T es compatible con HDR, no se dónde has sacado esa afirmación.

Quizá de la misma fuente aquella en la que decías que el MI6 utilizaba memoria emmc 5.1.....

Johny1979
13/07/19, 19:34:51
Samsung cambió de nombre a Touchwiz y la limpio un poquito de blooatware, pero básicamente es lo mismo y lastra la experiencia de uso frente a otras capas. Y si le unes que en Europa les montan el Exynos... Recuerdo decir a los de Topes de Gama (principalmente a Jaume) que la nueva capa de Samsung (One Ui) era otro mundo, vamos que para él la más fluida del mercado. Un fanboy de Samsung, el señorito Lahoz.

El problema de la capa de Samsung ha sido siempre su horrenda gestión de las aplicaciones en segundo plano, y que precarga toda la morralla petando la RAM y su malisima gestión de la misma, es un mal endémico que no se cura ni con el cambio de nombre del fork, ya que no deja de ser el mismo perro con distinto collar.

En cambio MIUI es muy restrictiva con las apps en segundo plano, por eso tiene una mejor sensación de fluidez y una mejor economizacion de la autonomía.

Mark96
13/07/19, 19:49:59
El problema que yo veo con Samsung y sin querer entrar en discusiones y hablando desde mi experiencia, a parte de los precios desorbitados, es el servicio de atención al cliente, o por lo menos en mi caso.

Yo solo he tenido un Samsung, el s7 edge, comprado nuevo en tienda oficial de UK, puesto que vivia allí. En menos de un año se empezó a caer la pintura del boton home, y al poco más de un año ya en España me revienta la batería dos veces. La única respuesta que obtuve de Samsung fue: "eso es como cuando te compras un Mercedes y te sale defectuoso", negándose a hacerse cargo de su arreglo, al haberlo comprado en Reino Unido.

El teléfono tenía algún defecto interno que hacía que las baterías se hinchara, y el SAT de Samsung me negó en todo momento una solución.

Por lo que en mi caso nunca más tendré Samsung, a no ser que me lo regalen. No me parece lógico que te gastes casi 1000 euros en un teléfono nuevo y al poco más de un año lo tengas que tirar, a no ser que no te importe el dinero claro.Alucinante compañero, triste pero cierto, así se las gasta Samsung. Te pasaste a un iPhone o sigues en android?

Un saludo

Gonzalez F. Luis
13/07/19, 20:30:48
No son comparables

Pienso lo mismo.

davidsebr
13/07/19, 20:54:44
Alucinante compañero, triste pero cierto, así se las gasta Samsung. Te pasaste a un iPhone o sigues en android?

Un saludo

En mi caso tengo un pixel 2 xl y la verdad que muy bien, se le ve un teléfono resistente y super fluido. Ahora bien, pagar los 950€ por los que lo vendía Google al principio me parece una salvajada. A mí me salió por 140 con Renove de Orange, pero me parecería normal pagar unos 350 por el ahora mismo.

Mi mujer si que tiene un iphone 5s, desde que salió, lo compró ya de segunda mano por unos 350€, y salvo el deterioro natural de la batería el teléfono sigue funcionando perfectamente, después de 5 años. En ese sentido Apple hay que reconocer que trata mucho mejor sus antiguos terminales, aunque igualmente pagas un pastón por ellos, pero por lo menos en mi caso la experiencia ha sido positiva.

NixxxoN
13/07/19, 21:07:54

La pantalla del MI9T es compatible con HDR, no se dónde has sacado esa afirmación.

Quizá de la misma fuente aquella en la que decías que el MI6 utilizaba memoria emmc 5.1.....
HDR10 no es lo mismo que HDR a secas, ya os ha respondido HacheGe19. El HDR10 (que es el estándar bueno) lo lleva sólo el Mi9, el gama alta.
Fuentes? Siempre puede haber sitios que están equivocados, por ahora solo he visto DeviceSpecificactions que ponga el HDR10, en ningun otro.
Y en la página oficial NO pone HDR10 eso significa que no, que tiene solo compatibilidad con visualizacion HDR, que viene a ser lo mismo que nada segun tengo entendido.
https://www.mi.com/es/mi-9-t/specs/

Si es HDR, tiene que certificar el estándar HDR10 o HDR10+

Mark96
13/07/19, 21:11:58
HDR10 no es lo mismo que HDR a secas, ya os ha respondido HacheGe19. El HDR10 (que es el estándar bueno) lo lleva sólo el Mi9, el gama alta. Si es que al final no se puede obtener duros a cuatro pesetas, algun dia lo entendereisJoder, te he dado un like sin querer mecachis [emoji23]
Cuanto contenido disponible existe con soporte HDR 10 PLUS?
Lo siguiente a nada....

NixxxoN
13/07/19, 21:16:03
Joder, te he dado un like sin querer mecachis [emoji23]
Cuanto contenido disponible existe con soporte HDR 10 PLUS?
Lo siguiente a nada....
Jajajaja. Plan A fallido.
Plan B, a ningunear el HDR10/HDR10+
:meparto:

Johny1979
13/07/19, 21:19:17

Son dos apartados diferentes por ejemplo el pixel 3a su pantalla ni tan siquiera es compatible con HDR.

¿ El plan c serán las memorias emmc5.1 del MI6 supongo no ?

NixxxoN
13/07/19, 21:20:51
Son dos apartados diferentes por ejemplo el pixel 3a su pantalla ni tan siquiera es compatible con HDR.

¿ El plan c serán las memorias emmc5.1 del MI6 supongo no ?
El plan C es desviar la atención cuando te has equivocado y a su vez hablar mal de la capa de samsung sin venir a cuento.
Si ya todo el mundo ve de que palo vais, todo el mundo os conoce y sabe que teneis una agenda y un interés concreto al participar aquí.

El poli bueno
13/07/19, 21:21:36

JAJAJAJAJA eres un grande jajajaja

Dperez12
13/07/19, 21:29:58
HDR10 no es lo mismo que HDR a secas, ya os ha respondido HacheGe19. El HDR10 (que es el estándar bueno) lo lleva sólo el Mi9, el gama alta.
Fuentes? Siempre puede haber sitios que están equivocados, por ahora solo he visto DeviceSpecificactions que ponga el HDR10, en ningun otro.
Y en la página oficial NO pone HDR10 eso significa que no, que tiene solo compatibilidad con visualizacion HDR, que viene a ser lo mismo que nada segun tengo entendido.
https://www.mi.com/es/mi-9-t/specs/

Si es HDR, tiene que certificar el estándar HDR10 o HDR10+Aparte de que Xiaomi no ha especificado que el panel del mi9 t sea fabricado por Samsung.
Tanto el del mi9 y tb el mix3, Xiaomi lo indica... en este no.
Se dice que es de Samsung porque la app aido64 pone que es de Samsung, pero hay muchas dudas sobre esto.

Schnedi
13/07/19, 21:35:20
A mí ninguna aplicación me ha dicho quien es el fabricante de esta pantalla... Me huele a mí que de Samsung nada.

Mark96
13/07/19, 22:26:25
A mí ninguna aplicación me ha dicho quien es el fabricante de esta pantalla... Me huele a mí que de Samsung nada.Pues no lo han hecho nada mal de no ser de la propia Samsung. Efectivamente ninguna app medio fiable nos ha aportado ese dato, ni la propia Xiaomi aunque por los foros de Xiaomi sí se dice. Ayer mismo estuve hablando con un colega que toca todos los gamas altas y medias con paneles amoled y según él las pantallas de Mi9 y Mi9T son exactamente las mismas puestas una al lado de la otra y teniendo el S10 plus como móvil principal, a el la que más le gusta es la del Mi9 y S10 Plus. En cualquier caso se trata de una pantalla sobresalientes si tenemos en cuenta su coste.

Un saludo

El poli bueno
13/07/19, 23:39:09
Vamos vamos ya lo que me quedaba por oir!! Que la pantalla del mi9 esta a la altura de la del s10 JAJAJAJA.... en fin se podria decir que la del op7 pro o el p30 estan CASI al mismo nivel, un peldaño por debajo por asi decirlo, pero no mucha diferencia, pero es que la del mi9 no esta un peldaño por debajo, esta mas bien una escalera entera y esa es la realidad

Mark96
14/07/19, 00:32:37
La negación es la antesala a la verdad!!!

El poli bueno
14/07/19, 01:32:42
Si claro, como el supuesto brillo mas alto del mi9 respecto al op7 dicho por quien tu y yo sabemos recalcando que era un dato contrastado ;), despues demostrado por otro usuario con documentos que nada mas lejos de la realidad.....
Se ve que la antesala de la negacion esta muy lejos a la de la verdad JAJA

Edu5
14/07/19, 03:24:18
Vamos vamos ya lo que me quedaba por oir!! Que la pantalla del mi9 esta a la altura de la del s10 JAJAJAJA.... en fin se podria decir que la del op7 pro o el p30 estan CASI al mismo nivel, un peldaño por debajo por asi decirlo, pero no mucha diferencia, pero es que la del mi9 no esta un peldaño por debajo, esta mas bien una escalera entera y esa es la realidad

En mi opinión, dejando aparte al rey que es el Xperia 1 en tema de pantalla... por tecnologías empleadas propias de sus televisores de alta gama y su sorprendente resolución 4K.

El iPhone XS, el S10+ y el OP7Pro presentan paneles sobresalientes. El P30 Pro, falla en resolución, quedando atrás.

El 7 Pro la mejora con sus 90hrz ;-) además de contar con una resolución idéntica y una calibración del color excelente con varios modos a elegir. El S10+, tiene más brillo sí, pero eso no creo que lo haga estar por encima. También compatible con HDR10+ y demás, vamos, al mismo nivel sin duda. También es bueno valorar, que el S10+ tiene esas dos cámaras que ufffff, personalmente eso hizo en su día, inclinar la balanza muy a favor del OP7P
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

Dicho esto, volviendo a la comparativa, son terminales de dos gamas diferentes y se nota en todos los apartados. Ahora bien, buen trabajo por parte de Xiaomi, por brindar tan buen panel valorando el precio que tiene.

Yo respeto quien ha hecho el vídeo, no deja de ser una simple opinión, se puede estar de acuerdo o no. La diferencia de precio es la clave, no entro a debate si merece la pena o no, ya cada uno...

El poli bueno
14/07/19, 03:57:40
En mi opinión, dejando aparte al rey que es el Xperia 1 en tema de pantalla... por tecnologías empleadas propias de sus televisores de alta gama y su sorprendente resolución 4K.

El iPhone XS, el S10+ y el OP7Pro presentan paneles sobresalientes. El P30 Pro, falla en resolución, quedando atrás.

El 7 Pro la mejora con sus 90hrz ;-) además de contar con una resolución idéntica y una calibración del color excelente con varios modos a elegir. El S10+, tiene más brillo sí, pero eso no creo que lo haga estar por encima. También compatible con HDR10+ y demás, vamos, al mismo nivel sin duda. También es bueno valorar, que el S10+ tiene esas dos cámaras que ufffff, personalmente eso hizo en su día, inclinar la balanza muy a favor del OP7P
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

Dicho esto, volviendo a la comparativa, son terminales de dos gamas diferentes y se nota en todos los apartados. Ahora bien, buen trabajo por parte de Xiaomi, por brindar tan buen panel valorando el precio que tiene.

Yo respeto quien ha hecho el vídeo, no deja de ser una simple opinión, se puede estar de acuerdo o no. La diferencia de precio es la clave, no entro a debate si merece la pena o no, ya cada uno...

Compi mi comentario no iba por el video, si no por el comentario de arriba del mio, que da a entender que que la pantalla del mi9 esta al nivel de la del s10+ y nada mas lejos de la realidad, es bien sabido por todos....

Luego en lo personal como tu bien dices el unico que le puede arrebatar el puesto a la mejor pantalla al s10 seria el xperia 1 al menos en especificaciones tecnicas, pero con ese formato para mi queda descartado completamente de la comparacion, mas que nada por esos enormes marcos y su poca adaptacion del contenido de 21:9 que es casi nulo....

Luego en el apartado de la resolucion, ademas del p30 el iphone xs cuenta con la misma resolucion que el huawei osea full hd, para terminar decirte que para mi al menos, el brillo es incluso mas importante que la resolucion, dado que de media los telefonos se suelen usar un 40 o 50% en exteriores y aqui un brillo como el de el s10+ se agradece un monton y da una mas notoria calidad a la pantalla respecto a su competencia...

Aun asi buen comentario el tuyo, yo ya comente en el mio que las diferencias entre el s10, op7 pro y p30 pro no esque sean muy significantes como tu bien dices son todas muy muy buenas pantallas, saludos

Drumed
14/07/19, 15:20:33
Es como comparar a Dios con un Gitano.

La pantalla del S10+ Le da mil vueltas a la de Xiaomi, vamos es que es demencial compararlo.

Y ya de lo demas mejor ni hablar.

Mark96
14/07/19, 18:45:46
Para nada es demencial ni mil veces mejor, están muy a la par por mucho que duela a algunos. Lo que sí veo yo es la enorme diferencia entre el modelo con Exynos frente sl S10 plus con QUALCOMM pero esto no parece importar.Los procesadores son muy importantes pero el soft lo es aun más y en este caso Miui hace mejor trabajo que la capa de Samsung, de ahí esos retrasos o lentitud, hasta tarda más en abrir el Fortnite el S10 que el Mi9T, esto es un dato irrefutable.

El poli bueno
14/07/19, 18:47:29
Es como comparar a Dios con un Gitano.

La pantalla del S10+ Le da mil vueltas a la de Xiaomi, vamos es que es demencial compararlo.

Y ya de lo demas mejor ni hablar.

Compi aqui tienes la prueba de que tu analogia no le falta razon:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495981
Cuando un misero motorola se mea en el apartado fotografico al mi9, dicho por un usuario del mismo mi9, que lo cataloga con toda la razon del mundo de camara mediocre!!
Pero claro, a algunos les cuesta abrir los ojos y reconocer la realidad ;)

Johny1979
14/07/19, 18:54:58
Para nada es demencial ni mil veces mejor, están muy a la par por mucho que duela a algunos. Lo que sí veo yo es la enorme diferencia entre el modelo con Exynos frente sl S10 plus con QUALCOMM pero esto no parece importar.

Tiene una explicación sencilla, los vídeos demostrando la "colada" que metió samsung en Europa con el exytek fue posterior a la compra de muchos usuarios del s10+ gastándose un riñon y parte del otro y ver que la versión sin problemas de cobertura, mayor rendimiento, mas autonomía y mejor procesado fotográfico se vendia en mas de medio mundo menos aquí.....y que importarlo te quedabas sin garantía.

A mi esto me enfadaría muchísimo si tuviese la versión descafeinada de mi móvil actual ( seria el primero en criticar a xiaomi si en europa llevase el helio P90 por poner un ejemplo ) y que la marca me trate como un consumidor de 2° categoría salvo en los billetes que son los mismos ( incluso menos ) cuando se vende en otras partes del globo.

Pero entiendo que es difícil asimilar y justificar interiormente haber tenido tal fail de inversión, pero ya sabes, sin critica el jolgorio que se trae samsung en Europa con los microprocesadores seguira año tras año hasta que el sol se convierta en supernova.

El poli bueno
14/07/19, 19:02:24
Lo mejor de todo es que quien critica al s10 no lo tienen ni lo an tenido, a diferencia de quienes exponen la realidad del mi9 que son sus propios usuarios en su hilo, dando a exponer su PESIMA CAMARA y su DEFICIENTE PANTALLA que se rompe al mas minimo golpe, en fin un producto que yo no compraria ni con el dinero de otro y esto señores es una realidad!! dicho por sus mismos usuario!! de dicho telefono, pero claro a vece cuesta reconocer las deficiencias de lo que se compra y funciona mejor en plan "B", JAJAJAJA

Mark96
14/07/19, 19:17:23
Lo mejor de todo es que quien critica al s10 no lo tienen ni lo an tenido, a diferencia de quienes exponen la realidad del mi9 que son sus propios usuarios en su hilo, dando a exponer su PESIMA CAMARA y su DEFICIENTE PANTALLA que se rompe al mas minimo golpe, en fin un producto que yo no compraria ni con el dinero de otro y esto señores es una realidad!! dicho por sus mismos usuario!! de dicho telefono, pero claro a vece cuesta reconocer las deficiencias de lo que se compra y funciona mejor en plan "B", JAJAJAJAYo no he leído a nadie presumir de cámara yendo con un Mi9 o Mi9T, estas cosas que explicas no me parecen verídicas, lo que sí sé es que muchos usuarios del S10 plus se han quejado de la cámara de noche metiendo una acuarela a lo One plus o de fotos en interior sacando a personas como muñecos de cera, esto está disponible en vuestro foro de propietarios que sí tienen el móvil, no me invento nada, es más, incluso los hay que afirman que sus segundos móviles ya sean S7 o S8 sacan mejores fotos con más detalle o menos movidas.
Realidad frente a la ciencia ficción que algunos mantienen.
Luego si nos fijamos en la relación calidad precio entre Xiaomi y Samsung pues apaga y vámonos!!!

El poli bueno
14/07/19, 19:28:36
Lo dicho señores, si lo que buscais es una excelente pantalla y una magnifica camara y no podeis permitiros un s10, op7 u p30, no busqueis un mi9 dado que su calidad en estos aspectos es mas que nefasta JAJAJAJJAJA, mejor miren un motorola one vision, mas barato y que ridiculiza al mi9 en camara, cito textualmente a un usuario del mi9 en el hilo del susodicho: "el motorola one vision de mi mujer, le da 600 vueltas a mi mi9" esto en el ambito de camara, luego esta el ambito de pantalla y su excaso y ridiculo brillo, pero a esto se le suma la nefasta calidad de construcion de la misma, en la que otro usuario expone literalmente que su pantalla es de mantequilla https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494633!! Ahi la prueba
Y luego nos hablan de calidad precio, cuando un motorola mas barato tiene una camara 600 veces mejor JAJAJA

manolito86
14/07/19, 19:44:17
Lo mejor de todo es que quien critica al s10 no lo tienen ni lo an tenido, a diferencia de quienes exponen la realidad del mi9 que son sus propios usuarios en su hilo, dando a exponer su PESIMA CAMARA y su DEFICIENTE PANTALLA que se rompe al mas minimo golpe, en fin un producto que yo no compraria ni con el dinero de otro y esto señores es una realidad!! dicho por sus mismos usuario!! de dicho telefono, pero claro a vece cuesta reconocer las deficiencias de lo que se compra y funciona mejor en plan "B", JAJAJAJApones un hilo donde un usuario se queja y los demás le dicen que algo le pasa a su móvil que eso no es normal y se supone que si de 10 uno dice q es mala le tenemos que hacer caso a ese usuario?? si quieres trollear contra el mi9 busca donde se quejen muchos no donde la mayoría están contentos.... el mi9 tiene una cámara muy buena sin llegar a los mejores y en cuanto a la pantalla si quieres te paso unas fotos de un s10 + destrozada...o te piensas que no rompen
he leído gente quejarse del d10+ del p30 pro etc etc... ponemos esos hilos y decimos que tienen mala cámara y ya.. toral con que se quejen un par aunque 30 estén contentos ya sentamos cátedra
tenéis una credibilidad...

El poli bueno
14/07/19, 19:49:30
pones un hilo donde un usuario se queja y los demás le dicen que algo le pasa a su móvil que eso no es normal y se supone que si de 10 uno dice q es mala le tenemos que hacer caso a ese usuario?? si quieres trollear contra el mi9 busca donde se quejen muchos no donde la mayoría están contentos.... el mi9 tiene una cámara muy buena sin llegar a los mejores y en cuanto a la pantalla si quieres te paso unas fotos de un s10 + destrozada...o te piensas que no rompen
Al menos si se te rompe un s10, puedes acudir a the phone house, MM, o cualquier chino y que te pongan una original por 230e....
Si se te rompe en el mi9, prepara 200e o mas para poner una pantalla PIRATA, dado que xiaomi no vende repuestos salvo en sus tiendas con todas las desventajas que eso conlleva......
Si esque lo barato sale caro, siempre se a dicho

LordGwyn
14/07/19, 19:58:55
Al menos si se te rompe un s10, puedes acudir a the phone house, MM, o cualquier chino y que te pongan una original por 230e....
Si se te rompe en el mi9, prepara 200e o mas para poner una pantalla PIRATA, dado que xiaomi no vende repuestos salvo en sus tiendas con todas las desventajas que eso conlleva......
Si esque lo barato sale caro, siempre se a dicho

Pásate por el barrio de Usera en Madrid, donde te arreglan la pantalla de cualquier Xiaomi.

Salu2 compi

El poli bueno
14/07/19, 20:03:01
Pásate por el barrio de Usera en Madrid, donde te arreglan la pantalla de cualquier Xiaomi.

Salu2 compi

Si claro no te lo niego compi, pero original nada de nada, te lo digo yo que lo se de buena mano, de otras generaciones que me paso, te ponen una pirata de marca nisu y la pagas a precio de oro, saludos

kevin_23
14/07/19, 20:08:09
De verdad este foro cada vez va a peor, comparar un redminote 7 vitaminado con un móvil de 1000 euros y la gente siguiéndole el juego...?

Mark96
14/07/19, 21:33:55

Si esque lo barato sale caro, siempre se a dicho230 euros una pantalla nueva del S10 plus será en la tienda de los chinos de al lado de donde vivas.... Ves preparando 400 billetes, vamos, lo que cuesta un Mi9 y aun te sobra para ir al cine!!! Si es que hasta en eso Samsung es un despropósito.
Al menos en la pantalla no os la han dado con queso como con su SOC [emoji39][emoji39][emoji39]

M.R.ELVINOVIVA
14/07/19, 22:09:31
230 euros una pantalla nueva del S10 plus será en la tienda de los chinos de al lado de donde vivas.... Ves preparando 400 billetes, vamos, lo que cuesta un Mi9 y aun te sobra para ir al cine!!! Si es que hasta en eso Samsung es un despropósito.
Al menos en la pantalla no os la han dado con queso como con su SOC [emoji39][emoji39][emoji39]Que va ! Em Samsung pregunté y por el s10e eran 200. Me imagino que para el S10 andara por allí

Johny1979
14/07/19, 22:19:18
Que va ! Em Samsung pregunté y por el s10e eran 200. Me imagino que para el S10 andara por allí

La pantalla del s10e no es exactamente la misma que la del S10 y S10+.....

Y 200€ como te dijo el compañero será en la tienda pakistaní de la esquina.

M.R.ELVINOVIVA
14/07/19, 22:31:19
La tienda del coreano de la esquina querias decir ? Sisi, esa misma.

Porque una imagen vale mas que mil palabras ...
En samsung españa tambien publican los precios, pero ahora mismo me da pereza la verdad.

En plan... he preguntado en una tienda samsung oficial, no se porque tanto empeño vamos ...

Saludos12024791202480

A ver si hay suerte y tus previsiones del cambio euro/dollar se cumplen y me hago rico

Para la anecdota, aunque no tenga nada que ver y no estoy desechando hate hacia nada, pero sabeis cuando vale arreglar la tapa trasera de un iPhone X o XS ? Según tus estandares 100.000 euros ahahahaha !
En serio: 650 la tapa trasera.

El poli bueno
14/07/19, 22:36:27
230 euros una pantalla nueva del S10 plus será en la tienda de los chinos de al lado de donde vivas.... Ves preparando 400 billetes, vamos, lo que cuesta un Mi9 y aun te sobra para ir al cine!!! Si es que hasta en eso Samsung es un despropósito.
Al menos en la pantalla no os la han dado con queso como con su SOC [emoji39][emoji39][emoji39]

Amigo hay que informarse antes de comentar sin saber!! Veo que es habitual en ti.....
https://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s10-sm-g973f
215 original ya montada en the phone house... y el mi9 PIRATA se de buena tinta que son 230 en el MM y en los xinos...
Si si os la han dado bien con queso, pero a los que teneis un mi9 JAJAJAJAJA 230 euros y encima pirata osea de marca nisu... si quieres la original ve preparando mas money en el servicio oficial, ademas de su correspondiente tiempo... yo con mi s10 en 3h tengo la original ya montada y mas barata ;)

BlueSkies
14/07/19, 22:36:45
Lol no da una [emoji28]

Mark96
14/07/19, 23:21:33
Amigo hay que informarse antes de comentar sin saber!! Veo que es habitual en ti.....
https://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s10-sm-g973f
215 original ya montada en the phone house... y el mi9 PIRATA se de buena tinta que son 230 en el MM y en los xinos...
Si si os la han dado bien con queso, pero a los que teneis un mi9 JAJAJAJAJA 230 euros y encima pirata osea de marca nisu... si quieres la original ve preparando mas money en el servicio oficial, ademas de su correspondiente tiempo... yo con mi s10 en 3h tengo la original ya montada y mas barata ;)Claaaro, esa pantalla es la que montan en los Exytek, es decir de segunda categoría como todo el móvil... Por cierto, ponme el precio del S10 plus, ese que dices tener....

PD Más cara la del Mi9? Normal, es bastante mejor que la de ese S10 baratucho.

El poli bueno
14/07/19, 23:38:30
Buenooo nada mas que añadir, ellos mismo se dejan en evidencia, me encanta cuando ellos solitos se cargan ese tipo de papelones solos, sin la ayuda de nadie!! JAJAJAJAJA

Gracias a ese tipo de comentarios sin criterio y veracidad alguna, las personas nuevas que entren aqui a buscar informacion, comprobaran por ellos mismos quien de los usuarios de este foro tiene criterio y base al escribir!! Desde luego es muy util a dichos usuarios nuevos le van a servir de guia dichos comentarios si esque se les puede catalogar asi JAJAJAJA

En fin como dice el dicho: lo barato sale caro y señores que xiaomi no venda respuesto a las demas tiendas y que encima dicho repuesto NO ORIGINALES sean bastante mas caros que lo de otras marcas de significativa mayor calidad y que son ORIGINALES es un tremendo DESPROPOSITO ;)....
Yo en lo particular recomendaria a quien tenga un mi9 que lo proteja bien protegido, pues como se le rompa la pantallita que este dispuesto a buscarse otro mi9 de segunda mano, pues la reparacion le va a salir bien carita, incluso si opta por ponerle una pantalla NO ORIGINAL que es la unica opcion si no quiere pasar por el SAT oficial.... realidades señores esto que comento aqui

Exo
14/07/19, 23:39:48
Claaaro, esa pantalla es la que montan en los Exytek, es decir de segunda categoría como todo el móvil... Por cierto, ponme el precio del S10 plus, ese que dices tener....

PD Más cara la del Mi9? Normal, es bastante mejor que la de ese S10 baratucho.
¿La pantalla del Snapdragon es distinta o qué?, se que en Xiaomi es una lotería con las pantallas, te puede tocar una más mala u otra mejor en el mismo modelo de terminal.
¿Algún enlace donde demuestre que la pantalla del MI9 es mejor?.

Johny1979
14/07/19, 23:42:02
¿La pantalla del Snapdragon es distinta o qué?, se que en Xiaomi es una lotería con las pantallas, te puede tocar una más mala u otra mejor en el mismo modelo de terminal.

Por lo que leí en el foro del galaxy S10+ hay partidas de pantallas más amarillentas que otras.

El poli bueno
14/07/19, 23:43:34

Dejalos compi, ellos mismo caen por su propio peso con tales despropositos en sus comentarios!!....
En fin lo que si es de segunda categoria es la pantalla del mi9, que es la que monta samsung en su telefonos de gama media como el A50 JAJAJAJA
Otro papelon que se an cargado

Exo
14/07/19, 23:52:18
Por lo que leí en el foro del galaxy S10+ hay partidas de pantallas más amarillentas que otras.
Pero eso siempre a pasado con las Amoled.

Yo me refiero a si hay diferentes fabricantes, como al menos pasaba hasta hace poco con Xiaomi (desconozco si esto a cambiado) o con el Mate 20 Pro por ejemplo.

Exo
14/07/19, 23:55:36
Dejalos compi, ellos mismo caen por su propio peso con tales despropositos en sus comentarios!!....
En fin lo que si es de segunda categoria es la pantalla del mi9, que es la que monta samsung en su telefonos de gama media como el A50 JAJAJAJA
Otro papelon que se an cargado
Ya, pero por eso mismo quiero ver hasta dónde llegan.
De todas formas a mi parecer y por lo que visto en diferentes webs especializadas tú también te acabas de colar con la pantalla del MI9, para mi está en el top 5 de las mejores pantalla Amoled de este año.

M.R.ELVINOVIVA
15/07/19, 00:01:44
La pantalla del Mi9 no es mejor.
A largo plazo se nota más la diferencia de calidad entre las pantallas, que basicamente es que la del samsung te da impresión como de profundidad y algo más de nitidez. A parte de eso y para uso diario diría que estan a la par. exceptuando eso, el detalle que la del S10 es algo más sofisticada. Lo puedo decir porque justamente pasé del mi9 al S10e y la diferencia, aunque no fue brutal, fue notable. No por ello no podria usar el Mi9, por lo que la calidad es más que correcta.

Por lo que comenta el compañero y que desconocía hasta la hora, el cambio de pantalla puede convertise en un problema. Se lo comentaré a mi hermano que es a quien se lo vendi :) si eso es así seria decepcionante, aunque entiendo Xiaomi es una marca que ha crecido tan rápido los últimos años que confio en que se arregle. Eso de que son pantallas FALSAS tambien habría que verlo. Quizas sean del mismo proveedor y no lleven las misma marca, siendo el producto el mismo

El poli bueno
15/07/19, 00:02:45
Ya, pero por eso mismo quiero ver hasta dónde llegan.
De todas formas a mi parecer y por lo que visto en diferentes webs especializadas tú también te acabas de colar con la pantalla del MI9, para mi está en el top 5 de las mejores pantalla Amoled de este año.

Pero si te fijas no he dicho ningun desproposito:

1, que xiaomi no vende repuestos originales a las demas tiendas, por lo tanto si no quieres pasar pot el SAT tienes que ponerle una pantalla pirata con la consecuente perdida de calidad respecto a la original

2 que la pantalla de xiaomi son mas caras que la del s10 incluso aunque estas no sean originales

3 que el xiaomi actualmente se puede decir con documentacion especifica que es el movil de gama alta de 2019 con menor brillo que hay en el mercado

4 que la pantalla del xiaomi mi9 es la misma que la del samsung galaxy a50, que es un gama media a secas de samsung....

Se que a veces puedo pecar de insistente o algo de exageracion en mis comentarios, pero esque es la unica forma de que los que no conozca aun a este tipos de usuarios se den cuenta de sus despropositos al responderme a mi, aun asi no digo mentiras ni despropositos en lo que comento, a diferencia de otros, suelo informarme bien antes de comentar y debatir, saludos

El poli bueno
15/07/19, 00:07:14
La pantalla del Mi9 no es mejor.
A largo plazo se nota más la diferencia de calidad entre las pantallas, que basicamente es que la del samsung te da impresión como de profundidad y algo más de nitidez. A parte de eso y para uso diario diría que estan a la par, exceptuando eso, el detalle que la del S10 es algo más sofisticada. Lo puedo decir porque justamente pasé del mi9 al S10e y la diferencia, aunque no fue brutal, fue notable. No por ello no podria usar el Mi9, por lo que la calidad es más que correcta.

Por lo que comenta el compañero y que desconocía hasta la hora, el cambio de pantalla puede convertise en un problema. Se lo comentaré a mi hermano que es a quien se lo vendi :) si eso es así seria decepcionante, aunque entiendo Xiaomi es una marca que ha crecido tan rápido los últimos años que confio en que se arregle. Eso de que son pantallas FALSAS tambien habría que verlo. Quizas sean del mismo proveedor y no lleven las misma marca, siendo el producto el mismo

Pues imaginate respecto al s10+ o normal que aun trae mas resolucion respecto al s10e, que ya de por si es una excelente pantalla....
Lo de las pantalla falsas, lo se de buena tinta por telegram en la que un usuario se comio la cabeza buscando una original y le comentaron en varios sitios MM, TPH, xino de al lado de casa etc que xiaomi no vende repuestos a terceros, total al final el chaval fue al MM, que de antemano ellos mismo le comentaron que era pirata y que no iba a tener la misma calidad, sobre todo en brillo, pero el de opto por esta opcion dado que era la unica forma de no estar mas de 1 dia sin el telefono, dado que le hacia falta para su trabajo y por su puesto porque era mas bararo, en concreto 230e le salio la broma

davidsebr
15/07/19, 00:20:58
Desde mi punto de vista, que un teléfono como un S10+ o un p30 pro, etc valgan cerca de 1000€ es puro marketing, los precios son absolutamente ridículos, y si encima luego tiene lag al poco tiempo entre otros muchos problemas pues que queréis que os diga, yo me sentiría estafado.
Sí un Xiaomi vale la tercera pues imagino que llevara componentes más baratos, pero creo que la diferencia no es tanta sinceramente. Por los teléfonos de las grandes compañías estás pagando por la marca y el marketing un extra en el precio final que no lo pagas con Xiaomi por ejemplo, o oneplus.

Las diferencias entre los "flagship" de las distintas compañías creo que no son tan grandes como para justificar una diferencia de precio en algunos casos de 500 ó 600 euros sinceramente.

R0rt1z2
15/07/19, 00:22:13
Desde mi punto de vista, que un teléfono como un S10+ o un p30 pro, etc valgan cerca de 1000€ es puro marketing, los precios son absolutamente ridículos, y si encima luego tiene lag al poco tiempo entre otros muchos problemas pues que queréis que os diga, yo me sentiría estafado.
Sí un Xiaomi vale la tercera pues imagino que llevara componentes más baratos, pero creo que la diferencia no es tanta sinceramente. Por los teléfonos de las grandes compañías estás pagando por la marca y el marketing un extra en el precio final que no lo pagas con Xiaomi por ejemplo, o oneplus.
Depende del fabricante, estás pagando por la marca, no el móvil. Más o menos estilo AppleX-D

El poli bueno
15/07/19, 00:25:31

Que alguien debata con estos argumento, pues no me queda otra que darle la razon!!
Pero añadiria que con los one plus ya si pagas de mas, eso ya paso de los op baratos...
Y respecto a xiaomi a parte de su menor margen de beneficios es por su inversion en lo referente a I+D Si te fijas xiaomi no innova en nada nuevo, todo lo que utiliza ya esta inventado o son piezas de otras marcas y esa falta de inversion de I+D claro esta repercute en el precio a cambio de una menor innovacion respecto a la competencia, ademas de piezas de menor calidad saludos

M.R.ELVINOVIVA
15/07/19, 00:39:59
Depende del fabricante, estás pagando por la marca, no el móvil. Más o menos estilo AppleX-DDepende del distipositivo y el precio que pagues.
Si cojemos el ejemplo del S10 por ejemplo, que esta lejos de los 1000 euros y ronda la franja de los 500-600e en según donde, estas pagando por muchas funcionalidades y un ecosistema, que aunque menos user friendly que la marca a la manzana es muy completo (el ecosistema digo) y unico.
Hablo notablemente de Samsung Cloud, Health, Members, Pay y Dex, entre otros. Estos dos últimos ya no puedo pasarme de ellos, pero es personal. Sobretodo el tema de ir sin cartera y siempre tranquilo, pago sin acceso a internet etc... cierto es que existen apps para sustituir estas funcionalidades, pero en mi experiencia no funcionan tan bien. el tema precios, samsung y apple me parecen incomparables. De un apple store no sales con menos de 1000 gastados, y no me hablen de XR. En cambio con otras marcas como Huawei, Xiaomi, Oppo y demas la diferencia de precios no es tanta, hasta cierto punto, justificable. No digo que no se pague el Marketing, pero vamos, entre los 460e de mi s10e y los 399 que pague por mi Xiaomi Mi9... luego ya entran los gustos de cada uno. Y entre un S10 y un Mi9... me espero un mes y voy por el segundo fijo o lo que haga falta, pero son gustos personales.
El tema del lag... no lo he experimentado en ningún telefono que haya probado desde 2018... y tengo bastantes en activo. A50 y 40 quizas un pelin, pero vamos nada.
El Xiaomi 9T lo he visto por 299 en chollos si no recuerdo mal. Me parece un movil interesante aunque lo de ma camara retráctil no me llama mucho, independientemente de la marca. Ademas no entiendo nada en temas de rom, root etc ...

A mi por lo personal tengo bastante admiración a estas marcas asiáticas que están en mi rompiendo mercado y estándar, haciendo que los grandes salgan de su zona de confort.
Xiaomi en particular por su modelo de negocio y justamente por ofrecer productos buenos, bonitos y baratos. A veces no se necesita tanto innovación sino fiabilidad.

Luego si te compras el version ceramic no se que ... ya es otra cosa

Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Rojo Llama [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07TDT1KDQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uo7kDbGH0D66P

299

Dperez12
15/07/19, 11:39:40
Yo ni de puta coña me compraría el S10+ con exynos. Con Qualcomm si, pero el hecho de gastar 700€ en una importación me parece una locura.
Aun así, si comparo el mi9t con el S10+ exynos.

Pantalla S10+>mi9t. (Hdr10+, más brillo, mejor contraste, 60.000 frente a 200.000, y nitidez, mas nivel de gorilla glass... etc)
Procesador S10+>mi9t. ( Aunque sea exynos, el mi9t monta un procesador gama media, incluso por debajo del 835)
Gráfica S10+>mi9t
Cámaras S10+>mi9t (especial mención al vídeo en Samsung)
Sonido S10+>mi9t
Batería S10+>mi9t. La del mi9t dura más, pero carga inalámbrica, reversible no lo tiene el Xiaomi. (Lo único mejor es que el mi9t carga a 18w y el S10 a 15w)
Extras en hardware; IP, sd... S10+>mi9t

Software. Me parece una mierda one ui, pero es que por ejemplo el mi9t carece de rom beta, solo tiene la global. Ni tan siquiera tiene un buen port de la gcam. Es que incluso el S10+ tiene más ROMs no oficiales que el mi9t.
El mi9t mismamente en xda es un subforo con muy poca participación y va a ser un teléfono dentro de Xiaomi que no será de los mimados, incluso le veo peor soporte que a la gama mix o redmi note.
Ya son muchos años con Xiaomi, para saber qué modelos van a ser bien atendidos en software y cuáles no, y el mi9t me pega que no, en un par de meses se irá viendo.

Vamos, que el mi9t no tiene ni una sola cosa que sea mejor que el S10+

foncete
15/07/19, 11:51:08
Joer, esto es más viejo que el cagar, si hay videos por ahí en que un redmi note 4 o 5 no queda muy atrás de un Iphone en velocidad. Luego añades argumentos demoledores tipo "yo la pantalla la veo casi igual" y ya tienes el perfecto video clickbait para que los HEJPERTOS del foro generen tráfico con polémicas de mierda.

Schnedi
15/07/19, 13:24:46
El Mi 9T en soporte tanto de Xiaomi como de la comunidad va a ser penoso.

Está claro que todo va a ir para la versión Pro.

Tks
15/07/19, 14:41:40
Yo ni de puta coña me compraría el S10+ con exynos. Con Qualcomm si, pero el hecho de gastar 700€ en una importación me parece una locura.
Aun así, si comparo el mi9t con el S10+ exynos.

Pantalla S10+>mi9t. (Hdr10+, más brillo, mejor contraste, 60.000 frente a 200.000, y nitidez, mas nivel de gorilla glass... etc)
Procesador S10+>mi9t. ( Aunque sea exynos, el mi9t monta un procesador gama media, incluso por debajo del 835)
Gráfica S10+>mi9t
Cámaras S10+>mi9t (especial mención al vídeo en Samsung)
Sonido S10+>mi9t
Batería S10+>mi9t. La del mi9t dura más, pero carga inalámbrica, reversible no lo tiene el Xiaomi. (Lo único mejor es que el mi9t carga a 18w y el S10 a 15w)
Extras en hardware; IP, sd... S10+>mi9t

Software. Me parece una mierda one ui, pero es que por ejemplo el mi9t carece de rom beta, solo tiene la global. Ni tan siquiera tiene un buen port de la gcam. Es que incluso el S10+ tiene más ROMs no oficiales que el mi9t.
El mi9t mismamente en xda es un subforo con muy poca participación y va a ser un teléfono dentro de Xiaomi que no será de los mimados, incluso le veo peor soporte que a la gama mix o redmi note.
Ya son muchos años con Xiaomi, para saber qué modelos van a ser bien atendidos en software y cuáles no, y el mi9t me pega que no, en un par de meses se irá viendo.

Vamos, que el mi9t no tiene ni una sola cosa que sea mejor que el S10+

Pantalla: más brillo y contraste, lo demás son gimmick.

Procesador: te lo compro
Gráfica: te lo compro
Cámaras: te lo compro
Sonido: también
Batería: Estas de coña? Más duración y más carga rápida es lo único que importa, especialmente cuando usas el móvil para trabajo también. Enchufarlo 30min y tener 10% más que el otro y que aparte ese 10% sea un 12% para el otro terminal. Eso es ganar por goleada. La carga inalámbrica es un gimmick de 3 pares de cojones, aparte del inconveniente de que no lo puedes usar cargando. Carga reversible? Alguna utilidad práctica?

Extras: el Samsung. Para mi personalmente a partir de 64gb no necesito SD, la resistencia al agua es otro gimmick, porque se pierde con el tiempo y no dan garantía para daños por agua.

Software: Miui de calle. No hay software más utilitario que Miui.

Dperez12
15/07/19, 14:47:00

Batería: Estas de coña? Más duración y más carga rápida es lo único que importa, especialmente cuando usas el móvil para trabajo también. Enchufarlo 30min y tener 10% más que el otro y que aparte ese 10% sea un 12% para el otro terminal. Eso es ganar por goleada. La carga inalámbrica es un gimmick de 3 pares de cojones, aparte del inconveniente de que no lo puedes usar cargando. Carga reversible? Alguna utilidad práctica?

Extras: el Samsung. Para mi personalmente a partir de 64gb no necesito SD, la resistencia al agua es otro gimmick, porque se pierde con el tiempo y no dan garantía para daños por agua.

Lo que para ti es un gimmmik. Pero si quieres mha el S10+ tiene 4100mha.

En serio, no hay nada que el mi9t le gané al S10+. Ni una sola cosa.
El tema de software te lo compro, pero no el mi9t. Si fuese en el mi9, aún. Pero en la versión de gama media no, por soporte actual, y por soporte futuro, va a tener mucho más el Samsung.

Nonamed
15/07/19, 15:17:47
Seguimos, ya basta de peleas absurdas caballeros.

ganterjunior
15/07/19, 15:52:33

Solo te quedas del mi 9T si software??
Ese software que va a estar en fase beta toda la vida?? xD

Yo me quedaría con miui no porque sea mejor si no porque me gusta más...

Pero one UI le da un repaso a todas las capas de personalización solo por el hecho de poder personalizarla como quieras...
Puedes hasta cambiar la multitarea y ponerla como la de miui si quieres... Jajajaa

En fin que no veo el sentido de comparar un S10 con el mi 9T

malogu1984
15/07/19, 16:22:35
jajaja yo tengo un Mi 8 y un S8 Plus que tuve anteriormente tenia mejor pantalla. Xiaomi es bueno por su precio, pero no es lo mas top y hay que aceptarlo. Aunque en relación calidad precio puede ganar Xiaomi , pero la gama mas top de Samsung tiene muchas cosas que le faltan a Xiaomi, pero pues hay que pagar por ellas. Tampoco hay que ser tan fanboy y creer que un teléfono de 350 dolares puede igualar a uno de mil, eso ya es ingenuidad.

Solo salte a la comparativa de cámaras y pésima forma de hacerlo, debería mostrar los dos teléfonos a la vez para poder mirar diferencias, pero estoy seguro que el S10+ ganara, por lo que he visto en los foros aquí en htcmania.

kevin_23
16/07/19, 08:41:11
Gracias por eliminarme los mensajes

FoxFurius
16/07/19, 09:44:51
jajaja yo tengo un Mi 8 y un S8 Plus que tuve anteriormente tenia mejor pantalla. Xiaomi es bueno por su precio, pero no es lo mas top y hay que aceptarlo. Aunque en relación calidad precio puede ganar Xiaomi , pero la gama mas top de Samsung tiene muchas cosas que le faltan a Xiaomi, pero pues hay que pagar por ellas. Tampoco hay que ser tan fanboy y creer que un teléfono de 350 dolares puede igualar a uno de mil, eso ya es ingenuidad.

Solo salte a la comparativa de cámaras y pésima forma de hacerlo, debería mostrar los dos teléfonos a la vez para poder mirar diferencias, pero estoy seguro que el S10+ ganara, por lo que he visto en los foros aquí en htcmania.

Yo diría que en batería si que gana el Xiaomi...

La cosa, basándome en lo que tú dices, si no se es alguien que valore muy mucho alguno de los apartados en los que más destaca el S10+, pues renta más el T

Salu2