Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con problema de carga
Riconen
13/07/19, 12:00:56
Se quw hay muy poca gente por este mundillo ya, pero necesito vuestra ayuda.
Resulta que ayer tenía un 40 y pico de batería y lo puse a cargar en la base pero note que aunque estaba la esfera de carga no cargaba. Y el led de la base no se encendía o parpadeaba.
Esta mañana estaba sin batería y ni carga ni enciende.
Supongo qur de la batería no es porque ayer estaba activo sin problemas, será que se ha descargado quizás.
Si lo pongo probando algunas veces sale el icono de batería con el rayo pero no llega a encender ni nada y el led parpadea o esta fijo pero no se enciende el reloj.
Mi duda es.. Esta el led encendido cuando esta la base conectada a la corriente?
No se que puede ser.. Si cargador.. Base... Batería.. Joe... No se por donde empezar
rayoizan
15/07/19, 14:48:19
Yo tengo el mismo problema
Riconen
15/07/19, 15:09:34
Yo tengo el mismo problemaPuedes hacer los pasos que hice yo.. Aparentemente lo he solucionado
rayoizan
15/07/19, 15:48:28
Puedes hacer los pasos que hice yo.. Aparentemente lo he solucionado
Que hiciste cuenta por favor
Riconen
15/07/19, 16:37:08
Que hiciste cuenta por favorPero tienes con batería o apagado?
rayoizan
15/07/19, 18:54:18
Pero tienes con batería o apagado?
Sale la batería de cargando pero no enciende
Riconen
15/07/19, 19:01:12
Sale la batería de cargando pero no enciendePues yo tuve que abrirlo entero... Y comprobar conexiones.. Y empezó a cargar poco a poco. Luego me metí en el recovery y le borre todo por si se había quedado algo memorizado de carga.
Desde eso ya vuelve a ir igual
rayoizan
15/07/19, 21:21:56
Pues yo tuve que abrirlo entero... Y comprobar conexiones.. Y empezó a cargar poco a poco. Luego me metí en el recovery y le borre todo por si se había quedado algo memorizado de carga.
Desde eso ya vuelve a ir igual
Ok muchas gracias
Riconen
15/07/19, 21:29:05
Ok muchas graciasSuerte... Es una pena perder este reloj
Mar_CHE
02/09/19, 03:41:44
Se quw hay muy poca gente por este mundillo ya, pero necesito vuestra ayuda.
Resulta que ayer tenía un 40 y pico de batería y lo puse a cargar en la base pero note que aunque estaba la esfera de carga no cargaba. Y el led de la base no se encendía o parpadeaba.
Esta mañana estaba sin batería y ni carga ni enciende.
Supongo qur de la batería no es porque ayer estaba activo sin problemas, será que se ha descargado quizás.
Si lo pongo probando algunas veces sale el icono de batería con el rayo pero no llega a encender ni nada y el led parpadea o esta fijo pero no se enciende el reloj.
Mi duda es.. Esta el led encendido cuando esta la base conectada a la corriente?
No se que puede ser.. Si cargador.. Base... Batería.. Joe... No se por donde empezarNo lo dudes, es la segunda llamada a que el reloj muera y es tema de batería, solo reemplazandola dejará esos problemas, cuando llamé a Motorola me dijeron eso. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.