Ver la Versión Completa : Actualización de la aplicación (3.0.0 a 4.9.1. Y llegó Zeep)
Recopilatorio
13/07/19, 11:36:41
Hoy me ha saltado el aviso de actualización de la aplicación a la versión 3.0.0., que he instalado.
Visualmente es muy distinta a la anterior.
Pero lo fundamental es que, desde que la he instalado, no puedo conectar el reloj con la aplicación: se queda eternamente conectando (aunque el móvil me dice que la conexión por bluetooth está establecida). ¿Alguno más? ¿Alguna solución?
Por supuesto he apagado tanto el móvil como el reloj y he vuelto a encender ambos, pero ni por esas... "Conectando"...
__Saludos__
yagor77
13/07/19, 13:17:42
A mí también se me ha actualizado y esta es mucho peor por lo menos para mí, yo usaba mi fit para una mi band 1 que me da pena tirar y este para el reloj , y ahora con esta nueva versión me agrupa todo y solo puedo tener un dispositivo con notificaciones...
Me quito una app pero pierdo poder llevar los dos dispositivos, meteré el apk de la versión anterior con casi toda seguridad.
Recopilatorio
13/07/19, 15:50:48
Yo sigo sin poder conectar el reloj a la aplicación.
A base de insisitir lo he logrado una vez, ha entrado en bucle (el porcentaje de transmisión de datos funcionando continuamente). Luego nunca más he vuelto a conectar. Me está tocando mucho la moral...
Creo que tendré que desinstalarla y volver a instalar, a ver si se soluciona.
__Saludos__
Recopilatorio
13/07/19, 18:18:08
Duplicado, perdón.
ortega7
13/07/19, 22:27:35
Yo sigo sin poder conectar el reloj a la aplicación.
A base de insisitir lo he logrado una vez, ha entrado en bucle (el porcentaje de transmisión de datos funcionando continuamente). Luego nunca más he vuelto a conectar. Me está tocando mucho la moral...
Creo que tendré que desinstalarla y volver a instalar, a ver si se soluciona.
__Saludos__
Pues ami tambien me pasa igual, he desvinculado e vinculado y nada, no me llegan los wasap, ni nada. Lo has conseguído solucionar compi?
FranG14
13/07/19, 23:34:03
Yo no actualizo...yo estoy con la versión. 2.6.12 y va bien.....actualizar a veces es ir a peor
Recopilatorio
14/07/19, 08:55:30
Finalmente, después de reinstalar y con mucha paciencia, dándole mucho tiempo, ha conectado y sincronizado datos. Vedremos cómo funciona, pero de momento me gusta menos que la versión anterior, me parece más lenta y no me resulta cómoda.
__Saludos__
ortega7
14/07/19, 11:13:11
Finalmente, después de reinstalar y con mucha paciencia, dándole mucho tiempo, ha conectado y sincronizado datos. Vedremos cómo funciona, pero de momento me gusta menos que la versión anterior, me parece más lenta y no me resulta cómoda.
__Saludos__
Ami los datos tambien me sincroniza, despues de algunos intentos tambien, pero las notificaciones te llegan? Porque ami no.... No hay ninguna manera de volver a la version anterior??
ortega7
14/07/19, 14:36:13
Ya he conseguido arreglarlo, por si le sirve a alguien de ayuda:
1: He desvinculado el reloj e desinstalado amazfit app e vuelto a instalar y he vuelto a emparejar.
2: creo que es esto el problema, ya que he leido a varias personas que lo han hecho y se ha solucionado: desintalar la app de mi fit, ya que la mayoria tenemos las 2 instaladas y parece que ahora da conflicto. Una pena, porque yo tenia dos cuentas distintas y ahora tengo datos en un lado que en el otro no tengo, pero bueno.
Yo he actualizado y no me notifica, además el historial semanal y mensual ha desaparecido. Vaya [emoji90]
He tenido que desvincular y aunque tenía una foto del código QR para volverlo a vincular no ha habido forma, acabo de hacer un reset de fábrica, pero está dando vueltas los círculos de colores y de ahí no pasa [emoji53]
Edito: Pasó tras varios minutos y apareció el QR ahora no lo consigo vincular
fisikop
15/07/19, 00:23:03
Mi problema es el siguiente he actualizado y no me sincronizaba he tenido que resetear e instalar otrs vez y me ha emparejado y sincronizado hasta aquí bien.
Me he metido otra vez después que he salido a correr para sincronizar y ahora la app no encuentra el reloj se queda todo el rato en conectando..........
Desesperante ¿alguna solución?
blancogo
15/07/19, 00:27:02
A mi no me van las notificaciones de whatsapp con la ultima actualización
A mi no me van las notificaciones de whatsapp con la ultima actualizaciónA mí tampoco me notifica WhatsApp, las llamadas si, todo eso después de haber tenido que desvincular, instalar versión de app anterior, vincular con ella y actualizar la app a la 3.0. Es tremendo que saquen una actualización con tantos problemas!
Bueno pues la conclusión final es que con la 3.0 yo al menos no consigo notificaciones de WhatsApp, si vuelvo a la versión anterior si funcionan perfectamente. Me quedo en la versión anterior y a esperar que en futuras actualizaciones la dejen más fina.
segos23
15/07/19, 15:02:57
Menudo desastre de actualización...
Ayer logré sin demasiado esfuerzo que me sincronizara los datos con el reloj, pero ahora resulta que hay conflicto con la app Mi Fit y te obliga a iniciar sesión cada vez que entrar en una de las dos apps.
Lo gracioso es que ahora no me deja iniciar sesión en ninguna de las dos apps por algún tipo de error...
Chapuza es quedarse corto...
Un saludo.
memigear
15/07/19, 15:09:55
Ya he conseguido arreglarlo, por si le sirve a alguien de ayuda:
1: He desvinculado el reloj e desinstalado amazfit app e vuelto a instalar y he vuelto a emparejar.
2: creo que es esto el problema, ya que he leido a varias personas que lo han hecho y se ha solucionado: desintalar la app de mi fit, ya que la mayoria tenemos las 2 instaladas y parece que ahora da conflicto. Una pena, porque yo tenia dos cuentas distintas y ahora tengo datos en un lado que en el otro no tengo, pero bueno.Realizado de esta manera y funciona, recuerda activar las notificaciones desde la aplicación para WhatsApp o la que quieras, no pierdes historial. Saludos y gracias
segos23
15/07/19, 15:20:27
Pues yo creo que la tengo ya liada...
Desinstalo la app Amazfit... Instalo la versión anterior... Entro con mi cuenta y... todo lo que son datos de sueño, pasos y demás se han esfumado. Sólo quedan las actividades.
Si no logro encontrar una solución, esto sentencia de muerte a mi Amazfit Pace. Estuve años con Polar y ni un jodido problema. Con Amazfit, ya van dos situaciones similares... Mi dinero no lo vuelven a ver estos putos inútiles.
Lo más triste es que ni volviendo a la versión anterior de la app Amazfit logro poder iniciar sesión en Mi Fit. También probé a volver a la versión anterior de Mi Fit y nada... me sale un mensaje de error al iniciar sesión.
A la mierda Amazfit, esto no es serio.
Un saludo.
Realizado de esta manera y funciona, recuerda activar las notificaciones desde la aplicación para WhatsApp o la que quieras, no pierdes historial. Saludos y graciasPues en mi caso el historial de casi dos años ha desaparecido, vinculado con la misma cuenta que estaba anteriormente de Google. Curiosamente el historial diario está y también el de actividades deportivas, pero del semanal y mensual ni rastro.
Lo que si conseguí es que funcionarán las notificaciones tras desvincular y volver a vincular varias veces, desinstalar la aplicación y hacer distintas pruebas y malabares, reset de fábrica al reloj también.
Desastre se queda corto para la actualización, se han lucido!
Edito: por mi parte les he puesto un comentario negativo al respecto en la cuenta oficial de Amazfitspain en Instagram.
blancogo
15/07/19, 21:08:43
A mi hoy, milagrosamente, a comenzado a notificarme whatsapp y me mantiene el historial.
Saludos
sirdrak
16/07/19, 13:35:31
Aquí otro que no recibe las notificaciones de Whatsapp desde esta actualización... A ver si lo arreglan...
segos23
16/07/19, 17:53:34
Yo estoy en un punto raro...
El reloj me aparece como conectado, pero no se sincronizan los datos de sueño y de pasos. Si pruebo a hacer cosas como cerrar sesión y volver a iniciar o reinstalar la app o volver a vincular el reloj... me quedo como estaba o incluso se queda "conectando" hasta el infinito...
La única manera que vi de que me sincronice esos datos es instalando Mi Fit. Entrando ahí con mi cuenta (hasta ayer no me dejaba) y volviendo a la app Amazfit, me pide volver a iniciar sesión y entonces se sincroniza correctamente. Si hago esto dos veces el ecosistema chinorri de Huami colapsa y ya no puedo volver a entrar en ninguna de las dos apps con mi cuenta...
En conclusión... Estaba atento a las novedades que se vienen en los próximos dos meses (Galaxy Watch 2 y varios Wear OS). Pues después de esto, no sólo no estoy atento si no que tengo clarísimo que abandono el mundo Huami.
Lo mejor que tiene tanto el Pace como el Stratos es la duración de la batería y su pantalla transreflectiva (y el precio claro). Eso y que existe una app de terceros como Watch Droid que le da la vida completamente como smartwatch al poder tener asñi un sistema decente de notificaciones.
Pero tengo claro también que con esta compañía ni vamos a tener un ecosistema decente, ni vamos a tener un chip NFC que nos valga para algo, ni vamos a tener un micrófono que nos valga para algo (me refiero a los clientes de fuera de China), etc.
Así que nada, a aguantar lo que quede hasta que salga el próximo smartwatch en condiciones y a mamarla Huami.
Un saludo.
her5677
16/07/19, 22:21:38
Acabo de recibir otra actualización (3.1.0 ) y ya estoy recibiendo las notificaciones de whatsapp
A vosotros después de actualizar a la versión 3.0 o 3.1 de la app el historial semanal y mensual os muestra datos?
A mí también se me ha actualizado y esta es mucho peor por lo menos para mí, yo usaba mi fit para una mi band 1 que me da pena tirar y este para el reloj , y ahora con esta nueva versión me agrupa todo y solo puedo tener un dispositivo con notificaciones...
Me quito una app pero pierdo poder llevar los dos dispositivos, meteré el apk de la versión anterior con casi toda seguridad.Buenas. Que versión de Amazfit es la anterior y no daba conflicto??
Tengo el mismo problema, acabo de actualizar Amazfit y ya no puedo usar la app MiFit. Tengo una Miband 3 que uso para otras cosas y necesito seguir usándola, de este modo no puedo porque ahora unifica todo en la app Amazfit pero solo te deja tener un dispositivo activo asociado a tu cuenta, o la Miband o el Pace. Pero no ambos
Menuda cagada de actualización, solo piensan en una parte de los casos. Para los que tenemos 2 dispositivos (y por tanto hemos pasado 2 veces por caja...) nos dejan de lado.
Nastrand
22/07/19, 15:02:57
Yo no había notado que se había actualizado y luego de todo un día noto extraño no haber recibido notificaciones, veo y resulta que no tengo el reloj conectado al teléfono, me pongo a revisar y noto la actualización.
En mi caso solo he tenido que entrar en el perfil, elegir mi amazfit pace y presionar donde dice "Activar dispositivo" inmediatamente estaba ya conectado.
Lo de whatsapp si ciertamente no funcionaban las notificaciones, no le preste mucha atención porque esos días pase casi todo el día con web whatsapp abierto, pero hoy mirando me di cuenta que no me llegaban y por eso entre al foro, acabo de actualizar a la 3.1.
Veremos que pasa
EDITO: Tuve que borrar los datos de la app desde la configuración y empezó a funcionar
g4ngst3r
22/07/19, 21:06:02
Pues yo creo que la tengo ya liada...
Desinstalo la app Amazfit... Instalo la versión anterior... Entro con mi cuenta y... todo lo que son datos de sueño, pasos y demás se han esfumado. Sólo quedan las actividades.
Si no logro encontrar una solución, esto sentencia de muerte a mi Amazfit Pace. Estuve años con Polar y ni un jodido problema. Con Amazfit, ya van dos situaciones similares... Mi dinero no lo vuelven a ver estos putos inútiles.
Lo más triste es que ni volviendo a la versión anterior de la app Amazfit logro poder iniciar sesión en Mi Fit. También probé a volver a la versión anterior de Mi Fit y nada... me sale un mensaje de error al iniciar sesión.
A la mierda Amazfit, esto no es serio.
Un saludo.
A mi me ha pasado con los datos igual, años usando pulseras y ahora el Pace y reinstalo la app hoy y me desaparece todo y no hay manera de que aparezca, me cagon en su put4 calavera.
No entiendo que han podido tocar para hacer esto, vamos es que no lo entiendo.
La perdida de datos ha sido una gran faena. Yo tengo la esperanza que lo solucionen, porque los datos estar están, si voy día a día aparecen, lo que no están es totalizados por semanas y meses.
Otra cosa que al menos a mí me sucede, es que los pasos diarios no me los pasa al resumen diario, tengo que abrir la app MiFit y entonces si los pasa, después abro Amazfit y ya están.
En fin, que como ya dije se han lucido!!!
esperista
23/07/19, 09:44:13
Buenas. Que versión de Amazfit es la anterior y no daba conflicto??
Tengo el mismo problema, acabo de actualizar Amazfit y ya no puedo usar la app MiFit. Tengo una Miband 3 que uso para otras cosas y necesito seguir usándola, de este modo no puedo porque ahora unifica todo en la app Amazfit pero solo te deja tener un dispositivo activo asociado a tu cuenta, o la Miband o el Pace. Pero no ambos
Menuda cagada de actualización, solo piensan en una parte de los casos. Para los que tenemos 2 dispositivos (y por tanto hemos pasado 2 veces por caja...) nos dejan de lado.
Lo mismo compañeros....
segos23
23/07/19, 10:33:14
En mi caso, ya es definitivo que el reloj me sincroniza con la app para el tema de la app del tiempo o si quiero cambiar de watchface o lo que sea (al final sólo me interesa lo del tiempo). El tema de pasos, sueño y demás simplemente no sincroniza. Llevo así ya desde la actualización de la app y ya hoy ni me puse el reloj después de casi dos años durmiendo todas las noches sin excepción con él.
Para mí, el Pace y Huami en general están muertos. Voy a seguir llevando el Pace por el tema de las notificaciones y eso gracias a una app de terceros como Watch Droid, que si fuera por el propio sistema de Huami directamente tiraba el reloj a la basura.
Sólo espero que el Galaxy Watch lo presenten en un par de semanas, que merezca la pena y que salga al mercado en breve. Eso o que aparezca un Wear OS nuevo que me mole...
El Amazfit Pace de mi padre más de lo mismo por cierto, en su caso perdió todas sus actividades (caminatas) desde diciembre del año pasado por un motivo que sólo los chinorris cutres de Huami sabrán (en realidad ni ellos saben lo que han hecho) y tampoco le sincronizan los datos de pasos. Él ahora lleva el reloj únicamente para lo mismo que yo, saber si le están llamando y no escucha el móvil o si le llega algún whatsapp.
En serio... Comencé con el Amazfit Pace (primero con el que regalé a mi padre) al poco de salir al mercado. De primeras, ya había alguna liada de incompatibilidades y malabares combinadas que había que hacer para sincronizar la app con Strava o cosas así como perder datos sin sentido alguno. Ya desde el inicio apuntaba el tema mal y mal ha acabado.
De verdad... Vaya asco le he pillado a esta compañía. Encima lo mejor que tenían sus relojes eran, para mí, las pantallas transreflectivas y ya hasta parece que las abandonan...
Y mientras, mi Polar M400 que uso para la bici de casa ahí sigue funcionando exactamente igual que el primer día (mejor obviamente gracias a algunas actualizaciones) y sin haber experimentado el más mínimo problema ni dificultad ni historia rara. Pero claro, Huami es lo que es... Si es que el dicho de "lo barato sale caro" se ajusta a la realidad de una manera que asusta...
Un saludo.
Recopilatorio
24/07/19, 17:27:50
A vosotros después de actualizar a la versión 3.0 o 3.1 de la app el historial semanal y mensual os muestra datos?
Estoy en la misma situación: el historial de pasos ha desaparecido. Peor aún, muestra un número insignificante de pasos aún cuando he realizdo más de 20.000 y he sincronizado varias veces el reloj con el teléfono. Igualmente no actualiza el registro de datos de ritmo cardíaco. Solo me queda por probar estando todo el día con el móvil conectado al reloj por bluetooth, pero eso chupa una burrada de batería...
Francamente, si supiera cómo creo que volvería a la versión anterior, creo que era 2.7.2
__Saludos__
A mi no me deja ni iniciar sesión la aplicación, ni en cuenta MI, ni en facebook ni gmail ni nada.
De hecho no me deja ni crear una nueva, siempre da error al iniciar sesión y en el caso de crearla dice "no se pudo obtener el acuerdo de usuario"
He desinstalado, vuelto a instalar, bajar la versión desde APK mirror y nada, ¿ a alguien le pasa lo mismo?
Estoy en la misma situación: el historial de pasos ha desaparecido. Peor aún, muestra un número insignificante de pasos aún cuando he realizdo más de 20.000 y he sincronizado varias veces el reloj con el teléfono. Igualmente no actualiza el registro de datos de ritmo cardíaco. Solo me queda por probar estando todo el día con el móvil conectado al reloj por bluetooth, pero eso chupa una burrada de batería...
Francamente, si supiera cómo creo que volvería a la versión anterior, creo que era 2.7.2
__Saludos__https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/
Yo he desinstalado la app y he instalado la 2.6.13 y parece que todo va bien.
Puedo volver a usar la app MiFit para controlar una Mi Band 3 y no hay problemas entre apps, y el Pace me sincroniza bien con el móvil.
Recopilatorio
25/07/19, 12:11:15
https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/
Puedo volver a usar la app MiFit para controlar una Mi Band 3 y no hay problemas entre apps, y el Pace me sincroniza bien con el móvil.
Le daré un par de semanas, a ver si hay actualizaciones y resuelven problemas...
Por cierto, he resuelto el tema del ritmo cardíaco: hay que quitar la lectura de ritmo cardíaco contínua y volver a reiniciar (luego se vuelve a poner en modo contínuo la lectura). Yo lo hice ayer tarde, esta noche el reloj ha estado apagado y hoy ya me actualiza los datos de RC.
He tenido de reiniciar dos veces: al principio no me contaba nada (ni pasos, ni pulsaciones...)
Lo del historial de pasos y la lentitud para sincronizar sigue igual.
__Saludos__
https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/
Puedo volver a usar la app MiFit para controlar una Mi Band 3 y no hay problemas entre apps, y el Pace me sincroniza bien con el móvil.He cerrado sesión con la versión 3.1 de la app y después la he desinstalado. He reiniciado el teléfono y he instalado la versión 2.6.13 y ha vuelto a aparecer todo el historial, señal de que como dije en anteriores mensajes los datos están, pero por algún motivo con la versión 3.0 y 3.1 no los totaliza ni muestra, además de otros fallos.
Importante en la Play Store demarcar la actualización automática de la app Amazfit.
Yo me quedo en la versión 2.6.13 por ahora mientras lo solucionan.
Saludos.
jramono
26/07/19, 13:49:33
Hola, para realizar los pasos que indicas y volver a la versión anterior, te pide el código QR o con logarte con la cuenta mi es suficiente ?
Gracias, a ver si conseguimos que el reloj vuelva a funcionar como debe
Hola, para realizar los pasos que indicas y volver a la versión anterior, te pide el código QR o con logarte con la cuenta mi es suficiente ?
Gracias, a ver si conseguimos que el reloj vuelva a funcionar como debeNo desvincules el reloj para que no te pida código QR. Simplemente cierras sesión en la app versión 3 antes de desinstalar, después desinstalas la app, te bajas la versión 2.6.13 y la instalas, al arrancar haces login con la misma cuenta que tenías anteriormente y ya está.
jramono
27/07/19, 19:51:23
Lamentablemente, no me deja cerrar sesión, está como enganchada la sesión o sin conexión con el servidor, esperaré un par de semanas a ver si le dan solución, sino habrá que restaurarlo de fábrica, aunque pierda los datos acumulados, muchas gracias por tu respuesta
Lamentablemente, no me deja cerrar sesión, está como enganchada la sesión o sin conexión con el servidor, esperaré un par de semanas a ver si le dan solución, sino habrá que restaurarlo de fábrica, aunque pierda los datos acumulados, muchas gracias por tu respuestaHas probado varias veces a cerrar sesión incluso desde distintas conexiones? A mí me daba problemas, pero lo intenté varias veces hasta que la cerró, con mi wifi no cerraba y con los datos móviles si, curiosidades sin explicación muy lógica, a no ser que te bloqueen por IP o algo así.
No tengo claro que pasaría si desinstalas la versión 3 sin cerrar sesión y después instalas la 2.6.13, sería otra opción que podrías probar.
Alacran88
28/07/19, 15:04:22
hay forma de ver las pulsaciones del ritmo cardiaco continuo en esta version? me sale alguna toma pero no todaa, en el reloj tampoco se ven, puedo ver la grafica pero no md pone el numero concreto de pulsaciones en cada toma
Recopilatorio
31/07/19, 23:19:03
Hoy me ha entrado una nueva actualización, la 3.2.0. Parece, digo parece, que con está se resuelve el problema que tenía con el historial de pasos: no se han recuperado los de los días anteriores (no los guardaba) pero parece que los de hoy ya los guarda. Mañana confirmaré.
__Saludos__
Confirmo, tras un par de días de uso, que con la nueva versión (3.2.0) ya no tengo problema con el historial de pasos: se guarda cada día correctamente, al igual que el de las pulsaciones (no lo utilizo para dormir, así que no puedo confirmar si también el sueño).
La sincronización entre el móvil y el reloj me parece algo lenta (puede ser culpa de mi teléfono, que es viejito), pero por mi parte la aplicación es ahora satisfactoria.
Recopilatorio
04/08/19, 16:37:12
Lo cierto es que Amazfit me insulta. Lleva varios días diciéndome: "¿Eres un poco vago, no..."?
En los últimos cuatro días he caminado 20196, 2009, 8280 y 20250 pasos respectivamente, incluidos dos entrenamientos de 10'5 Kms. a ritmo de 5'45"/Km. ¿Qué derecho tiene Amazfit para llamarme vago? :silbando:
El caso es que creo que desactivé el aviso por sedentarismo, pero tendré que ver cómo le convenzo de que soy bastante activo... :pensando:
__Saludos__
thorsen
17/08/19, 10:30:26
A mí solo me sincroniza lo del último día con la nueva app. El resto de datos sigue estando en el teléfono, pero nada de nada. ¿Alguno con el mismo caso? ¿Alguna forma de forzar que sincronice los datos restantes?
Recopilatorio
18/08/19, 08:46:58
Ayer instalé la última actualización (3.3.0) Parece que la sincronización es más rápida que antes, veremos si mejora la conservación del historial de pasos.
__Saludos__
Recopilatorio
28/08/19, 08:11:54
Ha salido nueva versión de la aplicación: 3.4.0.
Con la anterior he tenido varias veces un fallo curioso: mide bien la distancia recorrida y la velocidad, pero al hacer el track (la línea dibujada en el mapa) se queda corto, se come casi un kilómetro (y, por tanto, el resumen a Strava sube con ese error). A ver si se repara con la nueva versión.
__Saludos__
Recopilatorio
21/09/19, 07:59:58
Ya disponible la nueva actualización de la aplicación: 3.4.1
¿Cuáles son las novedades que trae? Pues parece ser que...
"The satellite map mode is added into the workout tracks map.The workout history summary page is optimized, and the sharing feature is introduced."
Le haremos segumiento.
__Saludos__
Ya disponible la nueva actualización de la aplicación: 3.4.1
¿Cuáles son las novedades que trae? Pues parece ser que...
"The satellite map mode is added into the workout tracks map.The workout history summary page is optimized, and the sharing feature is introduced."
Le haremos segumiento.
__Saludos__
Pues empezamos bien, cuando cargo las aplicaciones de running en exterior que require mapa se me cierra la aplicación. :(
Recopilatorio
21/09/19, 12:45:55
Pues empezamos bien, cuando cargo las aplicaciones de running en exterior que require mapa se me cierra la aplicación. :(
Si señor, una puñetera castaña, otro fracaso (epic fail) de Huami. Yo he salido a hacer una caminata, pero cuando intento abrirla en la aplicación para que me muestre el recorrido y las gráficas de pulsaciones y velocidad, se bloquea y colapsa: se cierra la aplicación.
Lo tendré que mirar en Strava. :cry:
__Saludos__
segos23
21/09/19, 13:59:40
En este mismo post comenté que estaba ya hasta las narices de Huami y que iba a jubilar mi Pace más pronto que tarde y... Así fue...
Llevo unos 10 días con el Acrive 2 y esto es simplemente otro mundo.
Hasta siempre Huami... Fueron 2 años juntos con sus altibajos, pero doy por buena la experiencia y me quedo con lo bueno (que no fue poco). Eso sí, fue una experiencia de aprendizaje que estuvo bien y tuvo su momento y que ya no tiene sentido volver a repetir.
Un saludo.
En este mismo post comenté que estaba ya hasta las narices de Huami y que iba a jubilar mi Pace más pronto que tarde y... Así fue...
Llevo unos 10 días con el Acrive 2 y esto es simplemente otro mundo.
Hasta siempre Huami... Fueron 2 años juntos con sus altibajos, pero doy por buena la experiencia y me quedo con lo bueno (que no fue poco). Eso sí, fue una experiencia de aprendizaje que estuvo bien y tuvo su momento y que ya no tiene sentido volver a repetir.
Un saludo.Algo similar me sucedió a mi, me pase al mundo Polar, concretamente un Vantage M. Otra historia en cuanto al enfoque deportivo, aunque también una diferencia considerable de precio.
segos23
21/09/19, 15:07:06
Algo similar me sucedió a mi, me pase al mundo Polar, concretamente un Vantage M. Otra historia en cuanto al enfoque deportivo, aunque también una diferencia considerable de precio.
Yo salté al Pace desde un Polar M400, el cuál ahí sigue como el primer día en el manillar de mi bici de casa.
Y es que yo ya tengo claro lo que hay en el mundo de los relojes...
Si se quiere un reloj enfocado principalmente al deporte o Garmin o Polar (en este segmento hay relojes interesantes ya por poco más de 100 €). Si se quiere un reloj más enfocado a lo "smart" o Apple Watch (si se tiene iPhone claro) o Galaxy Watch/Active 2 (si se tiene móvil Android).
Si uno quiere algo "smart" y a uno le va un poco la marcha entonces WearOS es otra opción a tener en cuenta, pero al menos que el reloj tenga 1 GB de RAM para no morirse del asco con el lag. El caso es que, hasta que no haya un nuevo chip de SD (el 3100 es lo que es.. ), WearOS llega hasta donde llega y es más digno de una beta que de otra cosa.
Y luego ya si lo que uno busca es algo barato (fundamental) y que pueda hacer un poco de todo (aunque sea mal y/o a base de apps de terceros...), entonces ya un reloj de Huami o cosas similares son buena opción. Pero yo jamás diría que relación calidad/precio son los mejores, porque yo puedo vender una piedra por 2 euros y no por ello decir que esa piedra es el mejor smartwatch calidad/precio del mercado.
Luego hay cosas que, yo personalmente, ni entiendo qué pintan... Me refiero al reciente Versa 2 que va sin GPS por la vida casi en el año 2020, el Huawei Watch GT que de smart tiene poco más que la piedra que vendo por 2 euros, etc. Estas opciones ya las veo para un público muy muy reducido, gente que le atraiga el diseño o la marca, gente que valore ante todo una característica concreta (autonomía por ejemplo), etc.
Un saludo.
Recopilatorio
21/09/19, 15:58:26
Esta claro que Samsung Galaxy Active 2 y Polar Vantage V deben ser dos bicharracos importantes. La diferencia de precio con el Huami Amazfit Pace también lo es (mucha). Supongo que cada uno conoce sus necesidades y evalúa su inversión.
De momento, por aquí, seguiremos experando que el Amazfit Pace funcione y que su aplicación también lo haga adecuadamente.
__Saludos__
Si señor, una puñetera castaña, otro fracaso (epic fail) de Huami. Yo he salido a hacer una caminata, pero cuando intento abrirla en la aplicación para que me muestre el recorrido y las gráficas de pulsaciones y velocidad, se bloquea y colapsa: se cierra la aplicación.
Lo tendré que mirar en Strava. :cry:
__Saludos__
Nueva actualización, ahora si aparece el mapa(la ultima actividad que hice fue correr ayer), pero al cargar mas actividades se cierra. Vamos para bingo:platano::platano:
Recopilatorio
23/09/19, 15:44:33
Yo he actualizado esta mañana la nueva (3.4.2.) y me abre sin problema la actividad que realicé el sábado, sin problemas con el mapa y los gráficos.
Le haremos seguimiento.
__Saludos__
Corrección en negativo: solamente abre la última actividad, si se le piden actividades anteriores se bloquea y colapsa. Hay que enviar otra queja :(... (hecho).
Corrección en positivo: ahora me abre todas las anteriores sin problemas...:loco:
Yo he actualizado esta mañana la nueva (3.4.2.) y me abre sin problema la actividad que realicé el sábado, sin problemas con el mapa y los gráficos.
Le haremos seguimiento.
__Saludos__
Corrección en negativo: solamente abre la última actividad, si se le piden actividades anteriores se bloquea y colapsa. Hay que enviar otra queja :(... (hecho).
¿Has probado a abrir las anteriores?
Recopilatorio
24/09/19, 15:55:31
¿Has probado a abrir las anteriores?
Rectifico, ahora me abre todas las anteriores sin problemas.
__Saludos__
Recopilatorio
24/09/19, 20:17:40
Es curioso. Le doy a "Ver más ejercicios" y lo abre. Si le doy a "Todos" me abre una gran lista histórica de actividades (en mi caso hasta mayo, aunque debería haber muchos más), y puedo abrir esas actividades sin problema (mapa, resumen, gráficos). Pero si le doy a "30" (un mes), falla y no abre nada (pero tampoco colapsa la aplicación).
Igual el problema no estaba en la aplicación sino en la "nube" de Huami.
De momento me vale así.
__Saludos__
Recopilatorio
30/09/19, 07:13:54
Nueva versión de la aplicación: 3.4.3
"We improved user experience and fixed known bugs."
Aparentemente nada nuevo.
__Saludos__
Nueva versión de la aplicación: 3.4.3
"We improved user experience and fixed known bugs."
Aparentemente nada nuevo.
__Saludos__
Jaja, vamos mejorando. Ahora me da error al cargar mas ejercicios y se cierra. :platano::platano:
segos23
30/09/19, 12:44:08
Es que en serio... Los relojes de Huami (absolutamente todos) ya los veo directamente como una basura hasta como regalo cutre...
Le di mi antiguo Amazfit Pace a una amiga que suele hacer varias caminatas a la semana.
Pues nada... Todo problemas con la basura de app de Amazfit. Al final, tuve que instalarle la versión 2.6.13 (si no me falla la memoria) que fue la última que me iba normal.
Es increíble cómo he acabado pillando asco a esta compañía. No se puede ser más cutre que esta gente de Huami.
Un saludo.
Recopilatorio
30/09/19, 16:58:52
Pues si, a mi también me falla al dar a "Ver más ejercicios". A reportar nuevamente.
__Saludos__
Pues si, a mi también me falla al dar a "Ver más ejercicios". A reportar nuevamente.
__Saludos__
Tengo el mismo problema con la version 3.4.3-play, cada vez que quiero ver mas ejercicios la aplicación se peta ¿dónde se puede reportar el error?
Recopilatorio
08/10/19, 16:32:13
Tengo el mismo problema con la version 3.4.3-play, cada vez que quiero ver mas ejercicios la aplicación se peta ¿dónde se puede reportar el error?
En la actualidad solamente falla a ver el apartado de "30 días" de "Ver más ejercicios". Lo considero un fallo menor.
Para reportar un error, en la aplicación hay que ir a "Perfil" y allí a "Comentarios". Puedes describir el problema. No se si entenderán el idioma español...
__Saludos__
Recopilatorio
13/10/19, 18:09:31
Nueva versión de la aplicación (3.4.4) y viejos errores: continúa fallando en el apartado de "30 días" ("Ver más ejercicios"). Lo considero un fallo menor, pero manda narices que no se enteren o no sepan resolverlo.
__Saludos__
En la actualidad solamente falla a ver el apartado de "30 días" de "Ver más ejercicios". Lo considero un fallo menor.
Para reportar un error, en la aplicación hay que ir a "Perfil" y allí a "Comentarios". Puedes describir el problema. No se si intenderán el idioma español...
__Saludos__
Gracias por la información. De momento les he mandado el error en inglés, que sunpongo que lo entenderán, otra cosa es que le hagan caso. He comprobado con un amigo que tiene el mismo reloj que yo que le pasa exactamente igual.
Ahora a esperar a ver si quieren hacer algo
Recopilatorio
06/11/19, 07:10:56
Nueva actualización: 3.4.6
No parece tener nada nuevo: "Burg fixes and performance improvements."
El error al ver "30 días" en "Ver más ejercicios" parece que está resuelto.
__Saludos__
Nueva actualización: 3.4.6
No parece tener nada nuevo: "Burg fixes and performance improvements."
El error al ver "30 días" en "Ver más ejercicios" parece que está resuelto.
__Saludos__
Si, solo que ahora cuando voy a usar el GPS me da que ha caducado y tarda la vida en encontrarlo......:estrellas:
Recopilatorio
06/11/19, 16:39:17
Si, solo que ahora cuando voy a usar el GPS me da que ha caducado y tarda la vida en encontrarlo......:estrellas:
En efecto, yo también lo he comprobado esta mañana. Me daba la presión atmosférica pero ni latitud ni longitud ni altitud. Son unos campeones :silbando:
__Saludos__
Recopilatorio
07/11/19, 21:25:29
Comentan en el foro de Stratos 2 que Huami ya ha actualizado el problema del AGPS.
Yo he salido a entrenar esta tarde (ya casi noche) pero como no había actualizado con la aplicación del móvil ha tardado algo más de lo habitual en coger satélites y los tres primeros kilómetros los ha marcado desplazados. Los siete siguientes ya iba por su sitio.
Espero que efectivamente esté arreglado para la próxima salida.
__Saludos__
segos23
18/11/19, 14:35:37
El Pace de mi padre lleva más de una semana sin lograr sincronizar todos los datos (actividades, AGPS y algo más) con la app.
Probé de todo y no hay manera. De hecho, lo único que logré es que le hayan desaparecido actividades de forma aleatoria. Menos mal que el tema de registrar sus caminatas es lo que menos le importa a mi padre y la función principal del reloj es la de enterarse cuando le llegan llamadas (fundamental) o whatsapps...
El reloj está más que amortizado porque lleva con él 2 años y medio largos y costó unos 110 €, pero estoy deseando que le pete de una vez para dejarme de quebraderos de cabeza con la jodida Huami y su mierda de software chinorri.
Un saludo.
valder1
18/11/19, 16:49:27
El Pace de mi padre lleva más de una semana sin lograr sincronizar todos los datos (actividades, AGPS y algo más) con la app.
Probé de todo y no hay manera. De hecho, lo único que logré es que le hayan desaparecido actividades de forma aleatoria. Menos mal que el tema de registrar sus caminatas es lo que menos le importa a mi padre y la función principal del reloj es la de enterarse cuando le llegan llamadas (fundamental) o whatsapps...
El reloj está más que amortizado porque lleva con él 2 años y medio largos y costó unos 110 €, pero estoy deseando que le pete de una vez para dejarme de quebraderos de cabeza con la jodida Huami y su mierda de software chinorri.
Un saludo.Lo malo es que la alternativa que puede ser Huawei también es un sw chinorri que no debe ir muy fino. Y lo que queda es wearOS que la batería dura un día. Eso si no nos queremos gastar la pasta en Garmin, polar, etc
ccerrato
18/11/19, 19:50:59
Un saludo.Si tienes Android nstalate la versión de la app 2.0.9 y no la actualices (en el play store pon no actualizar automáticamente).
Es la que va mejor y sin problemas, en Google lo encuentras rápido.
ccerrato
18/11/19, 19:56:19
Lo malo es que la alternativa que puede ser Huawei también es un sw chinorri que no debe ir muy fino. Y lo que queda es wearOS que la batería dura un día. Eso si no nos queremos gastar la pasta en Garmin, polar, etcRespecto a eso no estoy de acuerdo, tengo un Pace, un Huawei gt y el honor watch Magic y mi experiencia es muy distinta.
Amazfit tiene potencial y la cagan porque dejan el producto a medias o la cagan con actualizaciones.
Con Huawei y honor en mi caso todo funciona como debe, sin quebraderos de cabeza, sin alardes pero sin volverte loco a probar configuración para que vaya bien. Que podría tener más funciones o personalización, pues si pero yo prefiero poco y bien que mucho y regular.
valder1
18/11/19, 20:08:48
Respecto a eso no estoy de acuerdo, tengo un Pace, un Huawei gt y el honor watch Magic y mi experiencia es muy distinta.
Amazfit tiene potencial y la cagan porque dejan el producto a medias o la cagan con actualizaciones.
Con Huawei y honor en mi caso todo funciona como debe, sin quebraderos de cabeza, sin alardes pero sin volverte loco a probar configuración para que vaya bien. Que podría tener más funciones o personalización, pues si pero yo prefiero poco y bien que mucho y regular.
Hay mucha diferencia entre el Huawei y el Honor?
segos23
18/11/19, 21:57:27
Si tienes Android nstalate la versión de la app 2.0.9 y no la actualices (en el play store pon no actualizar automáticamente).
Es la que va mejor y sin problemas, en Google lo encuentras rápido.
Ya tenía una versión de la app que iba más o menos bien, la 2.6.13. Pero visto lo visto, probaré a instalarle esa versión que dices.
Un saludo.
Recopilatorio
18/11/19, 22:45:50
Otra opción que yo probaría es a hacer un reset de fábrica en el reloj y volver a emparejar con el móvil.
__Saludos__
ccerrato
18/11/19, 23:26:21
Hay mucha diferencia entre el Huawei y el Honor?Es lo mismo pero el honor es de 42mm y el Huawei de 46mm, pero el mismo software.
FranG14
19/11/19, 18:29:48
Yo llevo la tira con la versión 2.6.12 y va bien....paso de actualizar
ccerrato
21/11/19, 16:04:26
Con la última actualización 3.4.6 ya puedo ver las actividades anteriores (ya no falla) y ... Se pueden ampliar las gráficas y compararlas!!!1240598
Recopilatorio
25/11/19, 20:32:40
Desde hace un par de días no funciona la sincronización: la realiza muy deprisa, pero no pasa la información de pasos, pulsaciones, etc. a la aplicación del móvil.
¡Cagonlaleche!
__Saludos__
Recopilatorio
28/11/19, 20:45:48
Nueva actualización: versión 3.4.7
En principio todo parece funcionar, habrá que ver.
Por cierto, también me cambió ayer el soft del reloj, a la versión 2.8.5.0
__Saludos__
albertbd
28/11/19, 20:53:58
ayer me bajo la actualización del reloj y es un autentico desastre. Me ha dejado de sincroniczar los datos de sueño, los de la frecuencia cardiaca continua y no me descarga el AGPS.
¿a alguien le ocurre lo mismo?
Recopilatorio
28/11/19, 21:40:52
ayer me bajo la actualización del reloj y es un autentico desastre. Me ha dejado de sincroniczar los datos de sueño, los de la frecuencia cardiaca continua y no me descarga el AGPS.
¿a alguien le ocurre lo mismo?
No lo uso para el sueño, pero esta tarde he salido a correr y me ha sincronizado todo a la vuelta. Y no me ha dado ningún mensaje con problema del AGPS.
__Saludos__
Recopilatorio
02/12/19, 23:32:02
Y otra nueva actualización: 3.4.8
A ver qué trae de nuevo.
__Saludos__
Recopilatorio
11/12/19, 23:28:04
Hoy no ha habido manera de completar la sincronización del reloj con la aplicación. Se queda en "Sincronizando datoa 100%" pero no actualiza sueño ni ritmo cardiaco y pasos. Suponemos que es cosa de la central en la R.P.Ch.
Quedamos a la espera.
__Saludos__
valder1
12/12/19, 08:28:10
Hoy no ha habido manera de completar la sincronización del reloj con la aplicación. Se queda en "Sincronizando datoa 100%" pero no actualiza sueño ni ritmo cardiaco y pasos. Suponemos que es cosa de la central en la R.P.Ch.
Quedamos a la espera.
__Saludos__
Lo mismo aquí
Lo mismo aquí
Aquí igual, lleva todo el día así.
Recopilatorio
12/12/19, 21:25:33
Dos días igual. Y el de mi mujer lo mismo...
__Saludos__
darkshole
13/12/19, 00:35:08
a ver si subes un video ( porfa ) de como sincronizar con el app amazfit ( parece una tonteria pero hay gente que lo necesita ) + instalar amazmod y configurarlo lo mas optimo posible y luego instalarle el teclado , veras como muchos usuarios que empiezan ( tales como yo ) te lo agradeceremos jeje :ok:
valder1
13/12/19, 07:07:09
Se ha actualizado la App (3.5.1) y seguimios igual
Recopilatorio
13/12/19, 07:17:42
Se ha actualizado la App (3.5.1) y seguimios igual
En efecto, el problema persiste. Vaya m__rd_! :cry:
__Saludos__
valder1
13/12/19, 12:20:22
He borrado datos de la App, he reiniciado el reloj, reiniciado el móvil... Nada de nada. No sincroniza
Recopilatorio
14/12/19, 07:40:42
El error persiste. Les he mandado comentario o reporte mediante la propia aplicación.
No se si se enteran.
__Saludos__
valder1
14/12/19, 09:02:43
Además el consumo de batería del reloj es espectacular
Recopilatorio
14/12/19, 16:04:40
Además el consumo de batería del reloj es espectacular
Prueba a cerrar la aplicación o interrumpir la conexión bluetooth entre el reloj y el móvil, tal vez baje el consumo de la batería del reloj.
__Saludos__
valder1
15/12/19, 09:51:51
Ha vuelto a sincronizar, no sé qué habrá pasado.
Prueba a cerrar la aplicación o interrumpir la conexión bluetooth entre el reloj y el móvil, tal vez baje el consumo de la batería del reloj.
__Saludos__
hace unos días abrí un post en el foro sobre el consumo de batería al dar error la sincronización, se la come, la única forma es forzar detención y no abrir más la app de amazfit, yo utilizo notify and fitness y ahí síncronizo todo, datos de sueño, frecuencia cardíaca.
En los permisos de la app oficial amazfit tengo activado que NO funcione en segundo plano.
Recopilatorio
15/12/19, 16:25:51
Ha vuelto a sincronizar, no sé qué habrá pasado.
Después de reiniciar tanto el móvil como el reloj ha hecho la sincronización de la actividad de esta mañana. Pero luego se ha quedado otra vez dando vueltas en el 100% y no transfiere pasos, sueño ni ritmo cardíaco. Habrá que volver a intentarlo.
__Saludos__
Yo sigo enviando mensajes comunicando el fallo a través de la aplicación, y me contestan al correo electrónico agradeciéndome el feedback.
Hoy al llegar al trabajo le he dado a sincronizar y no lo ha hecho, al enviar un mensaje de error al fabricante desde la aplicación me ha actualizado los datos. No lo entiendo. :nav2:
Recopilatorio
17/12/19, 16:41:38
Ya han solucionado el problema. Hoy (después de reiniciar el reloj) ha completado la sincronización (sueño, pasos, ritmo cardíaco), incluyendo los datos de los días pasados (no se ha perdido nada).
__Saludos__
Ya han solucionado el problema. Hoy (después de reiniciar el reloj) ha completado la sincronización (sueño, pasos, ritmo cardíaco), incluyendo los datos de los días pasados (no se ha perdido nada).
__Saludos__
Efectivamente, eso es lo que mas alegró. De todas maneras los días anteriores aunque no sincronizaba los pasos si que me sincronizaba los ejercicios. :nav3:
valder1
24/12/19, 13:43:28
Hoy no le da la gana de sincronizar los pasos y el sueño. Qué cruz
Recopilatorio
25/12/19, 07:43:04
Hoy no le da la gana de sincronizar los pasos y el sueño. Qué cruz
A mi me sincronizó ayer de manera rara: solamente una parte de los pasos dados. Sin embargo al sincronizar esta mañana si estaban todos los pasos dados ayer.
Pero me he dado cuenta de que el reloj de mi mujer lleva varios días sin sincronizar, y no veo el modo de hacerlo. A ver si hoy me pongo a ello.
__Saludos__
Recopilatorio
27/12/19, 08:17:44
Nueva actualización: versión 3.6.0
Veremos qué trae de nuevo y cruzaremos los dedos para que no hayan estropeado nada (según costumbre).
__Saludos__
Recopilatorio
31/12/19, 12:10:28
Ayer y hoy estoy teniendo nuevamente problemas de sincronización: hace un primer proceso que llega hasta 100% (incorpora pasos, sueño y pulsaciones), pero en un segundo proceso de sincronización se queda en el 10%. Ni idea... :(
__Saludos__
juanotopo
31/12/19, 12:42:48
Pues yo llevo mas de un año con el y solo tuve un problema de sincronizacion en noviembre que por desconocimiento del mismo lo solucione restableciendo a fabrica el reloj, perdi las actividades en el mismo pero se mantienen en la app.
Por lo demas funcionando y sincronizando siempre bien.
Por otro lado el problema puede ser que sea del movil y no del reloj, los moviles con android 8 o superior suelen tener problemas con la configuracion de funcionamiento en segundo plano, ya que como necesitan estar conectados si no se configura bien suele dar muchos quebraderos de cabeza. Yo tengo un Mate 8 con android 7 y va de lujo, mi mujer con un mate 9 cuando tenia android 7 la pulsera le iba de lujo, luego actualizo a 8 y posteriormente a 9 y tuvo que cambiar de pulsera a un honor band pq el resto no le funcionaba ninguna cuando con android 7 si que funcionaban.
Saludos.
Recopilatorio
31/12/19, 15:11:20
Creo que es un problemas de los servidores de Huami en la República Popular China. A veces parece que colapsan o se bloquean. Por mi experiencia anterior, lo mejor es dejar pasar unos días sin hacer nada (no reinstalar ni nada similar) y esperar a que lo solucionen en origen (en caso contrario se pierden datos).
__Saludos__
valder1
01/01/20, 22:47:55
Ha salido la 3.6.1. De momento parece que no han estropeado nada
Recopilatorio
02/01/20, 08:02:33
Ha salido la 3.6.1. De momento parece que no han estropeado nada
"We improved user experience and fixed known bugs" dicen en Google Play.
__Saludos__
Recopilatorio
10/01/20, 22:33:31
Ha salido la 3.6.2. De momento parece que no han estropeado nada.
"We improved user experience and fixed known bugs" siguen diciendo en Google Play.
__Saludos__
Recopilatorio
23/02/20, 07:31:21
No se si se me ha pasado alguna actualización (seguramente si, llevo una temporada con la cabeza pa'alla), pero ayer instalé la versión 3.7.0 de la aplicación Amazfit.
No aprecio novedades externas.
__Saludos__
Recopilatorio
11/03/20, 07:16:02
Espectacular cambio estético con la nueva versión: ya tenemos 4.0.0
Ahora hay que comprobar que todo funcione correctamente.
__Saludos__
tatirron
11/03/20, 22:41:14
a mi no me sale la actualización
valder1
12/03/20, 08:15:12
Edito: se me acaba de actualizar
abibboy
26/03/20, 16:49:28
aqui uno con el T-rex, que desde la 4.0 sufre apagones aleatorios y el reloj ya no hay forma de ponerlo en Español, solo ingles, el reloj comprado en Aliexpres Plaza tienda oficial. He intentado factory reset, downgrade app amazfit todo...y ya no se que hacer.
Recopilatorio
27/03/20, 07:59:48
Pues nada, otra versión de la aplicación: ya estamos con la 4.1.0
__Saludos__
Aochoapere40
29/03/20, 19:31:01
A mí no me sale la 4.1
Recopilatorio
30/03/20, 08:08:04
Es curioso, en Google Play aparece al versión 4.0.0, pero yo hace varios días que tengo la 4.1.0 (al menos eso dice al aplicación).
__Salud__
straycat
06/04/20, 11:13:49
aqui uno con el T-rex, que desde la 4.0 sufre apagones aleatorios y el reloj ya no hay forma de ponerlo en Español, solo ingles, el reloj comprado en Aliexpres Plaza tienda oficial. He intentado factory reset, downgrade app amazfit todo...y ya no se que hacer.
En tu misma situación y con el T-Rex en español correctamente. Imagino que ya has mirado en los ajustes de la app de sincronización de AMAZFIT, ¿verdad?
Recopilatorio
09/04/20, 08:00:47
Pues bien, ya tenemos versión 4.1.1 de la aplicación.
Incluye una encuesta de satisfacción del usuario...
"In this update: Performance improvements."
__Saludos__
Recopilatorio
07/05/20, 07:17:02
Pues si, en algún momento hemos pasado a la versión 4.2.0 y yo no me había percatado de ello.
"In this update: Fixed several bugs to improve user experience."
__Salud y ánimo__
Recopilatorio
22/05/20, 13:04:45
Seguimos avanzando: hoy se ha instalado la nueva versión de la aplicación, ya vamos por la 4.3.0
In this update:
-Amazfit AirRun now supports simulated running tracks;
-It’s now possible to export exercise record as GPX files.
__Salud y ánimo, que ya falta menos__
Que novedades trae la actualización?
Recopilatorio
04/06/20, 06:59:28
Seguimos avanzando: instalada la actualización 4.4.0.
In this update:
- Fixed several bugs to improve user experience.
__Saludo y ánimo__
Recopilatorio
05/06/20, 11:29:53
No se si será cuestión de la actualización o hay algún otro motivo, pero no me sincroniza la actividad realizada con Strava. He confirmado que la autorización está dada...
__Salud__
Recopilatorio
06/06/20, 07:20:17
Pues si, algo no funcionaba bien en esa actualización: hoy ya tenemos la 4.4.1 funcionando.
Esperemos que esté en condiciones óptimas.
__Salud__
Lo que falla, tanto con la 4.4.0 como con la 4.4.1 es la conexión con Strava: no sube los datos de las actividades (hay que descargar del track en .gpx y subirlo manualmente a Strava).
Habrá que reportar el fallo.
No hay mal que cien años dure: ya está restablecida la transmisión de datos de Amazfit a Strava.
Recopilatorio
19/06/20, 21:30:43
Esto es un disloque y un no-parar. Acabo de instalar la versión 4.5.1 de la aplicación.
No se si ha habido alguna intermedia y me la he saltado o es que la cosa va así.
En fin, esperemos que NO hayan estropeado nada.
__Salud__
(En Google Play todavía no aparece)
Recopilatorio
23/06/20, 08:31:46
Van más rápido actualizando la aplicación que yo anotando en el hilo: hoy estamos ya en la 4.5.3
Algún cambio de color he visto. Pero no se si habrán tocado algo importante. Hay que comprobarlo.
Se supone que más de los mismo. "In this update: Fixed several bugs to improve user experience."
__Salud__
Recopilatorio
06/07/20, 07:16:31
Un nuevo salto en la actualización: ya tenemos la versión 4.6.0 (yo la instalé ayer).
Según Google Play:
"In this update:
-The process for binding a new watch has been optimized to support both QR code scanning and Bluetooth connection, depending on the specs of the watch.
Recently updated:
-The sleep page has been enhanced to include daily, weekly, monthly, and yearly data display as well as analysis."
Pues vale, habrá que probarlo y a esperar a la siguiente...
__Saludos__
Recopilatorio
10/07/20, 07:44:23
Un más: versión 4.6.1 en marcha.
"Fixed several bugs to improve user experience"...
__Saludos__
Recopilatorio
18/07/20, 08:18:21
Otra vuelta de tuerca: versión 4.7.1 instalada.
"In this update:
- The PAI details page will now also display your fitness age;
- The detailed data page has been optimized and will now display the most recent day that has any data by default;
Recently updated:
-The process for binding a new watch has been optimized to support both QR code scanning and Bluetooth connection, depending on the specs of the watch."
Pues vale.
__Salud__
Recopilatorio
22/07/20, 13:02:38
Además de las actualizaciones de la aplicación, ha debido de haber alguna actualización del soft del reloj y no me he enterado: hoy me he fijado en la animación de arranque del reloj y creo que es diferente.
En otro orden de cosas, muy a menudo el track que crea Amazfit se come un buen trozo del recorrido realizado (sin motivo aparente). Hoy, por ejemplo, en una caminata el reloj marca 9'15 kms. y el track creado es de 7'75 kms. (falta un buen trozo al final)...
¿Alguno más tiene se mismo problema?
__Salud y ánimo__
Recopilatorio
02/08/20, 11:54:43
Suma y sigue. Instalada la versión 4.8.0 de la aplicación de Amazfit.
Por otra parte, para evitar los errores que se producían al pasar los tracks de actividad a Strava, he optado por no hacerlo mediante la aplicación de Amazfit sino directamente desde el reloj: guardo el track (formato .gpx), conecto el relor al ordenador y lo incorporo a Strava. Un poquito más laborioso pero mucho más exacto.
__Salud y animo__
Recopilatorio
04/08/20, 07:57:02
Versión 4.8.1 rulando.
Es un no parar.
__Salud y ánimo__
Recopilatorio
16/08/20, 10:44:35
Y otra más: versión 4.9.1 de la aplicación en funcionamiento.
__Salud y ánimo__
valder1
24/08/20, 14:13:10
La app cambia de nombre, y ahora se llama Zepp
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/la-app-de-relojes-amazfit-cambia-de-nombre-y-de-estetica-ahora-es-zepp.html
Recopilatorio
25/08/20, 11:26:15
Pues si, hasta aquí llego Amazfit: desde ahora Zepp (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564573).
La apariencia es casi idéntica a la aplicación anterior, y sigue la serie numérica de las versiones. Ahora estamos ya con la 5.0.1
__Salud y ánimo__
Recopilatorio
26/08/20, 08:37:20
Llegó Zepp y las cosas no cambiaron: nueva actualización (versión 5.0.2). Se habían dejado la opción de "báscula" o control de peso olvidada.
__Salud y ánimo__
Recopilatorio
28/08/20, 07:41:02
Zeep, versión 5.0.3 :cucu:. Y seguimos.
__Salud y ánimo__
oze_lok
31/08/20, 23:12:39
Buenas a todos,
Os pasa que no podéis ver el track del GPS en la app de Zepp? Puedo verlo en el reloj y se sincronizan datos con la app sin problema, pero no puedo ver el track del GPS en el teléfono y me estoy volviendo loco.
Alguien puede guiarme? Gracias
Recopilatorio
01/09/20, 07:47:32
Buenas a todos,
Os pasa que no podéis ver el track del GPS en la app de Zepp? Puedo verlo en el reloj y se sincronizan datos con la app sin problema, pero no puedo ver el track del GPS en el teléfono y me estoy volviendo loco.
Alguien puede guiarme? Gracias ��
¿Te refieres a ver el track de una actividad ya realizada y guardada? Yo para eso no tengo problema. Voy a "Registro de ejercicio", busco la actividad en cuestión y al pulsar se abre el mapa y me presenta el track sobre él, con los correspondientes datos.
__Salud y ánimo__
oze_lok
05/09/20, 17:30:51
¿Te refieres a ver el track de una actividad ya realizada y guardada? Yo para eso no tengo problema. Voy a "Registro de ejercicio", busco la actividad en cuestión y al pulsar se abre el mapa y me presenta el track sobre él, con los correspondientes datos.
__Salud y ánimo__
Ahora sí me aparece esa opción, no sé por qué pero antes no me aparecía, debía tener una actualización antigua o ocurrirme algún tipo de bug o algo similar .
Gracias !!
Mrgadget
09/09/20, 10:24:32
La app ZEPP al exportar los GPX de una ruta genera unos ficheros GPX con la altitud sobredimensionada y erronea. Altitudes de 62000 metros en lugar de alrededor de los 620 que tendria que registrar. Parece que los multiplica por 100, en el mejor de los casos. Digo que en el mejor de los casos porque he observado que se le va la pinza y en ocasiones marca 2.000.000 de metros. Ocurre hasta con la nueva versión 5.1.1 actualizada esta semana. Como en el Stratos 3 se puede generar el GPX en el reloj he podido comprobar que el error es de la app ZEPP ya que el GPX interno sale correcto pero cuando se exporta con ZEPP sale erróneo.
Analizando los GPX, también ZEPP trunca el número de decimales de las coordenadas de latitud y longitud a cuatro ó cinco. De aquí el zizagueo de las trazas llegando a la conclusión que es del ZEPP y no del reloj.
Recopilatorio
19/09/20, 11:25:34
Siguen las actualizaciones, ahora con Zepp: ya estamos por la 5.1.1 Sin grandes cambios apreciables.
Por cierto, tengo dos cuestiones o dudas.
La primera respecto a la carga: siempre utilizo un cargador de móvil de menos de 1 A., pero no se si se podría utilizar alguno más rápido sin dañar el reloj.
La segunda sobre la pantalla y las notificaciones. Me molestaba que se encendiese la pantalla al girar la muñeca (estaba más tiempo encendida que apagada) así que lo puse en off. Pero me gustaría que la pantalla se iluminase cuando recibo un mensaje (Whatsapp, Facebook o lo que sea). ¿Es posible?
Muchas gracias.
__Salud y ánimo__
valder1
20/09/20, 11:10:56
Hola, respondiendo a lo de la carga, puedes usar un cargador de más potencia, el circuito de carga del reloj va a tomar el amperaje máximo para el que está diseñado y no vas a dañar el reloj, y puede que cargue un poco más rápido. Lo importante es que sea un cargador de calidad, eso sí.
Lo de las notificaciones no sé, creo que no se puede, por lo menos en el pace que es el que yo tengo
Recopilatorio
20/09/20, 11:34:07
Hola, respondiendo a lo de la carga, puedes usar un cargador de más potencia, el circuito de carga del reloj va a tomar el amperaje máximo para el que está diseñado y no vas a dañar el reloj, y puede que cargue un poco más rápido. Lo importante es que sea un cargador de calidad, eso sí.
Lo de las notificaciones no sé, creo que no se puede, por lo menos en el pace que es el que yo tengo
Muchas gracias Valder1.
Confirmas lo que suponía :gracias:
__Salud y ánimo__
alberPC
22/09/20, 11:52:22
Hola,
No había actualizado la app de Amazfit desde hacía meses, he actualizado a la nueva Zepp y he pedido datos de sueños, pasos, actividades de los dos últimos meses... en el reloj están pero no me sincronizan en la app (con Amazfit los veía sin problemas). Y no es k no me sincronice los antiguos, es k los datos de pasos del día y de sueño tras actualizarla tampoco me los coge... alguna idea?
Gracias
Recopilatorio
22/09/20, 16:24:02
Hoy actualización y susto.
Esta mañana he actualizado: nueva versión 5.2.1
Después he salido a hacer una pequeña caminata. He puesto en marcha la aplicación de la actividad "caminar" en el reloj y me he despreocupado de ella una vez pulsado el "Go". Pero un rato después he comprobado que el reloj estaba parado, mejor dicho, marcaba que yo estaba parado. Que no había realizado ninguna actividad.
He cerrado la actividad y he vuelto a poner en marcha la medición. Mismo resultado.
He apagado el reloj, lo he vuelto a emparejar con el móvil y con la app. Y mismo resultado.
No solo no medía la actividad, es que no medía ni los pasos que daba. Mejor dicho, se había quedado parado en 287: los que tenía antes de hacer la actualización de esta mañana. El culpable del fallo estaba claro.
El reloj (hora, minutos) funcionaba correctamente.
Un tiempo después, ya en casa, he vuelto a apagar y a emparejar todo. Y he comprobado que volvía a contar los pasos. Vale.
Así pues, algo raro ha pasado al instalar esa actualización 5.2.1 O tal vez he salido de casa mientras el reloj estaba haciendo algo con wifi y se ha quedado a medias.
Mañana volveré a probar con actividad.
Avisados quedan ustedes :cucu:
__Salud y ánimo__
odine87
22/09/20, 20:14:05
Vamos a ver, tengo un mi 10, con miui 12.
Tengo un Amazfit GTS.
Está todo actualizado, tengo los permisos de ubicación siempre puestos, la aplicacion anclada para que no se cierre (ya que si se cierra adiós a las notificaciones, buscar el reloj... en fin).
NO se actualiza el tiempo automáticamente cada "X" tiempo, ni automáticamente ni manual, son las 20:13 y sigue marcando 27 grados, que es la máxima temperatura del día de hoy.
Tuve un Poco F2 Pro y lo mismo exactamente.
No encuentro solución por internet, ¿Alguna ayuda?
Recopilatorio
22/09/20, 22:50:23
La verdad es que no suelo mirar la climatología en el Amazfit Pace, no creo que tenga mucha veracidad. No tengo idea de si está programado para que se actualice la predicción o información cada cierto tiempo, pero lo dudo.
Ahora mismo mostraba una temperatura de 26º (tenemos menos de 22 en el exterior). Al pulsar el motón del reloj ha pasado a poner 27 / 14º (las previsiones para mañana).
__Salud__
alberPC
23/09/20, 12:31:26
Hoy actualización y susto.
Esta mañana he actualizado: nueva versión 5.2.1
Después he salido a hacer una pequeña caminata. He puesto en marcha la aplicación de la actividad "caminar" en el reloj y me he despreocupado de ella una vez pulsado el "Go". Pero un rato después he comprobado que el reloj estaba parado, mejor dicho, marcaba que yo estaba parado. Que no había realizado ninguna actividad.
He cerrado la actividad y he vuelto a poner en marcha la medición. Mismo resultado.
He apagado el reloj, lo he vuelto a emparejar con el móvil y con la app. Y mismo resultado.
No solo no medía la actividad, es que no medía ni los pasos que daba. Mejor dicho, se había quedado parado en 287: los que tenía antes de hacer la actualización de esta mañana. El culpable del fallo estaba claro.
El reloj (hora, minutos) funcionaba correctamente.
Un tiempo después, ya en casa, he vuelto a apagar y a emparejar todo. Y he comprobado que volvía a contar los pasos. Vale.
Así pues, algo raro ha pasado al instalar esa actualización 5.2.1 O tal vez he salido de casa mientras el reloj estaba haciendo algo con wifi y se ha quedado a medias.
Mañana volveré a probar con actividad.
Avisados quedan ustedes :cucu:
__Salud y ánimo__Me pasó lo mismo, no contaba pasos, pero me pasó sin estar actualizado... al ver que no contaba pasos me dió por actualizar la app (pasó de llamarse Amazfit a Zepp) por si tuviera algo k ver y seguía igual. Aparentemente ahora ya está funcionando ok.
Lo que sí que me sigue pasando es que no veo en la app Zepp todos los registros de sueño. Eso sí, veo más que ayer (ayer no veía los de Agosto y hoy ya sí), es como si los iría sincronizando muy lentamente, seguiré informando.
Saludos
Recopilatorio
23/09/20, 20:04:39
Yo me he dado cuenta hoy que tenía desatendida la actualización del reloj. Hace algún tiempo cambié de router y de contraseña de wifi. Lo he puesto al día y se ha actualizado a la versión 2.8.5.0 (el reloj).
__Salud y ánimo__
Matiasbv
24/09/20, 00:50:33
Buenas. Tengo un Amazfit pace que no lo usaba hace un tiempo, lo uso con iphone (iOS 14 ahora), ahora lo volví a usar, pude configurarlo todo bien ya que es otro tel y cambio la app, me llegan notificaciones de WhatsApp, mensajes, calendario y otras, pero las del mail no, saben porque?
Antes me acuerdo que si me llegaban las del mail también pero ahora no, en la parte de bloquear notificaciones que salen las distintas app me fijé la de mail no figura directamente, porque?
Si me pueden ayudar les agradezco.
Gracias
Matías
Aspencatis
26/09/20, 16:03:53
Buenas. Pues me compre hace poco el stratos y venia de un amazfit bip. A la hora de sincronizar con la app de zeep todos los datos de salud se ven sin problema pero las actividades deportivas (en mi caso ciclismo) no me aparecen los datos, en la app me pone que no hay ejercicios. Sabeis por que puede ser y comos olucionarlo?
Compañeros, sabeis como ponerla en español?
Pistolilla
14/11/20, 19:56:55
Buenas tardes, llevo un tiempo con el mismo problema y veo que es frecuente, pero no leo ninguna solución.
Mi pace se conecta sin problemas a la app Zepp, de hecho la app me dice la batería del reloj y si me llega algún WhatsApp me notifica. Lo que no hace es sincronizar los datos de pasos, sueño, deporte... No sincroniza ningún dato. Creo que es problema de la app.
¿Alguna solución?
He probado a resetearlo, mirar actualizaciones de la app y reloj y está todo bien.
Saludos.
Mrgadget
15/11/20, 19:23:17
Buenas tardes, llevo un tiempo con el mismo problema y veo que es frecuente, pero no leo ninguna solución.
Mi pace se conecta sin problemas a la app Zepp, de hecho la app me dice la batería del reloj y si me llega algún WhatsApp me notifica. Lo que no hace es sincronizar los datos de pasos, sueño, deporte... No sincroniza ningún dato. Creo que es problema de la app.
¿Alguna solución?
He probado a resetearlo, mirar actualizaciones de la app y reloj y está todo bien.
Saludos.
Desde la actualización del 29 de octubre he tenido problemas de sincronización de datos y aunque he puesto incidencia en soporte de ZEPP y les facilité los datos que me solicitaron han dado la callada por respuesta. Yo también reinicie el Stratos 3 y desvincule de la app Zepp, entre otras pruebas, pero todo ha sido fallido. Debe ser un error de la actualización de la app zepp.
Pistolilla
15/11/20, 22:27:56
Desde la actualización del 29 de octubre he tenido problemas de sincronización de datos y aunque he puesto incidencia en soporte de ZEPP y les facilité los datos que me solicitaron han dado la callada por respuesta. Yo también reinicie el Stratos 3 y desvincule de la app Zepp, entre otras pruebas, pero todo ha sido fallido. Debe ser un error de la actualización de la app zepp.
Gracias por la respuesta, en algunos foros he leído que lo mejor es poner una versión anterior... Supongo que será eso. Por otra parte también creo que acabarán solucionando el error.
Saludos
Mrgadget
16/11/20, 19:20:53
Esperemos que lo solucionen pronto.
Salu2
ismaelpilas
19/11/20, 14:37:56
Veo que no soy yo solo el que tiene problemas de sincronización de datos. A ver si lo solucionan pronto
darkshole
20/11/20, 02:08:54
hola sigue habiendo una actualizacion por encima en una de las aplicaciones? yo uso tanto zepp como mifit , lo digo porque si sigue igual la cosa , sigo usando zepp alguien me puede responder? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.