PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tablet con Android está a la altura de un iPad?

blackjedi
13/07/19, 09:51:50
Hola.

Viendo que llega el Amazon Prime este lunes me gustaría preguntaros ¿Cuál creéis que es la mejor tablet con Android sin importar el precio?

¿Cuál creéis que son las mejores en 7-8 y 10 pulgadas?

carapapa
13/07/19, 10:16:08
A la altura de un iPad ninguna, pero más que nada porque android ha dejado de lado las tablets. Sin importar el precio yo me iría a por alguna Samsung de las últimas. Un amiguete tiene la S3 y es una gozada en calidad de imagen y sonido.

Por cierto yo me hice la semana pasada con una S2 de segunda mano (ya tiene sus añitos) y va de lujo.

Pd: yo me iría a por una tab S4, mas que nada por su memoria UFS

blackjedi
13/07/19, 14:30:28
Eso me temo, que el mundo de las tablet Android está muy lejos de Apple y lo peor, al menos en mi caso, es que no me gusta el sistema tan cerrado IOS....

Carovie
13/07/19, 14:45:52
Yo tengo la Huawei MediaPad M5 (gama media, mas bien alta en cuanto a tablets de Android) y aunque no la podido probar a fondo, muy contento
Muy próximamente va a salir la M6, asi que no tengo duda de que será gama alta totalmente en cuanto a tablets Android

blackjedi
13/07/19, 19:56:14
Yo tengo la Huawei MediaPad M5 (gama media, mas bien alta en cuanto a tablets de Android) y aunque no la podido probar a fondo, muy contento
Muy próximamente va a salir la M6, asi que no tengo duda de que será gama alta totalmente en cuanto a tablets Android
De Huawei tengo la tablet m3, en cuanto a hardware la verdad es que va muy bien pero su soporte y actualizaciones han sido para olvidar. Lo lamentable es que es la tónica habitual de todas las compañías.
No sé si Samsung será igual en ese sentido...

Carovie
13/07/19, 20:21:39
Antiguamente no sabría decirte, pero mi M5 que tiene poco mas de un mes, se ha actualizado en al menos 3-4 ocasiones (tema software, no apps de Google Play. Una de ellas fue al Android 9), por si te sirve de referencia
Otra cosa será cuando salga la hipotética M6, que tal vez se olviden de esta....

Gnicolini
14/07/19, 08:52:35
La única que se le acerca es la s4 no busques más.
No tendremos s5 este año, solo una s5e con menos prestaciones que la propia s4.

blackjedi
14/07/19, 10:01:50
La única que se le acerca es la s4 no busques más.
No tendremos s5 este año, solo una s5e con menos prestaciones que la propia s4.Creo haber leído que pronto sacarán una S6 que podría estar bien. Pero las primeras filtraciones con un SD 855, lector de huellas bajo pantalla... Etc me parecen demasiado exageradas para ser ciertas.
Por lo que estoy viendo de momento o me como IOS o espero un buen tiempo..

Carovie
14/07/19, 11:27:54
y que precio podría tener esa hipotética S6, costando la S4 mas de 500 euros a dia de hoy?
Luego aparte la capa de personalización de Samsung que a mi no me gusta nada
Yo como te digo, me miraría la M6 cuando saliera, no se si encontraras otra mas equilibrada en tema prestaciones/precio, pero si dices que Huawei no te va mucho, porque ya tienes una, pues se te reducen drásticamente las opciones entre las que elegir

Gnicolini
14/07/19, 14:09:06
Creo haber leído que pronto sacarán una S6 que podría estar bien. Pero las primeras filtraciones con un SD 855, lector de huellas bajo pantalla... Etc me parecen demasiado exageradas para ser ciertas.
Por lo que estoy viendo de momento o me como IOS o espero un buen tiempo..iOS con ipados será tan versátil y abierta como lo es android, podremos utilizar carpetas y dispositivos externos como pendriver, discos duros de manera oficial, atraves de usb-c