Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Pay
statham82
13/07/19, 09:07:51
Buenas,
No sé si ha sido con la última actualización de miui pero ahora esta aplicación me dice que no es compatible con el pocophone.
Ya sé que este móvil no tiene NFC, pero yo uso el Samsung gear S3 Frontier y los pagos los hacía desde el reloj, el problema es que para ello la aplicación también tenía que estar instalada en el móvil y ahora no me la abre.
No dejan de meter la pata joder, entre esto, el táctil de la pantalla que nunca ha mejorado por mucho que se diga, las notificaciones, etc...me tiene harto ya, y me jode porque es un buen móvil.
Alguien más que use Samsung Pay y le pase lo mismo??.
Un saludo.
UnRusoEnBolas
13/07/19, 10:06:33
Prueba a bajarte la app desde APK Mirror con el navegador compi! Puede ser una solución.
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-pay/samsung-pay-3-7-35-release/samsung-pay-3-7-35-android-apk-download/download/
Dperez12
13/07/19, 11:37:54
Borra el caché de la aplicación
statham82
13/07/19, 17:18:04
Borra el caché de la aplicaciónYa lo hice y nada, es un problema de compatibilidad por lo que pone.
statham82
13/07/19, 17:18:51
Prueba a bajarte la app desde APK Mirror con el navegador compi! Puede ser una solución.
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-pay/samsung-pay-3-7-35-release/samsung-pay-3-7-35-android-apk-download/download/Así lo hice y falla igualmente.
Dperez12
13/07/19, 17:26:22
Ya lo hice y nada, es un problema de compatibilidad por lo que pone.Se te actualizo la aplicación? O crees que fue por la última ota de Xiaomi.
UnRusoEnBolas
13/07/19, 17:38:17
Recuerdo que pasó algo parecido hacer bastante tiempo con el Xiaomi Mi5. Una actualización mala y apps dejaron de funcionar. Luego sacaron otra y se solventó, pero si no me equivoco en aquel entonces les llevo un tiempo considerable.
statham82
16/07/19, 09:23:49
Buenas,
Me gustaría pediros un favor, necesito comprobar si en otros pocophone, con diferentes versiones de miui, podéis instalar y abrir la aplicación de Samsung Pay, a mí no me deja abrirla y sin eso no me funciona el pago con el reloj.
Os agradecería el favor.
Un saludo.
Dperez12
16/07/19, 10:12:24
buenas,
me gustaría pediros un favor, necesito comprobar si en otros pocophone, con diferentes versiones de miui, podéis instalar y abrir la aplicación de samsung pay, a mí no me deja abrirla y sin eso no me funciona el pago con el reloj.
Os agradecería el favor.
Un saludo. 1202857
statham82
16/07/19, 10:38:59
1202857Gracias compi, pero y si instalas la aplicación descargándote la apk a ver si así te abre la aplicación?.
Más arriba otro compañero puso un enlace de descarga, yo lo he instalado pero no me abre la aplicación una vez instalada.
Dperez12
16/07/19, 10:59:49
Gracias compi, pero y si instalas la aplicación descargándote la apk a ver si así te abre la aplicación?.
Más arriba otro compañero puso un enlace de descarga, yo lo he instalado pero no me abre la aplicación una vez instalada.Descargue hasta 3 apks antiguas y con ninguna me dejó.
statham82
16/07/19, 11:03:59
Descargue hasta 3 apks antiguas y con ninguna me dejó.Joder, vaya putada, eso es algo necesario para mí.
Veremos a ver si no tengo que cambiar de móvil porque entre esto y el táctil...vaya tela.
kposototal
16/07/19, 11:12:08
Yo la tengo instalada sin problema en el Poco phone compi, eso sí, recuerdo que no se instaló cómo una app de Google Play, es un plugging que se instaló desde la aplicación Gear manager. 1202881
statham82
16/07/19, 13:05:51
Yo la tengo instalada sin problema en el Poco phone compi, eso sí, recuerdo que no se instaló cómo una app de Google Play, es un plugging que se instaló desde la aplicación Gear manager. 1202881Claro así también la tengo yo instalada desde el Samsung wear y se llega a abrir para añadir la tarjeta bancaria y demás, pero por lo visto es necesario tener instalada la aplicación aparte del plugin.
Si instalas la aplicación y la intentas abrir seguramente te pase lo mismo que a mí.
kposototal
16/07/19, 13:14:13
Claro así también la tengo yo instalada desde el Samsung wear y se llega a abrir para añadir la tarjeta bancaria y demás, pero por lo visto es necesario tener instalada la aplicación aparte del plugin.
Si instalas la aplicación y la intentas abrir seguramente te pase lo mismo que a mí.
Pero para que necesitas la aplicación aparte? Yo con el plugin añadí la tarjeta y me funciona sin problema alguno.
statham82
16/07/19, 13:23:58
Pero para que necesitas la aplicación aparte? Yo con el plugin añadí la tarjeta y me funciona sin problema alguno.Cuando dejas pulsado el botón del reloj para que se abra Samsung Pay, te dice "consulta tú teléfono" y ahí se queda, no me llega a salir la opción de pagar ni elegir tarjeta.
Qué reloj tienes tú?.
kposototal
16/07/19, 13:29:21
Cuando dejas pulsado el botón del reloj para que se abra Samsung Pay, te dice "consulta tú teléfono" y ahí se queda, no me llega a salir la opción de pagar ni elegir tarjeta.
Qué reloj tienes tú?.
Yo tengo el Gear S3 también y ya te digo, enlazado con el Pocophone y funcionando sin problema los pagos con la tarjeta en el reloj compi... yo desinstalaría todo y comenzaría la vinculación de nuevo.
Edit: añado fotos.1202915
12029161202917
statham82
16/07/19, 14:16:09
Yo tengo el Gear S3 también y ya te digo, enlazado con el Pocophone y funcionando sin problema los pagos con la tarjeta en el reloj compi... yo desinstalaría todo y comenzaría la vinculación de nuevo.
Edit: añado fotos.1202915
12029161202917Y solo tienes instalado el plugin?, Pues no entiendo.
Yo cuando dejo pulsado el botón del reloj me sale Samsung Pay, tengo que darle a aceptar y luego pone consulte su teléfono, y desaparece.
Qué versiones tienes tú en el móvil y reloj?.
kposototal
16/07/19, 14:25:21
Y solo tienes instalado el plugin?, Pues no entiendo.
Yo cuando dejo pulsado el botón del reloj me sale Samsung Pay, tengo que darle a aceptar y luego pone consulte su teléfono, y desaparece.
Qué versiones tienes tú en el móvil y reloj?.
Ahora mismo tengo la última en el reloj y en el Pocophone la última beta disponible también, pero vamos, desde navidad tengo el reloj y he pasado varías actualizaciones tanto en el reloj como el Pocophone y nunca me ha dejado de funcionar nada.
statham82
23/07/19, 17:02:15
Buenas,
Pues tras mucho probar, pude finalmente hacerlo funcionar, eso sí, con otra cuenta diferente ya que ing no es compatible con Samsung pay.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.