Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 6T vs Huawei P20 pro!!
bulthaup
13/07/19, 08:44:48
Buenas.
He vendido mi querido S8 del cual nunca pense que estuviese tan contento, pero me salio la oportunidad de venderlo a buen precio y aqui estamos....
Mi presupuesto esta en los 350 euros maximo y busco dos cosas en el movil. Camara y lo mas stock posible......... Buscando el equilibrio es esos dos apartados.
Descarto el pixel 3a xl, primero por precio y luego porque el diseño es una obra de arte y no estoy acostumbrado a tanto glamouuuuur....... :grin:
No me decido por cual, porque uno tiene lo mejor que busco del cual el otro carece y viceversa.
P20 pro 325 comprado en Amazon?
OP6T 325 comprado en China?
Tambien valoro eso...... Con cual me quedo? :pensando:
Saludos.
Simpsonn
13/07/19, 08:55:38
Op6t si quieres potencia,android puro y desarrollo.
P20 pro mejores cámaras,algo más de bateria,mejor sonido y la resistencia al agua.
Partiendo de eso ya valoraría
Johny1979
13/07/19, 09:08:08
Creo que buscas un combinación de ambos pero creo que la garantía debería ser el factor clave en tu decisión.
Personalmente prefiero el OP6T aunque me quedé sin tener una cámara tan excelente como la del p20 pro, la combinación hard+soft haría que me decantara por el oneplus.
Pero comprando en Amazon o en china al mismo precio.....a por el p20 pro.
Oddball
13/07/19, 09:37:53
La cámara stock del 6T ya está muy muy bien,si le pones la gcam que para el 6T está perfectamente conseguida,no tiene absolutamente nada que envidiarle al p20 pro. Si quieres lo más stock posible y una muy buena cámara yo lo tengo claro,6T. Además te aseguras bastante tiempo de actualizaciones.
Buenas.
He vendido mi querido S8 del cual nunca pense que estuviese tan contento, pero me salio la oportunidad de venderlo a buen precio y aqui estamos....
Mi presupuesto esta en los 350 euros maximo y busco dos cosas en el movil. Camara y lo mas stock posible......... Buscando el equilibrio es esos dos apartados.
Descarto el pixel 3a xl, primero por precio y luego porque el diseño es una obra de arte y no estoy acostumbrado a tanto glamouuuuur....... :grin:
No me decido por cual, porque uno tiene lo mejor que busco del cual el otro carece y viceversa.
P20 pro 325 comprado en Amazon?
OP6T 325 comprado en China?
Tambien valoro eso...... Con cual me quedo? :pensando:
Saludos.
Al estar tan igualados, aunque a mi parecer es mejor el P20 pro, me quedaba con el P20 pro por ser mejor y sobre todo por la garantía de Amazon.
Por cierto, menudo precio tiene ya el P20 Pro, hasta hace poco era difícil verlo por menos de 400€.
Nonamed
13/07/19, 10:13:50
Prefiero el 6T.
bulthaup
13/07/19, 11:01:55
Decir que ahora mismo estan al mismo precio en amazon. Porlo que ese handicap ya no existe.
Matdanca
13/07/19, 12:19:10
Para ti el 6t creo que te iría mejor, pero en mi caso cogería el p20 pro, básicamente por la cámara, por mucha gcam no llega al nivel del p20 pro y he tenido ambos, no digamos por la noche, además de en mi caso parecerme más ergonómico y manejable y tener unos altavoces mejores.
Por otro lado, los que soléis pedir android stock creo que os acaba pesando la capa tarde o temprano, por tanto op6t si no vas a ser excesivamente exquisito con las fotos, lo veo más apropiado para ti.
bertotru
13/07/19, 12:36:49
Yo me quedaría con el 6t, eso sí la garantía del p20 pro en Amazon es 1000000 de veces mejor
bulthaup
13/07/19, 12:54:07
Para ti el 6t creo que te iría mejor, pero en mi caso cogería el p20 pro, básicamente por la cámara, por mucha gcam no llega al nivel del p20 pro y he tenido ambos, no digamos por la noche, además de en mi caso parecerme más ergonómico y manejable y tener unos altavoces mejores.
Por otro lado, los que soléis pedir android stock creo que os acaba pesando la capa tarde o temprano, por tanto op6t si no vas a ser excesivamente exquisito con las fotos, lo veo más apropiado para ti.
Pues soy bastante exquisito con las fotos :grin:
Bueno, como al final no lo tengo claro (ya no lo tenía antes tampoco X-D) y que vosotros tambien estais al 50/50, y con la oferta que han puesto del Op6t en amazon, Pues he pedido los dos!!!!!!!!!!!! :campeon::campeon: Que puta locura!!!!!!
Ya os dire al final con cual me quedo, por si puedo ayudar a alguien.
Johny1979
13/07/19, 12:58:57
Bueno, como al final no lo tengo claro (ya no lo tenía antes tampoco X-D) y que vosotros tambien estais al 50/50, y con la oferta que han puesto del Op6t en amazon, Pues he pedido los dos!!!!!!!!!!!! :campeon::campeon: Que puta locura!!!!!!
Siempre lo he dicho bulthaup, en caso de duda comprar siempre los dos :risitas:
Eso es apostar a ganador jejeje
Matdanca
13/07/19, 13:18:33
Haces bien, no hay nada como probarlo pero al final vas a querer quedarte con los dos [emoji1787][emoji1787]
En dos semanas te veo abriendo otro hilo diciendo "no me decido chicos que de me decís" jajajaj
¡Disfrútalos!
bulthaup
13/07/19, 13:59:10
Haces bien, no hay nada como probarlo pero al final vas a querer quedarte con los dos [emoji1787][emoji1787]
En dos semanas te veo abriendo otro hilo diciendo "no me decido chicos que de me decís" jajajaj
¡Disfrútalos!
:risitas::risitas::risitas::risitas: Igual si.... :roto2lol:
bulthaup
13/07/19, 14:02:40
Siempre lo he dicho bulthaup, en caso de duda comprar siempre los dos :risitas:
Eso es apostar a ganador jejeje
Hace unos años hice lo mismo con el g6 y el s8 y no me equivoque :grin:
Pero no hay que abusar ehh!!! cada 2 añitos esta tambien en caso de duda
Gonzalez F. Luis
13/07/19, 20:35:15
Prefiero el OP6T.
InspireD
13/07/19, 23:28:54
El Oneplus 6T para darle caña y el P20 Pro para hacer fotos y vídeos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.