Ver la Versión Completa : Meter tonos de llamada
mnhcenter
06/11/10, 10:56:23
Como le podemos meter tonos de llamada, sms, avisos, en nuestro SGS.
Yo utilizo esto: http://www.appbrain.com/app/rings-extended/com.angryredplanet.android.rings_extended
http://img101.imageshack.us/img101/4624/fo3uk8zqgysyexl7axoejir.pngRings Extended
loporron
06/11/10, 14:42:35
yo lo hago sin usar ningun programa:
te creas una carpeta con el nombre media y dentro de ella tres carpetas, Alarms, Notifications y Ringtones
La carpeta media la metes en la raiz de la tarjeta interna.
Ahora metes dentro de cada subcarpeta los tonos que quieras (en ringtones los que quieras para tonos de llamada, en notifications para notificaciones...) y en los ajustes del telefono donde cambiar los tonos te apareceran los tuyos
yo tengo cambiados todos por mp3 y funcionan...
saludos
Yo los meto en la carpeta SOUNDS de la SD interna del teléfono y salen cuando quieres editar el tono de llamada para cada contacto.
Se ve que hay varias maneras de hacerlo.
Saludos
mnhcenter
06/11/10, 20:09:32
yo lo hago sin usar ningun programa:
te creas una carpeta con el nombre media y dentro de ella tres carpetas, Alarms, Notifications y Ringtones
La carpeta media la metes en la raiz de la tarjeta interna.
Ahora metes dentro de cada subcarpeta los tonos que quieras (en ringtones los que quieras para tonos de llamada, en notifications para notificaciones...) y en los ajustes del telefono donde cambiar los tonos te apareceran los tuyos
yo tengo cambiados todos por mp3 y funcionan...
saludos
Loporron, Gracias, funciona 100%.
loporron
06/11/10, 20:25:43
Loporron, Gracias, funciona 100%.
No hay de que.
Para eso estamos todos aquí, para ayudarnos unos a otros
Eraser_raid
07/11/10, 11:22:51
Yo los meto en la carpeta SOUNDS de la SD interna del teléfono y salen cuando quieres editar el tono de llamada para cada contacto.
Se ve que hay varias maneras de hacerlo.
Saludos
Esa es la carpeta o directorio propio del sistema destinado a ese fin pero puedes crear otra carpeta para el mismo fin tal y como han dicho antes.
SALU2
galemor
07/11/10, 12:29:33
a mi por ejemplo con la carpeta media y reiniciando no me funcionó. Lo que yo hice es crear las mismas carpetas (alarms, notifications y ringtones) dentro de la carpeta DCIM y ya funcionó a la perfección.
Lo digo por si a alguién más le pasa como a mi.
Saludos
Muchas gracias loporron. Por fin he podido poner el tono para SMS que yo queria. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.