PDA

Ver la Versión Completa : Videoreview de la nueva HTC Desire HD

jorge_kai
06/11/10, 10:51:58
Videoreview de la nueva HTC Desire HD
por traqa666

rto3eP9DDaA

Nuestro colega traqa666, al igual que hizo cuando salió la Desire, nos hace el primer videoreview de la nueva HTC Desire HD, el último maquinón de HTC. ¡Qué envidia!

PatoDroid
06/11/10, 11:03:31
Muchas Gracias traqa666 ^^

guitarbcn24
06/11/10, 11:04:17
Muy buen video, te felicito por el terminal, diossss!!! la envidia me corroe jejeje :D que ganas de tener uno!!!

VAMPlRO
06/11/10, 11:22:57
Norabuena por la review y por el móvil. Se ve genial. A disfrutarlo.

nokio
06/11/10, 12:05:49
... de acuerdo que es un maquinón (como lo puede ser el galaxy S), pero esa parte trasera con las "tapitas" de la batería sobre todo y el "garbanzo" que han puesto como cámara, a mi directamenete me echa para atrás, horrible el diseño.

WODAN
06/11/10, 12:15:12
No os por meterme con el tio del video pero a mi decir "Desire" como si fuera nombre de tía en castellano me parece también horrible, es Deseo en Ingles osea que se dice asi:

http://es.wiktionary.org/wiki/desire

No obstante gracias por dejarnos ver este peazo de movil.

vvaleta
06/11/10, 12:33:09
Gracias traqa666, muy currado y objetivo, si señor...., disfrútala y cuando me llege el "nexus2" ya te avisare... :risitas:

corruptux
06/11/10, 12:46:49
Gracias a Traqa, aunque no se aprecia mucho la pantalla por la diferencia de luz ambiente.

traqa666
06/11/10, 12:58:04
Gracias traqa666, muy currado y objetivo, si señor...., disfrútala y cuando me llege el "nexus2" ya te avisare... :risitas:

una pena que no te pillaras la DHD, el movil hubiera ganado muchos enteros contigo en ese subforo.

vvaleta
06/11/10, 13:04:26
una pena que no te pillaras la DHD, el movil hubiera ganado muchos enteros contigo en ese subforo.

No te preocupes que estamos cerquita.... ;-), ahora exprímelo a tope y ya sabes.... ha buscar cosas nuevas...

Un abrazo.. :ok:

Juankarlos
06/11/10, 13:12:27
Gracias Traqa666 por hacer este reportaje a las pocas horas de tener la Desire HD

Por cierto WODAN, yo también digo DESIRÉ, y no disaier. Para tu información los nombres propios y comunes que provienen de otras lenguas puede usted pronunciarlos, cuando los ve escritos, como se pronuncian en la lengua original o como se pronuncian siguiendo la grafía castellana.

Saludos

tito kastros
06/11/10, 13:27:20
Muy bueno como siempre, me encantan tus videoreviews, me gusta mucho las novedades que trae el sense aunque lo de la pantalla ya me imaginaba que lo notarias bastante, saludos y gracias por el video!

Stbeas
06/11/10, 13:39:49
traqa666, enhorabuena por la videoreview y por ese pepino de telefono, la verdad que me gusta mucho ver reviews de los telefonos en nuestro idioma que siempre están la mayoría en otros y no se entera uno de nada (al menos yo que soy pésimo en inglés y de los demás idiomas mejor ni nombrarlos xD ) am por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo con la saturacion de colores de las amoled y superamoled no me gustan y eso que a la super LCD del nexus la han intentado "cargar" un poquito de colorido para parecer una amoled jejej pero siempre me han gustado más los colores... por decirlo de alguna forma mas naturales.

Un saludo y que disfrutes tu nueva maquina.

dave927
06/11/10, 13:54:22
Me ha gustado mucho la review, aparte que traqa666 lo hace con un tono muy amigable y ameno.
Gracias!

paspasito
06/11/10, 14:03:10
Pedazo de máquina y pedazo de video, gracias tio :ok:

FerreXevi
06/11/10, 15:00:00
JUAS JUAS, como dejas al iphone xD, siesque inigualable :D. En cuanto a la pantalla, lo sabemos todos xD.

Buena review, y excelente terminal.

Salu2

elmonch
06/11/10, 15:32:31
Lo de que pasará mucho tiempo para igualar la pantalla del iphone...en fin

masteralex54321
06/11/10, 16:05:44
que envidia... me sacare una con vodafone...

lololo
06/11/10, 16:33:02
No os por meterme con el tio del video pero a mi decir "Desire" como si fuera nombre de tía en castellano me parece también horrible, es Deseo en Ingles osea que se dice asi:

a mi me pasa lo mismo pero al reves
no soporto de digan "desair"
y peor los que dicen
"hache te ce desair"
ya puestos di "ac ti ci disair"

Pedro14
06/11/10, 17:19:45
Gran Review y gran móvil como era de esperar.
Gracias traqa666

boro169
06/11/10, 17:45:16
tio u 10 por tu review. eso si esperamos que cuando lo hayas rodado un poquitin mas nos cuentes que tal lo de la bateria y tal.!! :ok:

lluispg
06/11/10, 18:40:34
Muy buena la review traqa666 como siempre.

Gracias por llenarnos de envidia jejeje :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

La quiero, la quiero, la quiero

Mr. Caos
06/11/10, 19:15:10
Me ha gustado la review, muy cercana y comentando detalles que en otros sitios se olvidan pero que son MUY importantes. Bien hecho por el autor del vídeo.

PezPollo
06/11/10, 19:33:22
Muy buen review traqa, vaya móvil ese... Por cierto, con tanto movilazo que tienes por ahi podrías comprarte una cámara mejor no? Buen review.

CrAzY_CbR
06/11/10, 20:02:10
traga666 no se si es la mejor review o la peor, a mi personalmente me ha gustado y he visto cosas que tenia ganas de ver....lo que te puedo comentar es que por tu tono amigable se hace una review cojonuda jajaja....es como escuchar a un amigo de toda la vida hablandote sobre el terminal!

Hay que hablar con Jorge_Kai para que ponga tu voz en OFF para toda las reviews del foro jajaja a disfrutar de la DHD, en breve tendre la mia que estoy esperando a que llegue!! Que ganitas!!

PEREBI
07/11/10, 00:39:48
... de acuerdo que es un maquinón (como lo puede ser el galaxy S), pero esa parte trasera con las "tapitas" de la batería sobre todo y el "garbanzo" que han puesto como cámara, a mi directamenete me echa para atrás, horrible el diseño.

+1, los garbanzos me gustan a la riojana. Vaya grano que le ha salido al pobre DHD.

Cada uno que lo diga como quiera, pero está concebido en inglés. Por cierto, el tío del video es un forero de primera. Cuidadín con lo que decimos, que puede sonar peyorativo. Y no obstante, estoy de acuerdo contigo.

a mi me pasa lo mismo pero al reves
no soporto de digan "desair"
y peor los que dicen
"hache te ce desair"
ya puestos di "ac ti ci disair"

Yo no soporto que fuera digan Spain o Catalonia o que aquí digamos Nueva York o Londres o Burdeos...... y tantos otros ejemplos. Los nombres propios no deberían cambiarse del idioma original.

Traqa, eres la caña, tu voz la tenía grabada en mi mente del review del "Disayar" :risitas: y son de lo más entretenido y agradable. Sigue así.

jorge_kai
07/11/10, 00:45:12
en efecto, el "tío del video" es nuestro forero traqa666 ;-)

traqa666
07/11/10, 11:11:41
Gracias chicos por los comentarios, simplemente hablo de lo que me gusta, que son los móviles....

Seguiré toqueteando mi desire o dezireh cómo le dice mi mujer....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

NeonLight
07/11/10, 12:51:27
Muy bueno el video...una pregunta..ese live wallpaper de la desire original, de donde lo puedo sacar?

Gracias.

ALDA
07/11/10, 12:59:28
Muy bueno el video...una pregunta..ese live wallpaper de la desire original, de donde lo puedo sacar?

Gracias.

Creo que es este http://es.androlib.com/android.application.com-ownskin-happy_halloween2-qxtti.aspx.

l3ush
07/11/10, 14:33:45
YO TENGO 2!!!!
Ya mismo la tendreis en el foro de COMPRA/VENTA

Saludos

Pedro14
07/11/10, 20:42:13
YO TENGO 2!!!!
Ya mismo la tendreis en el foro de COMPRA/VENTA

Saludos

A ver si la pones barato y te la compro, que estamos cerca (soy de Andújar) xD

Kaser
09/11/10, 00:46:46

a mi me pasa igual, lo de desiré no puedo con ello.

además, por qué todo el mundo trata a los móviles en femenino? LA Nexus, LA Legend... ? y sin embargo es EL iPhone?

son teléfonos móviles, en masculino. no?

gracias por el resumen. Se ve enano el Desire al lado del HD.

saludos

Pedro14
09/11/10, 09:43:52
Por eso de la PDA Legend, la PDA Nexus, etc., el Iphone no es una PDA.
A diferencia de el móvil N8, el Samsung, etc.

kazlan
09/11/10, 10:53:28
Porque nuestras androids son tan sexy que por fuerza han de ser mujeres

Kaser
09/11/10, 12:08:43
Por eso de la PDA Legend, la PDA Nexus, etc., el Iphone no es una PDA.
A diferencia de el móvil N8, el Samsung, etc.

el Nexus no es una PDA, es un smartphone que yo sepa, no?

PEREBI
09/11/10, 17:23:05
Esta pólemica amigable la he vivido ya un montón de veces incluso en este foro. Cada uno le llama como quiere. Para mi son teléfonos o smartphones, por lo tanto tienen churra. Las PDA iban con stylus ;-).