Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Subforo muerto
ajoyagua
12/07/19, 22:17:53
Pues nada, por fin me deshice de este nefasto móvil, no podía mas con el. mato 2 pájaros de un tiro, a la mierda el móvil y los grandes compañeros que he hecho en este subforo, que ganas de perderles de vista. y solo hay que ver el éxito de la caca de este móvil, su subforo que apenas tiene movimiento jajajajaja.
Un redmi note 7 es ahora mi nuevo móvil, nada que ver con la bazofia del lite, el redmi note 7 es otro mundo. que les aproveche el lite y que lo disfruten porque yo he sido incapaz. chao.
chucky6600
12/07/19, 23:52:02
Uffff, disfruta del cambio compi espero que haya sido mejor elección comparándolo con el lite.......
Yonohesido
13/07/19, 01:11:45
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Ojalá el Note 7 no te resulte una "mierda pincha en un palo" y puedas disfrutarlo a gusto.
ajoyagua
13/07/19, 01:20:46
Uffff, disfruta del cambio compi espero que haya sido mejor elección comparándolo con el lite.......
No hay color eso no lo dudes.
chucky6600
13/07/19, 09:57:35
No hay color eso no lo dudes.Tengo los tres... Redmi note 6 Pro, redmi note 7 y el mi a2 lite, veras cuando tengas problemas de notificaciones X-D
Disfruta de lo comprado y sobre todo se paciente en el nuevo subforo.
Saludos.
dannyzamora
13/07/19, 10:00:48
Tengo los tres... Redmi note 6 Pro, redmi note 7 y el mi a2 lite, veras cuando tengas problemas de notificaciones X-D
Saludos.La alegria para unos es la desgracia para otros
chucky6600
13/07/19, 10:01:49
La alegria para unos es la desgracia para otrosQue razón :ok:
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Ojalá el Note 7 no te resulte una "mierda pincha en un palo" y puedas disfrutarlo a gusto.
que no les pase na a los del subforo del note7...
EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra
ajoyagua
13/07/19, 13:22:37
Tengo los tres... Redmi note 6 Pro, redmi note 7 y el mi a2 lite, veras cuando tengas problemas de notificaciones X-D
Saludos.
Si eso mismo es lo que me pasaba con la caca de móvil del lite, las notificaciones, en vez de mejorar cada vez iban a peor. pero nada, para gustos los colores.
EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra
dannyzamora
13/07/19, 21:20:12
que no les pase na a los del subforo del note7...
La alegria para unos es la desgracia para otros
:(((((
ya censuran hasta un refran español... va de mal en peor el foro
segador67
14/07/19, 00:53:54
La alegria para unos es la desgracia para otros
Mejor dicho no pudo ser.
... a la mierda el móvil y los grandes compañeros que he hecho en este subforo, que ganas de perderles de vista.
desborda educación el chaval, hasta nunca
Nonamed
14/07/19, 10:43:11
El hilo queda cerrado, para la próxima un pelín más de tacto no vendría mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.