Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.0.9.2

Ametz
12/07/19, 21:56:32
Me acaba de saltar una nueva actualización....no creo que venga con muchas novedades ya que solo pesa 4,80 MB
http://i65.tinypic.com/9fp45h.jpg

CHARLYUNO
12/07/19, 22:19:57
mira haber si te deja poner mas esferas, ya que la version beta china, se pueden meter esferas nuevas bajadas de usuarios que se lo curran...

edito, vale, pensaba que era la aplicación que se actualizaba y es el reloj... falsa alarma..jejeje

n.carvallo
12/07/19, 23:32:00
mira haber si te deja poner mas esferas, ya que la version beta china, se pueden meter esferas nuevas bajadas de usuarios que se lo curran...

edito, vale, pensaba que era la aplicación que se actualizaba y es el reloj... falsa alarma..jejejeEsperemos eso dentro de poco!

adrianrf88
13/07/19, 01:46:22

edito, vale, pensaba que era la aplicación que se actualizaba y es el reloj... falsa alarma..jejejeSupongo q si nos bajamos esa app estará en chinorri no.? Sería lo suyo poder tener esa beta al español. Por cierto me parece una vergüenza lo poco q se lo curran con las esferas. Yo creo q se podría tener algo más.

Vik2015
13/07/19, 01:50:21
Supongo q si nos bajamos esa app estará en chinorri no.? Sería lo suyo poder tener esa beta al español. Por cierto me parece una vergüenza lo poco q se lo curran con las esferas. Yo creo q se podría tener algo más.Pues la verdad que si ,fíjate en el amazfit bep con la misma capacidad de almacenamiento y tiene cientos de faces.
Por cierto lo he reestrenado hoy por 100 euros y voy a ver que tal ,hace 3 meses lo compre pero al no tener notificaciones en condiciones y con fallos lo devolví, ahora dice que se solucionó...
Que tal lo ves ahora????
Estoy con este y un fitbit versa.
Por cierto no me Salta actualización nueva ...

Vik2015
13/07/19, 02:09:48
Es enorme lo veo muy grande...pero es precioso.12020121202015

n.carvallo
13/07/19, 03:10:45
Pasen el nombre de la app!

adrianrf88
13/07/19, 03:23:40
Pues la verdad que si ,fíjate en el amazfit bep con la misma capacidad de almacenamiento y tiene cientos de faces.
Por cierto lo he reestrenado hoy por 100 euros y voy a ver que tal ,hace 3 meses lo compre pero al no tener notificaciones en condiciones y con fallos lo devolví, ahora dice que se solucionó...
Que tal lo ves ahora????
Estoy con este y un fitbit versa.
Por cierto no me Salta actualización nueva ...Yo la verdad no puedo decirte mucho es mi primer smartwatch pero mi amigo tiene el Samsung s3 frontier y es q tiene de todo. Las notificaciones para mi siguen siendo un poco liosas.

ccerrato
13/07/19, 12:58:22
Con esta última actualización en modo actividad se me arreglaron mis problemas con el pulsómetro.
A partir de 145 pulsaciones no me medía bien, apenas subía, ahora va perfecto.1202076

darkjas77
13/07/19, 21:01:16
Supongo q si nos bajamos esa app estará en chinorri no.? Sería lo suyo poder tener esa beta al español. Por cierto me parece una vergüenza lo poco q se lo curran con las esferas. Yo creo q se podría tener algo más.

La app beta china sale en castellano. Pero para poder poner las esferas custom hay que hacerse una cuenta con un núm. de móvil chino. Hay alguna web que tiene números virtuales para que te llegue el sms de verificación, pero están todos usados ya...

elultimokzierre
13/07/19, 23:09:32
No me salta la actualización [emoji35]

Gnicolini
14/07/19, 04:37:09
No me salta la actualización [emoji35]A mi tampoco se actualiza .

n.carvallo
14/07/19, 05:14:15
Muy conforme con la actualización, noto más preciso la medición de ritmo cardíaco y los registros de actividad!
Cada día más conforme con el gt!

enboso
14/07/19, 07:23:06
Ayer lo actualicé, de momento como novedad la doble hora que puedes llevar con la esfera 24-hour time, quita el ritmo cardíaco y pone la hora de otra franja horaria que tu quieras

n.carvallo
14/07/19, 10:39:08
Ayer lo actualicé, de momento como novedad la doble hora que puedes llevar con la esfera 24-hour time, quita el ritmo cardíaco y pone la hora de otra franja horaria que tu quierasTambién en la esfera "anillos"! Me parece excelente que este en una esfera con formato agujas y otra numérico!
Es muy buena idea para cuando estamos de viaje o algún pariente/amigo lo esta!
Saludos

chemapatri
14/07/19, 11:22:25
Ayer me llego la actualización 1..0.9.2, y he intentado múltiples ocasiones actualizar el reloj, pero despus de descargar, trnsmitir y reiniciarse el reloj, este continua con la version 1.0.8.34. He intentado todo, restablcer el reloj, apagar y encender, reincios, pero nada de nada, sigo co 1.0.8.34. Lo dejo unas horas y vuelve saltar la ota, con el mismo resultado.

jchechu
14/07/19, 17:11:05
A mí de momento nada.

elultimokzierre
14/07/19, 23:15:25
Ya me ha llegado [emoji1377]

sincrack
14/07/19, 23:29:40
Con la beta se pueden exportar los ejercicios en gpx o algo? Me suena haber leido algo... Ahora lo hago con root extrayendo el hitrack pero si se pudiese exportar directo me pondria la beta...

chapi3
15/07/19, 00:56:47
https://www.xda-developers.com/files/2019/07/2859a4a9-a1d9-4717-821f-c348fce44c44.jpgEste es el enlace de la app china:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/huawei-watch/huawei-beta-health-app-links-to-t3945829

Gnicolini
15/07/19, 12:08:11
Se me está recién actualizando ...1202584

Livwer
15/07/19, 12:13:21
Yo lo acabo de actualizar y bueno, llevo 10 días con el reloj pero creo que lo voy a devolver, batería, pantalla y sensores son geniales pero las notificaciones y el soporte externo de app nulo y escasa memoria junto a la poca personalización me hizo tener que devolver, he pillado por amazon en el día del descuento (hoy).. A 112 euros en amazfit verge, alguien que tenga ambos o que tuviera o tenga alguno de los dos

SOADxt
15/07/19, 17:59:21
Yo lo acabo de actualizar y bueno, llevo 10 días con el reloj pero creo que lo voy a devolver, batería, pantalla y sensores son geniales pero las notificaciones y el soporte externo de app nulo y escasa memoria junto a la poca personalización me hizo tener que devolver, he pillado por amazon en el día del descuento (hoy).. A 112 euros en amazfit verge, alguien que tenga ambos o que tuviera o tenga alguno de los dos
Yo estaba entre esos dos, al final pille en amazon el Huawei a 109€ euros (119 - 10 del cupon amazon assistant). El verge lo descarté porque no tiene pantalla siempre encendida.

Livwer
15/07/19, 18:57:26
Yo estaba entre esos dos, al final pille en amazon el Huawei a 109€ euros (119 - 10 del cupon amazon assistant). El verge lo descarté porque no tiene pantalla siempre encendida.Bueno, sinceramente desde mi punto de vista y es muy respetable tu opinión, llevar una pantalla amoled siempre encendida uhhhh es un suicidio para esa pantalla, además poco práctico, prefiero el giro de muñeca y para tal caso cada vez que gire veré mi reloj, pero bueno si a ti te gusta perfecto

ccerrato
15/07/19, 19:16:10
Lo único que me hizo descartar el verge es la cantidad de problemas que se han reportado por mojarlo y que no me gusta su estética.
Por lo demás es una opción buenísima.

En mi caso no tener que estar pendiente de quitármelo para ducharme, bañarme, etc es importante. Ya se me rompió un amazfit pace por sumergirlo un poco.

Si para ti eso no es un problema pillatelo sin dudarlo

n.carvallo
15/07/19, 19:20:26
Desde la nueva actualización noto que mide más los minutos de actividad.
Hoy por ejemplo, estuve 1 hora en el gym (pesas) y sin poner ningún tipo de actividad me registro 12 minutos de actividad... Curiosos, le deben estar poniendo más "sensibilidad" a eso y al medidor del ritmo cardíaco.
Saludos

Livwer
15/07/19, 19:23:47
Desde la nueva actualización noto que mide más los minutos de actividad.
Hoy por ejemplo, estuve 1 hora en el gym (pesas) y sin poner ningún tipo de actividad me registro 12 minutos de actividad... Curiosos, le deben estar poniendo más "sensibilidad" a eso y al medidor del ritmo cardíaco.
SaludosTe mide bien los pisos???

n.carvallo
15/07/19, 21:08:56
Te mide bien los pisos???Sinceramente no es algo que me esté fijado todo el tiempo, hice un par de pruebas y creo que esta bien, pero no se si mejor.. No te funcionaba bien antes?

Livwer
15/07/19, 22:15:11
Sinceramente no es algo que me esté fijado todo el tiempo, hice un par de pruebas y creo que esta bien, pero no se si mejor.. No te funcionaba bien antes?No me mide dice que mi móvil no mide es un tanto curioso
Voy a probar con un Huawei en s9 y note 9 no va

Livwer
16/07/19, 00:56:33
Así es funcional con los huawei 1202805

n.carvallo
16/07/19, 01:00:35
Ese error te lo dice en el reloj o en la app?
Adjunto un par de fotos de hoy, detecto justo momentos en que camine continuamente por unos minutos. 12028061202807

n.carvallo
16/07/19, 01:03:49
Así es funcional con los huawei 1202805Donde esta esa opción?
Yo lo estoy usando en un moto x4

adrianrf88
16/07/19, 01:42:10
Adjunto un par de fotos de hoy, detecto justo momentos en que camine continuamente por unos minutos. 12028061202807Como te mide la app el peso? O es q tienes una báscula supongo.

Livwer
16/07/19, 02:07:06
Adjunto un par de fotos de hoy, detecto justo momentos en que camine continuamente por unos minutos. 12028061202807No es un error, dice direttamente que si no es Huawei no te funciona, supuestamente el altímetro lo lleva el reloj [emoji2369]

Livwer
16/07/19, 02:09:37
Donde esta esa opción?
Yo lo estoy usando en un moto x4Mira aquí 12028211202822

n.carvallo
16/07/19, 02:11:11
Como te mide la app el peso? O es q tienes una báscula supongo.Lo cargo yo a mano!

n.carvallo
16/07/19, 02:12:33
Mira aquí 12028211202822Aah, directamente ni me aparece a mi Jajaja. Me confirmó con verla desde el smartwatch.
Saludos

Dragonsx
16/07/19, 02:17:54
Aah, directamente ni me aparece a mi Jajaja. Me confirmó con verla desde el smartwatch.
SaludosTampoco las ves en el reloj, a mi me pasa lo mismo tengo un s10 plus me venía con el Samsung wacht active y lo cambié por este
.. Y voy de decepción en decepción...

n.carvallo
16/07/19, 03:11:32
Tampoco las ves en el reloj, a mi me pasa lo mismo tengo un s10 plus me venía con el Samsung wacht active y lo cambié por este
.. Y voy de decepción en decepción...Depende de la watch face! En la de anillos si te muestra la altura! También lo podes ver dentro del menú del reloj!
Saludos 1202831

Dragonsx
16/07/19, 06:13:39
Depende de la watch face! En la de anillos si te muestra la altura! También lo podes ver dentro del menú del reloj!
Saludos 1202831Nada compañero no me sale, solo la altura sobre el nivel del mar... Pero pisos nada. 12028331202834

adrianrf88
16/07/19, 12:03:45
Alguien sabe que marca la tercera aguja que está ahora mismo abajo? 1202887

Imilu
16/07/19, 12:41:59
Alguien sabe que marca la tercera aguja que está ahora mismo abajo? 1202887

Supongo que marca las 12 de la esfera exterior de 24

SOADxt
16/07/19, 17:22:37
La opcion "Pantalla activada" que se puede configurar hasta 20 minutos, para que sirve? la pantalla se apaga siempre a los pocos segundos este activado o no el always on.
Edit: nada, ya he visto que deslizando la pantalla de arriba abajo sale la opcón para manternerla activa manualmente el tiempo configurado.

Gingernut
19/07/19, 08:14:19
Tenéis problemas con la reconexión bluetooth cuando alejáis/acercáis al móvil?

En mi caso casi nunca reconecta.

Gingernut
19/07/19, 08:18:13
Mira aquí 12028211202822

Las versiones más recientes de Huawei Salud no está lo de los pisos.

upito
19/07/19, 11:55:50
Lo que está claro es que la función de subir pisos no depende del reloj, esto es un dato que proporciona el teléfono móvil. En mi caso tengo un P20 PRO y ya me dice que mi teléfono no es compatible con dicha función. Con lo cual no todos los Huawei disponen de dicha opción.

Gnicolini
19/07/19, 12:34:49
Lo que está claro es que la función de subir pisos no depende del reloj, esto es un dato que proporciona el teléfono móvil. En mi caso tengo un P20 PRO y ya me dice que mi teléfono no es compatible con dicha función. Con lo cual no todos los Huawei disponen de dicha opción.El Samsung wacht y los fitbit por ponerte un ejemplo de los que he tenido y un lemof de 50 euros ,mide los pisos el reloj no el movil ,es como decir que tenemos GPS y solo funcionase si el reloj es compatible .
El barómetro es del reloj y así dice sus características...no se por que Huawei no hace nada al respecto....
1203702
Este es Samsung watch 46mm y tenga o no tenga el movil los piso los marca...cuando voy a correr en el parque tengo una escalera que me cuenta 3 pisos ,pues es muy larga y empinada y no llevo el movil ...

Dia2016
19/07/19, 14:37:44
A ver los pisos lo debe medir el reloj al igual que la distancia, los pasos etcetc para eso llevan esos instrumentos y el appel wacht sin necesidad de móvil también lo mide, es la primera vez que veo una cosa igual, que no sea compatible por algún tema de software eso es otra cosa y siendo un p20 pro de Huawei y que diga esa chorrada de mensaje me parece una dejadez de Huawei... 12037561203757

SOADxt
19/07/19, 17:34:38

No me pasa
A ver los pisos lo debe medir el reloj al igual que la distancia, los pasos etcetc para eso llevan esos instrumentos y el appel wacht sin necesidad de móvil también lo mide, es la primera vez que veo una cosa igual, que no sea compatible por algún tema de software eso es otra cosa y siendo un p20 pro de Huawei y que diga esa chorrada de mensaje me parece una dejadez de Huawei... 12037561203757
Deberia pero no es el caso. En mi app si voy a pasos me dice "Tu telefono no puede datos sobre pisos subidos".

upthe¡rons
19/07/19, 18:49:17
Mi pulsera Galaxy Fit anterior también lo hacía. No creo que sea un problema del reloj, esta totalmente capacitado, ya que tiene altímetro y barómetro, es solo que no lo han implementado por software de momento, pero seguro que llegara en alguna actualización.
Yo de momento la actualización que espero es la de la app Huawei Health (salud) para sincronizar con Strava, pero no dudo que lo harán antes o después.

upito
19/07/19, 19:47:50

Te daría toda la razón a ti Dia2016como a Gnicolini. Lo que es es cierto al menos en mi caso y después de varias actualizaciones del reloj, es que aun no he visto funcionar esa parte que indica pisos subidos. No descartaría que mi reloj estuviese mal pero el barómetro y altímetro del reloj funcionan correctamente al igual que el GPS y comprobado que mantiene un buen grado de acierto en sus medidas. Sin entrar en polémicas y pienso que sea un fallo grave de Huawei, es que desde la aplicación desde luego en ese apartado de subida de pisos me indica lo que os comenté. Que el Huawei P20PRO al menos en ese aspecto no es compatible. La razón de ello???? No me extrañaría que fuese el propio software.
Lanzo de todos modos una nueva consulta a aquellos que tuviesen un móvil P20 PRO y este nuestro reloj, si es capaz de tener lectura de subida de pisos.
Agradecerles a todos vuestros comentarios y consejos.
Saludos

Gnicolini
19/07/19, 19:59:50
Te daría toda la razón a ti Dia2016como a Gnicolini. Lo que es es cierto al menos en mi caso y después de varias actualizaciones del reloj, es que aun no he visto funcionar esa parte que indica pisos subidos. No descartaría que mi reloj estuviese mal pero el barómetro y altímetro del reloj funcionan correctamente al igual que el GPS y comprobado que mantiene un buen grado de acierto en sus medidas. Sin entrar en polémicas y pienso que sea un fallo grave de Huawei, es que desde la aplicación desde luego en ese apartado de subida de pisos me indica lo que os comenté. Que el Huawei P20PRO al menos en ese aspecto no es compatible. La razón de ello???? No me extrañaría que fuese el propio software.

Lanzo de todos modos una nueva consulta a aquellos que tuviesen un móvil P20 PRO y este nuestro reloj, si es capaz de tener lectura de subida de pisos.

SaludosAsí es no hombre esto no es crear polémica faltaría más, simplemente debe ser un error de software pues efectivamente como tu indicas y yo he podido probar el en mate 20 x funciona perfectamente y los anota aún este con el reloj fuera del alcance es decir el barómetro y altímetro en el reloj funciona muy bien además ,pero no se entiende por que dice ese mensaje de que el movil no es completamente...

Un saludo y nada ojalá se arregle

Dia2016
19/07/19, 20:13:36

SaludosJeje no amigo jamás pondré polémica en este asunto y menos con personas como tú que son educadas, mi reloj mide la altura y todo bien me ocurre como a ti y a Gnicolini que con el s10 plus no funciona y con un mate 9 si.... Pero el reloj cuenta y muy bien la altura y los pisos por si solo.
También creo que se trata de un lag y se puede solucionar.
El reloj como instrumento deportivo está genial, como smartwatch esta muy limitado... Pero como notificadir deportivo es fantástico.

Dia2016
19/07/19, 20:14:57
Mide la altura perfectamente 1203813

chemapatri
20/07/19, 11:00:10
Yo sigo con el mismo problema, desde hace dias. Se me ha descargado hasta tres veces al dia la ota 1.0.9.2, le dado actualizar y procede a hacerlo todo normalmente (transfiriendo, actualizando y reinicio) todo con mas del 20% de bateria reloj. Pero unavez qe compruebo en el teléfono el estado del software, este continua en 1.0.8.34. Ya he probado a restaurar reloj, borrar e instalar otravez la app salud, pero nada. Estoy escribiendo y de nuevo ha saltado la ota 1.0.9.3. Desisto, lo dejo como esta, estoy cansado de estas tonterias.

upthe¡rons
20/07/19, 11:49:11
Yo sigo con el mismo problema, desde hace dias. Se me ha descargado hasta tres veces al dia la ota 1.0.9.2, le dado actualizar y procede a hacerlo todo normalmente (transfiriendo, actualizando y reinicio) todo con mas del 20% de bateria reloj. Pero unavez qe compruebo en el teléfono el estado del software, este continua en 1.0.8.34. Ya he probado a restaurar reloj, borrar e instalar otravez la app salud, pero nada. Estoy escribiendo y de nuevo ha saltado la ota 1.0.9.3. Desisto, lo dejo como esta, estoy cansado de estas tonterias.Te veo harto ya, pero, has probado a restablecer de fábrica y volver a linkar con el teléfono como un dispositivo nuevo?

ccerrato
20/07/19, 11:51:30
Yo sigo con el mismo problema, desde hace dias. Se me ha descargado hasta tres veces al dia la ota 1.0.9.2, le dado actualizar y procede a hacerlo todo normalmente (transfiriendo, actualizando y reinicio) todo con mas del 20% de bateria reloj. Pero unavez qe compruebo en el teléfono el estado del software, este continua en 1.0.8.34. Ya he probado a restaurar reloj, borrar e instalar otravez la app salud, pero nada. Estoy escribiendo y de nuevo ha saltado la ota 1.0.9.3. Desisto, lo dejo como esta, estoy cansado de estas tonterias.Lo único que se me ocurre que pruebes desde otro móvil, creo que puede ser tu terminal.
Mira a ver si hay alguien que se pueda instalar la app y emparejarlo a su teléfono.

Recuerda deshabilitar el bluetooth del tuyo para permitir asociarlo a otro móvil

chemapatri
20/07/19, 11:56:35
Gracias, lo intentare desde otro movil, tengo el mate 9, solo me falta eso por probar. Gracias otra vez, aunque en la anterior actualización 1.0.8.34 no tuve ningun problema, mi telefono actual es p30 pro.

ccerrato
20/07/19, 12:18:31
Gracias, lo intentare desde otro movil, tengo el mate 9, solo me falta eso por probar. Gracias otra vez, aunque en la anterior actualización 1.0.8.34 no tuve ningun problema, mi telefono actual es p30 pro.Es que es realmente raro, puede ser que algo de la transferencia por bluetooth no le guste.
Mira también que no tengas otro dispositivo conectado a la vez por bluetooth en el móvil (un altavoz, otro reloj, bascula, etc).
Por eso lo de probar en otro móvil, descartas que no sea algo de tu teléfono que esté interfiriendo.

chemapatri
20/07/19, 13:52:20
Bueno he probado con la desconexión del bluetooth de otros elementos, y dejado conectado solo el reloj, pero nada, sigue igual, y pasados cinco minutos ya tengo pendiente otra vez la ota 1.0.9.3. Esto es de locos.

Massimen
20/07/19, 17:42:45
Hola a nadie le pasa lo que a mí? Se quedó en esta versión

Km4leon
20/07/19, 22:04:48
Hola a nadie le pasa lo que a mí? Se quedó en esta versión

Estoy en esa también y no encuentra más actualizaciones.

jagf01
21/07/19, 00:39:23
Bueno he probado con la desconexión del bluetooth de otros elementos, y dejado conectado solo el reloj, pero nada, sigue igual, y pasados cinco minutos ya tengo pendiente otra vez la ota 1.0.9.3. Esto es de locos.

Has probado a desconectar el wifi y dejar solo datos? En el móvil.

chemapatri
21/07/19, 17:18:20
Si también he probado solo por datos desconectando el wifi, pero nada, lo que no se es si se puede conectar al pc po hisuite, y probar actualización.

upito
22/07/19, 10:59:06
Mide la altura perfectamente 1203813

Hola Buenos días. Puede ser que para que me mida los pisos subidos (El Reloj) tenga que poner esa esfera o tener que activar el GPS??? Hoy salió una nueva actualización de la Aplicación SALUD pero en ella sigue diciendo que mi teléfono P20PRO no es compatible con la lectura de datos de subir pisos. He aprovechado para enviarles un correo a Huawei con captura de pantalla por si ellos arrojan mas datos al posible problema.

EDITO: Hoy he tenido respuesta por parte de HUAWEI. Pues el misterio de que no tuviese valores de medición desde mi aplicación SALUD en cuestión de "Subir Pisos", no es otra de que es el propio móvil quien gestiona ese dato a la aplicación. Como el Huawei P20 PRO carece de sensor Barométrico............ No se puede proporcionar ese dato. En este caso el reloj, no es el encargado de transmitir ese dato a la aplicación a pesar de tener barómetro y altímetro propio. RARO RARO pero así es como me lo acaban de explicar!!!!!

Un saludo y espero a aquellos que tengan también esa duda, comprueben si su terminal móvil, dispone de dicho sensor barométrico.

Dragonsx
22/07/19, 12:18:44
Bueno pues después de darle varias oportunidades a este bonito smartwatch he decidido a abandonarlo.
Le falta mucho que pulir y seguramente en la siguiente versión del reloj Corrigan las graves incidencias e inconvenientes que tiene.
Su sistema operativo y su escasa o casi nula interacción además de app y desarrollo de la comunidad, contando con su ridícula memoria para futuras actualizaciónes.
Me gusto batería y pantalla.... Y diseño.
En fin espero sea el inicio de este reloj de una saga de mejores...

SOADxt
24/07/19, 23:51:33

Edit: Si, si que me pasa. Y si no reinicias el telefono no vuelve a enlazar :estrellas:

Gingernut
25/07/19, 09:02:34
Edit: Si, si que me pasa. Y si no reinicias el telefono no vuelve a enlazar :estrellas:

Ya decía yo.

Si no usas un terminal Huawei parece que todos sufren en problema del bluetooth, he estado en contacto con el soporte técnico de Huawei en repetidas ocasiones y dicen que lo investigarán.

En el foro oficial Huawei UK hay un hilo en el que se están quejando los usuarios de este bluetooth bug desde hace mucho y que Huawei no hace nada al respecto.

En mi caso no se me volvía a conectar hasta encender la pantalla del móvil pero con las últimas actualizaciones de la app y reloj ya ni eso, tengo que hacer la reconexión manualmente.

ccerrato
25/07/19, 11:19:48
Ya decía yo.

Si no usas un terminal Huawei parece que todos sufren en problema del bluetooth, he estado en contacto con el soporte técnico de Huawei en repetidas ocasiones y dicen que lo investigarán.

En el foro oficial Huawei UK hay un hilo en el que se están quejando los usuarios de este bluetooth bug desde hace mucho y que Huawei no hace nada al respecto.

En mi caso no se me volvía a conectar hasta encender la pantalla del móvil pero con las últimas actualizaciones de la app y reloj ya ni eso, tengo que hacer la reconexión manualmente.Yo tengo un honor 10, que viene a ser un Huawei p20 recortado y no tengo problemas con la reconexión.
Anteriormente con un Xiaomi mi5 si me pasaba alguna vez pero con éste no.

SOADxt
25/07/19, 17:33:15
Ya decía yo.

En mi caso no se me volvía a conectar hasta encender la pantalla del móvil pero con las últimas actualizaciones de la app y reloj ya ni eso, tengo que hacer la reconexión manualmente.
Hace 2 dias que se actualizó la app de salud y han empezado los problemas. Antes nunca habia tenido ningun problema de reconexion.

Gingernut
25/07/19, 20:18:57
Hace 2 dias que se actualizó la app de salud y han empezado los problemas. Antes nunca habia tenido ningun problema de reconexion.

Yo tengo el problema desde siempre y no lo solucionan.

Dragonsx
26/07/19, 02:14:42
Yo tengo el problema desde siempre y no lo solucionan.Ese fue uno de los motivos que devolví el smartwatch y veo aún continua así

n.carvallo
29/07/19, 04:20:24
Hago Offtopic, a alguno le muestra los pasos en esta esfera como en la foto? Saludos 1206205

M0N
29/07/19, 08:12:01
No, solo fecha

enboso
03/08/19, 06:50:39
A mi tampoco me salen los pasos