PDA

Ver la Versión Completa : Nº de atención de Vodafone

vuitblack
06/11/10, 10:34:48
Hola a todos;
Hace unos meses un forero puso un nº de telefono de vodafone al hilo de una conversación en el cual te atendían personas cualificadas en CASTELLANO (español) y no la trupe de teleoperadores sin cualificación que han traido de sudamerica... (de verdad que no tengo nada en contra) pero no me solucionan nada.

El problema que tengo es que necesito un movil en condiciones y por puntos aún con los 1500 que me regalan este mes me salen por 150€ y si no me dan uno realizar la portabilidad.
Y llamando al 123 despues de estar ayer 1h y 22min. hablando con ellos solo consegui que me hicieran una mierda de oferta que la mejoro cogiendo el movil por la tienda de puntos.

POR FAVOR QUE NOS DE EL NUMERO SI LO LEE -creo que rocordar que empezaba por 2 y seguro que lo puso en ROJO y gigante-

Un saludo a todos. :ok:

nam354c
06/11/10, 12:15:54
Hola

Como no fuese el número de puntos.....

22114

Como te digo es el departamento de puntos, vamos como si los canjeas por la web, y encima tiene un coste de 15 cts/min.

Un truco para hablar con un operador español es cuando te coja el teléfono el teleoperador de turno, pidele que quieres que te atiendan en catalan/gallego/euskera...... y cuando te hayan pasado y te den el saludo les dices que has cambiado de opinion y quieres que te atiendan en español y ya no te cambian de operador.

Saludos

vuitblack
06/11/10, 14:28:14
Hola

Como no fuese el número de puntos.....

22114

Como te digo es el departamento de puntos, vamos como si los canjeas por la web, y encima tiene un coste de 15 cts/min.

Un truco para hablar con un operador español es cuando te coja el teléfono el teleoperador de turno, pidele que quieres que te atiendan en catalan/gallego/euskera...... y cuando te hayan pasado y te den el saludo les dices que has cambiado de opinion y quieres que te atiendan en español y ya no te cambian de operador.

Saludos

De coña pues vivo en cataluña y no sabía ese truco.... gracias de nuevo.

Saludos

giromi
13/11/10, 10:09:12
¿existe algún número de INFORMACIÓN en Robafone? :loco:

todos los dias se aprende algo nuevo :oh:

nam354c
13/11/10, 10:44:24
El que todos conocemos, el 123 aunque información, lo que se dice información....

giromi
13/11/10, 10:55:20
El que todos conocemos, el 123 aunque información, lo que se dice información....

jejejejeje, por eso lo decia

la verdad es que cuando encuentras a alguien competente (¿1 de cada 86 llamadas?) te entran ganas de invitarle a comer

es de locos el servicio de "información", desde luego, mejor no tener que llamar y que todo vaya bien...