PDA

Ver la Versión Completa : Gente de Elche/Alicante para ayuda???!!!

jcsam
06/11/10, 10:18:15
Hola, tengo una Desire libre de origen y tengo el problema de la falta de espacio en memoria para instalar mas juegos/aplicaciones, al parecer la unica solucion 100% efectiva es instalar una rom que permita mover todo el contenido a la memoria SD, pero en este tema estoy mas que perdido.

Alguien de la zona estaria dispuesto a quedar para echarme un cable???

Gracias!!!

SLIPMAN
06/11/10, 11:20:46
con actualizar a FROYO 2.2 rom oficial tu problema solucionado .

jcsam
07/11/10, 10:27:13
Hola slipman, tengo la 2.2 original podrías decirme o indicarme como hacerlo...

gracias!

shawe
07/11/10, 11:44:18
Hola slipman, tengo la 2.2 original podrías decirme o indicarme como hacerlo...

gracias!

Si te has leído los posts achinchetados de preguntas y respuestas frecuentas, esta es una de ella. Esta app sirve para lo que quieres, aunque si las apps que tienes no soportan el Apps2SD de Froyo, poca cosa moverás a la SD y además tampoco hace milagros :ok:

http://es.androlib.com/android.application.com-arron-sdcardmanager-qwiEA.aspx

jcsam
07/11/10, 17:12:41
Si te has leído los posts achinchetados de preguntas y respuestas frecuentas, esta es una de ella. Esta app sirve para lo que quieres, aunque si las apps que tienes no soportan el Apps2SD de Froyo, poca cosa moverás a la SD y además tampoco hace milagros :ok:

http://es.androlib.com/android.application.com-arron-sdcardmanager-qwiEA.aspx

Hola Shawe, gracias por contestar, no habia leido este apartado en concreto, me habia visto el tema de los tutoriales para desires no rooteadas, osea que me pongo ahora mismo a repasar todos esos importantes datos.

Volviendo al tema de la consulta, la aplicacion que me en enlazabas es exactamente igual o muy similar a la de froyo Apps2SD osea que no consigo ningun avance mas.

Hay alguna otra solucion, para una Desire standard???

Gracias

emialicante
07/11/10, 19:44:24
Hola, tengo una Desire libre de origen y tengo el problema de la falta de espacio en memoria para instalar mas juegos/aplicaciones, al parecer la unica solucion 100% efectiva es instalar una rom que permita mover todo el contenido a la memoria SD, pero en este tema estoy mas que perdido.

Alguien de la zona estaria dispuesto a quedar para echarme un cable???

Gracias!!!

Mandame un mp y hablamos, soy de alicante y si no te aclaras tú solo te puedo echar un cable. Pero antes de seguir debes saber que al rootear pierdes la garantía, ok?.