Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Smartwacht escoger
titoGru
12/07/19, 11:49:40
Buenos dias,
Quiero comprar un smartwacht y no tengo claro cual escoger, las caracteristicas serian las siguientes:
Me gustaria que tuviera bastante bateria, para no tener que cargarlo todos los dias.
No me importa que no tenga muchas funcionalidades deportivas, con que registre el sueño y actividad me llega.
Que se puedan ver las notificaciones en el reloj, responder opcional.
He estado mirando, samsung, huawei, xiaomi, garmin, fossil... y estoy bastante perdido la verdad, cualquier recomendacion se agradecera.
Un saludo!! :gracias::gracias:
Bateria....te hablan de cifras quw nunca cumplen....yo llevo el s3 frontier y si pudiera me iria a por el apple watch
Gnicolini
16/07/19, 07:38:43
Buenos dias,
Quiero comprar un smartwacht y no tengo claro cual escoger, las caracteristicas serian las siguientes:
Me gustaria que tuviera bastante bateria, para no tener que cargarlo todos los dias.
No me importa que no tenga muchas funcionalidades deportivas, con que registre el sueño y actividad me llega.
He estado mirando, samsung, huawei, xiaomi, garmin, fossil... y estoy bastante perdido la verdad, cualquier recomendacion se agradecera.
Un saludo!! :gracias::gracias:Huawei watch gt,mucha batería, ves las notificaciones pero no interactúa ,se ve genial la pantalla, mide bien el sueño...cumple con lo que pides
Gnicolini
16/07/19, 07:41:14
Bateria....te hablan de cifras quw nunca cumplen....yo llevo el s3 frontier y si pudiera me iria a por el apple watchPues amigo appel la batería dura la mitad que el frontier s3.
Además o tienes un iphone o no vale para android.
Sr.Luna
16/07/19, 10:05:26
No sé mucho del tema, solo he estado informándome y mirando un poco, pero tengo entendido que el Huawei Watch GT y la Mi Band 4 hacen todo eso, menos interactuar con las notificaciones.
También acaba de salir hoy o hace unos días el Amazfit Verge Lite y el Amazfit GTR, el primero sé que llegará a España, el 2do salió hoy en China.
Todos estos se suponen que duran 2 semanas o más.
titoGru
17/07/19, 11:49:55
No sé mucho del tema, solo he estado informándome y mirando un poco, pero tengo entendido que el Huawei Watch GT y la Mi Band 4 hacen todo eso, menos interactuar con las notificaciones.
También acaba de salir hoy o hace unos días el Amazfit Verge Lite y el Amazfit GTR, el primero sé que llegará a España, el 2do salió hoy en China.
Todos estos se suponen que duran 2 semanas o más.
Huawei watch gt,mucha batería, ves las notificaciones pero no interactúa ,se ve genial la pantalla, mide bien el sueño...cumple con lo que pides
La verdad es que el Amazfit GTR tiene muy buena pinta, pero si no creo que me decantare por el Huawei Watch GT.
Muchas gracias! :dios:
Dia2016
19/07/19, 14:41:43
La verdad es que el Amazfit GTR tiene muy buena pinta, pero si no creo que me decantare por el Huawei Watch GT.
Muchas gracias! :dios:Tendrás muchos problemas con el Huawei, como no tengas un móvil Huawei por ejemplo no te mide los pisos subidos.
Yo lo he tenido y lo tuve que devolver, muy bonito y todo pero nada práctico.
Buenos dias,
Un saludo!! :gracias::gracias:Me iría a por un verge lite o un amazfit GTR cuando salga la versión global. El segundo tengo claro que va a ser el sustituto de mi actual Amazfit pace.
Dia2016
20/07/19, 15:43:51
Verge problema tras problema y escasa fiabilidad
Gtr parece que pinta muy bien
wildbloody
21/07/19, 05:59:07
cuales hay a día de hoy con wear os que mínimo (en el peor de los casos) aguante la batería un día?
Vaider33
22/07/19, 19:15:20
cuales hay a día de hoy con wear os que mínimo (en el peor de los casos) aguante la batería un día?Ticwatch pro..... Lo he podido probar y 3 y 4 día hace sin problemas, a 5 no lo he visto llegar pero dicen que si..
Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07D564Y6S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_F7EnDbXBCF7TE
Visto que este subforo tiene poco movimiento y que mis requisitos son casi los mismos que el autor del hilo, utilizaré el mismo.
Se me está muriendo mi Amazfit Bip y toca buscar sustituto pero por encima de los 20 días de autonomía sólo encuentro otro Amazfit Bip :)
Las alternativas que estoy barajando:
Xiaomi Amazfit GTR 47mm ¿Espero por el GTS?
HUAWEI WATCH GT
Buenos dias,
Yo necesito:
semanas de autonomía, no días, como dice titoGru ¿qué pillaste al final?
no necesito más prestaciones que las que ya trae mi actual Bip pero, si las hay y no sube mucho el precio, las valoraría (tipo NFC y cosas así que, en principio, no gasten mucha batería)
que me pueda duchar con él (sospecho que me he cargado el Bip por eso)
leyendo mis requisitos, parece más bien que busco una pulsera pero un poco avanzada.
De Ticwatch me gusta el C2 pero tiene poca autonomía. ¿se os ocurre alguna otra alternativa?
sportcoupe
11/09/19, 13:04:28
Con autonomia tienes,
Amazfit grt (lo tengo y para lo que pides vale)
Huawei watch Gt(también lo tuve y te vale para lo que pides)
Amazfit Gts (algo menos de autonomía pero muy bonito)
Y si subes de presupuesto, tienes el Garmin Vivoactive 4 que tiene pintaza.
Sr.Luna
11/09/19, 13:08:41
Yo esperaría al GTS, que pinta bien, en teoría, y se rumorea que va a salir un reloj de huawei, quizás el watch GT2, el mismo día de la presentación del mate 30.
Visto que este subforo tiene poco movimiento y que mis requisitos son casi los mismos que el autor del hilo, utilizaré el mismo.
Se me está muriendo mi Amazfit Bip y toca buscar sustituto pero por encima de los 20 días de autonomía sólo encuentro otro Amazfit Bip :)
Las alternativas que estoy barajando:
Xiaomi Amazfit GTR 47mm ¿Espero por el GTS?
HUAWEI WATCH GT
Yo necesito:
semanas de autonomía, no días, como dice titoGru ¿qué pillaste al final?
no necesito más prestaciones que las que ya trae mi actual Bip pero, si las hay y no sube mucho el precio, las valoraría (tipo NFC y cosas así que, en principio, no gasten mucha batería)
que me pueda duchar con él (sospecho que me he cargado el Bip por eso)
leyendo mis requisitos, parece más bien que busco una pulsera pero un poco avanzada.
De Ticwatch me gusta el C2 pero tiene poca autonomía. ¿se os ocurre alguna otra alternativa?
Con autonomia tienes,
Amazfit grt (lo tengo y para lo que pides vale)
Huawei watch Gt(también lo tuve y te vale para lo que pides)
Amazfit Gts (algo menos de autonomía pero muy bonito)
Y si subes de presupuesto, tienes el Garmin Vivoactive 4 que tiene pintaza.
Ufff. Se va mucho de precio y no aporta demasiado más que la estética
Yo esperaría al GTS, que pinta bien, en teoría, y se rumorea que va a salir un reloj de huawei, quizás el watch GT2, el mismo día de la presentación del mate 30.
El GTS no pinta mal pero me recuerda demasiado al BIP (con la mitad de autonomía). Tras googlear un rato, me parece que me voy a decantar por el GTR. No me desagrada la idea de seguir con Amazfit/Xiaomi. Sigo investigando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.