PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Radio FM con una mancha

Martjol
12/07/19, 11:22:11
A raíz de la última, actualización de Miui 10
me ha salido repetido el icono de la Radio FM con una especie de gota amarilla. Este icono no funciona y cuando se da para abrir dice que no se puede iniciar el lanzador. Tampoco lo puedo eliminar ni inhabilitar, no se que función tiene. Adjunto captura. https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1201836&stc=1&d=1562923156

HaceViento
12/07/19, 11:29:15
Es una aplicación duplicada, como por ejemplo para tener dos WhatsApps diferentes en el mismo móvil.
Es raro que se te haya duplicado sola, pero puedes ir a Ajustes > Aplicaciones duplicadas y a ver si se puede deshabilitar desde allí.

TARKYN
12/07/19, 11:31:05
hola . haber si te puedo ayudar . creo que eso te aparece por que supuestamente tienes marcada en la opcion aplicaciones duales la radio ( eso hace suponer al telefono que tienes dos radios ) no se si me explico : para quitarla ,ve a ajustes - administrador de aplicaciones - y en la opcion de aplicaciones duales la tendras marcada ( solo la has de desmarcar )

Martjol
12/07/19, 11:46:09
Gracias por responder tan rápido. En aplicaciones es duales no está la radio. Y las que están no están activadas. Pero bueno la Radio FM no está, mal rollo no ?
.

TARKYN
12/07/19, 11:56:57
Gracias por responder tan rápido. En aplicaciones es duales no está la radio. Y las que están no están activadas. Pero bueno la Radio FM no está, mal rollo no ?
.
has provado a reinciar por si se ha quedado pillado ?

Martjol
12/07/19, 12:08:28
has provado a reinciar por si se ha quedado pillado ?

Algo de eso hay. Me daba la opción dentro de aplicaciones duales de borrar todas las duales y reiniciar, se borrarán todas sus cuentas duales me decía y como no tenía ninguna activada procedí y voila desapareció la repetida. Por lo tanto tema solucionado. Gracias a los que habéis colaborado.

TARKYN
12/07/19, 12:12:12
me alegro de que se te haya solucionado :ok:

Gonzalez F. Luis
12/07/19, 21:44:37
Si, es app repetida, que bueno que lo solucionaste.