PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SuperPower

davidechipen
06/11/10, 09:04:24
Llevo probando este software durante unos dias, no tan bien como hubiese querido, ya que no he tenido casi tiempo libre, la pregunta es que no consigo hacerlo funcionar en mi desire, antes llevaba la rom auraxtsente 7.8.1 y desde ayer llevo la 8, sabe alguien si es compatible con este rom? Os dejo el link, porque el soft tiene una pinta buenisima, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989& . Saludos

eddyther
06/11/10, 13:18:02
Yo Lo tengo instalado en la 8. Tengo la versión gratuita y funciona.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

davidechipen
06/11/10, 18:11:04
Yo Lo tengo instalado en la 8. Tengo la versión gratuita y funciona.

Gracias por la respuesta. Como lo tienes configurado? Te dejarla meterle lo del root?

Gracias !

eddyther
07/11/10, 02:03:36
Si te refieres a sí me pidió permisos de superuser, pues sí.

yoda2007
07/11/10, 10:11:55
Es sencillamente PERFECTO: es el programa que estaba buscando porque multiplica por 2 o por 3 la batería de manera transparente, muchísimo mejor que Juice defender, y no da ni un problema. Absoluta y totalmente recomendado!!! Imprescindible!!!!

davidechipen
07/11/10, 10:23:05
Es sencillamente PERFECTO: es el programa que estaba buscando porque multiplica por 2 o por 3 la batería de manera transparente, muchísimo mejor que Juice defender, y no da ni un problema. Absoluta y totalmente recomendado!!! Imprescindible!!!!

Con que rom lo tienes funcionando? Puedes comentar tu configuracion? Gracias !!!!

yoda2007
07/11/10, 10:27:21
A mi no me va el rollo root ni rom, ni leches.
Tengo la configuración de fábrica Android 2.2 froyo. Y así funciona de coña.

yoda2007
07/11/10, 10:27:57
Ojo, sin acritud, es una opción personal: prefiero gastar mi tiempo en otras cosas :-)

davidechipen
07/11/10, 10:29:14
Ojo, sin acritud, es una opción personal: prefiero gastar mi tiempo en otras cosas :-)

Por supuesto, todo en esta vida es respetable. Saludos !

Porkis
07/11/10, 12:09:05
Si te instales este software ya no haria falta el task killer o similares? o no tiene nada que ver?, saludos y gracias.
La he instalado y hay cien cosas para tocar, la has configurado de alguna manera o conforme viene del market va bien? Gracias por la ayuda

Porkis
08/11/10, 16:25:56
Yoda, Podrías comentar como lo configuras y en que sales ganando?, gracias

tax3718
08/11/10, 17:53:52
eso... una ayudita... se tiene que configurar algo o se deja tal cual?
Un saludo.

Floydchile
09/11/10, 19:37:42
Me sumo a la peticion :D

Porkis
10/11/10, 18:27:46
ups

ivanof_69
15/11/10, 23:56:49
Yo lo he instalado hace un rato y te pasas un rato configurándolo (versión 0.70 Beta). Tiene un montón de opciones. Muchas nunca se me hubieran ocurrido y otras se echaban de menos en en este tipo de aplicacione, donde la mayoría se usan de forma manual y los automatizados no tienen tantas opciones. Toda la configuración va orientada a apagar, encender o limitar las conexiones (wifi, 3g/2g, bluetooth, gps, autosync, etc) en según que circunstancias se encuentre el móvil (cargando, con la pantalla apagada, etc) sólo que con infinidad de combinaciones. Lleva un rato configurar todas las opciones y en función de si eres root o tienes froyo tendrás acceso a unas u otras.
Como ya he dicho acabo de instalarlo y todavía no puedo decir si da resultado, pero funciona como debe seguro que ayuda a ahorrar bastante batería.

Saludos.

Najarro
16/11/10, 00:52:40
Yo llevo unos dias usandolo y aseguro que alarga bastante la bateria. El programa no tiene nada que ver con Task killer, lo que hace principalmente es apagar las cosas mientras no usas el movil, pero es muy configurable, solo hay que perder un poco de tiempo pero de verdad se nota mucho la bateria.

Saludos

davidechipen
16/11/10, 08:39:09
Que versiones de roms y de radio teneis a los que os funciona? Saludos

ivanof_69
16/11/10, 22:08:00
Yo tengo un Galaxy S con la 2.1 oficial. Funciona todo menos las opciones exclusivas para froyo. Se supone que esta semana actualiza vodafone a Froyo a ver qu tal va.

javi_pe
17/11/10, 16:36:51
Pues a mi en la MIUI no me funciona

camposi
18/11/10, 19:21:36
Funciona de coña, por ahora me gusta mas que el juice defender de la forma que lo tengo configurado consigo que: Cuando la pantalla se encienda se conecte a internet y con la pantalla apagada cada 30 minutos 2 min. Con la pantalla apagada baje la velocidad del procesador. Cuando se conecte a 1 wifi cambie el solo a 2g. Bajando la barra de notificiaciones puedo cambiar entre 2g y 3g comodamente. Si quiero mirar solo la hora no se conectara a internet si no desbloqueo el terminal. Si esta descargando 1 correo no cortara la conexion si en 2 minutos no ha terminado. Si esta cargando estara conectado a internet todo el rato
Por si a alguien le sirve de algo:
pin code:
mi numero de pin
root features:
2g/3g enable (si)
cpu Scaling:Enable (si)
cpu Scaling:ondemand (si)
resto sin marcar o no seleccionable
screen state:
Auto data disable (si)
Auto WIFI disable (si)
Auto CPU speed (si)
Delay action for 30 sec
Resto sin marcar o no seleccionable
wifi network:
Auto data disable (si)
Auto wifi disable (si)
WI-FI disable delay 1 min
Resto sin marcar o no seleecionable
Background data an auto-sync:
Control auto-sync (si)
DATA/2G (si)
DATA/3G (si)
WI-FI (si)
Lock screen:
Do not enablabe wi-fi (si)
Do not enable data (si)
Do not switch to 3g (si)
When downloading:
Do not disable data/3G 3 kb/s or more
Application specific:
Nada
Tethering:
Nada
Schedule data connection:
Frequency 30 min
Amount of time: 2 minutes
Night mode:
Nada
Low battery:
Nada
Charging state:
No airplane mode (si)
Do not disable data (si)
do not disable wifi (si)
do not disable bluetooth (si)
do no lower cpu speed (si)
Notifications:
Todo marcado

Se podria poner para que el solo cambiara de 2g a 3g o al reves segun la pantalla esta encendida o apagada pero el tiempo que tarda a mi no me compensa, solo lo tengo asi en caso de que este conectado por wifi que significa que va a estar mucho rato.
Seria ideal que se pusiera en silencio a partir de la hora que digas.http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=de)http://www.qtl.co.il/img/trans.png

Hafficci
18/11/10, 19:40:48
Funciona de coña, por ahora me gusta mas que el juice defender de la forma que lo tengo configurado consigo que: Cuando la pantalla se encienda se conecte a internet y con la pantalla apagada cada 30 minutos 2 min. Con la pantalla apagada baje la velocidad del procesador. Cuando se conecte a 1 wifi cambie el solo a 2g. Bajando la barra de notificiaciones puedo cambiar entre 2g y 3g comodamente. Si quiero mirar solo la hora no se conectara a internet si no desbloqueo el terminal. Si esta descargando 1 correo no cortara la conexion si en 2 minutos no ha terminado. Si esta cargando estara conectado a internet todo el rato
Por si a alguien le sirve de algo:
pin code:
mi numero de pin
root features:
2g/3g enable (si)
cpu Scaling:Enable (si)
cpu Scaling:ondemand (si)
resto sin marcar o no seleccionable
screen state:
Auto data disable (si)
Auto WIFI disable (si)
Auto CPU speed (si)
Delay action for 30 sec
wifi network:
Auto data disable (si)
Auto wifi disable (si)
WI-FI disable delay 1 min
Resto sin marcar o no seleecionable
Background data an auto-sync:
Control auto-sync (si)
DATA/2G (si)
DATA/3G (si)
WI-FI (si)
Lock screen:
Do not enablabe wi-fi (si)
Do not enable data (si)
Do not switch to 3g (si)
When downloading:
Do not disable data/3G 3 kb/s or more
Application specific:
Nada
Tethering:
Nada
Schedule data connection:
Frequency 30 min
Amount of time: 2 minutes
Night mode:
Nada
Low battery:
Nada
Charging state:
No airplane mode (si)
Do not disable data (si)
do not disable wifi (si)
do not disable bluetooth (si)
do no lower cpu speed (si)
Notifications:
Todo marcado

Se podria poner para que el solo cambiara de 2g a 3g o al reves segun la pantalla esta encendida o apagada pero el tiempo que tarda a mi no me compensa, solo lo tengo asi en caso de que este conectado por wifi que significa que va a estar mucho rato.
Seria ideal que se pusiera en silencio a partir de la hora que digas.http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=de)http://www.qtl.co.il/img/trans.png

Buena review, compañero!! :aplausos::aplausos:

Si lo pongo, lo tendré en cuenta!! La verdad que con el SetupCPU y el Droidwall hago lo mismo, pero ese lo hace solo con una apli (bueno, no todo, pero casi).

Me lo pensaré.

Saludos, y gracias!! X-D

MayCry
18/11/10, 20:49:10
¿Hay alguna manera de que vuelve a ponerse en 3G cuando desactivo el WIFI?

Gracias!!!

Najarro
19/11/10, 00:26:09
Yo tengo una Desire con AuraxTSense 8.0 y hoy me he descargado una nueva actualización.

Todo perfecto y cada día más contento.

fbgh80
20/11/10, 22:33:50
lo estoy probando en mi desi sin root 2.2 y cuando tengo encendido el wifi tb esta encendido el 3g. o por lo menos el icono de 3g esta en la zona de notificaciones. Significa que esta encendido sin usar bateria? significa que esta encendido y consumiendo bateria?
No se si tiene relacion pero tengo instlaado el apn android para cerrar y abri el 3g manualmente. Lo debo desinstalar?
Gracias.

Yedom
23/01/11, 20:52:14
Visto que el Tasker, me viene un poco grande, voy a probar este... pero me surge la duda de si debo dejar el 3g activado, así como las actualizaciones y que el se encargue de encenderlo y apagarlo??

Un Saludo.

EDIT:

SCREEN STATE
- AutoSwich 2G (¿Porque no activar esta opción?)
WIFI
- AutoSwich to 2G (pasa a 2g al estar el wifi on)
- Do not Swich to 3G (Apaga el 3g al estar el wifi on)
BACKGROUND
- Data 2g (¿Porqué activas esta opción si ya tienes el 3g para cuándo está off?)
DOWNLOADING
- No puedo seleccionar nada:(
NIGHTMODE
- Airplane Mode
- Enable Shedule (0030 to 8000) (esto activa de 00:30 a 08:00 el modo vuelo que lo tengo configurado para que me apague todas las conexiones y asi consumir apenas 1% de batería teniendo el SetCPU)

El resto de opciones todavía las estoy trasteando.

Un Saludo.

pitiklyn
21/02/11, 02:02:10
Bueno, yo lo estoy probando pero le encuentro un pero, y es que no me actualiza el correo, no hablo del Gmail, si no el gestor de correo que tengo con una cuenta particular, si a vosotros os lo actualiza me podeis decir como lo teneis configurado? (ambas cosas correo y superpower)

HIGHLANDER666
16/06/11, 01:33:48
de donde narices se puede descargar el .apk directamente al PC? no sé por qué pero cada vez que le quiero bajar del Market me dice"descargando", luego se para y nada se ha bajado. Pero cualquier otra cosa sí!! alguien me dice de donde sacarlo? Gracias.

fozzy
16/06/11, 02:57:25
Yoda, Podrías comentar como lo configuras y en que sales ganando?, gracias
Si piensas que un task killer ahorra batería, te equivocas.... justo al contrario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108142

tudor80
16/06/11, 03:19:24
Yo tampoco Lo puedo bajar de market

HIGHLANDER666
16/06/11, 12:43:02

Vaya!!! así que no soy el único?
Alguien sabe?

fjcor
16/06/11, 14:00:09

Yo acabo de descargarlo sin problema.

HIGHLANDER666
16/06/11, 16:12:35
Bueno me he cambiado la ROM porque me puse la última Reflex y me ha ido de puta pena. Ahora he puesto la Aurax 8.6 y he podido descargarle. Es la versión 0.80 BETA y bueno, donde el anterior no me fallaba éste sí. El otro en la barra de notificaciones siempre avisaba de todo, éste de golpe desaparece. Pero lo he desinstalado, he seguido restaurando los datos y programas que tenía pendientes, y lo instalaré de nuevo a ver qué pacha.
Un saludo.

jujogegi
16/06/11, 17:27:04
Probando sobre la Insertcoin v45, ya os comentaré.
Abayo

javierfa
15/07/11, 10:46:19
una pregunta, con este programa, recibís los mensajes del whatsapp o gtalk instantáneamente?

Yedom
05/11/11, 21:53:25
Aqui está la nueva Beta....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989

Ashrapi
05/11/11, 22:49:52
Por lo que comentáis, actua mucho como el Set CPU : bajar velocidad de procesador cuando se para la pantalla, Scaling on demanad, etc...

Habría mucha diferencia?

Saludos.