Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración bateria Galaxy Watch 42mm LTE
bitstream
12/07/19, 00:51:58
Hola a todos.
Mi mujer y yo tenemos un Galaxy Watch LTE desde noviembre pasado aproximadamente. Yo lo tengo de 46mm y ella de 42mm.
Mi consulta es cuanto os dura la batería en un LTE de 42mm porque a ella no le llega ni al final del día. Siempre lo tiene que poner en modo de bajo consumo a última hora de la tarde.
Ni hace llamadas, ni está todo el día trasteándolo, simplemente lo lleva en el trabajo y de tanto en tanto mira las notificaciones. Casi todo el tiempo va conectado por Bluetooth.
Entiendo que el de 42mm lleva una batería menor, pero es que a nuestro entender dura muy poco.
No se si formatearlo a ver, o llevarlo al SAT, o quizá es lo que dura normalmente a todos
¿Alguna ayudita?
Muchas gracias!!!
PD: Por el contrario, el mio de 46mm es un escándalo lo que dura, al menos 3 ó 4 días.
condedudas
12/07/19, 06:33:08
Hola a todos.
Mi mujer y yo tenemos un Galaxy Watch LTE desde noviembre pasado aproximadamente. Yo lo tengo de 46mm y ella de 42mm.
Mi consulta es cuanto os dura la batería en un LTE de 42mm porque a ella no le llega ni al final del día. Siempre lo tiene que poner en modo de bajo consumo a última hora de la tarde.
Ni hace llamadas, ni está todo el día trasteándolo, simplemente lo lleva en el trabajo y de tanto en tanto mira las notificaciones. Casi todo el tiempo va conectado por Bluetooth.
Entiendo que el de 42mm lleva una batería menor, pero es que a nuestro entender dura muy poco.
No se si formatearlo a ver, o llevarlo al SAT, o quizá es lo que dura normalmente a todos
¿Alguna ayudita?
Muchas gracias!!!
PD: Por el contrario, el mio de 46mm es un escándalo lo que dura, al menos 3 ó 4 días.1. Desactiva Samsung Healt (en el movil)... hace consultas al reloj cada x segundos.
2. Desactiva la pantalla del reloj siempre encendida
Verás como mejora solo con esas dos opciones.
Topdriver
12/07/19, 13:44:09
Que no llegue acabar la jornada de 1 solo día diría que no es lo correcto.
Como mínimo un reset de fábrica sí que le haría y tras él, un para de apagados y encendidos completos.
1. Desactiva Samsung Healt (en el movil)... hace consultas al reloj cada x segundos.
2. Desactiva la pantalla del reloj siempre encendida
Verás como mejora solo con esas dos opciones.Si desactivas en el móvil s-healt luego como miras en el móvil los datos realizados y sincronizas.
condedudas
12/07/19, 16:00:13
Si desactivas en el móvil s-healt luego como miras en el móvil los datos realizados y sincronizas.Los ves... pero no los sincronizas. Se pierden
bitstream
12/07/19, 17:43:57
Ok, gracias por la ayuda.
De momento haré un reset de fábrica.
Se hace desde Vincular a otro móvil? O desde dónde?
Gracias.
claudio2001
15/07/19, 17:07:28
No es normal.Yo tengo el de 42 y con todo activado incluido la esfera, me llega casi a los 2 dias.Eso si apagandolo de noche unas 7 horas.
venenodecobra
16/07/19, 01:54:16
Yo tengo el de 46 lte y como mucho me dura 3 días y medio. Eso si, cada día le cambio la esfera y hay veces que le pongo el aod un par de horas.
Dragonsx
16/07/19, 02:40:56
Mi mujer tiene el de 42mm y conectado todo menos el wifi y el gps (solo en ocasiones).. Dos días....Si lo deja en modo avión en la noche le llega a los 2 días y medio.
bitstream
17/07/19, 23:57:38
Bueno pues hice un "restablecer" y parece que dura un poco más, al menos acaba el día.
Lo único es que restauré la copia de seguridad que había en el Samsung Account, quizá lo restaure de nuevo pero omitiéndola. No se si puede haber algun ajuste en la copia de seguridad que influya, pero vamos están las esferas, app's, etc. No debería influir.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.