Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P20 sin servicio
Hola, me acabo de comprar un p20 pro, le he pasado los datos de mi p9 sin problema, pero a las dos horas, se ha quedado sin señal, me sale sin servicio.
He probado varías sims y no funciona con ninguna.
meidland
11/07/19, 23:33:38
De segunda mano?
Gorki_i
12/07/19, 00:03:48
Voy a preguntar lo más básico, lo has reiniciado?
Voy a preguntar lo más básico, lo has reiniciado?
Si, fue lo primero que hice.
El teléfono es nuevo.
meidland
12/07/19, 09:22:05
Es lo más raro del mundo, que un teléfono nuevo, y no te funcione ninguna tarjeta
Gorki_i
12/07/19, 09:35:26
Se me ocurre que pruebes en las 2 ranuras SIM (si tienes el dual sim, obviamente).
Mira a ver si tiene alguna actualización (a ver si con eso se puede solucionar).
Lo siguiente sería haciendo un hard reset.
O lo último que te lo combinen por otro, tiene garantía y estás en el plazo de los 15 primeros días.
ferrari2010
12/07/19, 16:41:17
El telefono de donde lo has comprado??? A ver si va a ser un DEMO... O que esté bloqueado en el modo DEMO... O que esté declarado como robado, y lo hayan bloqueado por IMEI...
El telefono de donde lo has comprado??? A ver si va a ser un DEMO... O que esté bloqueado en el modo DEMO... O que esté declarado como robado, y lo hayan bloqueado por IMEI...
Lo he comprado nuevo en la web de movistar
Hola, me acabo de comprar un p20 pro, le he pasado los datos de mi p9 sin problema, pero a las dos horas, se ha quedado sin señal, me sale sin servicio.
He probado varías sims y no funciona con ninguna.
Si estas dentro del plazo que te den otro y sino pues a garantía.
ferrari2010
12/07/19, 23:31:44
Lo he comprado nuevo en la web de movistar
Entonces, como ha dicho Exo, a ver si estas en plazo y que te den uno nuevo... Si no, pues habrá que tirar de garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.