Ver la Versión Completa : Ayuda móvil gama media
Hola buenas gente,
Lo primero gracias por leerme y aconsejarme, me ayudaréis mucho.
Quería comentaros que hoy se me ha perdido el móvil (Si a alguien se le ocurre alguna forma de localizarlo o algo que deba hacer a nivel bloqueo o lo que sea, se lo agradeceré también) y me va a tocar comprar otro, y necesito vuestro consejo.
Siempre he tirado por gamas medias (Huawei P1 XL y Huawei P9 Lite) y me han salido muy bien, 3 años cada uno (salvo el P9 Lite que se me ha perdido) y ahora me quiero mirar un móvil de gama media
Quiero tirar por Xiaomi, pero con ese pedazo de catálogo me lío, y había pensado en el Mi9T, pero se me va un poco de precio, y por si sabriais de alguna otra alternativa, si puede ser de Xiaomi, que me valga para ese rango de gama media.
Muchas gracias gente, un saludo!!
Dperez12
11/07/19, 21:48:17
Redmi note 7.
Johny1979
11/07/19, 21:56:43
Pues el Xiaomi Redmi note 7 4/64 es el indicado para ti.
Gonzalez F. Luis
11/07/19, 21:57:37
El Xiaomi Redmi Note 7 como dice el compañero.
Si el movil tenia la cuenta google y el GPS activado intentalo localizar con esta pagina; https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es.
Muchas gracias, sí creo que el Redmi Note 7 será buena opción. Me voy a ir su hilo a ver qué comentan.
El Xiaomi Redmi Note 7 como dice el compañero.
Si el movil tenia la cuenta google y el GPS activado intentalo localizar con esta pagina; https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es.
Pfffffffff no lo tenía activado...
Pfffffffff no lo tenía activado...
Puedes llegarte a la policía local por si algún buen samaritano lo ha llevado.
Si no aparece bloquéalo por IMEI.
InspireD
11/07/19, 23:06:20
Siempre he tirado por gamas medias (Huawei P1 XL y Huawei P9 Lite)
Huawei P1 XL? Cuándo salió este modelo al mercado?
Bueno, ahora ya en serio, como te lo dicen todos, hazte con el Redmi Note 7.
da2010lleida
12/07/19, 00:45:29
Otro por Rn7 note 4/64
Ivan1998
12/07/19, 00:46:59
PocoPhone
Pues el Xiaomi Redmi note 7 4/64 es el indicado para ti.
Si no me equivoco tan siquiera el Redmi Note 7 Pro tiene NFC no?
Edit: Porque había una versión pro de este movil, no? Seguramente lo esté recordando mal...
Nonamed
12/07/19, 07:51:51
Rn7 socio.
Rn7 socio.
Pero y entonces este?
https://www.xataka.com/moviles/redmi-note-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
porque a priori me resulta más interesante aunque solo sea por el NFC que el RN7 no tiene...
Perdonad la pesadez de verdad, no piloto mucho y además estoy jod*** con que me hayan robado el tlf...
Muchas gracias!
Dperez12
12/07/19, 08:39:31
Pero y entonces este?
https://www.xataka.com/moviles/redmi-note-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
porque a priori me resulta más interesante aunque solo sea por el NFC que el RN7 no tiene...
Perdonad la pesadez de verdad, no piloto mucho y además estoy jod*** con que me hayan robado el tlf...
Muchas gracias!No tiene la banda 800. Por tanto en determinadas zonas la cobertura 4g será peor, o no te llegará
No tiene la banda 800. Por tanto en determinadas zonas la cobertura 4g será peor, o no te llegará
Uffff pues nada si tengo que elegir entre el 4g y el nfc me da a mí que me quedo con el 4g y descarto este. Gracias por el dato, ha sido clave.
cjsegninir
12/07/19, 09:09:32
Hola buenas gente,
Lo primero gracias por leerme y aconsejarme, me ayudaréis mucho.
Quería comentaros que hoy se me ha perdido el móvil (Si a alguien se le ocurre alguna forma de localizarlo o algo que deba hacer a nivel bloqueo o lo que sea, se lo agradeceré también) y me va a tocar comprar otro, y necesito vuestro consejo.
Siempre he tirado por gamas medias (Huawei P1 XL y Huawei P9 Lite) y me han salido muy bien, 3 años cada uno (salvo el P9 Lite que se me ha perdido) y ahora me quiero mirar un móvil de gama media
Quiero tirar por Xiaomi, pero con ese pedazo de catálogo me lío, y había pensado en el Mi9T, pero se me va un poco de precio, y por si sabriais de alguna otra alternativa, si puede ser de Xiaomi, que me valga para ese rango de gama media.
Muchas gracias gente, un saludo!!
con tu descripcion, Redmi Note 7 sin pensarlo.
Saludos
Johny1979
12/07/19, 10:02:56
Uffff pues nada si tengo que elegir entre el 4g y el nfc me da a mí que me quedo con el 4g y descarto este. Gracias por el dato, ha sido clave.
Que no lleve banda b30 no significa que te quedes sin 4G.
Vale que no tengas acceso a la banda de baja frecuencia, y en determinadas zonas tendrás peor cobertura ( 3g o H+ ) en datos pero el 4G lo seguiras teniendo.
Es más, creo que Yoigo tan siquiera dispone en sus redes de dicha banda aún ( creo ).
Que no lleve banda b30 no significa que te quedes sin 4G.
Vale que no tengas acceso a la banda de baja frecuencia, y en determinadas zonas tendrás peor cobertura en datos pero el 4G lo seguridad teniendo.
Es más, creo que Yoigo tan siquiera dispone en sus redes de dicha banda aún ( creo ).
Aiba, me acabo de descolocar la verdad. Es que que a estas alturas haya moviles sin 4g me parece casi un crimen. Y jugarsela a eso y perder es grave. Vamos, que creo que es basico tener 4g, qué menos...
Jajaja pero entonces no sé muy bien qué hacer la verdad.
Perdonad en serio, y muchas gracias.
HaceViento
12/07/19, 12:03:19
Aiba, me acabo de descolocar la verdad. Es que que a estas alturas haya moviles sin 4g me parece casi un crimen. Y jugarsela a eso y perder es grave. Vamos, que creo que es basico tener 4g, qué menos...
La banda B20 solo se nota en zonas remotas, como pueblos aislados o similares. En las ciudades no tendrás problemas de cobertura.
Ahora bien, pudiendo comprar el Redmi Note 7 en España con garantía a un precio muy competitivo, no creo que valga la pena irse a por el Note 7 Pro, que tendrías que comprar en China sí o sí.
Como alternativa, el PocoPhone F1, aunque feo de cojones, es mejor que el Redmi Note 7 y sigue estando a un precio muy bueno. Pero tampoco tiene NFC.
Con NFC se me ocurren el Honor 10 o el Mi Mix 2S, que rondan los 260-300€ en Amazon.
La banda B20 solo se nota en zonas remotas, como pueblos aislados o similares. En las ciudades no tendrás problemas de cobertura.
Ahora bien, pudiendo comprar el Redmi Note 7 en España con garantía a un precio muy competitivo, no creo que valga la pena irse a por el Note 7 Pro, que tendrías que comprar en China sí o sí.
Como alternativa, el PocoPhone F1, aunque feo de cojones, es mejor que el Redmi Note 7 y sigue estando a un precio muy bueno. Pero tampoco tiene NFC.
Con NFC se me ocurren el Honor 10 o el Mi Mix 2S, que rondan los 260-300€ en Amazon.
Nada tiraré por el Redmi Note 7. El tema de tener que importarlo teniendo una tienda física cerca me parece complicarse. El tema del NFC me da por saco aunque tampoco quiero ser hipócrita, no lo he usado en mi vida, era mas de cara a futuro jeejej
Y entonces con el Redmi Note 7 la única ausencia así mas o menos destacable es el NFC no?
Gracias de verdad, estoy al menos pensando en otra cosa respecto al veneno que tengo por que me lo hayan birlado hehehe
Dperez12
12/07/19, 12:47:30
Nada tiraré por el Redmi Note 7. El tema de tener que importarlo teniendo una tienda física cerca me parece complicarse. El tema del NFC me da por saco aunque tampoco quiero ser hipócrita, no lo he usado en mi vida, era mas de cara a futuro jeejej
Y entonces con el Redmi Note 7 la única ausencia así mas o menos destacable es el NFC no?
Gracias de verdad, estoy al menos pensando en otra cosa respecto al veneno que tengo por que me lo hayan birlado heheheCómo me imagino, al igual que el resto de mortales, le pondrás funda al teléfono.
Pues tan sencillo como ir a tu banco, solicitar una pegatina de nfc (gratuita) ponerla en la parte trasera del teléfono y ala, ya tienes nfc y con la funda ya no se ve la pegatina.1201861
Cómo me imagino, al igual que el resto de mortales, le pondrás funda al teléfono.
Pues tan sencillo como ir a tu banco, solicitar una pegatina de nfc (gratuita) ponerla en la parte trasera del teléfono y ala, ya tienes nfc y con la funda ya no se ve la pegatina.1201861
Uy! No tenia ni idea, qué inventazo no? Pues ale ay convencido 100%, a por el redmi note 7 y esa tarjeta.
Muchísimas gracias
KokeOrtiz_
13/07/19, 08:29:43
¿Y por qué no le arrimas algo más y te haces con un PocoPhone?
Vas a tener un gama alta, con una batería y rendimiento brutales, por no hablar de la cámara con Gcam
tetsuoshima41
13/07/19, 12:59:23
¿Y por qué no le arrimas algo más y te haces con un PocoPhone?
Vas a tener un gama alta, con una batería y rendimiento brutales, por no hablar de la cámara con Gcam
Gama alta el Poco?
Johny1979
13/07/19, 13:01:46
Gama alta el Poco?
El poco F1 lo único que no tiene de gama alta son la pantalla y la falta de NFC.
Además de si uno es exquisito con los materiales ( extraño pero cuando se hacen encuestas o hilos en HTCMania la mayoría prefiere plástico )
En todo lo demás es un gama alta ( de 2018 )
KokeOrtiz_
13/07/19, 13:05:30
Gama alta el Poco?
Especifico, rendimiento de un gama alta, y en cámara con gcam no dista e incluso supera a varios, y si hablamos de batería, no es de gama alta, porque es cojonuda :campeon:
Johny1979
13/07/19, 13:19:15
Gama alta el Poco?
SOC+RAM+UFS.
Desbloqueo facial de gama alta, refrigeración líquida, y una GCAM desarrollada al extremo.
Añade algunos extras que carecen la mayoría de gamas alta ( autonomía nuclear, Jack de auriculares, radio FM ect ect ect.. )
El poco F1 lo único que no tiene de gama alta son la pantalla y la falta de NFC.
Además de si uno es exquisito con los materiales ( extraño pero cuando se hacen encuestas o hilos en HTCMania la mayoría prefiere plástico )
En todo lo demás es un gama alta ( de 2018 )
¿Todo lo demás?, ¿a qué te refieres exactamente?.
Lo único de gama alta que tiene es el procesador y el desbloqueo facial.
Johny1979
13/07/19, 13:37:26
Y lo único que tiene de gama media sería la pantalla ( si de gama media total aunque tiene un buen brillo Max ) la falta de NFC y posiblemente algún grado IP.
No estoy de acuerdo con que el poco es un gama media más procesador, tiene un hardware TOP incluso en 2019, el mismo desbloqueo del MI8, unas cámaras que con la GCAM lo bordan ( y no todos los móviles con GCAM tienen los mismos resultados ).
Dperez12
13/07/19, 13:38:06
Wifi mimo, códec h265, Quick Charge 4.0, sd, led, jack, vídeo 4k 1080 60fps y 30fps, slow motion 960...
Por otra parte le falta nfc, panel IPS, y ois. Personalmente no es un gama alta por estas dos últimas cosas...pero a todo gama alta le faltan cosas
Los flagship Killer no son gamas altas. Pero es difícil calificarlo como alta, media alta, gama mierder... simplemente eso flagship Killer.
Wifi mimo, códec h265, Quick Charge 4.0, sd, led, jack, vídeo 4k 1080 60fps y 30fps, slow motion 960...
Por otra parte le falta nfc, panel IPS, y ois. Personalmente no es un gama alta por estas dos últimas cosas...pero a todo gama alta le faltan cosas
Los flagship Killer no son gamas altas. Pero es difícil calificarlo como alta, media alta, gama mierder... simplemente eso flagship Killer.
El wifi suele ir acompañado del procesador, el codec suele dar más problemas que veneficios, la carga rápida también es debido al procesador, los videos lo mismo, gracias al procesador.
¿Algo de gama alta que no tenga que ver con el procesador?. Pantalla, sonido, certificación IP, carga inhalambrica, OIS, NFC, etc…
Solo el desbloqueo facial y ya está.
En eso ultimo estoy de acuerdo, es un flaship Killer.
Y lo único que tiene de gama media sería la pantalla ( si de gama media total aunque tiene un buen brillo Max ) la falta de NFC y posiblemente algún grado IP.
No estoy de acuerdo con que el poco es un gama media más procesador, tiene un hardware TOP incluso en 2019, el mismo desbloqueo del MI8, unas cámaras que con la GCAM lo bordan ( y no todos los móviles con GCAM tienen los mismos resultados ).
Lo de la Gcam no me vale, todos los móviles que e probado funciona de escandalo la Gcam como por ejemplo, MI A1, LG G6, MIX 2, etc…
Habrá algunos que no vaya bien, en eso estoy de acuerdo, pero en la mayoría suelen funcionar bien.
Dperez12
13/07/19, 14:02:51
El wifi suele ir acompañado del procesador, el codec suele dar más problemas que veneficios, la carga rápida también es debido al procesador, los videos lo mismo, gracias al procesador.
¿Algo de gama alta que no tenga que ver con el procesador?. Pantalla, sonido, certificación IP, carga inhalambrica, OIS, NFC, etc…
Solo el desbloqueo facial y ya está.
En eso ultimo estoy de acuerdo, es un flaship Killer.
El sonido, cámara tb dependen del procesador. El poco tiene doble altavoz, es cierto que el de arriba es de acompañamiento... Pero el sonido está bastante bien, tampoco es que el mi8 y mi9 tengan un audio dedicado. El mi9 tiene smart pa, tb la tiene el poco.
No tiene IP ni carga inalámbrica, pero acaso lo tiene one plus o mi9 entre otros?
No obstante el poco tiene junta torica. Es más, la propia cuenta del poco en India tiene vídeos de metiéndolo en un cubo de agua durante unos minutos y como si nada. Certificación no tiene, pero lo dicho, no la tienen otros de 800€.
Lo que le falta a unos lo tienen otros, y viceversa.
Siendo el procesador lo más importante de todo, junto con la batería, software.
Por otra parte, me sorprende, al mix2s se le catálogo de gama alta, y en pantallas son casi idénticas, sino fuera xq el mix tiene un pelín más de brillo, no sabes cuál es cuál.
El sonido, cámara tb dependen del procesador. El poco tiene doble altavoz, es cierto que el de arriba es de acompañamiento... Pero el sonido está bastante bien, tampoco es que el mi8 y mi9 tengan un audio dedicado. El mi9 tiene smart pa, tb la tiene el poco.
No tiene IP ni carga inalámbrica, pero acaso lo tiene one plus o mi9 entre otros?
No obstante el poco tiene junta torica. Es más, la propia cuenta del poco en India tiene vídeos de metiéndolo en un cubo de agua durante unos minutos y como si nada. Certificación no tiene, pero lo dicho, no la tienen otros de 800€.
Lo que le falta a unos lo tienen otros, y viceversa.
Siendo el procesador lo más importante de todo, junto con la batería, software.
Por otra parte, me sorprende, al mix2s se le catálogo de gama alta, y en pantallas son casi idénticas, sino fuera xq el mix tiene un pelín más de brillo, no sabes cuál es cuál.
Para mi ningún Xiaomi ni Oneplus lo consideraría gama alta, quizás los de este año sí, pero los anteriores no.
Dperez12
13/07/19, 15:43:26
Para mi ningún Xiaomi ni Oneplus lo consideraría gama alta, quizás los de este año sí, pero los anteriores no.Ahí le has dado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.