Ver la Versión Completa : Desconexiones varias bluetooth
Raulmorros
11/07/19, 21:02:51
Hola, desde que me lo compré me di cuenta que tiene poco alcance el bluetooth, pero estando cerca se desconecta y vuelve a conectar al segundo en ocasiones.
Os pasa lo mismo?
Sale en la pantalla el aviso de desconexión más la vibración, y al mirarlo al segundo veo que está conectado.
Me lo hace de vez en cuando.
Entiendo que cuando estoy lejos pierda el bluetooth, vuelva a conectar, y lo vuelva a perder, por estar en el límite.
Pero estando cerca no lo entiendo.
SacalmM
12/07/19, 13:31:50
Hola, desde que me lo compré me di cuenta que tiene poco alcance el bluetooth, pero estando cerca se desconecta y vuelve a conectar al segundo en ocasiones.
Os pasa lo mismo?
Sale en la pantalla el aviso de desconexión más la vibración, y al mirarlo al segundo veo que está conectado.
Me lo hace de vez en cuando.
Entiendo que cuando estoy lejos pierda el bluetooth, vuelva a conectar, y lo vuelva a perder, por estar en el límite.
Pero estando cerca no lo entiendo.Mira que el task killer de tu movil no esté matando la app Mi Fit.
Tienes la notificacion persistente activada?
Raulmorros
13/07/19, 15:50:07
Es un p10 lite, mi fit la tengo configurado como indican en muchos sitios y con el candado en la multitarea para que no se cierre.
Es como si tuviera un corte de conexión de bluetooth lo justo para que me salga el aviso, y al momento voy a ver la conexión y está conectada.
Como digo le pasa esporádicamente.
Raulmorros
29/09/19, 19:52:20
Sigue el amazfit bip de vez en cuando avisando de desconexión con el tlf en el bolsillo, le compré otro a mi padre y le pasa lo mismo con un Sony Xperia.
Eso tiene que ser alguna configuración de los teléfonos casi seguro, suena a como decía el compi el administrador de actividad en segundo plano o similar.
El mío sólo me ha hecho eso porque la app dejaba de funcionar y "escuchar" el reloj en segundo plano.
Raulmorros
15/10/19, 13:09:41
Pues sigo igual, se desconecta y se vuelve a conectar solo, la app la tengo bloqueada para que no se cierre en segundo plano.
Es como un flash, te avisa de la desconexión y cuando vas a mirar en el reloj ves que si está conectado.
Me pasa en un P10 lite, y compre otro para mí padre y le pasa también con un Sony Xperia.
Es esporádico, y por supuesto esto a 1 metro de el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.