Ver la Versión Completa : oneplus 7 version china poco fluido
Hola..me da la sensacion que este oneplus no tiene la electricidad de antaño..
No se explicarlo, pero la apertura y el movimiento dentro de los menus y pantallas va mas lento.
Le pasa a mas gente?
Gracias.
thesnowboy14
12/07/19, 12:16:24
Has probado a modificar la velocidad de animación desde opciones de desarrollador??
que fue lo ultimo que tenias antes del op7? Por que las sensasiones que comentan cambiaron de oreo a pie que se toman algo mas de tiempo las animaciones aunque realmente el tiempo efectivo de la accion es el mismo. Yo noté eso cuando le puse PIE a mi op3. Y realmente era igual de rapido pero al durar mas la animacion la sensacion era distinta.
Tambien te digo que se puede cambiar en los ajustes de desarrollador y listo, reduces el tiempo de las animaciones y ya
tyronlanister
12/07/19, 16:55:02
Hola..me da la sensacion que este oneplus no tiene la electricidad de antaño..
No se explicarlo, pero la apertura y el movimiento dentro de los menus y pantallas va mas lento.
Le pasa a mas gente?
Gracias.Hola.
Has probado a restaurar de fábrica?.
Es posible que al ser la versión China vendría con con el software chino, y al pasar de hidrógen a oxygen no se haya asentado bien el software.
Un saludo.
El chino trae oxygen. Me refiero a la electricidad de abrir el menu solamente y moverse por las opciones.
Has probado a modificar la velocidad de animación desde opciones de desarrollador??
So..pero no note diferencia
foncete
14/07/19, 12:04:19
A ver si es cosa del Hydrogen OS chino. ¿Y si te bajas la última versión de Oxygen OS y la flasheas con el actualizador?
https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=10
Eso haré .pero creo q al tener actualizado a la última versión india/china. No deja.
Es q soy muy zote para el tema del cacharreo
foncete
14/07/19, 22:19:40
Eso haré .pero creo q al tener actualizado a la última versión india/china. No deja.
Es q soy muy zote para el tema del cacharreoLo tienes que descargar al PC y desde ahí pasarlo a la memoria interna del teléfono. Luego ya actualizas con el actualizador del móvil en ajustes, escogiendo la opción "actualizador local".
mondagor
20/07/19, 01:07:08
Hola, yo he comprado el OP7 por the phone house en la web que me llega en unos 10 días y pone que viene de China... me va a pasar esto??
Bueno..recomiendo antes de nada ponerle la rom europea.
Es Muy fácil.
También decir q me daba la sensación que iba mejor ahira. Puse las transiciones a x0.5 y mejor.
El móvil es una maravilla y en 400€ no tiene rival.
Wandoth1
21/07/19, 20:43:21
pues yo tengo la version china y es un tiro. eso si con oxygen os, pero vamos que va electrico total. mi version es la de 8gb tambien es verdad 256
tyronlanister
21/07/19, 22:43:10
Hola .
Creo que se nota que va mejor con los gestos, que con los botones en pantalla.
Al menos en mi caso.
Un saludo.
Bueno..recomiendo antes de nada ponerle la rom europea.
Es Muy fácil.
También decir q me daba la sensación que iba mejor ahira. Puse las transiciones a x0.5 y mejor.
El móvil es una maravilla y en 400€ no tiene rival.
Como se hace? Simplemente desde el Pc o desde otro lado?
Indignao
22/07/19, 01:04:59
Como se hace? Simplemente desde el Pc o desde otro lado?Debes de abrir opciones de desarrollador en el móvil. Debes colocar 10 veces para acceder a ellas en el número de compilación.
https://www.unocero.com/como-se-hace/como-activar-y-desactivar-las-opciones-de-desarrollador-en-cualquier-telefono-android/
Después dentro de Desarrollador pasar a 0 las tres escalas de animación:
1204366
Después de copiar el archivo .zip en la carpeta raíz da tu teléfono, ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' (rueda dentada) en la parte superior derecha. Elige 'mejora local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.
La actualización tarda aproximadamente un minuto (según el tamaño del archivo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS
Me sale que tengo la versión Oxygen Os. Eso es que es la global??
Estoy perdido ,😅
Número de compilación acaba en AA (CHino / indio)
La europea es BA
Número de compilación acaba en AA (CHino / indio)
La europea es BA
Pero en la práctica hay alguna diferencia?.
Pero en la práctica hay alguna diferencia?.
no se si hay mas pero al menos deberia de cambiar en temas legislativos, proteccion de datos/privacidad, sonido de la camara, grabacion de llamadas son algunas cosas que creo que pueden ser diferentes
no se si hay mas pero al menos deberia de cambiar en temas legislativos, proteccion de datos/privacidad, sonido de la camara, grabacion de llamadas son algunas cosas que creo que pueden ser diferentes
Interesante...no lo sabia.
Zanguango
27/07/19, 17:41:42
A mi no me deja pasar de la AA a la BA .
esto es lo que me sale ,algún consejo.
Gracias.
Si los número de la versión Coínciden no se puede.
Hay q esperar a q oneplus lance una nueva versión.
Para lo q lo pillais en China, lo primero antes de actualizar por Ota, hacerlo de manera manual.
Informacion cedida por Azazel_dark
Zanguango
27/07/19, 18:27:04
Para lo q lo pillais en China, lo primero antes de actualizar por Ota, hacerlo de manera manual.
Pues eso me temía que tendré que esperar.
Gracias.
Cierzoman
10/08/19, 12:29:02
Muy buen aporte si señor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.