Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es una buena opción a día de hoy?
robbenquenosvamo
11/07/19, 20:28:20
Bueno pues mi consulta es esa.
Tengo pensado cambiar de móvil la próxima semana. Tengo un Mi A1 que me ha funcionado a la perfección, hasta que se me cayó y empezó a dar fallos. Lo tengo un año y medio y quiero cambiar.
Veo que el Poco lo puedo conseguir por 270 euros, es una buena opción a día de hoy? Hay en ese rango de precio otro móvil que vosotros consideréis una opción a tener en cuenta a día de hoy?
La cámara me da más igual, soy más de que vaya fluido a tope y tirar de juegos.
Gracias de antemano compadres!
lach1977
11/07/19, 20:55:21
No sé si es buena o mala....., el mío tiene una semana y encantado de la vida, de momento para mí la mejor compra en muchos teléfonos...
Dperez12
11/07/19, 21:35:00
Para jugar es idoneo. 845 más la adreno 630. Mueve todo al máximo de lo que da el juego. Y cuenta con refrigeración.
No obstante, hace ya tiempo que en el foro de Xiaomi no hay quejas, pero las hubo que en juegos como el pugb tenía toques fantasma. Pero es algo que me imagino que está resuelto, xq hace meses que en ese hilo dejo de tener movimiento.
No obstante, tienes una mejor opción. El black shark 1. Que tb monta el mismo hardware que el poco, pero más enfocado al gaiming. Y por precio anda por ahí.
tiggerbcn
11/07/19, 21:46:21
No sé si es buena o mala....., el mío tiene una semana y encantado de la vida, de momento para mí la mejor compra en muchos teléfonos...
+1 y siempre he tenido móviles de gama alta sino es lo último que había salido era el anterior y con este encantado, encima con un coste 3 veces menor prácticamente que está móviles
Saludos
robbenquenosvamo
11/07/19, 21:53:00
Para jugar es idoneo. 845 más la adreno 630. Mueve todo al máximo de lo que da el juego. Y cuenta con refrigeración.
No obstante, hace ya tiempo que en el foro de Xiaomi no hay quejas, pero las hubo que en juegos como el pugb tenía toques fantasma. Pero es algo que me imagino que está resuelto, xq hace meses que en ese hilo dejo de tener movimiento.
No obstante, tienes una mejor opción. El black shark 1. Que tb monta el mismo hardware que el poco, pero más enfocado al gaiming. Y por precio anda por ahí.He comprobado el precio del shark 1 y lo veo por 350 aprox. Ya para ese rango, quizás sea el mi9 mejor opción...
Estaba casi convencido pero tras vuestros comentarios creo que me voy a tirar de cabeza a por él
Tengo pensado cambiar de móvil la próxima semana. Tengo un Mi A1 que me ha funcionado a la perfección, hasta que se me cayó y empezó a dar fallos. Lo tengo un año y medio y quiero cambiar.
Veo que el Poco lo puedo conseguir por 270 euros, es una buena opción a día de hoy? Hay en ese rango de precio otro móvil que vosotros consideréis una opción a tener en cuenta a día de hoy?
Para tu requerimiento si es muy recomendable ya que cuenta con un buen procesador y normalmente se mantiene en una temperatura adecuada. Yo juego el PES 2019 (Juego pesado >1 Gb) y el DLS 2019 (Juego medio 700 Mb aprox.) con los gráficos al máximo y no tengo ningún problema. Si es buena opción.
Saludos.
robbenquenosvamo
11/07/19, 21:56:13
+1 y siempre he tenido móviles de gama alta sino es lo último que había salido era el anterior y con este encantado, encima con un coste 3 veces menor prácticamente que está móviles
SaludosYo el caso es que siempre me he movido en torno a los 300 euros. He tenido un Nexus 5, un Mi 5, luego el Mi A 1. Todos me han encantado, sólo que por caídas y descuidos míos, han picado billete antes de tiempo...
Estoy con vosotros, no veo necesidad de gastarse o financiarse un móvil de 700 euros o más habiendo opciones muy muy aconsejables
trekyto
12/07/19, 00:02:02
Yo pasé del mi a1 al poco también y lo compré a ese precio también el de 128 y muy bien, la verdad es que otra cosa igual no hay por ese precio. A día de hoy sigue siendo una buena compra, si te puedes esperar mira a ver cuando va a salir el 2, teléfonos salen todos los días pero como lo quieres para jugar este tira con todo.
anzoni34
12/07/19, 00:10:24
Yo me compré el de 64 gb hace dos días y estoy encantado con el teléfono, en phone house por 269euros estaba y no lo pensé, creo que es buen terminal y además hay bastante desarrollo, solo hay que darse una vuelta por xda...
Para tu requerimiento si es muy recomendable ya que cuenta con un buen procesador y normalmente se mantiene en una temperatura adecuada. Yo juego el PES 2019 (Juego pesado >1 Gb) y el DLS 2019 (Juego medio 700 Mb aprox.) con los gráficos al máximo y no tengo ningún problema. Si es buena opción.
Saludos.Yo me acabo de hacer con el también. A ver si me llega prontito... Cual es el DLS 2019?
ganterjunior
12/07/19, 00:48:50
Si es para jugar píllate el mi 9T...
Te va a dar asco ver los juegos en el pocophone con ese notch que tiene
sergi_bri
12/07/19, 08:28:20
El POCO es muy buena opción para jugar y mucho más. Yo lo tengo desde hace 1 año y encantado, por ahora no pienso cambiarlo. Por 299€ tienes el de 128 en la web de Mi: https://buy.mi.com/es/buy/product/pocophone-f1
Yo me acabo de hacer con el también. A ver si me llega prontito... Cual es el DLS 2019?
DLS es Dream League Soccer. Ya me he pasado ese juego hasta dos veces creo. Me gusta el modo online ya que reto a otros usuarios.
Si es para jugar píllate el mi 9T...
Te va a dar asco ver los juegos en el pocophone con ese notch que tieneVa a salir el pro, pero ya se escapara un poco el precio..
Sí esas son tus necesidades, y la potencia es tan necesaria, es la mejor opción precio calidad todavía hoy en día
DLS es Dream League Soccer. Ya me he pasado ese juego hasta dos veces creo. Me gusta el modo online ya que reto a otros usuarios.Supongo que jugadas al 2019, que es siguiendo una historia o como va?
Supongo que jugadas al 2019, que es siguiendo una historia o como va?
Claro empiezas en una liga amateur y a medida que vas avanzando vas subiendo de categoría. Claro para ello requieres fichar jugadores que lo compras con monedas ganando partidos o viendo publicidad. Son me parece como 6 niveles donde la fase final (élite) te enfrentas a equipos como el Madrid, Barcelona, Juventus, etc, luego te sale el torneo de paises luego torneo continental y al final te enfrentas a un clon de tu mismo equipo. Cuando la pasas se resetea el juego y regresas a la liga élite y repites el ciclo.
bertotru
13/07/19, 08:35:36
Sí, y sobre todo si es para jugar.
Las fotos con la gcam son buenísimas.
Lo que te dicen del notch, a cambio te llevas uno de los mejores desbloqueos faciales que hay, en el mi9t por ejemplo es inservible...
yamalin
13/07/19, 09:59:34
Si no te molesta el nouch es un terminal perfecto relación calidad precio a día de hoy ya que he llegado a ver ofertas a 215€ ,hoy está a 237€ ,la gcam hace que la cámara mejore mucho
Va muy fino y con mucha comunidad detras,con la ventaja también de la SD que se agradece
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-pocophone-f1
KokeOrtiz_
13/07/19, 10:01:44
Yo creo que es el mejor móvil gaming, relación calidad/precio
Moroder
13/07/19, 12:06:50
Bueno pues mi consulta es esa....
....es una buena opción a día de hoy?!
Es una buena opción, si y hay muchas otras opciones que también son buenas.
Tú eres el que elije, nadie mejor que tú para saber si es lo que buscas.
Va como un tiro, la bateria es una roca y la camara de dia es espectacular. El precio ridiculo.
No se para qué se quiere mas.
locobyte
13/07/19, 19:35:30
Y tanto que lo es, yo cambié de un Honor 8X y no puedo estar más contento, la batería es un escándalo, lector de huellas el mejor y el reconocimiento facial ni te cuento, a eso le sumas el hardware que trae, yo pagué 225€ en PC Componentes, por ese precio no encuentras nada mejor, que te dirán que es plástico, pero yo como todos mis móviles les meto una una funda poco me importa y ya le añades la Gcam ni te cuento.
lach1977
13/07/19, 21:45:12
Hemos hecho el mismo cambio. Encantadisimo con el poco.
sergi_bri
15/07/19, 09:07:55
Oferta de Amazon Prime: 229.99€ https://www.amazon.es/dp/B07H3J21Z4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=ofmn-21&linkId=0385d0828ebc1e340e794934867b034c&language=es_ES&th=1
yomis747
15/07/19, 12:59:46
Oferta de Amazon Prime: 229.99€ https://www.amazon.es/dp/B07H3J21Z4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=ofmn-21&linkId=0385d0828ebc1e340e794934867b034c&language=es_ES&th=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07H3 J21Z4%2Fref%3Das_li_ss_tl%3Fie%3DUTF8%26linkCode%3 Dsl1%26tag%3Dofmn-21%26linkId%3D0385d0828ebc1e340e794934867b034c%26l anguage%3Des_ES%26th%3D1)
Acabo de pedirlo en azul, algún consejo antes de ponerla la sim? Actualización de software y luego hard reset y poner sim? la GCam va sola o hay que hacer cosas con adb ese y demás?
Saludos
bertotru
15/07/19, 13:04:30
Lo primero lo puedes hacer, la gcam no hace falta hacer nada instalar la app como cualquier otra Acabo de pedirlo en azul, algún consejo antes de ponerla la sim? Actualización de software y luego hard reset y poner sim? la GCam va sola o hay que hacer cosas con adb ese y demás?
Saludos
dany_gury
15/07/19, 13:10:32
Lo primero lo puedes hacer, la gcam no hace falta hacer nada instalar la app como cualquier otra
Otro por aquí que se lo ha comprado hoy... xD
Una consulta, recomendáis quedarse en MIUI o en cambio meter una AOSP??
Antes cacharreaba más, pero ahora prefiero no tocar mucho el smartphone. La pregunta es, si MIUI va bien...
Un saludo y muchas gracias!
yomis747
15/07/19, 13:17:17
Lo primero lo puedes hacer, la gcam no hace falta hacer nada instalar la app como cualquier otra
He leído que la 10.3.5.0 da problemas, a ver si me acuerdo y me informo en cómo no actualizar ni bajar la actualización hasta que yo quiera o la hayan arreglado.
Gracias por la información, ahora toca ver qué versión de la GCam bajar y la configuración
Saludos
Yo llevo ya un tiempo con la 10.3.5 y soy de los que no he tenido problemas. De hecho, el tema de los toques fantasmas del teclado ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me lo hizo.
A día de hoy estoy bastante contento de cómo está el móvil. El tema de notificaciones me da exactamente igual que no se queden en el notch porque vengo de iPhone y no las echo en falta. Con los 2 segundos que salen en la esquina me doy por satisfecho. El tema de la batería sigue siendo brutal.
tiggerbcn
15/07/19, 14:33:20
Para las notificaciones los que si las queremos fijas hay un programa que va de P.M. que esta en el PLay Store llamado Notch Test que incluso puedes cambiar hasta el tamaño del Icono.
Yo tb llevo hace unos dias la 10.3.5 y sin ningun problema de nada.
saludos
escuaso
15/07/19, 15:02:47
Yo e llevado la estable última de EU también y 0 problemas.
sergi_bri
16/07/19, 08:44:22
Acabo de pedirlo en azul, algún consejo antes de ponerla la sim? Actualización de software y luego hard reset y poner sim? la GCam va sola o hay que hacer cosas con adb ese y demás?
Saludos
Yo estoy con la 10.3.5.0 y ningun problema. La GCAM sólo instalar la aplicacion, yo uso las de San1ty: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-san1ty/
Aqui un listado por dispositivo: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/links/
Aqui una opcion graciosa para GCAM, el playground: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/ar/
IlloWills
16/07/19, 16:05:21
Mi consejo ya que lo has comprado: si ves lag al escribir no esperes ninguna actualización y devuelve el poco
Yo lo acabo de pillar y no tengo ningún lag, en cambio con el note 7 si que tenía
yomis747
17/07/19, 20:50:49
Yo estoy con la 10.3.5.0 y ningun problema. La GCAM sólo instalar la aplicacion, yo uso las de San1ty: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-san1ty/
Aqui un listado por dispositivo: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/links/
Aqui una opcion graciosa para GCAM, el playground: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/ar/
Muchas gracias por la ifnormacion, lo tengo desde ayer y aú no he a bierto el paquete, a ver si mañana tengo tiempo
Gracias, saludos
robbenquenosvamo
19/07/19, 01:31:28
Bueno, ya que creé este hilo, quisiera decir que al final opté por comprarme el Pocophone. Estoy realmente encantado. Al encenderlo he tenido la misma sensación que tuve cuando estrené mi Nexus 5 (el mejor móvil que he tenido..). Funciona como la seda. Se me actualizó a la versión de MIUI 10.3.5 y lo único que me decepciona un poco es el tema de las notificaciones.
En cuanto a rendimiento, un 10. GPS perfecto y rapidisimo. Instalando la Gcam, hace unas fotos impresionantes y la batería me alucina, dos días enteros con 7,5 horas de pantalla trasteando, instalando apks y jugando. Qué bárbaro, es un móvil redondo.
Gracias por vuestros comentarios y por animarme a comprar este terminal. Espero que me dure mucho tiempo.
Seguiré leyendo los foros del Pocophone.
Saludos!!
ajlm1975
19/07/19, 07:20:40
Mi consejo ya que lo has comprado: si ves lag al escribir no esperes ninguna actualización y devuelve el pocoLo tengo desde ayer y no sabía si era yo o era el teléfono. Fallo escribiendo un montón. Cosa que con mi anterior iPhone 7 no me pasaba. Escribía a la velocidad del rayo sin equivocarme una sola vez.
Es lo único que me jode del teléfono. Se hace complicado escribir mucho sin tener que estar borrando. Esto no tiene solución ? Si es así me plantearía devolverlo a Amazon ...
ganterjunior
19/07/19, 11:22:37
Lo tengo desde ayer y no sabía si era yo o era el teléfono. Fallo escribiendo un montón. Cosa que con mi anterior iPhone 7 no me pasaba. Escribía a la velocidad del rayo sin equivocarme una sola vez.
Es lo único que me jode del teléfono. Se hace complicado escribir mucho sin tener que estar borrando. Esto no tiene solución ? Si es así me plantearía devolverlo a Amazon ...
Hombre tampoco se puede comparar el táctil de un iPhone que es la p... Con el de un Xiaomi... xD
Pero si esto de escribir lleva mucho tiempo así y parece que no lo solucionan...
Pasa en muchísimos xiaomis
ajlm1975
19/07/19, 11:32:02
Ten en cuenta que lo estoy comparando con un iphone de hace tres años. Si lo comparo con el de mi xr apaga y vámonos. No espero la calidad de un iPhone XR en un móvil que vale 3 veces menos. Pero si esperaba una respuesta del teclado al nivel de teléfonos de su gama, s8, p20, etc.
En cualquier caso ya está tramitada la devolución con Amazon.
ganterjunior
19/07/19, 12:20:13
Ten en cuenta que lo estoy comparando con un iphone de hace tres años. Si lo comparo con el de mi xr apaga y vámonos. No espero la calidad de un iPhone XR en un móvil que vale 3 veces menos. Pero si esperaba una respuesta del teclado al nivel de teléfonos de su gama, s8, p20, etc.
En cualquier caso ya está tramitada la devolución con Amazon.
Ya pero eso es igual...
En mi casa tengo un iPhone 6 y da gusto escribir en ese móvil...
En todos los iPhones en general tengan el tiempo que tengan al escribir da gusto porque no fallas nada
Has hecho bien en devolverlo porque no veo que lo vayan a arreglar
IlloWills
19/07/19, 12:22:47
Hombre tampoco se puede comparar el táctil de un iPhone que es la p... Con el de un Xiaomi... xD
Pero si esto de escribir lleva mucho tiempo así y parece que no lo solucionan...
De todos los Xiaomi que he probado
Redmi note 3
Mia1
Mia2 lite
Redmi mi 5c
Este es el único con problema de táctil.
ajlm1975
19/07/19, 12:23:27
Pues mira que lo he comprado con ilusión. Era el único android que me llamaba la atención. Por prestaciones y por precio. Pero los que por necesidad tenemos que escribir mucho en el móvil mensajes, correos, documentos,...buf. Para mi ha sido insufrible estos dos días.
ajlm1975
19/07/19, 12:25:26
Este retraso lo note también en el mi Max 3 cuando activabas los gestos. Era desactivarlos y volver todo a la normalidad. He tenido muchos Xiaomi, hasta hace poco el note 7 y el mi 8 lite. Ninguno tenía tanto lag al escribir ni era tan bestial.
Para mi no es perdonable en un móvil con este procesador y está RAM.
Siento que mi paso por esta parte del foro haya sido tan fugaz.
Gracias y nos vemos por el foro !!
IlloWills
19/07/19, 12:31:55
He probado el mia1, el mia2 lite, el redmi note 3 pro, el redmi 5c, y no, el problema no es de Xiaomi, es de pocophone.
Lo tengo desde ayer y no sabía si era yo o era el teléfono. Fallo escribiendo un montón. Cosa que con mi anterior iPhone 7 no me pasaba. Escribía a la velocidad del rayo sin equivocarme una sola vez.
Prueba la beta, si no te va bien, devuelvelo. Yo lo pillé de segunda mano y todavía me arrepiento, debería haber pillado un mi9t sin dudarlo...
ganterjunior
19/07/19, 12:42:27
He probado el mia1, el mia2 lite, el redmi note 3 pro, el redmi 5c, y no, el problema no es de Xiaomi, es de pocophone.
Prueba la beta, si no te va bien, devuelvelo. Yo lo pillé de segunda mano y todavía me arrepiento, debería haber pillado un mi9t sin dudarlo...
No pasa solo con el poco...
Lleva pasando desde que empezaron a sacar móviles con formato de pantalla tan alargada...
A mí me pasa con mi redmi note 5, redmi note 7, mi 8 lite, redmi 5 plus y ahora con el pocophone
A mi en el pocophone no me pasa
ajlm1975
19/07/19, 13:30:59
Paso de trastearlo de soft. Lo pillé en Amazon en el prime day a 230. Ya está tramitada la devolución. Lo siento pero que se lo coman con papas.
malogu1984
19/07/19, 15:46:35
Yo también pase por el Poco y me cambie al Mi 8 por pantalla y fue lo mejor. Además de que sentí mejora en aspectos como micrófono, zoom óptico, video y en fotos de noche, lo único que extraño del Poco es la batería. Fue un error de Xiaomi haber ahorrado en un componente tan importante como la pantalla. Hubiera podido ser un móvil legendario con una pantalla mejor.
locobyte
19/07/19, 19:58:06
Pués yo llevo algo más de una semana y no noto nada raro, uso Gboard y perfecto, vale que la pantalla no es la mejor, por ése precio no puedes pedir más, en exteriores cumple perfectamente, lo único qué para mí le flojea es el micrófono, los audios por WhatsApp se graban muy flojos, por lo demás súper contento, lo llevo con la última beta y me saca 2 días y 8 horas de pantalla y va como un tiro, por poco más de 200€ no puedes pedir más, probé un P30 antes y la huella en pantalla falla como una escopeta, el Poco va como un tiro, tanto en huella como reconocimiento facial.
xylocopa42
20/07/19, 21:08:05
Yo en ninguna estable ni beta he tenido problema alguno con los toques o la escritura ni nada
Siempre me ha ido perfect. Salvo lo del brillo ningún problema más.
gekosan
21/07/19, 19:51:23
Hola a todos, ando buscando móvil porque mi bv8000pro está fallando, estoy dudando entre este y el mi9t...casi estaba decidido a ir a x el mi9t pero leí q el Android auto no funciona con ese móvil...¿Funciona con el pocofone? Uso bastante el Android auto... gracias
Dperez12
21/07/19, 19:58:19
Hola a todos, ando buscando móvil porque mi bv8000pro está fallando, estoy dudando entre este y el mi9t...casi estaba decidido a ir a x el mi9t pero leí q el Android auto no funciona con ese móvil...¿Funciona con el pocofone? Uso bastante el Android auto... graciasA mí me funciona perfecto Android auto.
Carlos_EVH
21/07/19, 21:17:46
Por 250€ no encuentras nada mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.