Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que es más importante el hardware o el software en los móviles?
Me mojo y doy mi opinión, el hardware es competente hasta en gama baja así que creo que el software es fundamental!
Más importante que el hardware
Y digo ésto desde un Moto G5 con 2gb RAM y SD 430 que va muy bien (no juego)
¿Qué opinais? Un saludo y buen verano!
Me mojo y doy mi opinión, el hardware es competente hasta en gama baja así que creo que el software es fundamental!
Todo lo contrario, hoy día el software suele estar bien optimizado (salvo excepciones), el hardware es más importante.
De todas formas lo más importante es el conjunto, por separado de poco sirve.
El hardware es lo más importante, son elementos físicos y que tienen una capacidad máxima limitada, según tengo entendido, hardware no es sólo el soc, incluye en ese término pantalla, altavoces y demás elementos.
Si hablamos de software, siempre se podrá mejorar y optimizar.
Lo de ir bien, es relativo. Imagino que te referirás que con el G5 no tienes cuelgues y el uso de multitarea, es suficiente para tí.
Pero vamos, a día de hoy, android está muy maduro ya y las capas de los fabricantes, no suelen tener los errores que tenían antaño.
bertotru
11/07/19, 20:38:27
Cuando pruebes un procesador de gama alta te darás cuenta de la realidad...
alvarog10
11/07/19, 20:58:10
Piufff, con ese no aguantaría ni 2h :risitas:
PD: no quiero ni pensar como sería ese hardw si lo gestionara touchwiz... sería gracioso cuanto menos
juanjete33
11/07/19, 21:16:41
El hardware, donde este una buena funda........
Dperez12
11/07/19, 21:18:29
Software.
Gonzalez F. Luis
11/07/19, 21:25:36
Un conjunto de ambas cosas, buen hardware y un buen software muy bien trabajado y pulido.
Johny1979
11/07/19, 21:27:07
Ejemplo sencillo:
Snapdragon 855+6/8 gigas de ram/U.F.S 3.0 o 2.1+ mal software = Tiene solución
Snapdragon 435+2gigas de RAM/emmc5.1 + software optimizado de PM, no hay solución para que semejante cacota se convierta mediante software en un caballo de carreras, seguira siendo cacota.
PD: Un moto g5 con ese procesador esa ram ese almacenamiento respeto a quien le valga esa configuracion, pero está en las antípodas de mi uso y no podría tener semejante mierda de móvil.
En definitiva hardware siempre.
Ejemplo sencillo:
Snapdragon 435+2gigas de RAM/emmc5.1 + software optimizado de PM, no hay solución para que semejante cacota se convierta mediante software en un caballo de carreras, seguira siendo cacota.
PD: Un moto g5 con ese procesador esa ram ese almacenamiento respeto a quien le valga esa configuracion, pero está en las antípodas de mi uso y no podría tener semejante mierda de móvil.
En definitiva hardware siempre.
¿cual es tu uso?
El hardware es lo más importante, son elementos físicos y que tienen una capacidad máxima limitada, según tengo entendido, hardware no es sólo el soc, incluye en ese término pantalla, altavoces y demás elementos.
Si hablamos de software, siempre se podrá mejorar y optimizar.
Lo de ir bien, es relativo. Imagino que te referirás que con el G5 no tienes cuelgues y el uso de multitarea, es suficiente para tí.
Pero vamos, a día de hoy, android está muy maduro ya y las capas de los fabricantes, no suelen tener los errores que tenían antaño.
va fluido y todo perfecto, sin ningún bug ni cierre forzoso ni nada de nada
Creo que Lenovo aprendió bastante cuando compró a Google Motorola
Estoy en Android 8.1 (y no lo actualizarán más, lo que me da igual) mi duda es si Android 9 requiere más RAM o mejor procesador en móviles Motorola
Si mañana tuviera que comprarme uno iría a por el Moto G7 Play (ha llegado a estar por 99€ en Amazon)
Si me va bien con una marca ¿por qué cambiar? ese es mi pensamiento
Johny1979
11/07/19, 21:55:33
Estoy en Android 8.1 (y no lo actualizarán más, lo que me da igual) mi duda es si Android 9 requiere más RAM o mejor procesador en móviles Motorola
Si mañana tuviera que comprarme uno iría a por el Moto G7 Play (ha llegado a estar por 99€ en Amazon)
Si me va bien con una marca ¿por qué cambiar? ese es mi pensamiento
Efectivamente, debe de ser la 1° vez que estoy de acuerdo contigo.
Mis últimos 7 móviles han sido Xiaomi, conozco y me manejo en MIUI al dedillo y además hay aplicaciones dentro del propio fork que son imprescindibles en mí uso como el doble espacio.
En mi caso ninguna gana de cambiar de marca.
da2010lleida
11/07/19, 22:01:24
No hace falta que sea una configuración de gama alta, pero un hardware con todo lo que implica, mínimo gama media o gama alta años anteriores, sino acaba siendo una pesadilla.
BlueSkies
11/07/19, 22:09:46
Lo ideal es la correcta conjunción de ambos, pero como ya han comentado, el software es solventable más el hardware no, por tanto considero fundamental esto último
va fluido y todo perfecto, sin ningún bug ni cierre forzoso ni nada de nada
Creo que Lenovo aprendió bastante cuando compró a Google Motorola
Eso es porque te has acostumbrado al funcionamiento de tu terminal y es normal que no veas nada.
Si eres como yo o como algunos de aquí del foro que están cambiando de móvil cada poco tiempo y probando todo tipo de gamas, te darías cuenta como sí que se nota el hardware.
Efectivamente, debe de ser la 1° vez que estoy de acuerdo contigo.
Mis últimos 7 móviles han sido Xiaomi, conozco y me manejo en MIUI al dedillo y además hay aplicaciones dentro del propio fork que son imprescindibles en mí uso como el doble espacio.
En mi caso ninguna gana de cambiar de marca.
Me pasa igual, tengo muy controlado el acceso que tiene cada app (soy bastante restrictivo con los permisos, no doy a casi ninguna acceso a mis datos de uso ni accesibilidad para que vean mis acciones, etc)
Y como tengo comprobado que las apps que uso no envian datos en segundo plano, me da confianza
Controlo que apps pueden actuar en segundo plano, etc
Estoy muy cómodo con android casi stock de Motorola y con las apps de terceros que uso para completar
chicote69
11/07/19, 22:57:55
En cuanto a hardware, más que en procesador, noto mayor rendimiento gracias a la memoria UFS y a partir de 6Gb de RAM.
El Redmi Note 5 4/64 rendía de maravilla. No tuve ninguna queja, pero comparado con el gama alta actual noto que los 8Gb y UFS mueven y abren todo más rápido.
El software creo que a estas alturas está bastante maduro en lo que se refiere a rendimiento. Por suerte, Android ya ha solucionado ese tema.
Eso es porque te has acostumbrado al funcionamiento de tu terminal y es normal que no veas nada.
Si eres como yo o como algunos de aquí del foro que están cambiando de móvil cada poco tiempo y probando todo tipo de gamas, te darías cuenta como sí que se nota el hardware.
Estoy de acuerdo, pero si para mi uso me sobra este hardware y me costó 99€ hace un año entenderéis que no vea (para mi uso) necesario gastarme 2, 3, 4 veces más en mi próximo móvil cuando toque renovar
Entiendo que haya personas que se le quede muy corto pero para cada persona le satisface un tipo de móvil según su uso
Bohiles
12/07/19, 00:12:56
Tiene que haber un equilibrio. La fuerza bruta sirve durante un rato si el software no está optimizado.
Ejemplo sencillo:
En definitiva hardware siempre.A ver, esa comparativa me parece de lo más tendenciosa que puede haber.
Mi voto es software, como no!
Hard, mirad los Samsung que le meten de todo, no los de aquí con los Exytek sino los que llevan Qualcomm. Van algo mejor sí pero mierda igualmente por culpa de un apestoso soft....
El soft obra milagros, lógicamente con un hard decente como mínimo.
Yunior2605
12/07/19, 00:46:31
Mi opinión, hoy en día hasta los móviles de gama baja van de una forma muy digna, así que si me dais a elegir me voy a decantar por software y optimización, de hecho eso es lo que me ha llevado a pasarme a los IPhone desde hace 3 años, no llevan los mejores procesadores ni los que tienen más ram, pero lo que hacen lo hacen bien, gestión de batería en reposo, rendimiento brutal en cualquier circunstancia, la experiencia de usuario es mucho más importante que el hardware que puedas llevar.....
Johny1979
12/07/19, 00:48:29
A ver, esa comparativa me parece de lo más tendenciosa que puede haber.
Mi voto es software, como no!
Hard, mirad los Samsung que le meten de todo, no los de aquí con los Exytek sino los que llevan Qualcomm. Van algo mejor sí pero mierda igualmente por culpa de un apestoso soft....
El soft obra milagros, lógicamente con un hard decente como mínimo.
A ver Mark, lógicamente hay excepciones, en todo caso no metía en la ecuación a los exytek ni al heredero de touchwiz.
Entonces estariamos estamos hablando de casos extremos donde petardean tanto el Hard+soft X-D
No extendí más mi comentario en el que me citas, pero que duda cabe que estamos de acuerdo con lo comentado.
Pero reitero que son casos puntuales, un OP5T con su sd835 gracias a la ultraoptimizacion de oxygenOS le pasa la mano por la cara a un S10+ con exynos a nivel de experiencia de usuario muy claramente.....y si me apuras hasta la versión asiática para negra que no se vende en España.
Entiendo tu comentario no obstante, y seguimos estando de acuerdo en la mayoría de los puntos.
Schnedi
12/07/19, 00:57:07
Mientras pueda instalar AOSP que traiga la mierda de capa que quiera.
Donde se ponga un buen conjunto de componentes.
Ivan1998
12/07/19, 00:58:57
Los dos son importantes si falla uno te fastidia la experiencia del otro.
Lonytony
12/07/19, 01:46:17
EL SOFTWARE ...
El uno sin el otro no son nada, pero en el caso de los móviles el usuario interactua con el software, por lo tanto es lo que importa, y el hardware está para hacerlo funcionar y punto.
La cosa cambiaría si se tuviese opción a utilizar el hardware a tu antojo escogiendo el software como pasa en un PC, pero en los smartphones nosotros los usuarios solo interactúamos con el software y aunque dependa del hardware su funcionamiento, siempre tiene más margen de mejora el software que el hardware.
Mi opinión, hoy en día hasta los móviles de gama baja van de una forma muy digna, así que si me dais a elegir me voy a decantar por software y optimización, de hecho eso es lo que me ha llevado a pasarme a los IPhone desde hace 3 años, no llevan los mejores procesadores ni los que tienen más ram, pero lo que hacen lo hacen bien, gestión de batería en reposo, rendimiento brutal en cualquier circunstancia, la experiencia de usuario es mucho más importante que el hardware que puedas llevar.....Cómo que los iPhone no llevan los mejores procesadores?
WTF!!!!!
Yo creo que el marketing ha logrado su objetivo:
"Cambie cada poco de móvil" "ahora pasa de tener 3000 mAh a 4000 mAh" "cámaras de 40 megapíxeles" "pantallas 2K" "memorias internas de 256 gb y UFS 3.0" "abandone su obsoleto SD 430 o SD 625 y adquiera un SD 855, el Whatsapp se lo agradecerá"
A lo que un sector mayoritario de usuarios debería decir, "tengo un móvil que en su momento era gama media y me va de lujo, ya sé que el Whatsapp me abriría 0.2 segundos más rápido o que tendría más autonomía pero mi uso nunca supera las 3 horas de pantalla al día y por tanto no cargo el móvil a diario"
"Si algo funciona bien ¿por qué cambiar?"
bertotru
12/07/19, 08:24:38
EL SOFTWARE ...
El uno sin el otro no son nada, pero en el caso de los móviles el usuario interactua con el software, por lo tanto es lo que importa, y el hardware está para hacerlo funcionar y punto.
La cosa cambiaría si se tuviese opción a utilizar el hardware a tu antojo escogiendo el software como pasa en un PC, pero en los smartphones nosotros los usuarios solo interactúamos con el software y aunque dependa del hardware su funcionamiento, siempre tiene más margen de mejora el software que el hardware.
Claro que usuario interactua con el software, pero que es mejor que ese mismo software lo muevan 60 cv, o 400cv..? Sin contar la velocidad de las memorias etc..
Agrecan
12/07/19, 08:27:39
Es más importante el hardware, hoy en día está todo muy poco optimizado y se mueve todo a fuerza bruta.
Eso sí, un buen software bien depurado marca una gran diferencia.
bertotru
12/07/19, 08:30:59
"Cambie cada poco de móvil" "ahora pasa de tener 3000 mAh a 4000 mAh" "cámaras de 40 megapíxeles" "pantallas 2K" "memorias internas de 256 gb y UFS 3.0" "abandone su obsoleto SD 430 o SD 625 y adquiera un SD 855, el Whatsapp se lo agradecerá"
A lo que un sector mayoritario de usuarios debería decir, "tengo un móvil que en su momento era gama media y me va de lujo, ya sé que el Whatsapp me abriría 0.2 segundos más rápido o que tendría más autonomía pero mi uso nunca supera las 3 horas de pantalla al día y por tanto no cargo el móvil a diario"
"Si algo funciona bien ¿por qué cambiar?"Si pruebas un 855 coges tú tlfn lo tiras por la ventana sin ni tan siquiera poner el modo avión... Aunque solo lo uses para WhatsApp... Porque a partir de ahí, empezarías a usarlo para más cosas..
Si te crees que con un 855, 845, 835, no vas a notar nada con respecto a tu tlfn actual, estás totalmente equivocado..
Y que las baterías pasen de 3000 a 4000 no es marketing, dura muchísimo más!
Y sí, un sd 430 si es obsoleto a día de hoy,..., que tú lo uses solo para WhatsApp no significa que los demás hagan ese uso,
Como te dije más arriba cuando pruebes un procesador potente te darás cuenta de lo equivocado que estás
Uso mi Moto G5 para:
Llamar, whatsapp, navegar por Internet, foto de vez en cuando, escuchar música/podcast, escuchar la Radio FM, GPS, como despertador, alarma, calendario, notas, galería para las imágenes,... No juego ni comprimo vídeos
Mi uso es mayoritario entre los usuarios y repito, voy muy bien con un SD 430 y 2gb RAM (la capa de Motorola deja más RAM disponible que otras)
bertotru
12/07/19, 09:12:49
Entonces porque estás todo el día preguntando por otros tlfns o procesadores, si estás bien con el que tienes? Uso mi Moto G5 para:
Llamar, whatsapp, navegar por Internet, foto de vez en cuando, escuchar música/podcast, escuchar la Radio FM, GPS, como despertador, alarma, calendario, notas, galería para las imágenes,... No juego ni comprimo vídeos
Mi uso es mayoritario entre los usuarios y repito, voy muy bien con un SD 430 y 2gb RAM (la capa de Motorola deja más RAM disponible que otras)
Piufff, con ese no aguantaría ni 2h :risitas:
PD: no quiero ni pensar como sería ese hardw si lo gestionara touchwiz... sería gracioso cuanto menos
No creas... Para las labores del día a día va suficientemente suelto. Te sorprenderías. Para que Android vaya más o menos bien no hace falta tanto.
Yo tengo como secundario un Wiko view prime (snapdragon 435) y para whatsapp, navegar y uso del sistema en general no creas que se nota tanto con el Huawei p20 pro
PD menos touchwiz, eso si que no iría.
No creas... Para las labores del día a día va suficientemente suelto. Te sorprenderías. Para que Android vaya más o menos bien no hace falta tanto.
Yo tengo como secundario un Wiko view prime (snapdragon 435) y para whatsapp, navegar y uso del sistema en general no creas que se nota tanto con el Huawei p20 pro
PD menos touchwiz, eso si que no iría.
es que es tal cual dices, no hay tanta diferencia en el día a día para un uso habitual y uno se puede ahorrar bastante dinero
un saludo y buen verano!
Picollo
12/07/19, 14:56:17
A ver, yo software entiendo a todo el conjunto de instrucciones que maneja el hardware, no estamos hablando solo de android o capas de personalización si no de todo, drivers y demás, a ver si te crees que qualcomm y demás fabricantes solo desarrollan hardware por qué no es así, de hecho las que manejan el cotarro suelen ser las que más invierten en desarrollo de software
El software es lo que a marcado y marcará la diferencia siempre ya que el avance tecnológico es para todos igual, es lo más importante pero de lejos
Como en el cuerpo humano..la mente y el físico deben estar en equilibrio..
En los móviles han habido sistemas operativos en hardware ya desfasados y andaban como un tiro..Apple,windows phone,webos,Blackberry.. depende muchísimo el sistema operativo y como saca jugo del hardware pero por otra parte sin hardware aseado no tienes buena cobertura, el wifi o datos tarda la vida, el bluetooth no te empareja o no te da la calidad adecuada para sonido, el gps no te coge ni al lado de la antena y para que te sirve el maps o algo?no oyes bien las llamadas o al interlocutor o no te oyen bien..como ves..no se trata solo de la fluidez sino de la calidad de lo que necesitas..y a más tiempo necesario para las cosas,paginar,descargar,conectar,buscar cobertura,etc..más restas duración a la batería..esa es mi humilde opinión.. si solo se quiere llamar y mensajes los Nokia antiguos son perfectos para eso..para lo demás MasterCard.. jajaja ojo, cada uno elige lo que le interesa o le es suficiente a mi me parece estupendo,como si aún va alguien con un bíper de coca cola de esos..cada cual es libre de elegir y más en estos tiempos que cuesta un móvil más que un ordenador y es cuando menos dinero y trabajo tiene la gente..todo es subreal..jajaja
LordGwyn
12/07/19, 15:49:09
Creo que hoy en día menos de 6gb de RAM y UFS 2.1 para un usuario medio es tener una experiencia suboptima. He tenido el pixel 3a un mes y poco, muy buen móvil pero el 675 con emmc para mí se quedaba corto, ahora llevando un 730 me parece que vuela, cuando vuelva a tener un 855 creo que flipare. El software es importante pero realmente en android creo que solo Oos y MIUI estan lo suficientemente optimizados como para considerarlo un factor diferencial.
NixxxoN
12/07/19, 16:00:06
El soft se puede cambiar/arreglar, el hard no, el hard es el que es de principio a fin.
Por lo tanto mi voto es para el hard, siendo importante el soft, pero el hard lo es más.
Y cuando digo el hard es también la pantalla, la cámara, el audio, etc. No solo el procesador
Solo os quiero recordar algo que decía Deivid Morganson cuando tenía plenamente operativo su canal de Youtube,
decía que el hardware actual era lo suficientemente competente y que movía perfectamente el software
¿Sabéis que procesador usaba como ejemplo? El veterano SD 625
Los que seguíamos a Deivid y veíamos/escuchábamos sus vídeos sabemos que lo que acabo de decir es literal y no una exageración o manipulación por mi parte
Seguro que un compi que participaba en algún seminario puede corroborar lo que digo, un saludo prinnova
LordGwyn
12/07/19, 16:20:28
Solo os quiero recordar algo que decía Deivid Morganson cuando tenía plenamente operativo su canal de Youtube,
decía que el hardware actual era lo suficientemente competente y que movía perfectamente el software
Los que seguíamos a Deivid y veíamos/escuchábamos sus vídeos sabemos que lo que acabo de decir es literal y no una exageración o manipulación por mi parte
Seguro que un compi que participaba en algún seminario puede corroborar lo que digo, un saludo prinnova
Lo mueve todo bien (menos juegos potentes) durante un par de meses, luego la memoria emmc empieza a hacer cosas raras, es asi. Y además es que no es verdad no "lo mueve todo perfectamente". Los ISP de la gama 600 son bastante peores que los de la gama 800 o 700, y se nota un montón al hacer fotos con móviles de esas gamas, que los procesados de imagen no dan para más. Ejemplo claro el pixel 3a. De día igual o mejor que un pixel 3, pero de noche el 675 solo puede utilizar 4 imágenes para el image stacking frente a las 6 de un 845, y por eso ahí se notaba algo de pérdida de calidad.
Lo mueve todo bien (menos juegos potentes) durante un par de meses, luego la memoria emmc empieza a hacer cosas raras, es asi. Y además es que no es verdad no "lo mueve todo perfectamente". Los ISP de la gama 600 son bastante peores que los de la gama 800 o 700, y se nota un montón al hacer fotos con móviles de esas gamas, que los procesados de imagen no dan para más. Ejemplo claro el pixel 3a. De día igual o mejor que un pixel 3, pero de noche el 675 solo puede utilizar 4 imágenes para el image stacking frente a las 6 de un 845, y por eso ahí se notaba algo de pérdida de calidad.
¿Solo un par de meses? Discrepo, no es mi experiencia personal
Resident_
12/07/19, 16:37:45
Para mi gusto lo suyo es una buena combinación de potencia y software, por ejemplo Apple, para experimentos raros ya está Android XD.
Para mi gusto lo suyo es una buena combinación de potencia y software, por ejemplo Apple, para experimentos raros ya está Android XD.
Los críticos de Apple suelen decir: "800€ para abrir Whatsapp 0,2 segundos más rápido!"
Lo mismo se podría decir sobre móviles android que cuestan cientos y cientos de euros
bertotru
12/07/19, 17:22:08
Ahora no hace faltar gastar cientos y cientos de euros para que un tlfn vaya rapidísimo eso era antes...
Los críticos de Apple suelen decir: "800€ para abrir Whatsapp 0,2 segundos más rápido!"
Lo mismo se podría decir sobre móviles android que cuestan cientos y cientos de euros
Resident_
12/07/19, 18:11:25
Ahora no hace faltar gastar cientos y cientos de euros para que un tlfn vaya rapidísimo eso era antes...
Eso es cierto, gracias a Dios hoy en día puedes tener un móvil muy competente por menos de 200€.
Todavía vivimos en el 2013? Quizás no te haya enterado que Android va excepcionalmente bien a partir d móviles de 150 euros.
Pero bueno, supongo que todos necesitamos argumentos (sean falsos o no) para justificar pagar más de lo que necesitamos y no quedar como postureo
Eso es cierto, gracias a Dios hoy en día puedes tener un móvil muy competente por menos de 200€.
Exacto...
No entiendo pues tu otro comentario. Salvo que fuera solo una broma para picar, en cuyo caso retiro mi comentario (que dejo sin borrar).
Resident_
12/07/19, 19:11:07
Exacto...
No entiendo pues tu otro comentario. Salvo que fuera solo una broma para picar, en cuyo caso retiro mi comentario (que dejo sin borrar).
Era para picar un poquito, aunque sí que es cierto que apple te ofrece justo eso, un hardware muy potente con un software optimizado para ese hardware.
"Si algo funciona bien ¿por qué cambiar?"
Compi, no puedo estar más desacuerdo con el comentario. No se trata de marketing, se trata de obtener una mejor experiencia al uso.
Si pudiera, te dejaba mi OP7P y verías como el avance de una memoria emmc a una ufs no es marketing.
El procesador, no sólo te brinda rendimiento, en el reside la calidad de audio, las conexiones inalámbricas y más apartados fácilmente localizables en su propia web de fabricante.
Y obviamente que el software es importante, pero es un elemento, que siempre se podrá mejorar, en cambio, el hardware es un elemento físico, con una capacidad límite.
Uso mi Moto G5 para:
Te contaré un secreto... Muchos de los que corren por los foros con muy buenos cacharros ya te aseguro que si al cabo de unos meses de tenerlo, no muchos, verías la de lentitud y lagazos que les da su tope de gama por falta de conocimientos en temas de soft y optimización avanzada, por eso algunos ponen al hard frente al soft, porque no saben!
Esto es una realidad, no me lo estoy sacando de la manga. No señalo a nadie ni nadie debe darse por aludido pero que esto es tal cual te lo aseguro.
Un saludo
Te contaré un secreto... Muchos de los que corren por los foros con muy buenos cacharros ya te aseguro que si al cabo de unos meses de tenerlo, no muchos, verías la de lentitud y lagazos que les da su tope de gama por falta de conocimientos en temas de soft y optimización avanzada, por eso algunos ponen al hard frente al soft, porque no saben!
Esto es una realidad, no me lo estoy sacando de la manga. No señalo a nadie ni nadie debe darse por aludido pero que esto es tal cual te lo aseguro.
Un saludo
Me sorprende lo que dices, te soy sincero
A mi no me pasa y ya has visto que mi hardware es gama baja, es cierto que Motorola al menos este modelo en Android 8.1 lo ha dejado fino y no hay lags ni cosas raras
Es cierto que no soy de tener muchas apps, y las apps que tengo intento que no tengan permisos raros o excesivos (si son open source mejor, pero intento que no tengan acceso a la red aunque alguna hay)
Intento que las apps no tengan acceso a mi uso ni a mis datos (y dar permisos justos)
Y lo que nunca permito es que "reciban datos de Internet", si esa app lo requiere no la instalo (salvo Gmail y Whatsapp)
Intento no tener apps de Google (solo Play Store, Maps y GMail)
Un saludo y buen verano!
Cierto, por poner un ejemplo el Moto G7 Play (no lo he probado) pero intuyo que debe de ir muy rápido si Motorola ha optimizado bien el software ya que el SD 632 es un procesador competente
YonnyMestampo
12/07/19, 20:54:38
Hoy en día el factor limitante en el rendimiento es el hardware. Así que es más importante que ese límite esté más alto para que el software pueda funcionar rápido.
Respuesta corta. El hardware es más importante.
Tampoco es tan difícil, de donde no hay no se puede sacar...
Si bien es cierto que un mal software va a desaprovechar el hardware, un mal hardware dará lo que dará por mucho que el software sea el Dios de la optimización...
Pensemos en las cámaras, la diferencia entre un mal software y un buen software es bastante grande, porque al procesar el archivo de imagen se nota, pero si un sensor es malo... lo que no va a hacer el software es inventar lo que el sensor no capta, y de hecho si lo inventa, malo...
Además, lo que han dicho, siempre será más fácil mejorar el software (una actualización y fuera) que no el hardware (chisme nuevo). Por lo que si va sobrado de hardware, siempre tendrá margen de mejora, pero si va justo, por mucho que mejore el software...
ganterjunior
12/07/19, 22:00:12
Y acaso ese tío tiene la razón absoluta??
El software hasta cualquier sd 4xxx lo puede mover perfectamente...
Pero los usuarios no queremos mover solo el software, queremos mover juegos, aplicaciones que piden mucho etc etc...
Yo la probar un sd 845 en mi poco puedo decir que ya no voy a bajar nunca más a procesadores de gama media ni media premium...
El top siempre xD
NixxxoN
12/07/19, 22:07:07
Y acaso ese tío tiene la razón absoluta??
El software hasta cualquier sd 4xxx lo puede mover perfectamente...
Pero los usuarios no queremos mover solo el software, queremos mover juegos, aplicaciones que piden mucho etc etc...
Yo la probar un sd 845 en mi poco puedo decir que ya no voy a bajar nunca más a procesadores de gama media ni media premium...
El top siempre xD
Si, de verdad, no le deis tanta importancia a morganson.
Haciendo un símil lo que está diciendo es que un SEAT Panda de 40cv también te lleva del punto A al punto B como un coche actual de 150... Vaya, no me digas. Solo hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta.
La cuestión no es tanto si lo hace, sino COMO lo hace.
Otra cosa es que digas, que con por ejemplo (en mi caso) usando un SD 820 voy sobrado en potencia y velocidad y no necesito un 855 a dia de hoy para mi uso, eso ya sería otro tema. Y quien dice un 820 dice un 835, procesadores que siguen y seguirán yendo de fábula años más tarde porque en su dia eran lo mejor.
Pero un 625, a mediados de 2019, ya se le ha pasado el arroz, procesador en su dia estrella de la gama media y muy eficiente, pero nunca fue potente y para los estándares actuales es lento.
Depende, si se puede comprar un SD 835 por 229€ como llegó a estar el Sony XZ1 en Amazon lo entiendo
Pero irse a los 400-500-600€ por un procesador de gama alta teniendo móviles más que competentes por la mitad (o menos) de esas cantidades, ahí ya no le veo sentido
Sobretodo para la mayoría de la gente que no juega con el móvil
Respeto que cada uno se compre el móvil que quiera (android o iOS) pero tachar de "mierda de móvil" un procesador (SD 430) como el del Moto G5 cuando le sirve a una gran parte de la población es simplemente desconocer los usos que la mayoría de los usuarios hacemos con el móvil
ganterjunior
12/07/19, 23:40:54
Depende, si se puede comprar un SD 835 por 229€ como llegó a estar el Sony XZ1 en Amazon lo entiendo
Pero irse a los 400-500-600€ por un procesador de gama alta teniendo móviles más que competentes por la mitad (o menos) de esas cantidades, ahí ya no le veo sentido
Respeto que cada uno se compre el móvil que quiera (android o iOS) pero tachar de "mierda de móvil" un procesador (SD 430) como el del Moto G5 cuando le sirve a una gran parte de la población es simplemente desconocer los usos que la mayoría de los usuarios hacemos con el móvil
No hace falta irse a 400€...
Por 300€ tienes algún que otro móvil con un sd 845
No hace falta irse a 400€...
Por 300€ tienes algún que otro móvil con un sd 845
Si,..Mix 2s, Mi 8, Meizu 16 th y el Poco más barato
Pero ¿realmente merece la pena pagar el doble para seguir haciendo lo mismo? Salvo que uno busque una cámara muy buena..
Pero ¿realmente merece la pena pagar el doble para seguir haciendo lo mismo? Salvo que uno busque una cámara muy buena..
No.
Pero a esas subidas de precios, también va de la mano, mejores pantallas, mejores cámaras y en resumen, un mejor hardware. No pagas esos precios simplemente por el procesador que también.
Sobre el comentario del moto g5, estoy de acuerdo.
Sobre si merece la pena o no, es ya subjetivo. Cada uno lo valora como quiere.
carapapa
13/07/19, 00:06:52
Respuesta clara y al grano: MEMORIA UFS.
Claro, a no ser que lleve exytek, que además de contagiarte de sida, va contra el medio ambiente, contra el colectivo LGTBI y mata gatitos
bertotru
13/07/19, 01:56:40
Pero ¿realmente merece la pena pagar el doble para seguir haciendo lo mismo? Salvo que uno busque una cámara muy buena..Sí.
Sí.
Aunque vaya encontra de la lógica xD
Respuesta clara y al grano: MEMORIA UFS.
Claro, a no ser que lleve exytek, que además de contagiarte de sida, va contra el medio ambiente, contra el colectivo LGTBI y mata gatitos
un compi en un mensaje anterior dijo que no notaba gran diferencia en el uso del día a día (lo dijo con otras palabras) entre el P20 pro y un Wiko con SD 435
carapapa
14/07/19, 18:23:55
un compi en un mensaje anterior dijo que no notaba gran diferencia en el uso del día a día (lo dijo con otras palabras) entre el P20 pro y un Wiko con SD 435Ji claro
bertotru
14/07/19, 18:28:39
Pero como va ir igual un p20 pro que el wiko ese?,.. No se lo cree nadie eso.. un compi en un mensaje anterior dijo que no notaba gran diferencia en el uso del día a día (lo dijo con otras palabras) entre el P20 pro y un Wiko con SD 435
Yunior2605
14/07/19, 19:54:28
Pero como va ir igual un p20 pro que el wiko ese?,.. No se lo cree nadie eso..
La Peña a veces es que se pasa.... Jajajajajajajaja
prinnova
14/07/19, 21:53:22
Totalmente de acuerdo. Pruebo muchos móviles y un 636 con 3gb de RAM puede satisfacer a cualquier usuario en el día a día. Solo editando vídeo y descargando e instalando apps noto la diferencia en procesador de forma importante. Se nota mucho la mejora en la eficiencia energética en los procesadores de gama alta, pero para usarlo en las apps del día a día no.
prinnova
14/07/19, 21:59:55
El debate si gastar mucho en un gama alta no creo que tenga q ir enfocado por tener el mejor procesador. Yo he tenido varios 845 a precios cojonudos. Mi8, Meizu 16th, pocophone...todos por menos de 300 e incluso por menos de 250.
835 tambien he probado y tengo a precios muy buenos, essential phone, LG v30, ninguno por encima de 270.
Yo me planteo un gama alta no por rendimiento... (Tenemos el 660 en un mi a2 por precios ridículos, 140 en Amazon) si no por pantalla, sonido diseño y sobre todo cámara y funciones de cámara. Por manejo del teléfono, con un mi a2 660 me sobra.
prinnova
14/07/19, 22:02:49
Es cierto que al 625 ya le pesa el culo comparado con otros procesadores , tengo en casa un moto z Play y se nota que va menos fluido que otros teléfonos más actuales.
Pero con un 636 me llegaría, pero mejor un 660, y mejor un 835 y 845, eso como todo en la vida. La suerte es que han mejorado la eficiencia.
Totalmente de acuerdo. Pruebo muchos móviles y un 636 con 3gb de RAM puede satisfacer a cualquier usuario en el día a día. Solo editando vídeo y descargando e instalando apps noto la diferencia en procesador de forma importante. Se nota mucho la mejora en la eficiencia energética en los procesadores de gama alta, pero para usarlo en las apps del día a día no.
grandes aportes en tus tres mensajes compi
¿qué capas de los distintos fabricantes te gustan más porque creas que están más optimizados? incluyo a Motorola o Nokia aunque tengan poca personalización propia del fabricante
prinnova
15/07/19, 10:44:41
grandes aportes en tus tres mensajes compi
¿qué capas de los distintos fabricantes te gustan más porque creas que están más optimizados? incluyo a Motorola o Nokia aunque tengan poca personalización propia del fabricante
En mi experiencia personal, los últimos Motorola que he probado pese a llevar android bastante puro, no los he notado muy optimizados. El Nokia 8 tampoco me pareció una maravilla.
Miui está muy pulida y va muy bien en la inmensa mayoría de sus móviles y apenas Bugs.
Oxygen va genial pero también acompaña el hardware...
Todo en general va bien si al menos tienes un 636.
Capas me gustan muchas y android stock también.
En mi experiencia personal, los últimos Motorola que he probado pese a llevar android bastante puro, no los he notado muy optimizados. El Nokia 8 tampoco me pareció una maravilla.
Miui está muy pulida y va muy bien en la inmensa mayoría de sus móviles y apenas Bugs.
Oxygen va genial pero también acompaña el hardware...
Todo en general va bien si al menos tienes un 636.
Capas me gustan muchas y android stock también.
gracias!
¿te refieres a los Moto G7?
prinnova
15/07/19, 18:00:06
gracias!
¿te refieres a los Moto G7?
El último moto que tuve en propiedad el x4 4-64gb. Y no me gusto como iba. He tocado el g6 play, que lo tiene un familiar,.pero no lo valoro por basico
Si pruebas el SD 710 en un Realme,citame
Si pruebas el SD 710 en un Realme,citame
No lo creo, a menos que lo dejen a 100€ dudo que compre un terminal que directamente no pueda vender porque nadie lo quiere.
El próximo que tengo ganas de probar es el MI A3, aunque veremos como es esa pantalla, es lo que más dudas tengo.
No lo creo, a menos que lo dejen a 100€ dudo que compre un terminal que directamente no pueda vender porque nadie lo quiere.
El próximo que tengo ganas de probar es el MI A3, aunque veremos como es esa pantalla, es lo que más dudas tengo.
El desconocimiento es demasiado poderoso (me refiero a la dificil reventa)
Dperez12
16/07/19, 23:54:12
El próximo que tengo ganas de probar es el MI A3, aunque veremos como es esa pantalla, es lo que más dudas tengo.Amoled de Samsung, con los negros más negros y esas cosas.
Jok3r_pok3r
17/07/19, 00:48:53
El desconocimiento es demasiado poderoso (me refiero a la dificil reventa)Pero si no has tocado ni visto un realme 3 pro en tu vida hulio!!!
La reventa no es complicada al ser un terminal de nicho hay gente que lo compra si lo vendes barato solo por probar , por 150€ vendí yo uno en warrapop de 128gb con cargador chino y sin garantía
Amoled de Samsung, con los negros más negros y esas cosas.
Lo digo por la resolución HD+.
Jok3r_pok3r
17/07/19, 21:26:00
Lo digo por la resolución HD+.A la distancia que miramos el móvil la diferencia entre hd y 2k es casi imperceptible por el ojo humano, o es que te quedas vizco al mirar una tablet de 10" con 1080p? Pues tiene menos puntos por pulgada que esa amoled HD+
Algunos nos dejamos llevar por las siglas HD fhd 2k o 4k, y esto no va asi, lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza , te lo dice alguien que tiene todo tipo de resolución en casa
A la distancia que miramos el móvil la diferencia entre hd y 2k es casi imperceptible por el ojo humano, o es que te quedas vizco al mirar una tablet de 10" con 1080p? Pues tiene menos puntos por pulgada que esa amoled HD+
Algunos nos dejamos llevar por las siglas HD fhd 2k o 4k, y esto no va asi, lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza , te lo dice alguien que tiene todo tipo de resolución en casa
No digo que no, pero luego si fuese otra marca seguro que la opinión de muchos cambiaría. De todas formas, ya tengo un terminal con panel Amoled y resolución HD en 5,2” y la verdad que a veces me molesta la vista cuando estoy leyendo, porque se nota la resolución y el tipo de panel. En IPS se nota algo menos pero también llega a molestar.
¿Ya no está el compi que se quejaba de los paneles pentile de las Amoled?, este encima con resolución HD +.
Jok3r_pok3r
17/07/19, 23:21:14
No digo que no, pero luego si fuese otra marca seguro que la opinión de muchos cambiaría. De todas formas, ya tengo un terminal con panel Amoled y resolución HD en 5,2” y la verdad que a veces me molesta la vista cuando estoy leyendo, porque se nota la resolución y el tipo de panel. En IPS se nota algo menos pero también llega a molestar.
¿Ya no está el compi que se quejaba de los paneles pentile de las Amoled?, este encima con resolución HD +.Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable
Un saludo
Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable
Un saludo
como pasa con el xr..
lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza
Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable
Un saludoCuando uses un 720p oled real y no ese escalado de mentira que hacen estos móviles con pantalla 2k (también principal motivo por el cual la autonomía apenas se nota, al cambiar de resolución, cosa que debería dar resultados drásticos si fuese de verdad), veras como te sangran los ojos.
Un 720p ips es equivalente a un termino intermedio entre 720p y 1080 oled, en cuestión de nitidez percibida.
Valorando todos los aspectos, las OLED son superiores, pero tienen mayor ratio de fallo, y en cuestión de nitidez son inferiores a igualdad de condiciones, además de que cuanto más bajas de resolución, más notas ese ghosting notorio. Cosa que no existe en IPS.
Una 720p IPS es más que usable. Una 720p oled, es tierra tragame!
Luego, que te hayas acostumbrado a las OLED, y te molesten menos las desventajas de las OLED y mucho más de las IPS, es cuestión personal completamente. Para mi es al revés.
Cuando uses un 720p oled real y no ese escalado de mentira que hacen estos móviles con pantalla 2k, veras como te sangran los ojos.
Un 720p ips es equivalente a un termino intermedio entre 720p y 1080 oled, en cuestión de nitidez percibida.
Valorando todos los aspectos, las OLED son superiores, pero tienen mayor ratio de fallo, y en cuestión de nitidez son inferiores a igualdad de condiciones, además de que cuanto más bajas de resolución, más notas ese ghosting notorio. Cosa que no existe en IPS.
lo de las IPS es cierto, lo de la oled no lo sabía
chicote69
18/07/19, 00:09:37
Doy fe.
Un J6 que anda por casa, se nota mucho la combinación OLED y HD+.
Para OLED mínimo Full HD.
Jok3r_pok3r
18/07/19, 00:31:10
como pasa con el xr..
lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenzaVeo que tú comprensión lectora está en horas bajas , si está en buenas horas comprenderás que en todo momento he dicho que el xr tiene un buen panel a pesar de su baja resolución , dejando en vergüenza a muchas 1080p, pero en su rango de precio me parece totalmente lamentable
Un saludo hamijo
Veo que tú comprensión lectora está en horas bajas , si está en buenas horas comprenderás que en todo momento he dicho que el xr tiene un buen panel a pesar de su baja resolución , dejando en vergüenza a muchas 1080p, pero en su rango de precio me parece totalmente lamentable
Un saludo hamijo
Entendí tu incongruencia desde el segundo mensaje. Un saludo compi
Jok3r_pok3r
18/07/19, 18:18:55
Entendí tu incongruencia desde el segundo mensaje. Un saludo compiMe da a mí que no eres muy de entender, más bien estás deseando pillar algún fallo de alguien pero quedas en ridículo constantemente , sigue practicando esa comprensión lectora para no darte mucho en el canto
Me da a mí que no eres muy de entender, más bien estás deseando pillar algún fallo de alguien pero quedas en ridículo constantemente , sigue practicando esa comprensión lectora para no darte mucho en el canto
Lo haré para no darme mucho en el canto :roto2:
Un saludo
Pues casualmente hay más gente que piensa lo mismo y concretamente del MI A3:
https://www.youtube.com/watch?v=Wb_R-Ri7U48
Jok3r_pok3r
18/07/19, 18:30:12
Pues casualmente hay más gente que piensa lo mismo y concretamente del MI A3:
https://www.youtube.com/watch?v=Wb_R-Ri7U48Te lo diré cuando lo reciba pero , el me da la razón , si no miras el móvil pegado a los ojos es difícil distinguir , lo dice claramente, y depende de la distancia a la que use el terminal cada persona , en mi caso son unos 40cm, no sufro ninguna enfermedad ocular por suerte
De todas maneras en una semana o así daré mis impresiones , y lo compararé con los teléfonos que tenga por casa , redmi note 7 IPS 1080p, pixel 3a oled 1080p y el s7 qhd amoled
Como puedes observar tengo 3 marcas diferentes con diferentes resoluciones y tecnologías, algunos se piensan que por ver interesante este mia3 ya es uno talixiaomi
Te lo diré cuando lo reciba pero , el me da la razón , si no miras el móvil pegado a los ojos es difícil distinguir , lo dice claramente, y depende de la distancia a la que use el terminal cada persona , en mi caso son unos 40cm, no sufro ninguna enfermedad ocular por suerte
De todas maneras en una semana o así daré mis impresiones , y lo compararé con los teléfonos que tenga por casa , redmi note 7 IPS 1080p, pixel 3a oled 1080p y el s7 qhd amoled
Como puedes observar tengo 3 marcas diferentes con diferentes resoluciones y tecnologías, algunos se piensan que por ver interesante este mia3 ya es uno talixiaomi
Compi e tenido muchos terminales con panel Amoled y HD, es más con pantallas mucho más pequeñas que la de este, dudo que ahora vaya a ser diferente.
Para paneles Amoled lo mínimo FullHD, para IPS minino HD.
Sin que me malinterprete, no recuerdo ninguna vez que hayas recomendado algún terminal o hayas puesto algún chollo que no sea de Xiaomi. Quizás me equivoque.
Se que a veces no hay alternativas razonables, pero otras si veces sí que las hay.
Dperez12
18/07/19, 18:37:23
Menudo hype con la pantalla del mi a3.
Es un buen producto, pero al precio que ha salido jajajajaja. Que por +20€ te pillas un poco.
Jok3r_pok3r
18/07/19, 18:40:03
Compi e tenido muchos terminales con panel Amoled y HD, es más con pantallas mucho más pequeñas que la de este, dudo que ahora vaya a ser diferente.
Para paneles Amoled lo mínimo FullHD, para IPS minino HD.Bueno yo eso no lo pongo en duda , yo tengo puesto mi galaxy s7 en 720p y veo la pantalla impresionante , (intento que la batería dure medio día) la pantalla es más pequeña si, pero dudo mucho que eso sea un factor diferencial , ya te digo que la tablet de mi hija tiene 720p y 10" una LCD, no es la cura del cáncer pero se ve de lujo
Pero vamos a quien le preocupe en exceso la resolución de pantalla siempre tiene otras opciones , aunque como he dicho antes no he visto impedimento a los usuarios del iPhone xr con 6,1 pulgadas, y son 800 euros de terminal, no dudo que el panel sea bueno, pero con 800 euros que cuesta que menos que alcanzar los 1080p, es mejor que muchos 1080p ? Si, por ese precio podrían haber puesto mínimo 1080p? También
Yo esperaré a verlo en persona para valorar , lo demás son cifras
Jok3r_pok3r
18/07/19, 18:41:26
Menudo hype con la pantalla del mi a3.
Es un buen producto, pero al precio que ha salido jajajajaja. Que por +20€ te pillas un poco.Exacto , por eso lo he comentado en algún mensaje anterior , este terminal es solo para el que quiera android stock , ya que en miui tienes el pocophone que es muy superior en hardware
Es más si quieres android stock de segunda mano por ese precio podrás encontrar algún pixel 2xl , pero bueno hablamos de terminales nuevos
Te lo diré cuando lo reciba pero , el me da la razón , si no miras el móvil pegado a los ojos es difícil distinguir , lo dice claramente, y depende de la distancia a la que use el terminal cada persona , en mi caso son unos 40cm, no sufro ninguna enfermedad ocular por suerte
A ese precio se espera mas, no ha sido una gran evolucion respecto al A2
Exo como dices, resolucion hd y amoled en ese tamaño de pantalla es mala opcion
¿Por cierto han sacado una pantalla amoled del XR y no me he enterado? xD
chicote69
18/07/19, 18:57:27
La sensación que me da este A3 es que Xiaomi apuesta completamente por sus modelos MIUI.
Esa resolución, sin NFC, evolución mínima en procesador y limitando la RAM a 4Gb...
No sé, mucho te tiene que gustar Android One para elegir este modelo viendo lo que tiene Xiaomi en el mercado con MIUI.
Bueno yo eso no lo pongo en duda , yo tengo puesto mi galaxy s7 en 720p y veo la pantalla impresionante , (intento que la batería dure medio día) la pantalla es más pequeña si, pero dudo mucho que eso sea un factor diferencial , ya te digo que la tablet de mi hija tiene 720p y 10" una LCD, no es la cura del cáncer pero se ve de lujo
Pero vamos a quien le preocupe en exceso la resolución de pantalla siempre tiene otras opciones , aunque como he dicho antes no he visto impedimento a los usuarios del iPhone xr con 6,1 pulgadas, y son 800 euros de terminal, no dudo que el panel sea bueno, pero con 800 euros que cuesta que menos que alcanzar los 1080p, es mejor que muchos 1080p ? Si, por ese precio podrían haber puesto mínimo 1080p? También
Yo esperaré a verlo en persona para valorar , lo demás son cifras
No es lo mismo un reescalado que un panel HD, los pixeles siguen estando en el reescalado, en un panel HD no están, son los que tiene y ya está.
Yo tengo una Tablet con panel HD IPS en 8 pulgadas y los pixeles se distinguen sin acercarse mucho.
Como te dice el compi el Iphone no tiene panel Amoled, creo que deberías ver las diferencias entre un panel PenTile Amoled y un panel IPS porque en la resolución es uno de los factores donde más se nota al igual que en los negros.
De todas formas, también voy a esperar para probarlo, pero sobre el papel ya pinta mal, dudo que Xiaomi haga ahora un panel especial que no pase esto.
La sensación que me da este A3 es que Xiaomi apuesta completamente por sus modelos MIUI.
Esa resolución, sin NFC, evolución mínima en procesador y limitando la RAM a 4Gb...
No sé, mucho te tiene que gustar Android One para elegir este modelo viendo lo que tiene Xiaomi en el mercado con MIUI.
No estan muy satisfechos con android 9 los usuarios de los dos A2
Me iría a Nokia o Motorola
manolito86
18/07/19, 19:25:09
que a xiaomi no le interesa demasiado Android one es un hecho y que le van a dar palos x la pantalla es otro(y con razón) pero cuando comparemos precios de salida contra su competencia volveremos a ver que es de los que más ofrecen, será otro superventas a poco que baje su precio
que a xiaomi no le interesa demasiado Android one es un hecho y que le van a dar palos x la pantalla es otro(y con razón) pero cuando comparemos precios de salida contra su competencia volveremos a ver que es de los que más ofrecen, será otro superventas a poco que baje su precio
Yo ya no sé cuando hay que comparar precios de salida o actuales, aun así, no es el que más ofrece ni de lejos.
Es una buena forma de verlo aprovechando el tema del debate, si lo que importa es el hardware, una pantalla HD en un gama media android 2019, lo descartará pero si le da importancia al software, quizás el android one le atraiga.
Dperez12
18/07/19, 20:04:54
Yo ya no sé cuando hay que comparar precios de salida o actuales, aun así, no es el que más ofrece ni de lejos.
Es una buena forma de verlo aprovechando el tema del debate, si lo que importa es el hardware, una pantalla HD en un gama media android 2019, lo descartará pero si le da importancia al software, quizás el android one le atraiga.Pues justamente en hardware es donde destaca.
Memoria ufs, adreno 610, 11 manómetros, y con nuevo motor neuronal de IA. Módem LTE de descarga de 600mbps, wifi ac, con triple cámara soportando los 48 mpx, batería 4030mha, ddr4, sd, Jack, infrarrojos...
Le falta nfc.
Falta probar la pantalla...das por hecho que se verá mal, pero dudo que montarán una mierda, y más siendo Amoled de Samsung. Cuando un panel IPS bueno 1080 vale dos duros.
Nits del panel 530.
A mí me parece bien que se le azote, pero cuando empiece a llegar al público y la pantalla cumpla...a ver qué hacemos.!!!
Pues justamente en hardware es donde destaca.
Memoria ufs, adreno 610, 11 manómetros, y con nuevo motor neuronal de IA. Módem LTE de descarga de 600mbps, wifi ac, con triple cámara soportando los 48 mpx, batería 4030mha, ddr4, sd, Jack, infrarrojos...
Le falta nfc.
Falta probar la pantalla...das por hecho que se verá mal, pero dudo que montarán una mierda, y más siendo Amoled de Samsung. Cuando un panel IPS bueno 1080 vale dos duros.
Nits del panel 530.
A mí me parece bien que se le azote, pero cuando empiece a llegar al público y la pantalla cumpla...a ver qué hacemos.!!!
Lo que viene siendo, la gama media 2019, el Motorola one visión también cuenta con memoria ufs y no se le dio tanto bombo.
Yo nunca dije que se verá mal, pero obviamente, me parece una resolución bajísima dado su precio y no olvidemos, que las oleds tienen una resolución inferior, visitando el propio foro de HTCMania se notaría una barbaridad o en cualquier lectura en cualquier navegador.
Que por poco más tienes el mi9T con una buena OLED de verdad, FHD y compatible con HDR.
Además, que si dices que con HD te parece suficiente, genial, no hay nada escrito, pero mi opinión es la que es.
Pero oye, que cada uno compre el que quiera :ok:
manolito86
18/07/19, 20:42:37
Es una buena forma de verlo aprovechando el tema del debate, si lo que importa es el hardware, una pantalla HD en un gama media android 2019, lo descartará pero si le da importancia al software, quizás el android one le atraiga.que cada uno valore lo que quiera, el precio de salida es bueno si lo comparamos con la competencia y si bien es cierto que lo de la pantalla y lo del nfc son dos peros tb es cierto que su hardware es competente y no se que móviles de su rango ofrecen más x menos... esta claro que si quieres nfc este no es tu móvil... eso si la autonomía tiene pinta de ser bestial
es un móvil para gente que busque Android one y en na se derrumbara el precio como todos los mi a
Johny1979
18/07/19, 20:51:23
Le falta nfc.
Nits del panel 530.
No pierdas el tiempo dperez.
Es lo mismo que hizo con la radiación del MI A1, el plástico del poco F1 y que era un simple gama media, el MI A2 y su ridícula batería y la falta del Jack y de expansión micro SD ( aunque el móvil que él tiene no posee ninguna de las dos cosas ) y ahora le toca el turno del MI A3.
Vaya lo habitual.
Si la pantalla hubiera sido fullHD+ ya hubiera buscado algo para criticar este modelo.
Las mejoras sobre su predecesor son muy evidentes, desde el SOC, pasando por el UFS, lector de huellas en pantalla, batería gigantesca, Jack y expansión micro SD, mejores cámaras.....
Y se ha mantenido el mismo precio de salida del MI A2 del año pasado.
Le falta nfc.
Nits del panel 530.
Por eso mismo tengo ganas de probarlo, porque en todo lo demás destaca y encima no es un terminal no muy grande.
No pierdas el tiempo dperez.
Es lo mismo que hizo con la radiación del MI A1, el plástico del poco F1 y que era un simple gama media, el MI A2 y su ridícula batería y la falta del Jack y de expansión micro SD ( aunque el móvil que él tiene no posee ninguna de las dos cosas ) y ahora le toca el turno del MI A3.
Vaya lo habitual.
Creo que me confundes de persona :risitas: :risitas: X-D
Jok3r_pok3r
18/07/19, 21:38:16
Yo le veo bastantes similitudes con el pixel 3a de Google tanto en tamaño en hardware(salvando las distancias de la cámara) en pantalla quizás gane el pixel , pero en batería teóricamente debería ganar por mucho el mia3, como en memoria interna que es Ufs 2.1
Procesadores similares , 670 y 665
Materiales de construcción , aluminio y cristal vs policarbonato, diseño mas actual del mia3, sonido "mejor" del pixel , actualizaciones? Ya se verá , en principio algo mejor el pixel
Pero los precios son bastante dispares 399 vs 249
Nose yo lo veo muy interesante este mia3, en cuanto salga en agosto la versión definitiva de android Q con sus gestos y demás , creo que puede ser una buena maquina
Ahora en serio, por 170-180€ si es un movil recomendable
¿Por qué digo ese precio? Meizu X8
Johny1979
18/07/19, 23:09:51
Ahora en serio, por 170-180€ si es un movil recomendable
¿Por qué digo ese precio? Meizu X8
Ahora el mx8 ¿ Pero no era el realme ?
Jok3r_pok3r
18/07/19, 23:17:05
Ahora el mx8 ¿ Pero no era el realme ?Va evolucionando
Cuando bajen de 200€ los que aun estan por encima, las mejores opciones:
Mi A3
Realme 3 Pro
Meizu X8
Meizu Note 9 (pero desconozco si tiene memoria UFS, depende de si lo lleva o no para incluirlo)
Dperez12
18/07/19, 23:25:45
Lo que viene siendo, la gama media 2019, el Motorola one visión también cuenta con memoria ufs y no se le dio tanto bombo.
Yo nunca dije que se verá mal, pero obviamente, me parece una resolución bajísima dado su precio y no olvidemos, que las oleds tienen una resolución inferior, visitando el propio foro de HTCMania se notaría una barbaridad o en cualquier lectura en cualquier navegador.
Que por poco más tienes el mi9T con una buena OLED de verdad, FHD y compatible con HDR.
Además, que si dices que con HD te parece suficiente, genial, no hay nada escrito, pero mi opinión es la que es.
Pero oye, que cada uno compre el que quiera :ok:Pero al moto one visión le falta muchas otras cosas...empezando por lo básico.
Quieres que las cite?
Jok3r_pok3r
18/07/19, 23:30:03
Cuando bajen de 200€ los que aun estan por encima, las mejores opciones:
Mi A3
Realme 3 Pro
Meizu X8
Meizu Note 9 (pero desconozco si tiene memoria UFS, depende de si lo lleva o no para incluirlo)Casi me da algo cuando has metido en el mismo saco realme con color os o Meizu con flyme que el mia3 con android one
Lo que me faltaba por leer
Dperez12
18/07/19, 23:36:18
Casi me da algo cuando has metido en el mismo saco realme con color os o Meizu con flyme que el mia3 con android one
Lo que me faltaba por leerY eso que dice que valora más el software que el hardware!!!
Espero que las actualizaciones del Mi A3 estén más pulidas que android 9 en los A2
"actualizaciones? Ya se verá , en principio algo mejor el pixel"
A mi casi me da algo con esto
Pero al moto one visión le falta muchas otras cosas...empezando por lo básico.
Quieres que las cite?
Bueno, todo lo que sea aportar desde el respeto, bienvenido sea.
Por cierto, no soy el único que piensa que el más completo es el Motorola.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/las-mejores-alternativas-al-xiaomi-mi-a3.html/amp/
Jok3r_pok3r
18/07/19, 23:44:37
Espero que las actualizaciones del Mi A3 estén más pulidas que android 9 en los A2
"actualizaciones? Ya se verá , en principio algo mejor el pixel"
A mi casi me da algo con estoMás pulidas y mas anticipadas que flyme y color os seguro compi ajajaja, y claro que en principio , de nuevo tu comprensión lectora está en horas bajas , cuando digo en principio me refiero a teóricamente, veremos a la práctica , al contrario que tú lo podré comprobar en persona ya que soy propietario tanto de un pixel como de un redmi, como próximamente de un mia3
Aayyyydio
Jok3r_pok3r
18/07/19, 23:44:58
Y eso que dice que valora más el software que el hardware!!!No hay por donde cogerlo compi
Jok3r_pok3r
18/07/19, 23:47:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/las-mejores-alternativas-al-xiaomi-mi-a3.html/amp/Yo sinceramente mientras uno monte exynos y otro snapdragon el debate no existe , para empezar el desarrollo de gcam es infinitamente superior en snapdragon , para seguir la optimización de android stock es mucho mayor en snapdragon , y para terminar casi todos los juegos o app que hacen uso de la GPU , van mejor con adreno , a ver qué si necesitas NFC y 1080p no hay más
Tu teléfono sería un Motorola, pero eso sí en HTCMania no tiene subforo, así que si tienes dudas tendrás que buscar en otro lugar
También dicen por ahí que teóricamente Apple se porta bien con las actualizaciones haciendolo por bastantes años :roto2:
Dperez12
18/07/19, 23:53:05
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/las-mejores-alternativas-al-xiaomi-mi-a3.html/amp/Jajajaja
El Androide libre!!!!!!!!!!!!!!!!
Picollo
18/07/19, 23:57:36
Más pulidas y mas anticipadas que flyme y color os seguro compi ajajaja, y claro que en principio , de nuevo tu comprensión lectora está en horas bajas , cuando digo en principio me refiero a teóricamente, veremos a la práctica , al contrario que tú lo podré comprobar en persona ya que soy propietario tanto de un pixel como de un redmi, como próximamente de un mia3
Aayyyydio
Osea que tienes dudas de que móvil tendrá mejor soporte, si un android one de Xiaomi o un pixel
lol xd, es que la forma de poner a la altura el mia3 del pixel te has columpiado un poco, que si quizá, que si "mejor", que si ya se verá... cuando está más claro que el agua que en pantalla, sonido y soporte va a ser mejor el pixel, ya ni hablar de fotografía o video
Jok3r_pok3r
19/07/19, 00:00:11
Jajajaja
El Androide libre!!!!!!!!!!!!!!!!"Utiliza un procesador Samsung Exynos de gran nivel, cuenta con Android One"
Me quedo con eso del artículo , enormes!!!
Jok3r_pok3r
19/07/19, 00:03:39
Osea que tienes dudas de que móvil tendrá mejor soporte, si un android one de Xiaomi o un pixel
lol xd, es que la forma de poner a la altura el mia3 del pixel te has columpiado un poco, que si quizá, que si "mejor", que si ya se verá... cuando está más claro que el agua que en pantalla, sonido y soporte va a ser mejor el pixel, ya ni hablar de fotografía o videoEn ningún momento he puesto en duda que el pixel tenga mejor soporte de actualizaciones como de optimización , simplemente como no tengo una bola de cristal digo que en principio (teóricamente) el pixel será mejor
No puedo afirmar tajantemente algo que nose , algunos de aquí que tengáis bola de cristal hablar sin tapujos , toda información privilegiada es buena , yo esperaré a comprobarlo , en principio podré tener android Q más pronto que tarde y veré qué tal se comporta tanto en el pixel como en el mia3, y mucho más adelante en el redmi note 7
De la cámara no le habrás leído opinar , por qué la cámara del pixel a mí juicio es la mejor del mercado
Dperez12
19/07/19, 00:08:26
"Utiliza un procesador Samsung Exynos de gran nivel, cuenta con Android One"
Me quedo con eso del artículo , enormes!!!Cualquier artículo contra Xiaomi es de pandereta total.
Ivan1998
19/07/19, 00:19:40
Yo le veo bastantes similitudes con el pixel 3a de Google tanto en tamaño en hardware(salvando las distancias de la cámara) en pantalla quizás gane el pixel , pero en batería teóricamente debería ganar por mucho el mia3, como en memoria interna que es Ufs 2.1
Procesadores similares , 670 y 665
Materiales de construcción , aluminio y cristal vs policarbonato, diseño mas actual del mia3, sonido "mejor" del pixel , actualizaciones? Ya se verá , en principio algo mejor el pixel
Pero los precios son bastante dispares 399 vs 249
Nose yo lo veo muy interesante este mia3, en cuanto salga en agosto la versión definitiva de android Q con sus gestos y demás , creo que puede ser una buena maquina
Creo que te has equivocado con la comparación.
En lo único en lo que le gana es en batería y la potencia es "similar".
Pero el Pixel en cámara le da un baño y en pantalla casi con total seguridad que también además del sonido,NFC...
Y comparar las actualizaciones de un Pixel con las de este por muy android one que sea (que se a demostrado que es un pufo) tiene delito.
Picollo
19/07/19, 00:29:55
En ningún momento he puesto en duda que el pixel tenga mejor soporte de actualizaciones como de optimización , simplemente como no tengo una bola de cristal digo que en principio (teóricamente) el pixel será mejor
No puedo afirmar tajantemente algo que nose , algunos de aquí que tengáis bola de cristal hablar sin tapujos , toda información privilegiada es buena , yo esperaré a comprobarlo , en principio podré tener android Q más pronto que tarde y veré qué tal se comporta tanto en el pixel como en el mia3, y mucho más adelante en el redmi note 7
De la cámara no le habrás leído opinar , por qué la cámara del pixel a mí juicio es la mejor del mercado
También sé que el Barcelona va a quedar entre los 5 primeros en liga, no se trata de tener una bola de cristal se trata de negar lo evidente cuestionando cosas sin sentido, pero bueno si te quieres agarrar a ese 0.01% XD, a ver si eres tan benévolo con las demás marcas
Sr_Vash
19/07/19, 00:32:26
El equilibrio es fundamental. Genes o ambiente? Su interacción.
Jok3r_pok3r
19/07/19, 00:38:07
Creo que te has equivocado con la comparación.
En lo único en lo que le gana es en batería y la potencia es "similar".
Pero el Pixel en cámara le da un baño y en pantalla casi con total seguridad que también además del sonido,NFC...
Y comparar las actualizaciones de un Pixel con las de este por muy android one que sea (que se a demostrado que es un pufo) tiene delito.
La memoria Ufs 2.1 no es importante ? , Los materiales de construcción tampoco? El diseño tampoco ? La batería como bien has dicho, potencia similar ... , No veo muy desencaminada la comparación , android one se supone que actualiza poco después que los pixel no?
Lo de la cámara lo he dejado bastante claro , para mí la cámara del pixel no es mejor que al del mia3 , es mejor que la de todo el mercado , así que en ese tema no he puesto comparativa alguna , pero en el resto por qué no? Que uno tiene NFC? Vale el otro tiene ufs2.1, que uno tiene oled 1080p? Vale el otro tiene 1000mah más de batería ... Que uno tiene sonido estéreo? Vale el otro tiene diseño de cristal y aluminio mucho más moderno con 82% de ocupación del frontal
No he dicho que el mia3 sea mejor que el pixel 3a pero cuanto menos veo mucha similitud en muchas características , salvando las distancias en la cámara donde me vuelvo a repetir por si algún despistado no asimila la información , para mí la del pixel 3 es la mejor cámara del mercado
Un saludo
Jok3r_pok3r
19/07/19, 00:40:45
También sé que el Barcelona va a quedar entre los 5 primeros en liga, no se trata de tener una bola de cristal se trata de negar lo evidente cuestionando cosas sin sentido, pero bueno si te quieres agarrar a ese 0.01% XD, a ver si eres tan benévolo con las demás marcas
No he negado lo evidente , donde ves que niegue algo? Yo me puedo cuestionar lo que desconozco , y nose a que marcas te refieres por qué ahora mismo en casa tengo Xiaomi, Samsung , Google pixel y un iPhone , ah vale lo olvidaba , como el mia3 me parece interesante soy fan de Xiaomi , perdona
Picollo
19/07/19, 11:40:23
No he negado lo evidente , donde ves que niegue algo? Yo me puedo cuestionar lo que desconozco , y nose a que marcas te refieres por qué ahora mismo en casa tengo Xiaomi, Samsung , Google pixel y un iPhone , ah vale lo olvidaba , como el mia3 me parece interesante soy fan de Xiaomi , perdona
Hombre, que me quieras poner a la altura un A3 de un pixel 3a me hace dudar, perdona XD
Y bueno, también me pregunto que es lo que te puede interesar de este A3 sinceramente, al contrario que el pixel 3a este no destaca en absolutamente nada al precio que sale
Hombre, que me quieras poner a la altura un A3 de un pixel 3a me hace dudar, perdona XD
Y bueno, también me pregunto que es lo que te puede interesar de este A3 sinceramente, al contrario que el pixel 3a este no destaca en absolutamente nada al precio que sale
De hecho, el A3 no me parece superior ni al Realme 3 Pro ni al Meizu X8 que sé que lleva memoria UFS (desconozco si el Meizu Note 9 tambien, entonces lo incluiria)
¿Qué opinas?
danielib
19/07/19, 12:55:31
Hombre, en el mensaje que pone arriba el compañero, dice algo que lleva mucha razón, y es que en algunos apartados como UFS, diseño, batería, precio el A3 es claramente mejor.
Mientras que el otro gana en otros apartados, pero ojo porque me parece que justo las debilidades de uno son las fortalezas del otro. Y esto (para mi) significa que más que que uno sea mejor o peor que el otro, la elección entre los dos depende del tipo de usuario y lo que busques.
Y esta opinión la doy partiendo de que me parece que una resolución HD es una auténtica basura en 6" (y mas siendo OLED, con menos nitidez) y preferiría 20 navajazos en el estómago a tener que usar el Mi A3 teniendo esa resolución jajajaj
Hombre, en el mensaje que pone arriba el compañero, dice algo que lleva mucha razón, y es que en algunos apartados como UFS, diseño, batería, precio el A3 es claramente mejor.
Mientras que el otro gana en otros apartados, pero ojo porque me parece que justo las debilidades de uno son las fortalezas del otro. Y esto (para mi) significa que más que que uno sea mejor o peor que el otro, la elección entre los dos depende del tipo de usuario y lo que busques.
Y esta opinión la doy partiendo de que me parece que una resolución HD es una auténtica basura en 6" (y mas siendo OLED, con menos nitidez) y preferiría 20 navajazos en el estómago a tener que usar el Mi A3 teniendo esa resolución jajajaj
Jajajaja
Picollo
19/07/19, 13:18:23
Si yo no niego que pueda tener cosas mejores, lo que me a chocado es que cuestione cosas que son incuestionables, personalmente ambos me parecen caros para lo que son, pero como digo el pixel 3a si destaca en algo, lo de la resolución no se, es cierto que la calidad de pantalla influye mucho pero siendo xiaomi que no destaca ni en pantallas fullhd está que ni llega te puedes temer lo peor
De hecho, el A3 no me parece superior ni al Realme 3 Pro ni al Meizu X8 que sé que lleva memoria UFS (desconozco si el Meizu Note 9 tambien, entonces lo incluiria)
¿Qué opinas?
No voy a entrar a valorar cuál es mejor por qué desconozco el meizu y el realme, pero vamos que seguramente no me compraría ninguno de esos
Si yo no niego que pueda tener cosas mejores, lo que me a chocado es que cuestione cosas que son incuestionables, personalmente ambos me parecen caros para lo que son, pero como digo el pixel 3a si destaca en algo, lo de la resolución no se, es cierto que la calidad de pantalla influye mucho pero siendo xiaomi que no destaca ni en pantallas fullhd está que ni llega te puedes temer lo peor
No voy a entrar a valorar cuál es mejor por qué desconozco el meizu y el realme, pero vamos que seguramente no me compraría ninguno de esos
¿precio inferior a 200€ cual te comprarías? nuevo, no de segunda mano ni en foros
Jok3r_pok3r
19/07/19, 15:50:09
Y bueno, también me pregunto que es lo que te puede interesar de este A3 sinceramente, al contrario que el pixel 3a este no destaca en absolutamente nada al precio que saleNo lo he puesto a la altura , he dicho que tienen similitudes
Pd: no solo tienen similitudes si no he en algunos apartados para mí el mia3 es superior , cosas muy importantes para muchos usuarios , como el diseño,la batería y los materiales de construcción, además del tipo de memoria interna
Y te lo dice alguien que tiene el pixel 3a y no tiene aún el mia3
EDITADO POR MODERACIÓN.
Jok3r_pok3r
19/07/19, 15:51:33
Y esta opinión la doy partiendo de que me parece que una resolución HD es una auténtica basura en 6" (y mas siendo OLED, con menos nitidez) y preferiría 20 navajazos en el estómago a tener que usar el Mi A3 teniendo esa resolución jajajajOhhhh dios pensaba que yo me estaba volviendo loco. Alguien lo ha pillado sin tener que estar debatiendo
Dperez12
19/07/19, 16:21:59
No lo he puesto a la altura , he dicho que tienen similitudes
Pd: no solo tienen similitudes si no he en algunos apartados para mí el mia3 es superior , cosas muy importantes para muchos usuarios , como el diseño,la batería y los materiales de construcción, además del tipo de memoria interna
Y te lo dice alguien que tiene el pixel 3a y no tiene aún el mia3El rival del pixel 3a no es el mia3. Sino el pixel 2xl...y el resto de móviles de 400€
El pixel 3a es un móvil bastante random que lo apuestan todo a una cámara (recortada en comparación con el 3xl.) Y el resto son specs impropias de un móvil de 400€.
Al igual que mi a3, cuando se ponga en 180€ será una opción cojonuda, junto al rdn7.
El mia3 lucha contra los moto y nokias de 200€.
Jok3r_pok3r
19/07/19, 16:29:47
El rival del pixel 3a no es el mia3. Sino el pixel 2xl...y el resto de móviles de 400€
El pixel 3a es un móvil bastante random que lo apuestan todo a una cámara (recortada en comparación con el 3xl.) Y el resto son specs impropias de un móvil de 400€.
Al igual que mi a3, cuando se ponga en 180€ será una opción cojonuda, junto al rdn7.
El mia3 lucha contra los moto y nokias de 200€.El problema del pixel 2xl es que es de 2017, y ya pierde una de las ventajas que es el largo soporte , (en teoría le queda 1 año de soporte) yo estuve a punto de comprar un pixel 2xl ,pero me echó atrás eso, al pixel 3a le queda soporte hasta mínimo 2022 ya que ha salido en 2019
Picollo
19/07/19, 16:53:07
No lo he puesto a la altura , he dicho que tienen similitudes, pero tú sigues con tu comprensión lectora , a mi hija de 4 años con 1 vez ya lo habría pillado
Y te lo dice alguien que tiene el pixel 3a y no tiene aún el mia3
encima me vienes tú también con la historia de la memoria cuando no he negado en ningún momento eso, chavales leer lo que puesto al principio antes de sacar la artillería cómo hacéis siempre, que buenas que las soltais y luego sois de gatillo facil
EDITADO POR MODERACIÓN.
alejandrobarba
19/07/19, 17:26:05
El software es lo que hace lento al hadware
Jok3r_pok3r
19/07/19, 17:45:29
Pues corre a que te lo explique tu hija figura, encima me vienes tú también con la historia de la memoria cuando no he negado en ningún momento eso, chavales leer lo que puesto al principio antes de sacar la artillería cómo hacéis siempre, que buenas que las soltais y luego sois de gatillo facil
Pero bueno, lo de siempre, te digo una cosa me sacas otra y encima insultando, no me sorprende pero veo que ya te quedó claro que no estoy poniendo por encima ningún terminal , simplemente digo que uno tiene cosas buenas y otras menos buenas , y que a mismo precio el pixel 3a está claro que será siempre mejor opción , pero si a la diferencia de precio añades que para algunos usuarios el NFC o la menor resolución , o que la cámara no sea la mejor del mercado no es tan importante , hay debate
Que a ti te parece mejor el pixel 3a? Perfecto posiblemente a mí también , pero voy a esperar para dar ese veredicto
En cuanto pruebe el mia3 lo compararé y sacaré mis conclusiones sopesandm lo bueno de uno y otro , tanto lo malo
EDITADO POR MODERACIÓN.
bertotru
19/07/19, 18:06:31
El rival del pixel 3a no es el mia3. Sino el pixel 2xl...y el resto de móviles de 400€
El mia3 lucha contra los moto y nokias de 200€.Lo curioso del pixel 3a es que en este caso parece que da igual que sea de plástico... Y por 400 pavos..[emoji848]
Por otro lado el mia3 yo me llama la atención en nada
Picollo
19/07/19, 18:10:31
pero veo que ya te quedó claro que no estoy poniendo por encima ningún terminal , simplemente digo que uno tiene cosas buenas y otras menos buenas , y que a mismo precio el pixel 3a está claro que será siempre mejor opción , pero si a la diferencia de precio añades que para algunos usuarios el NFC o la menor resolución , o que la cámara no sea la mejor del mercado no es tan importante , hay debate
Que a ti te parece mejor el pixel 3a? Perfecto posiblemente a mí también , pero voy a esperar para dar ese veredicto
En cuanto pruebe el mia3 lo compararé y sacaré mis conclusiones sopesandm lo bueno de uno y otro , tanto lo malo
EDITADO POR MODERACIÓN.
De nuevo, no me estas entendiendo,baja las armas y vuelve a leer lo primero que puse,si me dices que el sonido es "mejor" o que el soporte habrá que ver, o que la pantalla quizá sea mejor, los estas intentando poner a la altura de cosas que son incuestionables, eso es lo único que te estoy diciendo y repitiendo una y otra vez, cuando digo que los estas poniendo a la altura creo que queda claro que me refiero a esos apartados no al móvil en si, yo ni siquiera he entrado a valorar ninguno de los terminales y vosotros me venís con cosas de las que ni estoy hablando y encima diciéndome que no tengo compresión lectora y que entiendo menos que una niña de 4 años, para variar
Si ya con esto no esta claro paso por que no creo que lo pueda explicar mejor, agur...
Johny1979
19/07/19, 18:16:18
Lo curioso del pixel 3a es que en este caso parece que da igual que sea de plástico... Y por 400 pavos..[emoji848]
Por otro lado el mia3 yo me llama la atención en nada
No lo has entendido Berto, el plástico solo importa cuando lo lleva el pocophone F1, solo en ese caso es una cacota de material de gama baja, si lo lleva cualquier otra marca pasa a ser un material maleable, resistente a caídas y que proporciona mejor cobertura :pensando:
¿ que el MI A3 está construido en vidrio y metal ? Faltaría más, que para eso cuesta la salvajada de 249€. :risitas:
En mi caso si me voy a comprar el MI A3, y eso que no tengo ninguna necesidad del ( con el MI9 voy sobrado ), pero ya solo por algunas críticas exageradas ( y algunas interesadas ) de un terminal que todavía no ha sido analizado a fondo me dan más ganas de comprarlo X-D
Lo que esta claro es que a 250€ no va a rebentar la gama media, a 180€ ya he dicho que es buena opcion
Un saludo y tranquilidad que son solo moviles
Jok3r_pok3r
19/07/19, 19:03:04
De nuevo, no me estas entendiendo,baja las armas y vuelve a leer lo primero que puse,si me dices que el sonido es "mejor" o que el soporte habrá que ver, o que la pantalla quizá sea mejor, los estas intentando poner a la altura de cosas que son incuestionables, eso es lo único que te estoy diciendo y repitiendo una y otra vez, cuando digo que los estas poniendo a la altura creo que queda claro que me refiero a esos apartados no al móvil en si, yo ni siquiera he entrado a valorar ninguno de los terminales y vosotros me venís con cosas de las que ni estoy hablando y encima diciéndome que no tengo compresión lectora y que entiendo menos que una niña de 4 años, para variar
Si ya con esto no esta claro paso por que no creo que lo pueda explicar mejor, agur...No lo intento poner a la altura , sobre el papel la pantalla es mejor , el sonido también , y soporte más de lo mismo, no digo que pueda superarlo en ningún caso. Simplemente soy de las personas que hasta que no lo comprueba no afirma , no me gusta decir este es mejor que el otro sin saberlo a ciencia cierta , por mucho que en teoría este claramente por encima, prefiero esperar
Siento si te ha molestado lo de la comprensión o lo de mi niña , pero oye que si conocieses a mí hija la comparación no te ofendería , es una máquina y maneja cualquier dispositivo como un adulto ajjajaja
Un saludo y paz
Jok3r_pok3r
19/07/19, 19:05:38
Lo que esta claro es que a 250€ no va a rebentar la gama media, a 180€ ya he dicho que es buena opcion
Un saludo y tranquilidad que son solo movilesEs tu opinión , en mi opinión creo que para quien busque android one no es para nada mala opción, además ya hay ofertas del terminal por 229€ y aún no ha salido oficialmente, nadie pelea simplemente choca ver que la gente sale rajando de la pantalla o del precio sin saber a ciencia cierta si el terminal no lo vale
Es tu opinión , en mi opinión creo que para quien busque android one no es para nada mala opción, además ya hay ofertas del terminal por 229€ y aún no ha salido oficialmente, nadie pelea simplemente choca ver que la gente sale rajando de la pantalla o del precio sin saber a ciencia cierta si el terminal no lo vale
Lo de la pantalla parece evidente que no es digna de un movil de 250€, ni de 229€
Ya se confirmará
Jok3r_pok3r
19/07/19, 19:17:36
Lo de la pantalla parece evidente que no es digna de un movil de 250€, ni de 229€
Ya se confirmaráPues ya se verá , puede que tenga resolución baja pero tenga unos colores increíbles , y un táctil de lujo , vamos a verlo , yo soy de los que piensa que con 720p se puede vivir aunque me habría gustado 1080p, pero valoro mucho que se incluya un panel amoled en lugar de un ips, pero seguramente mucha gente prefiera ips a bajar la resolución
Evidentemente es más barato un ips 1080p que un amoled 720p , así que voy a esperar para decir si la han cagado o no con esta decisión, si es así seré el primero en decirlo sin pudor ninguno, es más la voy a comparar con la oled 1080p del pixel
Pues ya se verá , puede que tenga resolución baja pero tenga unos colores increíbles , y un táctil de lujo , vamos a verlo , yo soy de los que piensa que con 720p se puede vivir aunque me habría gustado 1080p, pero valoro mucho que se incluya un panel amoled en lugar de un ips, pero seguramente mucha gente prefiera ips a bajar la resolución
Evidentemente es más barato un ips 1080p que un amoled 720p , así que voy a esperar para decir si la han cagado o no con esta decisión, si es así seré el primero en decirlo sin pudor ninguno, es más la voy a comparar con la oled 1080p del pixel
Resolicion HD da mas nitidez en IPS que Amoled
Picollo
20/07/19, 18:03:29
No lo intento poner a la altura , sobre el papel la pantalla es mejor , el sonido también , y soporte más de lo mismo, no digo que pueda superarlo en ningún caso. Simplemente soy de las personas que hasta que no lo comprueba no afirma , no me gusta decir este es mejor que el otro sin saberlo a ciencia cierta , por mucho que en teoría este claramente por encima, prefiero esperar
Siento si te ha molestado lo de la comprensión o lo de mi niña , pero oye que si conocieses a mí hija la comparación no te ofendería , es una máquina y maneja cualquier dispositivo como un adulto ajjajaja
Un saludo y paz
Si a precavido no creo que me ganes pero esto es más que evidente, pero bueno tú mismo
Aún así que hayas tenido que recurrir a un móvil bastante criticado y a sus aspectos más polémicos para hablar bien de este ya deja claro que no es ninguna maravilla, todo esto de Xiaomi metiendo Amoled en la gama media les está haciendo ser menos competitivos y algunos móviles están siendo criticados, creo que con razón, el mia3 debería de haber sido el mi9t, sacar la evolución de un móvil con menos resolución de pantalla y con un procesador similar no me puedes negar que es ridículo, yo creo que es la primera vez que veo algo así y encima al mismo precio
Flanito72
20/07/19, 18:38:19
La integración de los dos es lo más importante y en eso Apple es la referencia.
Saludos
molina22
21/07/19, 23:29:42
Lo más importante es el hardware y una comunidad que pula bien el software.
Lo más importante es el hardware y una comunidad que pula bien el software.
No todo el mundo sabe cambiar ROM etc
He visto terminales con un hardware justito y un software increíble hacer auténticas virguerías para sacar una autonomía excelente con pocos mah e inlcuso ir muy fluido (por ejemplo, HTC A9). En cambio, he visto bastantes más terminales con el mejor soc de Qualcomm y un software mediocre ir a pedales, con una gestión pésima de autonomía o ram.
Por mucho hardware que haya, si el software no es bueno... y eso se ve sobre todo en el apartado multimedia, con las cámaras.
Yunior2605
23/07/19, 11:04:20
He visto terminales con un hardware justito y un software increíble hacer auténticas virguerías para sacar una autonomía excelente con pocos mah e inlcuso ir muy fluido (por ejemplo, HTC A9). En cambio, he visto bastantes más terminales con el mejor soc de Qualcomm y un software mediocre ir a pedales, con una gestión pésima de autonomía o ram.
Por mucho hardware que haya, si el software no es bueno... y eso se ve sobre todo en el apartado multimedia, con las cámaras.
Ya ves! Que se lo digan a los Pixels! Pedazo de cámara que traen y con un sólo sensor.... Lo dicho, yo me tiraría más por el software.... La experiencia de usuario vale mucho. Aún recuerdo cuando tenia el galaxy S4, desde luego que no era mal terminal para nada, pero tenía un lag que te morías (eso si ponía su pegatina en la parte superior que ponía Qualcomm), pillé un Xiaomi Mi3 y otra historia, rápido, fluido y joder como duraba la batería.... Saludos!
Ha recibido android 8?
Ha recibido android 8?
¿El A9? Que yo sepa no, aunque es un terminal que salió hace 4 años ya, con 6.0.
bertotru
23/07/19, 14:17:35
Y 700 € que costaba ese htc de salida. Con un snapdragon 617... [emoji23]Así les pasa lo que les pasa.Que por otro lado es una pena, por qué me gusta mucho htc He visto terminales con un hardware justito y un software increíble hacer auténticas virguerías para sacar una autonomía excelente con pocos mah e inlcuso ir muy fluido (por ejemplo, HTC A9). En cambio, he visto bastantes más terminales con el mejor soc de Qualcomm y un software mediocre ir a pedales, con una gestión pésima de autonomía o ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.