PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me encantan los colores de todos los Honor


miriiiam
11/07/19, 18:52:38
Holaaaa! Ultimamente estoy siguendo bastante a Honor en redes sociales y ahi estan ponioendo ofertas de los telefonos y ponen las fotos y jo, me doy cuenta que me encantan todos los teléfonos. No quiero cambiar obviamente, pero es que los diseños me encantan y creo que lo que mas me gusta respecto a otras marcas son los colors. Puede que parezca un poco fangirlear, pero es que entre los degradados, los reflejos que meten en el cristal trasero, los colores atrevidos...Me parece que es una de las marcas que mejor saben hacer que sus teléfonos destaquen, porque de mi View 20, mas de una persona me ha preguntado por el al ver las flechas que se marcan en la parte trasera cuando le da la luz. Que color es el que mas os gusta en los Honor?

Juanjoker
12/07/19, 09:54:33
Holaaaa! Ultimamente estoy siguendo bastante a Honor en redes sociales y ahi estan ponioendo ofertas de los telefonos y ponen las fotos y jo, me doy cuenta que me encantan todos los teléfonos. No quiero cambiar obviamente, pero es que los diseños me encantan y creo que lo que mas me gusta respecto a otras marcas son los colors. Puede que parezca un poco fangirlear, pero es que entre los degradados, los reflejos que meten en el cristal trasero, los colores atrevidos...Me parece que es una de las marcas que mejor saben hacer que sus teléfonos destaquen, porque de mi View 20, mas de una persona me ha preguntado por el al ver las flechas que se marcan en la parte trasera cuando le da la luz. Que color es el que mas os gusta en los Honor?

La verdad es que suelen sacar telefonos muy bonitos jajaja. Pues fijate tu, que creo que el degradado que mas me ha molado es el blanco y azul del Honor 10 Lite!

Andres8
12/07/19, 12:04:30
Holaaaa! Ultimamente estoy siguendo bastante a Honor en redes sociales y ahi estan ponioendo ofertas de los telefonos y ponen las fotos y jo, me doy cuenta que me encantan todos los teléfonos. No quiero cambiar obviamente, pero es que los diseños me encantan y creo que lo que mas me gusta respecto a otras marcas son los colors. Puede que parezca un poco fangirlear, pero es que entre los degradados, los reflejos que meten en el cristal trasero, los colores atrevidos...Me parece que es una de las marcas que mejor saben hacer que sus teléfonos destaquen, porque de mi View 20, mas de una persona me ha preguntado por el al ver las flechas que se marcan en la parte trasera cuando le da la luz. Que color es el que mas os gusta en los Honor?

La verdad es que han mejorado mucho en ese aspecto. Antes eran más dejados con el diseño y ahora todo está mucho más cuidado. El Honor 20 tambien es muuuy bonito. El View 20 lo veo un poco exagerado

miriiiam
31/07/19, 18:40:23
La verdad es que suelen sacar telefonos muy bonitos jajaja. Pues fijate tu, que creo que el degradado que mas me ha molado es el blanco y azul del Honor 10 Lite!

La verdad es que ese es precioso pero las flechas del View 20 son top

miriiiam
31/07/19, 18:41:31
La verdad es que han mejorado mucho en ese aspecto. Antes eran más dejados con el diseño y ahora todo está mucho más cuidado. El Honor 20 tambien es muuuy bonito. El View 20 lo veo un poco exagerado

El Honor 20 me parece mas sencillo en la trasera con el degradado pero también es bastante bonito...

Juanjoker
01/08/19, 08:45:30
La verdad es que ese es precioso pero las flechas del View 20 son top

Yo las flechas es algo a la que no acabe de acostumbrarme. Me gustan los reflejos, pero no hace falta que sean tan escandalosos jajajaj. De todos modos al final el teléfono lo usas mirando la pantalla, lo otro casi ni lo ves, menos todavía si llevas funda

Juanjoker
01/08/19, 08:46:14
El Honor 20 me parece mas sencillo en la trasera con el degradado pero también es bastante bonito...

Es una de las razones por las que tire por el Honor 20, es mas sobrio, pero sin dejar de ser bonito

Gadu
01/08/19, 10:39:31
Holaaaa! Ultimamente estoy siguendo bastante a Honor en redes sociales y ahi estan ponioendo ofertas de los telefonos y ponen las fotos y jo, me doy cuenta que me encantan todos los teléfonos. No quiero cambiar obviamente, pero es que los diseños me encantan y creo que lo que mas me gusta respecto a otras marcas son los colors. Puede que parezca un poco fangirlear, pero es que entre los degradados, los reflejos que meten en el cristal trasero, los colores atrevidos...Me parece que es una de las marcas que mejor saben hacer que sus teléfonos destaquen, porque de mi View 20, mas de una persona me ha preguntado por el al ver las flechas que se marcan en la parte trasera cuando le da la luz. Que color es el que mas os gusta en los Honor?

El Honor 20 en azul es una pasada. Los reflejos estos me gustan mas que las flechas del View 20 aunque el 9X con la X en la carcasa tampoco está nada mal :palomitas:

miriiiam
02/08/19, 10:55:07
Yo las flechas es algo a la que no acabe de acostumbrarme. Me gustan los reflejos, pero no hace falta que sean tan escandalosos jajajaj. De todos modos al final el teléfono lo usas mirando la pantalla, lo otro casi ni lo ves, menos todavía si llevas funda

Pues a mi me encantan. Sobre todo cuando les da la luz son muy muy bonitas, si te acabas cansando pones una funda y ya esta

miriiiam
02/08/19, 10:55:49
Es una de las razones por las que tire por el Honor 20, es mas sobrio, pero sin dejar de ser bonito

Si, eso es cierto. El Honor 20 es como menos vistoso pero aun asi mantiene un diseño guay.

miriiiam
02/08/19, 10:57:11
El Honor 20 en azul es una pasada. Los reflejos estos me gustan mas que las flechas del View 20 aunque el 9X con la X en la carcasa tampoco está nada mal :palomitas:

Es más discreto pero sigo prefiriendo mi View 20. El 9X también está bien por lo que he visto pero ese ya si que es un poco más exagerado no?

Juanjoker
05/08/19, 08:58:36
Pues a mi me encantan. Sobre todo cuando les da la luz son muy muy bonitas, si te acabas cansando pones una funda y ya esta

Ya eso si. En verdad yo me quejo, pero llevo siempre funda en estos telefonos jajaja

Juanjoker
05/08/19, 08:59:12
Si, eso es cierto. El Honor 20 es como menos vistoso pero aun asi mantiene un diseño guay.

Eso tambien lo hace apto para mas publico que el View 20 pueda parecer demasiado cantoso, supongo vamos

Andres8
05/08/19, 11:19:30
El Honor 20 me parece mas sencillo en la trasera con el degradado pero también es bastante bonito...

Es muy chulo! Tipo como el del 8X pero con algun que otro reflejo más y con mas colores.

Gadu
06/08/19, 10:36:41
Es más discreto pero sigo prefiriendo mi View 20. El 9X también está bien por lo que he visto pero ese ya si que es un poco más exagerado no?

Depende de los gustos... Yo lo he visto tipo View 20 pero con la X. Mola bastante

miriiiam
07/08/19, 11:56:18
Ya eso si. En verdad yo me quejo, pero llevo siempre funda en estos telefonos jajaja

Claro... Pones una que no se vea nada y ya eestá. Yo siempre pillo las transparentes para que se vea

miriiiam
07/08/19, 11:57:58
Eso tambien lo hace apto para mas publico que el View 20 pueda parecer demasiado cantoso, supongo vamos

Si si, es entendible que los diferencien de esa forma. El Honor 20 es más sobrio y supongo que mucha gente se guiará tambien por el diseño para comprarlo

miriiiam
07/08/19, 11:59:21
Es muy chulo! Tipo como el del 8X pero con algun que otro reflejo más y con mas colores.

Si, la verdad es que se parecen un poco pero este tiene más lineas yo creo y más diferenciadas que el 8X

miriiiam
07/08/19, 12:00:45
Depende de los gustos... Yo lo he visto tipo View 20 pero con la X. Mola bastante

Sip! Es algo asi con los reflejos más marcados pero con la X protagonista. A mi de este estilo me gustan mucho

Juanjoker
08/08/19, 12:17:44
Claro... Pones una que no se vea nada y ya eestá. Yo siempre pillo las transparentes para que se vea

Igual me la juego a estar una semanita sin funda, llevo años sin que se me caiga un telefono :campeon: asi pruebo el telefono conforme fue diseñado para usarse jajaja

Juanjoker
08/08/19, 12:18:25
Si si, es entendible que los diferencien de esa forma. El Honor 20 es más sobrio y supongo que mucha gente se guiará tambien por el diseño para comprarlo

Ademas, que este estoy viendo que lo ofrecen en muchas operadoras y el diseño mas sencillo ayuda a que se venda entre mas publico!

Gadu
08/08/19, 14:14:46
Sip! Es algo asi con los reflejos más marcados pero con la X protagonista. A mi de este estilo me gustan mucho

Si, es eso he podido ver. Me quedo con el Honor 20 de calle en el tema diseño y reflejos jajja

Erickolol
09/08/19, 11:50:27
Holaaaa! Ultimamente estoy siguendo bastante a Honor en redes sociales y ahi estan ponioendo ofertas de los telefonos y ponen las fotos y jo, me doy cuenta que me encantan todos los teléfonos. No quiero cambiar obviamente, pero es que los diseños me encantan y creo que lo que mas me gusta respecto a otras marcas son los colors. Puede que parezca un poco fangirlear, pero es que entre los degradados, los reflejos que meten en el cristal trasero, los colores atrevidos...Me parece que es una de las marcas que mejor saben hacer que sus teléfonos destaquen, porque de mi View 20, mas de una persona me ha preguntado por el al ver las flechas que se marcan en la parte trasera cuando le da la luz. Que color es el que mas os gusta en los Honor?

La verdad es que cuidan bastante el diseño en los últimos modelos sobre todo. El View 20 a mi me gusta pero a veces es demasiado arriesgado eso si. El Honor 20 es como más para todas las situaciones

Andres8
14/08/19, 09:07:34
Si, la verdad es que se parecen un poco pero este tiene más lineas yo creo y más diferenciadas que el 8X

Que ahora el que se me ha metido entre ceja y ceja es el HOnor 9X jajaja :pensando:

miriiiam
14/08/19, 09:33:28
Igual me la juego a estar una semanita sin funda, llevo años sin que se me caiga un telefono :campeon: asi pruebo el telefono conforme fue diseñado para usarse jajaja

Yo ni de broma, me gusta cogerlo sin funda al mio, pero no me atrevo

miriiiam
14/08/19, 09:33:58
Que ahora el que se me ha metido entre ceja y ceja es el HOnor 9X jajaja :pensando:

Esta muy chulo la verdad

Juanjoker
15/08/19, 09:19:38
Yo ni de broma, me gusta cogerlo sin funda al mio, pero no me atrevo

Hay que llevar mucho cuidado, pero como no se me cae nunca ni nada, pues si que me la puedo jugar un poco jajaja

Andres8
19/08/19, 12:22:51
Esta muy chulo la verdad

Muchisimo!! Me gusta bastante la parte de atrás aunque sea un poco más cantosa... y la cámara delantera igual

miriiiam
20/08/19, 10:53:47
Muchisimo!! Me gusta bastante la parte de atrás aunque sea un poco más cantosa... y la cámara delantera igual

Pero he visto un video y no es tan exagerada, la X no se ve tanto como enseñan en las fotos!

Andres8
21/08/19, 01:23:59
Pero he visto un video y no es tan exagerada, la X no se ve tanto como enseñan en las fotos!

Lo acabo de ver que no me habia dado por buscarlo en vídeo y la verdad es que mola bastante. La X está como pixelada :oh:

manu_droid
21/08/19, 10:38:13
Lo acabo de ver que no me habia dado por buscarlo en vídeo y la verdad es que mola bastante. La X está como pixelada :oh:

Yo en imagenes vi que era super exagerada, pero en video se ve que es segun la luz se ve mas o menos. Como la trasera del View, pero en vez de uves, equis...

Andres8
22/08/19, 13:07:30
Yo en imagenes vi que era super exagerada, pero en video se ve que es segun la luz se ve mas o menos. Como la trasera del View, pero en vez de uves, equis...

Si si es verdad... La verdad es que mola bastante el diseño trasero. En que color?

Erickolol
23/08/19, 18:11:26
Si si es verdad... La verdad es que mola bastante el diseño trasero. En que color?

Yo lo he visto en rojo / rosa y ees suuuuper atractivo

Erickolol
23/08/19, 18:12:26
Yo en imagenes vi que era super exagerada, pero en video se ve que es segun la luz se ve mas o menos. Como la trasera del View, pero en vez de uves, equis...

No es para tanto... Son como reflejos. Creo que es mas exagerada la del view 20

manu_droid
23/08/19, 18:20:27
Si si es verdad... La verdad es que mola bastante el diseño trasero. En que color?

Lo vi en rojo pero aqui estna los tres modelos

manu_droid
23/08/19, 18:21:03
No es para tanto... Son como reflejos. Creo que es mas exagerada la del view 20

Ya ya, luego al verlo en video la cosa cambia. Es menos cantoso

miriiiam
26/08/19, 08:53:04
Lo acabo de ver que no me habia dado por buscarlo en vídeo y la verdad es que mola bastante. La X está como pixelada :oh:

Es raro, porque algo se ve la X, pero nada exagerado la verdad, a mi me gusta mucho el diseño, pero mas el de mi view jhajaja

miriiiam
26/08/19, 08:53:47
Lo vi en rojo pero aqui estna los tres modelos

No me habia fijado que el modelo negro no tiene la X. Parece que el acabado es mate, no?

manu_droid
26/08/19, 09:19:40
No me habia fijado que el modelo negro no tiene la X. Parece que el acabado es mate, no?

Eso parece, en video supongo que eso se vera enseguida

Erickolol
27/08/19, 15:09:14
Ya ya, luego al verlo en video la cosa cambia. Es menos cantoso

Muchsísimo menos... es como mas sutil que el el View 20 en mi opinion pero bastante atractivo

manu_droid
28/08/19, 09:24:37
Muchsísimo menos... es como mas sutil que el el View 20 en mi opinion pero bastante atractivo

El del view 20 se ve bastante, si

Andres8
28/08/19, 11:43:47
Yo lo he visto en rojo / rosa y ees suuuuper atractivo

Ese he visto yo tambien. Es el que me compraría si fuera a por el

Andres8
28/08/19, 11:44:42
Lo vi en rojo pero aqui estna los tres modelos

El azul tambien me mola pero el rojo es mi preferido. Siempre hacen uno negro en el que no se aprecian casi los degradados

Andres8
28/08/19, 11:49:58
Es raro, porque algo se ve la X, pero nada exagerado la verdad, a mi me gusta mucho el diseño, pero mas el de mi view jhajaja

jaja normal... Pero son diseños algo parecidos eh. Al menso en la forma de integrar el degradado

Juliovodoo
28/08/19, 22:20:43
A mí también me encantan los diseños de los Honor. Son llamativos y muy bonitos. Tengo un Honor 10 Phantom Blue y con eso os lo digo todo. Anteriormente un Honor 8 Sapphire Blue.

Sin embargo, el Honor View 20 siendo bonito, es el que menos "quizás" me guste gustándome. Parece que eso que hace detrás es como si tuviera una carcasa de esas psicodélicas y no el propio terminal. No sé... Hay que llevar mucho cuidado con el diseño y navegar entre la fina barrera de lo llamativo, lo bonito y elegante y lo "cuidado con sacar los pies del tiesto".

manu_droid
29/08/19, 10:08:50
El azul tambien me mola pero el rojo es mi preferido. Siempre hacen uno negro en el que no se aprecian casi los degradados

Claro, para la gente que quiera algo mas discreto!

miriiiam
29/08/19, 10:12:36
Eso parece, en video supongo que eso se vera enseguida

Sera mas discreto para la gente que no quiere algo tan exagerado

Erickolol
29/08/19, 12:19:30
El del view 20 se ve bastante, si

A veces demasiado jajaj Pero a mi me mola mucho. La gente cuando lo ve siempre se queda flipando

Erickolol
29/08/19, 12:21:28
Ese he visto yo tambien. Es el que me compraría si fuera a por el

Es la mejor opcion. Yo estuve mirando a ver si salía el View 20 en rojo pero nunca llegó a ser una realidad, al final me tuve que pillar el azul

Andres8
30/08/19, 09:29:07
Es la mejor opcion. Yo estuve mirando a ver si salía el View 20 en rojo pero nunca llegó a ser una realidad, al final me tuve que pillar el azul

Jejeje, pues en la web oficial esta en rojo. Bueno y en todos los colores en verdad

Erickolol
30/08/19, 12:12:18
Jejeje, pues en la web oficial esta en rojo. Bueno y en todos los colores en verdad

Pero el rojo no se puede comprar porque es la edición Moschino y todavía no ha salido aquí. Vengo bien informado jaja

manu_droid
03/09/19, 09:04:55
Sera mas discreto para la gente que no quiere algo tan exagerado

Que es una buena opcion, porque hay telefonos que todas las versiones son bastante exageradas y hay gente que prefiere algo disimulado

manu_droid
03/09/19, 09:05:19
A veces demasiado jajaj Pero a mi me mola mucho. La gente cuando lo ve siempre se queda flipando

Que lo llevas sin funda?

miriiiam
04/09/19, 12:46:01
Que es una buena opcion, porque hay telefonos que todas las versiones son bastante exageradas y hay gente que prefiere algo disimulado

Justo eso es a lo que me refiero. Está bien que haya donde elegir siempre :-)

manu_droid
05/09/19, 09:26:05
Justo eso es a lo que me refiero. Está bien que haya donde elegir siempre :-)

Siiii

Andres8
06/09/19, 13:54:55
Pero el rojo no se puede comprar porque es la edición Moschino y todavía no ha salido aquí. Vengo bien informado jaja

Ammm es verdad! Me acabo de meter y pone que no está disponible :pensando:

Erickolol
12/09/19, 11:26:02
Que lo llevas sin funda?

A veces si! Pero la mayoria del tiempo con una transparente que se ve todo bien :ok:

Erickolol
12/09/19, 11:28:27
Ammm es verdad! Me acabo de meter y pone que no está disponible :pensando:

Nunca lo ha estado que yo sepa :oh:

manu_droid
13/09/19, 09:16:25
A veces si! Pero la mayoria del tiempo con una transparente que se ve todo bien :ok:

Aaahvale vale jajaja

manu_droid
13/09/19, 09:18:09
Pero el rojo no se puede comprar porque es la edición Moschino y todavía no ha salido aquí. Vengo bien informado jaja

Anda, pues es verdad, yo el otro dia vi todos los colores y pensaba que si estaba disponible, pero no, el rojo lo tienen ahi puesto y no se puede comprar. Bueno, a estas alturas ya que saquen el view 30 en rojo jajaja

Andres8
17/09/19, 12:17:43
Nunca lo ha estado que yo sepa :oh:

Ah no?? Pues creí que si al menos al principio:risitas: Fail xD