Gibello
11/07/19, 12:49:19
Ahora que se acerca el Verano y mi móvil ya tiene 2 años desde que lo compré (Samsung Galaxy 7), me estoy mirando de cambiar, pero me surgen muchas dudas. Tengo dos niños pequeños y claro hoy en día los móviles se utilizan más como Cámara que para llamar, con niños pequeños es la única manera de guardar los recuerdos de forma rápida.
Mis opciones son estas dos:
- Xiaomi Mi 9 64 gb
- Huawei P20 Pro
Los dos terminales me salen por 399€ así que no hay diferencia de precio y ese más o menos seria mi presupuesto.
Pero tampoco me cierro a cualquier otro terminal que me Digáis y que por precio y características supere a alguno de los que propongo.
Tampoco quiero que se base solo en la cámara y en 1 año el móvil me quede desfasado ya que me Gusta cambiar de móvil cada 2 años.
Así que os pido vuestro consejo. Si me decís que no vale la pena cambiar mi S7 por un nuevo terminal, también lo compro esa opción.
Muchas gracias
Mis opciones son estas dos:
- Xiaomi Mi 9 64 gb
- Huawei P20 Pro
Los dos terminales me salen por 399€ así que no hay diferencia de precio y ese más o menos seria mi presupuesto.
Pero tampoco me cierro a cualquier otro terminal que me Digáis y que por precio y características supere a alguno de los que propongo.
Tampoco quiero que se base solo en la cámara y en 1 año el móvil me quede desfasado ya que me Gusta cambiar de móvil cada 2 años.
Así que os pido vuestro consejo. Si me decís que no vale la pena cambiar mi S7 por un nuevo terminal, también lo compro esa opción.
Muchas gracias