Ver la Versión Completa : Las fotos del Samsung Galaxy Note 10 en la FCC muestran que no tendrá minijack
Nonamed
11/07/19, 11:42:41
Las fotos del Samsung Galaxy Note 10 en la FCC muestran que no tendrá minijack
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1111425dWYceifE.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Ayer vimos lo que parecen ser fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10 y hoy es la Comisión Federal de Comunicaciones la que nos muestra al esperado terminal en fotos reales que forman parte de la certificación del terminal en Estados Unidos. En estas imágenes tan importante es lo que vemos como lo que no. Se confirma el diseño general más cuadrado que hemos visto con anterioridad y tenemos ahora las que serían las dimensiones del terminal. Lo que falta: el minijack. No aparece ni en la parte inferior ni superior del terminal. Se rumoreaba que el Samsung Galaxy Note 10 prescindiría de la toma de auriculares y tampoco tendría botones físicos. Esto último parece que finalmente no será así, pero las fotos reales de la FCC no dan mucho lugar a error sobre el minijack, que no aparece por ninguna parte. Como parte de la certificación, se incluyen en ocasiones algunas fotografías del dispositivo. Son en este caso de los modelos SMN975F y SMN976B y, si bien en términos de diseño no se aprecia demasiado, se aprecia la parte superior e inferior del terminal, sin rastro del minijack."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/fotos-samsung-galaxy-note-10-fcc-muestran-que-no-tendra-minijack)
Nonamed
11/07/19, 11:42:49
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/fotos-samsung-galaxy-note-10-fcc-muestran-que-no-tendra-minijack
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/fotos-samsung-galaxy-note-10-fcc-muestran-que-no-tendra-minijack
A ese tipo de puerto le queda muy poco para desaparecer.
Además, que las marcas, quien más o menos tienen sus opciones por bt.
Los galaxy buds con una gozada, en todos los sentidos. En mi caso no se le echará de menos, otros si, pero por ahí van las cosas, desaparecer, se quiera o no
PALMATRON
11/07/19, 12:09:09
Me parece un acierto que se mantenga el mini jack.
LIEVANOVSKI
11/07/19, 12:16:45
En el agujero del Stylus podrían meterlo sin problema :silbando:
Falcon_
11/07/19, 12:41:32
Me parece un acierto que se mantenga el mini jack.
La noticia dice lo contrario que no tiene jack.
Puede haber más razones para permanecer con una marca (la que sea, no me refiero a Samsung). En mi caso, aunque uso varios terminales, en el trabajo estoy prácticamente obligado a tener un Note por la precisión del stylus.
Pero cuando tenga que comprar otro teléfono tengo mis prioridades innegociables (y el "minijack" de audio no es una de ellas).
IgnacioVFR
11/07/19, 13:39:15
y que? es samsung, es SAMSUNG! COMPRAD!
PALMATRON
11/07/19, 13:49:17
La noticia dice lo contrario que no tiene jack.
Si...si. Lo se. Lo que pasa es que no me exprese bien. Mis disculpas. :rolleyes:
Me refería a que todos los terminales deberían mantener el jack.
TiniMonster
11/07/19, 17:57:46
Y en los SD con Radio Off Line ¿Dónde irá la antena?
Avenghelyne
28/07/19, 09:55:04
os estáis rallando un poco, el que no tengo el orificio oficial para el mini jack no significa nada, porque por lo que he leído, es la opertura por donde se carga, que con otro tipo de adaptador se le dará ese uso. Que alguien mire lo de iPhone, o si controla más sobre estos, creo que a esos les pasa algo parecido, que utilizan por donde se carga el terminal para adaptarlo.
Y lo de la microSD, tanto si lleva como si no, son 256GB de memoria interna, y a parte todo el mundo lo guarda en la nube o lo subes para luego llevártelo a tu PC, no sé. Ya veremos las alternativas que proponen.
Lo que sí se es que me lo pienso pillar y el de colorines jajajajajajajajajajajajaja
namobe13
28/07/19, 20:03:50
Yo tengo casi toda mi música en una microsd de 512gb. Que hago entonces ahora con la microsd? Me lo como? Ya de por si estará caro el teléfono, como para comprarme el modelo de 512gb, y ya ni te cuento el de 1 tera. Y aún así no estarán disponible los 512gb. Lo que se come el sistema.
Ahora con 128 gb del teléfono mas 512gb de la microsd estoy bien. Además también meto series en el teléfono. Y si ahora la memoria base son 256gb pues mejor todavía.
Para mi es indispensable el que tenga la expansión de la microsd.
kroma_vlc
28/07/19, 22:23:58
Menudos dramas os montáis. Si no lleva jack os compráis un adaptador y listo.
Zhanhedralite
28/07/19, 22:27:52
También venden auriculares que directamente vienen con usb-c en vez de jack sin necesidad de adaptador.
También venden auriculares que directamente vienen con usb-c en vez de jack sin necesidad de adaptador.Malos no lo siguiente. Tienes unos senheiser bose o v-moda de 200 euros y los tiro para comprar unos auriculares usb-c del chino. Pos va a ser q no.
namobe13
31/07/19, 20:33:55
UNBOXING Maqueta The Samsung Galaxy Note 10 Plus Model!
https://www.youtube.com/watch?v=NW9oebsQhBc
Solis2012
03/08/19, 09:28:34
El mismo drama de siempre con el jack de auriculares; en breve aparecerá alguien preguntando si lleva radio FM.
Ufffff!!!!
A ver cuando se acepta que la radio FM y la conexión de 3,5” en móviles, es como el radiocasete en los coches.
Y alguien dijo: ” Buaaaa tío, pero yo tengo toda mi música en casetes. Nunca me compraría un coche sin radiocasete, para mi es básico. Muy mal SEAT, muy mal”
Galaxito segundo
07/08/19, 17:41:50
Mmm...llevará el modelo Spnapdragon radio FM? X-D
A lo mejor le vale de antena el cable usb. Ahora mismo tengo el note 9 snapdragon y tiene radio FM. Por eso lo compré.
El mismo drama de siempre con el jack de auriculares; en breve aparecerá alguien preguntando si lleva radio FM.
Ufffff!!!!
A ver cuando se acepta que la radio FM y la conexión de 3,5” en móviles, es como el radiocasete en los coches.
Y alguien dijo: ” Buaaaa tío, pero yo tengo toda mi música en casetes. Nunca me compraría un coche sin radiocasete, para mi es básico. Muy mal SEAT, muy mal”
Pues para que lo tengas en cuenta hay países (cada vez mas) que han obligado a los fabricantes a activar el chip de la radio por razones de seguridad ya que hay zonas no cubiertas por Internet ni señal de móvil pero donde la radio si llega. Esto en situación de emergencia puede ser vital(no hay que añadir nada solo activar algo que el fabricante ha decido desactivar). En cuanto a los casetes y a la calidad de la música en un formato u otro informarte q los vinilos estan de moda y se venden como se venden no solo por su presentación tb por una calidad de sonido superior a la digital y esto te lo puede confirmar cualquiera que se dedique a la musica o entienda de audio y sonido. No todo lo que es nuevo es mejor porque si, otra cosa es lo que intentan meternos por el gaznete como la tv 3d que era el futuro de tv y del ocio y el Blue Ray que al final se comieron con patatas gracias a dios.
Pues para que lo tengas en cuenta hay países (cada vez mas) que han obligado a los fabricantes a activar el chip de la radio por razones de seguridad ya que hay zonas no cubiertas por Internet ni señal de móvil pero donde la radio si llega. Esto en situación de emergencia puede ser vital(no hay que añadir nada solo activar algo que el fabricante ha decido desactivar). En cuanto a los casetes y a la calidad de la música en un formato u otro informarte q los vinilos estan de moda y se venden como se venden no solo por su presentación tb por una calidad de sonido superior a la digital y esto te lo puede confirmar cualquiera que se dedique a la musica o entienda de audio y sonido. No todo lo que es nuevo es mejor porque si, otra cosa es lo que intentan meternos por el gaznete como la tv 3d que era el futuro de tv y del ocio y el Blue Ray que al final se comieron con patatas gracias a dios.
Estoy de acuerdo. Cualquier entendido en música siempre te dirá que si quieres escuchar calidad, con cable. El BT (aunque cada vez mejora más) no ofrece la máxima calidad posible que se puede obtener debido a su compresión del audio para transmitirlo.
También hay que dejar claro que estos matices solo los capta un autentico audiófilo. Para la mayoría de los mortales con un BT 5.0 y unos buenos auriculares cubre la necesidad habitualmente de la mayoría que escuchan la música en la calle que es a lo que se destina.
Aún así es lo que nos ha tocado. Al igual que el infrarrojos era previsible de que desapareciera. Hay que dejar hueco para otras cosas como la batería.
No lo podemos tener todo. Aunque lo queramos.
kroma_vlc
07/08/19, 19:13:18
Soy el único al que si no lleva jack de 3.5 se la pela?
Soy el único al que si no lleva jack de 3.5 se la pela?
No creo. A la gran mayoría le dará igual. Ya te digo que salvo algún que otro audiófilo por lo general a la mayoría no le importará.
thefisherman
07/08/19, 21:04:55
No creo. A la gran mayoría le dará igual. Ya te digo que salvo algún que otro audiófilo por lo general a la mayoría no le importará.
La verdad es que si eres audiofilo como es mi caso :rolleyes: hay mejores alternativas que un movil, como por ejemplo el nuevo FiiO M11 del que soy un alucinado propietario por su calidad de sonido, o incluso algún movil audiofilo quad dac como la serie V de LG, así que el hecho de que el Note 10/ 10+ no lleve jack de 3,5 sinceramente en mi caso me da igual. Siempre suelo vender mis teléfonos con los auriculares sin usar y/o desprecintar.
Saludos
carletto91
07/08/19, 21:06:34
Vaya diseño mas mal pensado, dejar ese espacio entre la camara selfie y el marco tiene poco sentido, es una zona de la pantalla que es "inutil", mejor ponerla pegada al marco y ganar ese margen como pantalla util
thefisherman
07/08/19, 21:55:02
Vaya diseño mas mal pensado, dejar ese espacio entre la camara selfie y el marco tiene poco sentido, es una zona de la pantalla que es "inutil", mejor ponerla pegada al marco y ganar ese margen como pantalla util
Totalmente de acuerdo, a no ser que las dimensiones de la camara selfie no permitan pegarla más al marco. Pero estoy muy de acuerdo en que ganarías el espacio
Diegorob
07/08/19, 23:02:38
Samsung ya quito la SD con el Note 5, y el siguiente modelo la trajo de vuelta. Por mucha capacidad que tengan de base, una ranura microSD nunca sobra. Veremos la estrategia que siguen con el jack, supongo que con el S11 saldremos de dudas.
glez_zarza
07/08/19, 23:29:04
No entiendo que nadie proteste por la carga inalámbrica pero si por esto. Haber si nos damos cuenta que la tecnología avanza y las cosas se cambian. Es más, no creo que tarden muchos años en desaparecer los cascos con cable.
La carga inhalabrica es una opción no una obligación. De todos modos Samsung q cuide mucho lo que hace y en sumarse al carro de "todos lo mismo" que en esa línea se ha encontrado con Huawei y xiaomi que ya le han quitado una buena parte del pastel en los ultimos 3-4 años. Y torres mas altas han caído.
Solis2012
08/08/19, 19:35:39
Un vinilo no tiene una calidad superior a un CD, ni muchísimo menos, otra cosa es que se hayan puesto de moda. El vinilo se acerca algo al CD en calidad, las primeras veces que lo usas, después su calidad de sonido va empeorando, ya que la aguja, de manera irremediable, va erosionando los surcos haciendo que la calidad disminuya cada vez que lo pones.
Por favor, dime que países han obligado a los fabricantes de móviles a implementar la radio :palomitas:
Lo que es indudable es que los auriculares con cable se oyen mejor que los BT, eso es un hecho.
La carga inhalabrica es una opción no una obligación. De todos modos Samsung q cuide mucho lo que hace y en sumarse al carro de "todos lo mismo" que en esa línea se ha encontrado con Huawei y xiaomi que ya le han quitado una buena parte del pastel en los ultimos 3-4 años. Y torres mas altas han caído.
Samsung lleva tiempo repitiendo todo lo que Apple hace y empieza a ser de risa porque es hasta los mas mínimos detalles como por ejemplo no incluir el cargador de carga rápida en la caja.
Por favor, dime que países han obligado a los fabricantes de móviles a implementar la radio :palomitas:
Lo que es indudable es que los auriculares con cable se oyen mejor que los BT, eso es un hecho.
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/a-partir-de-ahora-todos-los-celulares-en-mexico-deben-tener-habilitada-la-radio-fm-por-ley
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/es-oficial-los-moviles-en-mexico-deberan-recibir-la-senal-de-radio-fm-te-contamos-todos-los-detalles-en-video
Y mas países que no recuerdo
Samsung lleva tiempo repitiendo todo lo que Apple hace y empieza a ser de risa porque es hasta los mas mínimos detalles como por ejemplo no incluir el cargador de carga rápida en la caja.
Acabara por vender solo chips y salirse del mercado de terminales como hizo con los discos duros
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/a-partir-de-ahora-todos-los-celulares-en-mexico-deben-tener-habilitada-la-radio-fm-por-ley
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/es-oficial-los-moviles-en-mexico-deberan-recibir-la-senal-de-radio-fm-te-contamos-todos-los-detalles-en-videoY así les va en cuota de mercado perdida frente a Huawei xiaomi y compañía de chinos q vienen
Un vinilo no tiene una calidad superior a un CD, ni muchísimo menos, otra cosa es que se hayan puesto de moda. El vinilo se acerca algo al CD en calidad, las primeras veces que lo usas, después su calidad de sonido va empeorando, ya que la aguja, de manera irremediable, va erosionando los surcos haciendo que la calidad disminuya cada vez que lo pones.
Lo que es indudable es que los auriculares con cable se oyen mejor que los BT, eso es un hecho.Eso de los vinilos lo dice prosesionales del sector de la música (y conozco muchos) del mismo modo q un amplificador con válvulas es muy superior a uno digital (si lo dudas mira los precios de los pocos ampis que hay con válvula y asustaste son gama top . En cuanto a lo de la radio ya te han contestado
kroma_vlc
08/08/19, 21:31:10
Como que el vinilo no tiene más calidad que un CD? Venga va.
Como que el vinilo no tiene más calidad que un CD? Venga va. Cada uno puede creer lo.que quiera yo me fio mas de profesionales del sector de la música pero cada uno tiene derecho a creer y pensar lo que quiera solo digo q habría que informarse y preguntar a gente q entiende de verdad antes de apoyarse en tópicos y creencias.
De hecho aun dentro del sonido digital el cd está muy lejos de ser el formato de mas calidad
kroma_vlc
08/08/19, 21:57:00
Cada uno puede creer lo.que quiera yo me fio mas de profesionales del sector de la música pero cada uno tiene derecho a creer y pensar lo que quiera solo digo q habría que informarse y preguntar a gente q entiende de verdad antes de apoyarse en tópicos y creencias.
De hecho aun dentro del sonido digital el cd está muy lejos de ser el formato de mas calidad
No se trata de creer, se trata de saber. Más de 600 vinilos tengo en casa.
No se trata de creer, se trata de saber. Más de 600 vinilos tengo en casa.Perdona pero tu dices que el vinilo tiene mas calidad q el cd? Yo tb. Así que no entiendo.
Ademas son mas bonitos
De todos modos todo esto va a defender que una innovación tecnológica aunque se imponga en el mercado no tiene porque ser necesariamente mejor. La música digital tiene ventajas (almacenamiento disponibilidad y muchas otras pero tb desventajas o inconvenientes.
Lo de la radio responde a unos intereses comerciales y quizás a alguno mas mas conspiranoicos pero desde luego que se discuta la radio fm en el país europeo con la mejor radio de toda europa .....
El mini jack puede gustar o no pero a mi ni a nadie le debería gustar que le digan lo que puede o no puede usar. Si esta y no lo quieres bien pero que me digan q que tengo que usar los auriculares inalámbricos me gusten o no pues no me va.
TiniMonster
08/08/19, 22:56:42
No hace falta ser ningún profesional para uno darse cuenta de la superior calidad del vinilo frente al CD que conocemos. Que sea más cómodo de poner , quitar seleccionar pistas y demas, de acuerdo. El CD tiene un sonido limpio, demasiado limpio, pero plano, le faltan armónicos de los instrumentos. Algo parecido a la diferencia de escuchar un piano acústico, a un piano digital con los sonidos de ese mismo piano, todavía no se ha conseguido igualarlos.. Siguiendo el simil, ¿ tiene mejor sonido el piano digital ya que a éste no hay que afirnarlo por destensado de cuerdas y al acústico sí?
Te puedo decir que la diferencia de escuchar las mismas obras, mismos intérpretes e instrumentos y mismo director es notablemente a favor del vinilo que es el formato que te llena de verdad. En CD te llena la grandiosidad de la composición, con el vinilo además su sonido y matices ( sin ser perfecto).
Solis2012
09/08/19, 07:10:28
No se trata de creer, se trata de saber. Más de 600 vinilos tengo en casa.
Jajajaja yo tengo más de 600 cassettes en casa, así que el cassette es lo que mejor se oye. :dios:
En fin cada una crea lo que quiera, pero los hechos son los hechos, y que los vinilos pierden calidad irremediablemente cada vez que lo pones, es un hecho.
Como también lo es que sigo esperando la lista de países que han obligado a los fabricantes de teléfono a tener radio y por supuesto la fuente, que inventar es muy fácil. :risitas:
Sin acritud compañeros. La realidad es que los fabricantes están quitando el jack de 3,5” y que no pone radio. Entiendo que algunos prefieran que los implementen, pero una preferencia personal no hay que intentar convertirla en una verdad universal, para eso ya están los políticos.
kroma_vlc
09/08/19, 07:28:29
Jajajaja yo tengo más de 600 cassettes en casa, así que el cassette es lo que mejor se oye. :dios:
En fin cada una crea lo que quiera, pero los hechos son los hechos, y que los vinilos pierden calidad irremediablemente cada vez que lo pones, es un hecho.
Como también lo es que sigo esperando la lista de países que han obligado a los fabricantes de teléfono a tener radio y por supuesto la fuente, que inventar es muy fácil. :risitas:
Sin acritud compañeros. La realidad es que los fabricantes están quitando el jack de 3,5” y que no pone radio. Entiendo que algunos prefieran que los implementen, pero una preferencia personal no hay que intentar convertirla en una verdad universal, para eso ya están los políticos.
Sin acritud. Que la calidad del sonido sea mejor que el vinilo no es una preferencia personal. Una pena que no hallas escuchado en tu vida un vinilo con un buen equipo porque cambiaría tu opinión. Volviendo al tema, los fabricantes quitan el minikack no se si por espacio o porque les da la gana, lo bien es cierto que si lo quitan no pasa absolutamente nada, hay alternativas que valen apenas dinero para utilizar auriculares de 3.5mm. Montamos drama donde no lo hay.
TiniMonster
09/08/19, 07:45:40
Pues no te digo ná referente a los aparatos de CD y su delicada lente laser. Todos los reproductores de CD, pero todos, he tenido que cambiarlos por nuevos. CD's que con el tiempo ya no se pueden oir, pero ni una nota. Al reproductor de CD continuamente hay que limpiarle la lente, y aun así los saltos están siempre o se bloquea la audición, en fin...maravillas.
En cuanto a paises, mira en aquellos que les haya impuesto a Samsung que el procesador de sus teléfonos para poder venderse en sus territorios sea Snapdragon y no Exynos. Entre ellos EEUU, creo que Costa Rica, Chile Méjico... paises suceptibles de padecer grandes desastres naturales. En un hilo del Note 9 los tienes.
Sin acritud. Que la calidad del sonido sea mejor que el vinilo no es una preferencia personal. Una pena que no hallas escuchado en tu vida un vinilo con un buen equipo porque cambiaría tu opinión. Volviendo al tema, los fabricantes quitan el minikack no se si por espacio o porque les da la gana, lo bien es cierto que si lo quitan no pasa absolutamente nada, hay alternativas que valen apenas dinero para utilizar auriculares de 3.5mm. Montamos drama donde no lo hay.
Exacto. Creo que según nos toca el tema actuamos de forma mas o menos desproporcionada.
Poniendo mi granito de arena me gustaría matizar algunas cuestiones que he leído por ahí.
1. Cualquier aficionado a la música te dirá que efectivamente el vinilo tiene mejor sonido (matices) que cualquier CD. Y no digamos formatos de compresión como mp3 donde al comprimir se pierde mucha información. Lo más cercano en calidad es el formato "flac" que es sin compresión.
2. Efectivamente. El vinilo se degrada con el uso. Es física. Su éxito en los amantes de la musca se basa en dos factores. La portada (por coleccionismo) y precisamente esa degradación que forma parte del encanto para muchos.
3. El éxito del CD se basaba, y bien digo "basaba", en la durabilidad. Es un formato que presumía de no degradarse con el uso (entre otras no generaba los famosos "clic" del disco), pero se ha demostrado con el paso del tiempo de que no es así. Existen hongos que simplemente con el paso del tiempo atacan directamente al CD si no se almacena en determinadas condiciones. No voy a extenderme pero podéis buscar información.
Por tanto, no hay un formato definitivo. El CD es más duradero, cómodo de reproducir y portable que un vinilo. En cuestión de calidad cada uno aporta sus matices característicos, pero es innegable que la profundidad que aporta el vinilo jamás la podrá reproducir un CD. El CD por el contrario aporta más definición en el sonido que un vinilo. Y lo que no aporta nada de todo esto es el mp3.
Todo esto que os cuento es llevado al extremo desde el punto de vista de un audiófilo con un reproductor de música profesional. Muchos pueden decir que el vinilo en su casa suena fatal. Hay muchos tipos de reproductores y esto hay que tenerlo en cuenta. Es como a alguien que he leído por ahí que ha tendido muchos reproductores de CD y que la lente le ha durado nada. No se que calidad tiene esos reproductores, pero puedo asegurar que cualquier marca reputada de música (Denon, Yamaha...) duran décadas sin problemas.
Así que resumiendo. Si quieres calidad en música, no uses un móvil porque de entrada el formato que más calidad te puede aportar en el es el flac y para eso te da igual que tengas cable o sea BT. Tan sencillo.
kroma_vlc
09/08/19, 09:11:58
Exacto. Creo que según nos toca el tema actuamos de forma mas o menos desproporcionada.
Poniendo mi granito de arena me gustaría matizar algunas cuestiones que he leído por ahí.
1. Cualquier aficionado a la música te dirá que efectivamente el vinilo tiene mejor sonido (matices) que cualquier CD. Y no digamos formatos de compresión como mp3 donde al comprimir se pierde mucha información. Lo más cercano en calidad es el formato "flac" que es sin compresión.
2. Efectivamente. El vinilo se degrada con el uso. Es física. Su éxito en los amantes de la musca se basa en dos factores. La portada (por coleccionismo) y precisamente esa degradación que forma parte del encanto para muchos.
3. El éxito del CD se basaba, y bien digo "basaba", en la durabilidad. Es un formato que presumía de no degradarse con el uso (entre otras no generaba los famosos "clic" del disco), pero se ha demostrado con el paso del tiempo de que no es así. Existen hongos que simplemente con el paso del tiempo atacan directamente al CD si no se almacena en determinadas condiciones. No voy a extenderme pero podéis buscar información.
Por tanto, no hay un formato definitivo. El CD es más duradero, cómodo de reproducir y portable que un vinilo. En cuestión de calidad cada uno aporta sus matices característicos, pero es innegable que la profundidad que aporta el vinilo jamás la podrá reproducir un CD. El CD por el contrario aporta más definición en el sonido que un vinilo. Y lo que no aporta nada de todo esto es el mp3.
Todo esto que os cuento es llevado al extremo desde el punto de vista de un audiófilo con un reproductor de música profesional. Muchos pueden decir que el vinilo en su casa suena fatal. Hay muchos tipos de reproductores y esto hay que tenerlo en cuenta. Es como a alguien que he leído por ahí que ha tendido muchos reproductores de CD y que la lente le ha durado nada. No se que calidad tiene esos reproductores, pero puedo asegurar que cualquier marca reputada de música (Denon, Yamaha...) duran décadas sin problemas.
Así que resumiendo. Si quieres calidad en música, no uses un móvil porque de entrada el formato que más calidad te puede aportar en el es el flac y para eso te da igual que tengas cable o sea BT. Tan sencillo.Coincido al 100%
Solis2012
09/08/19, 10:30:53
Así que resumiendo. Si quieres calidad en música, no uses un móvil porque de entrada el formato que más calidad te puede aportar en el es el flac y para eso te da igual que tengas cable o sea BT. Tan sencillo.
Coincido 99%:-)
Coincido 99%:-)
Mierda...me faltó el 1%...jajajajajaja
Solis2012
09/08/19, 21:18:46
Mierda...me faltó el 1%...jajajajajaja
jajajajajaja:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.