PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S10+ se reinicia - crash

cjsegninir
11/07/19, 08:53:27
Pues si, el famoso buque insignia de 1000+ Euros, desde la última OTA, se me reinicia a cada rato.

Normalmente pasa cuando tengo varias aplicaciones abiertas o algún juego pesado, pero también me ha sucedido sin más.

Es verdad que algunas veces ha estado recalentado al tacto, pero la mayoría no. De hecho muchas veces ni lo noto, porque se reinicia en mi bolsillo.

He probado reiniciando, apagando, borrando la caché, etc. Ya solo me queda hacer un hard reset, pero pensé en preguntar si alguien se le ocurre algo más. Como veo un log en Android? a ver si hay alguna app en específico que cause el reboot

He estado mirando en algunos foros (https://www.movilesdualsim.com/tema/samsung-s10-se-reinicia-crash.202560/), y al parece les pasa a otros, pero no he podido dar con una causa o solución concreta.

Gracias por la ayuda

FranSanchez9
11/07/19, 09:35:57
Buenos días. Yo llevo cuatro meses con el mío y 0 reinicios. 0 problemas.

Tira de garantía.

DoMoFra
11/07/19, 10:23:28
Yo lo mismo que el compañero, 0 reinicios y 0 fallos. Va como un reloj.

elkemao
11/07/19, 10:30:53
Lo mismo de lo mismo...llevo con el desde k salió...y va como un toro.Si fuese el mío.. yo...personalmente tiraría de la garantía.

Salu2.

Capitan_Price
11/07/19, 10:40:16
El mio si se reinicia, pero solo cuando yo se lo digo...X-DX-D
Llevalo al Sat y si has cambiado la Rom o has instalado alguna aplicacion "no oficial" borrala.

r4poso
11/07/19, 10:49:45
Un mes con el y cero problemas de reinicios.
Yo le haría un reset de fábrica, seguro que con eso se soluciona.

cjsegninir
11/07/19, 11:15:31
gracias a todos.
He pensado en eso, tanto llevarlo al técnico, como hacer un reset de fabrica. Pero ambas cosas me dan pereza y toman tiempo (Que no tengo mucho).
Probare primero con un reset a ver
Saludos

magirus
11/07/19, 12:03:31
Buenos días. Yo llevo cuatro meses con el mío y 0 reinicios. 0 problemas.

Tira de garantía.

+1, casi desde el dia de lanzamiento con un ceramic 512gb, ni un solo reinicio, nada raro, y tengo +300gb ocupados con unas 500app, con otros terminales que he tenido cada 3 o 4 dias les hacia un reseteo o apagaba-encendia, con este y no exagero no recuerdo haber hecho todavia ningun reseteo, el movil va siempre bien y no he notado nunca nada raro, lo unico cuando han saltado los update que el solo hace un reinicio

en resumen, empieza por un hardreset a ver si sea soluciona o sino e toca tirar de garantia porque es un problema de tu unidad, entre todos los millones de unidades que han vendido (el otro dia lei una noticia que es el movil mas vendido de lo que va de año con diferencia) has tenido la mala suerte de que te toque la defectuosa

sebaa
11/07/19, 15:45:08
Hola, NO lo reseteas, solo borras tu cuenta de google y la fotos importantes... porque un amigo mio sea ido a Samsung technico porque no funcionaba bien el señal s10+ exynos y el ha hecho reset antes de ir ahi.. si el chico de ahi ha dicho que no tienes que reseteas porque asi ellos vea en los LOGS que error te da.

Un saludo.

cjsegninir
12/07/19, 09:08:20
Hola a todos, algo de informacion adicional.

Uno de los errores que me daba a ratos era con el teclado de Samsung, así que decidí bajarme el teclado de Google y desactivar el de Samsung.
Desde entonces no he tenido ningún fallo ni reset.

Ya se que puede ser coincidencia, pero de momento ha funcionado.

Saludos.