PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones de Whatsapp

Artralgia
11/07/19, 02:58:41
Tengo el P Smart 2019, hay un problema con las notificaciones de Whatsapp, si los mensajes llegan cuando el teléfono está desbloqueado, se puede interactuar con ellas (Siempre y cuando no se bloquee), caso contrario a cuando llegan mientras el telefono está bloqueado, pues no muestran el contenido, ¿les sucede también? ¿Hay alguna solución para eso? Ni en HiCare me dan solución, adónde puedo recurrir?

AANDFT
25/08/19, 14:19:43
No sabría decirte, y de paso aprovecho para pedir ayuda también. Yo tengo otro problema....
en mi caso, tengo varios grupos y también contactos en silenciom y aún así me sigue pitando las notificaciones. ¿A alguien más le ocurre?

curritomolina
12/09/19, 02:15:36
Tengo el P Smart 2019, hay un problema con las notificaciones de Whatsapp, si los mensajes llegan cuando el teléfono está desbloqueado, se puede interactuar con ellas (Siempre y cuando no se bloquee), caso contrario a cuando llegan mientras el telefono está bloqueado, pues no muestran el contenido, ¿les sucede también? ¿Hay alguna solución para eso? Ni en HiCare me dan solución, adónde puedo recurrir?

Tienes el desbloqueo facial activado??