Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] levantar y desbloquear con cara directamente?
golfo1234
10/07/19, 23:19:51
Buenas noches
Hay alguna manera de levantar el telefono y que se desbloquee con la cara sin tener que arrastrar el dedo hacia arriba?
muxhas gracias
hipolitogt
10/07/19, 23:22:22
Buenas noches
Hay alguna manera de levantar el telefono y que se desbloquee con la cara sin tener que arrastrar el dedo hacia arriba?
muxhas graciasEl mio lo hace siempre, es más, es tan rápido que nunca veo la pantalla de bloqueo jejejeje
golfo1234
10/07/19, 23:34:40
El mio lo hace siempre, es más, es tan rápido que nunca veo la pantalla de bloqueo jejejeje
y como lo has hecho?
porque cuando desbloquea ... se queda en la pantalla de bloqueo, y estás desbloqueado, pero tienes que arrastras aun asi el dedo para entrar en el sistema
maraxus
10/07/19, 23:52:23
y como lo has hecho?
porque cuando desbloquea ... se queda en la pantalla de bloqueo, y estás desbloqueado, pero tienes que arrastras aun asi el dedo para entrar en el sistemaEn los ajustes de reconocimiento facial puedes establecer que no se quede en la pantalla de bloqueo, evitando así tener que arrastrar con el dedo
En los ajustes de reconocimiento facial puedes establecer que no se quede en la pantalla de bloqueo, evitando así tener que arrastrar con el dedoAsí lo tengo yo y perfecto.
therder
12/07/19, 18:55:23
Acabo de probar el desbloqueo facial y va como un tiro, pero estando la pantalla apagada hay que encenderla si o si para que desbloquee no?
Acabo de probar el desbloqueo facial y va como un tiro, pero estando la pantalla apagada hay que encenderla si o si para que desbloquee no?Si... Yo le doy dos toque una vez se enciende ya se desbloquea.
Acabo de probar el desbloqueo facial y va como un tiro, pero estando la pantalla apagada hay que encenderla si o si para que desbloquee no?No, si activas la opción "levantar para activar" que esta en ajustes de pantalla no hace falta desbloquear, solo con que el teléfono detecte que lo "mueves" se activa y el reconocimiento desbloquea.
Saludos
No, si activas la opción "levantar para activar" que esta en ajustes de pantalla no hace falta desbloquear, solo con que el teléfono detecte que lo "mueves" se activa y el reconocimiento desbloquea.
SaludosCorrecto lo acabo de probar, no tenía activado esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.