PDA

Ver la Versión Completa : Mucha cocina. Mucho froyo pero del GPS que?

nosferator
06/11/10, 01:23:12
Pues eso que a ver si alguien indica si hay alguna mejora de GPS con las mueva Rom.
Saludos al foro.

intronauta
06/11/10, 01:51:12
Si mantienes el título, éxito asegurado! XD

vinclar
06/11/10, 01:59:48
http://www.youtube.com/watch?v=IPKwRwXovpQ

intronauta
06/11/10, 02:56:07
LOL

@nosferator, edita el primer post y en opciones avanzadas puedes cambiar el título.

sihayqueirseva
06/11/10, 03:53:48
Si mantienes el título, éxito asegurado! XD

:risitas::roto2rie:lol:

yog_sothoth
06/11/10, 04:01:32
Dejando a un lado lo del chiste fácil me uno a la pregunta, que pasa con el gps en las Rom Froyo no oficiales y oficiales.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

albacas
06/11/10, 09:50:48
Queremos una solucion como dios manda para el gps...

salvage24
06/11/10, 09:56:34
ahí con contundencia,seamos civilizados que sí lo hacen gratuito lo minimo és agradecer el trabajo de la gente que lo hace desinteresadamente,digo yo:loco:

MOREN
06/11/10, 10:02:17
Solo decir que con esta version I9000XWJPA (http://www.multiupload.com/1XY3Q9VSCM)Contraseña: samfirmware.com , yo me he quedado flipado ,desde cualquier parte de mi casa lo coje,cuando antes ni saliendo a la calle, es impresionante ,no tarda ni 15 segundos,probarlo es una pasada.

Salu2.

intronauta
06/11/10, 10:06:39
A mi no me funciona mal (JPO) . En contadas ocasiones, durante un segundo, si me pasa lo de que con Google Navigation te posiciona en la calle paralela pero se corrige en seguida. Con copilot solo he probado una vez a meterme en el centro de madrid y tuve ningún fallo, conectó bien y no me hizo extraños..

nosferator
06/11/10, 10:09:13
Hola, fue un error lo de pedo por pero, cuando lo vi me rei, lo intente cambiar
pero no sabia.Veo que lo han arregado.Gracias.
Pero me reafirmo en la pregunta.
Saludos al foro

nosferator
06/11/10, 10:11:05
A mi no me funciona mal. En contadas ocasiones, durante un segundo, si me pasa lo de que con Google Navigation te posiciona en la calle paralela pero se corrige en seguida. Con copilot solo he probado una vez a meterme en el centro de madrid y tuve ningún fallo, conectó bien y no me hizo extraños..

Con que Rom.
Saludos.

vvaleta
06/11/10, 10:13:35
Hola, fue un error lo de pedo por pero, cuando lo vi me rei, lo intente cambiar
pero no sabia.Veo que lo han arregado.Gracias.
Pero me reafirmo en la pregunta.
Saludos al foro

Te lo he editado yo compi.... ;-)

A mi con la JPO, me va bastante decente el GPS, no me va mal. :ok:

nosferator
06/11/10, 10:15:27
La mia es la JPK, se conecta rapido pero pierde señal a veces y el sygic te saca a carretera paralelas.
Vamos un desastre.Con MYtrack hay trazas del campo de futbol de al lado.
Saludos.

DoktorZero
06/11/10, 10:16:18
A mi con la JPO, me va bastante decente el GPS, no me va mal. :ok:

exacto me va muy fino..

josea3456
06/11/10, 10:41:05
A mi, y tambien con JPO me va de pena, no hay manera de que conecte... a los 15 minutos cuando ya he llegado al destino igual se conecta... algun truquilloo o algo???

Beldis
06/11/10, 11:01:23
La app GPS Status si se usa antes de cualquier soft GPS ayuda a un posicionamiento inicial preciso y rápido. Otra cosa es que luego de saltos o te pierda según ROM o soft.

Verificar en el GPS Status que tiene la opción de borrar y volver a descargar los datos GPS al iniciar. Esta mini solución para posicionamiento rápido requiere datos.

Pero a mi me funciona bien en menos de 5seg ha cogido la posición y con precisión menor o igual a 10m.

Yakito07
08/11/10, 10:11:07
Yo tengo la JPO y tengo que decir que no me ha dado problemas de ningun tipo, lo unico, la primera vez, que suele tardar un poco mas en buscar señal, por lo demas, perfecto, precision de 5 a 9 metros, rapidez, no pierde señal ...

rebelchip
08/11/10, 10:16:05
Yo igual que Beldis, utilizo GPS Status primero para establecer el posicionamiento, luego ya utilizo el maps o navigator y no se desconecta y el margen de error es pequeño.

Saludos
Rebel

laansufe
08/11/10, 11:31:25
Yo también he puesto varios post hablando de lo bien que me funciona el gps con la que hay por el foro que se llama ¨froyo oficial holandesa¨ y nadie me responde a ello, llegué a pensar que yo era un alucinao, pero hoy mismo le he puesto el igo adaptado que recientemente han puesto por aquí, e igual, pilla satelites al instante y no pierde la posición.
saludos

ondoteam
08/11/10, 11:36:48
A mí me va bien con la JPO. La verdad es que no entiendo por qué a unos les va bien y a otros mal. Los que tienen problemas deberían probar con otro teléfono a la vez :) a ver que resultados obtienen.

Lo único que se me ocurre es que hayan diferentes revisiones del hardware y que para según que revisión vaya bien una ROM u otra :S

josea3456
08/11/10, 12:54:08
Creo que la diferencia esta en la activacion del AGPS, sin el tarda en conectar bastante pero sin embargo cuando lo conectas enseguida agarra satelites...

ondoteam
08/11/10, 13:04:40
Creo que la diferencia esta en la activacion del AGPS, sin el tarda en conectar bastante pero sin embargo cuando lo conectas enseguida agarra satelites...Pero eso viene ya por defecto en la configuración del menú secreto ¿No?

sihayqueirseva
08/11/10, 13:17:35
Creo que la diferencia esta en la activacion del AGPS, sin el tarda en conectar bastante pero sin embargo cuando lo conectas enseguida agarra satelites...

Qué va. El A-Gps sólo ayuda a coger satélites más rápido. El problema de los Galaxy "con problemas de Gps" es que después de coge señal, pierde los satélites con mucha facilidad, y no consigue enganchar satélites con SNR < 20. Dicho de otra manera, es un problema del tratamiento de satélites, no del a-gps y cuán rápido los pilla.

Yo por mi parte me he dado por vencido, y estoy usando una antena gps bluetooth. Así está el percal.

Ansy
08/11/10, 13:22:23
A mi con la JPO me conecta rapido, el problema es la precision, el otro dia lo probe mientras iba por la calle andando y me decia que estaba en la calle de al lado, a por lo menos 75 metros xD .

JUANMIRG
08/11/10, 17:09:42
A mi con la JPO me conecta rapido, el problema es la precision, el otro dia lo probe mientras iba por la calle andando y me decia que estaba en la calle de al lado, a por lo menos 75 metros xD .
Me pasa exactamente igual, se conecta muy rápido y se mantiene conectado, pero la precisión es lamentable muchas veces.

kataxoff
08/11/10, 17:42:19
Lo mismo por aquí, pensé que con la JPO se solucionaría pero no es así...
Me posiciona con unos 20 o 30 metros error, variando la posición continuamente, vamos que abro el Maps y no paro de de dar saltos en el mapa (ésto una vez que se supone que ya ha cogido buena señal). Con perdida de señal y satélites continuamente.
Probado con una Magic al mismo tiempo la posición es fiel y sin perdida de señal, por lo que descarto una zona con poca cobertura...

vinclar
08/11/10, 18:15:32
Aquí teneis un fix basado en el gps de la JM9, esta en el post 9 y se hace con un update.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831725&page=2

Beldis
08/11/10, 18:26:10
Aquí teneis un fix basado en el gps de la JM9, esta en el post 9 y se hace con un update.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831725&page=2

Samsung siempre va por detrás de los cocineros...vaya tela...

dogdayfear
08/11/10, 19:15:54
A mi, y tambien con JPO me va de pena, no hay manera de que conecte... a los 15 minutos cuando ya he llegado al destino igual se conecta... algun truquilloo o algo???

Me pasa lo mismo. Por si te sirve de algo, MAIKEL8MOBILE, a mi la unica que realmente me ha funcionado sin problemas, aunque no con demasiada precision, ya que estoy en el mismo caso que tu, es la JM9.

Javith
08/11/10, 20:07:30
Con el fix que se consigue? Tengo el móvil estándar se puede poner?

josea3456
08/11/10, 20:11:45
Con el fix que se consigue? Tengo el móvil estándar se puede poner?

Este fix es para froyo y esta basado en JM9, esta probado por solo un usuario de xda, yo esperare a mañana a ver que dicen los demas...

Si lo instalas no esta claro que se pueda volver al original....:pensando: