PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora, el “Plus”: imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10+

Nonamed
10/07/19, 20:34:57
Y ahora, el “Plus”: imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10+

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-Note-10-Plus.jpg

Leemos en andro4all.com
"Después de haber visto las primeras imágenes oficiales del Galaxy Note 10, sabíamos que no habría que esperar mucho más hasta conocer por fin el modelo de mayor tamaño y especificaciones más punteras de esta familia. Lo que no imaginábamos, es que esto fuera a suceder solo unos minutos después. El Samsung Galaxy Note 10+ ya ha roto su silencio, en esta ocasión de la mano del leaker Ishan Agarwal que nos ofrece las primeras fotos oficiales de prensa del dispositivo, en dos de los colores en los que estará disponible. Como el modelo de menor tamaño, el Samsung Galaxy Note 10+ llegará en colores negro y “Silver”, entre otros. El primero no es muy diferente a lo que podemos ver en la actual entrega de esta serie, mientras que el segundo nos recuerda al acabado degradado de teléfonos como el Huawei P30 Pro, modelo con el que, por otro lado, este Note 10 Plus comparte alguna que otra similitud como la disposición del sistema fotográfico triple a la espalda. A diferencia del Note 10, esta variante de mayor tamaño –según la información conocida hasta ahora, su pantalla sería de 6,8 pulgadas en lugar de 6,4–, la triple cámara trasera está acompañada de diversos sensores cuya finalidad es aún desconocida, pero todo apunta a que lo que vemos en el centro es un sensor ToF encargado de mejorar las capacidades del teléfono a la hora de medir la profundidad para generar imágenes con un efecto de desenfoque de fondo más preciso y natural."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/samsung-galaxy-note-10-plus-imagenes-oficiales)

Nonamed
10/07/19, 20:35:06
https://andro4all.com/2019/07/samsung-galaxy-note-10-plus-imagenes-oficiales
https://andro4all.com/2019/07/samsung-galaxy-note-10-plus-imagenes-oficiales

sivoycon
10/07/19, 21:09:37
6,8 pulgadas? para cuando una smart tv en el bolsillo?

geoswat
10/07/19, 21:30:48
Horrible y ese glory hole en medio .... en fin para gustos.

Giorgio99
10/07/19, 22:12:39
Precioso. Apple a lo suyo! con el engendro

BrianBarba
11/07/19, 01:24:02
Este supera los 1.000€ sobradamente, mi apuesta va para los 1200 para el modelo más básico, pero oye, mientras se siga vendiendo porque no parar de subir?

Darkxcore
11/07/19, 01:54:10
No puedo evitar recordar al color Piedra Luna del P30 Pro...

phenixato
11/07/19, 10:15:07
No puedo evitar recordar al color Piedra Luna del P30 Pro...

por detras es una copia calcada.

BlueSkies
11/07/19, 11:29:42
Le sobra el bujero y 500€ de su precio inicial, y le falta suerte, bastante, porque habiendo bajado tantísimo el s10, a ver quien es el guapo que se compra este con mismo procesador

zerocoolspain
11/07/19, 11:34:32
Están sacando lo que debió ser el S10+ con el Note normal... Con el agujero en el centro!!

El note 10+ ya es un monstruo con 6,8"... Que hay tablets de 7" !!!

Y habrá que ver los precios... Pero con la bajada del S10+ de precio que hay y la que habrá cuando salga el Note... ¿Quién compra un Note si tiene el S10+ 400-500€ más barato y con mismo HW?

Te debe ir la vida con el Spen sino...

narco1932
11/07/19, 11:44:54
Cada día me gusta más note 9 de 8gb de ram y 512

Bennu
11/07/19, 17:06:53
Ya no hay sensor de ritmo cardiaco o es idea mia?

el_marto
11/07/19, 19:03:31
Seguro a precio de riñón y encima con ese agujero de los C. Samsum va para mal, muy mal, con la política de vender lo que ellos quieren, no lo que nosotros queremos...

Salu2,

Yo

Simpsonn
12/07/19, 14:11:05
Si realmente montan un 9825 estando a la altura del 855 o incluso llegar a superarlo ligeramente y le terminan de afinar algo más la cámara puede salir un bicho curioso curioso,lo malo (para mí) son las 6,8” aunque hasta no tenerlo en mano no podré decir si es más armatoste que mi note 9,eso y que no se lancen a meter el chip del 5g de serie y te quieran sangrar con una versión específica,yo espero que no me puedan las ansias con este,pero tengo pensado cambiar cuando implementen el 5g por defecto,y espero que no sea más allá del año que viene.

thefisherman
14/07/19, 08:25:19
Le sobra el bujero y 500€ de su precio inicial, y le falta suerte, bastante, porque habiendo bajado tantísimo el s10, a ver quien es el guapo que se compra este con mismo procesador

Están sacando lo que debió ser el S10+ con el Note normal... Con el agujero en el centro!!

El note 10+ ya es un monstruo con 6,8"... Que hay tablets de 7" !!!

Y habrá que ver los precios... Pero con la bajada del S10+ de precio que hay y la que habrá cuando salga el Note... ¿Quién compra un Note si tiene el S10+ 400-500€ más barato y con mismo HW?

Te debe ir la vida con el Spen sino...

Pues quien necesite-use el Spen como muy bien dices zerocoolspain. Yo he llevado gama Note desde el 2, en los lanzamientos de Samsung por una cosa u otra he probado la gama S y siempre he vuelto a la Note porque el uso del Spen para mi trabajo se me hace imprescindible. Quiere decir eso que el 10 lo voy a comprar?, de momento no ya que la política de precios de la marca se me está haciendo muy cansina, y gastarme más de 1500€ en un movil me resulta excesivo y hasta vergonzoso. Habrá que esperar al año que viene y cuando ronde los 1000 o algo menos ya veremos (hablo del N10+).

Drumed
14/07/19, 15:22:40
Ahí ahí con el ojal cerrado jajajajaja

Zhanhedralite
17/07/19, 22:16:01
Pues yo vengo del Note 4 y ya aguanté el año pasado pero ahora mi teléfono me está pidiendo a gritos la jubilación así que esta vez no tengo más remedio.

Cuando salgan las specs oficiales ya veré qué modelo cojo pero a priori va a ser el plus con 5g y maxima memoria. Además no creo que tarde mucho en comprarlo.

Y eso que no me gusta el agujero, el precio, la falta de mini jack (sin mencionar la falta de batería extraible y radio fm).

Pero el Spen me puede. Se ha convertido en un imprescindible.

integra2
17/07/19, 22:48:59
Le sobra el bujero y 500€ de su precio inicial, y le falta suerte, bastante, porque habiendo bajado tantísimo el s10, a ver quien es el guapo que se compra este con mismo procesadorla serie note tiene un publico especifico,a estas alturas hay que decirlo?bueno a ti si,ya que todos los años hay que decirtelo..............

BlueSkies
18/07/19, 00:50:50
la serie note tiene un publico especifico,a estas alturas hay que decirlo?bueno a ti si,ya que todos los años hay que decirtelo..............Te refieres a los 4 gatos que compran el note por el spen? Éxito asegurado... De momento ya se habla de procesador nuevo, saben que sino venden 5

TuNeLeRo
18/07/19, 20:05:15
Si realmente montan un 9825 estando a la altura del 855 o incluso llegar a superarlo ligeramente y le terminan de afinar algo más la cámara puede salir un bicho curioso curioso,lo malo (para mí) son las 6,8” aunque hasta no tenerlo en mano no podré decir si es más armatoste que mi note 9,eso y que no se lancen a meter el chip del 5g de serie y te quieran sangrar con una versión específica,yo espero que no me puedan las ansias con este,pero tengo pensado cambiar cuando implementen el 5g por defecto,y espero que no sea más allá del año que viene.
Jejeje, yo también tengo el N9 y ya me parece un ladrillo, espero que el Normal Note 10, mejore en medidas y peso, a mi más que me sirven las 6,4 inch, en cuanto a las 5G yo tengo ilimitados de Vodaf y puede se interesante gozar de ello sin esperar un año, ahora cabe esperar que Samsung haga una buena oferta de recompra del N9 al adquirir los N10, enfin a esperar. :platano:

Margarito32
18/07/19, 22:02:21
Se les está yendo de las manos el tema precios... Ni de coña me gasto esa pasta, es más de lo mismo. Me quedo con mi note 8. Y si dejaran lo de las pantallas curvas, para mi, mejor.

narco1932
21/07/19, 11:29:31
El s10 se que es horrendo ver multimedia que dos agujeros parecen que te están mirando no por favor cagada de Samsung, si no fuera por los ojos que parece que te estén vigilando me lo pensaría pero no gracias

Zhanhedralite
21/07/19, 18:36:33
El s10 se que es horrendo ver multimedia que dos agujeros parecen que te están mirando no por favor cagada de Samsung, si no fuera por los ojos que parece que te estén vigilando me lo pensaría pero no graciasEn serio, los multimedia llegan hasta la zona del agujero???

Y no se puede configurar para que haya una franja negra en ese lado para tener la imagen completa sin agujero ??

forever62
22/07/19, 16:28:23
En serio, los multimedia llegan hasta la zona del agujero???

Y no se puede configurar para que haya una franja negra en ese lado para tener la imagen completa sin agujero ??

En efecto , sale una franja negra , la imagen se ve completa , sin tocar el agujero . Eso sale así sin que tener que configurar nada , yo al menos no recuerdo haberlo configurado

narco1932
23/07/19, 12:51:20
Aquí se ven los ojitos https://youtu.be/Yemar-xPs1I

Zhanhedralite
23/07/19, 15:29:31
Aquí se ven los ojitos https://youtu.be/Yemar-xPs1IEfectivamente, aquí se ve el agujero en pantalla y es horrible pero en otro video he visto que en el menú de configuración hay una opción para esconder la cámara y sale una franja en toda la parte de arriba. A lo mejor está activado por defecto.

forever62
23/07/19, 19:58:00
Asi , es como se ve Netflix y similares en el S10+

laura2040
23/07/19, 20:01:07
15 días 1204858

laura2040
23/07/19, 20:05:57
Pues quien necesite-use el Spen como muy bien dices zerocoolspain. Yo he llevado gama Note desde el 2, en los lanzamientos de Samsung por una cosa u otra he probado la gama S y siempre he vuelto a la Note porque el uso del Spen para mi trabajo se me hace imprescindible. Quiere decir eso que el 10 lo voy a comprar?, de momento no ya que la política de precios de la marca se me está haciendo muy cansina, y gastarme más de 1500€ en un movil me resulta excesivo y hasta vergonzoso. Habrá que esperar al año que viene y cuando ronde los 1000 o algo menos ya veremos (hablo del N10+).Lo bueno de Samsung ()es que a los 3 o 4 meses lo tienes de un 30 a un 40 % más bajo ...el s10 plus de 512 megas lo compre a 725 euros 4 meses después de su lanzamiento...el note 9 a 759 en navidades 4 meses después de su lanzamiento...
Esta claro que desgraciadamente la novedad la pagas y luego lloramos que me costó 1400 euros y a los 5 meses estaba por 700 ya desde hace años dejé de ser de las primeras en comprar y ahorrarme 500 euros que están mejor en mi bolsillo

narco1932
23/07/19, 21:37:10
Efectivamente, aquí se ve el agujero en pantalla y es horrible pero en otro video he visto que en el menú de configuración hay una opción para esconder la cámara y sale una franja en toda la parte de arriba. A lo mejor está activado por defecto.
Osea que encima le quitan pantalla para que no se vean los ojos pues vaya apaño

Zhanhedralite
23/07/19, 22:35:06
Osea que encima le quitan pantalla para que no se vean los ojos pues vaya apañoPues yo prefiero así. No me gustan ni los notches ni los agujeros. Prefiero una pantalla más pequeña pero sin irregularidades, si es que hay que sacrificar algo.

Lo que no entiendo es esa batalla desenfrenada por las pulgadas que tienen las marcas, a quién la tiene más larga, a costa de tomar el pelo al consumidor.

Y para gustar me gusta mucho más el concepto del Oppo find X. Si no fuera por su falta de pen y de carga inalámbrica sería un serio candidato a sustituir a mi note 4.