PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi band 4 batería se consume rápido

Mariojin25
10/07/19, 18:39:25
Hola, tengo el problema que desde ayer por la noche tenia un 58% de batería con 11 días de uso, el día de hoy al despertar tenían una notificación de que solo tenía 3%. Puse a cargarlo al 100% y por solo consultar la hora y darme una ducha acabo de notar que del 100% de batería ahora tengo 92 % es normal que se consuma 8% en menos de 1h sin hacer casi nada..

ello_123
10/07/19, 19:17:45
Algo tienes mal configurado. Tendrás activado la medición en contínuo de las pulsaciones o algo así?

roadwin
10/07/19, 20:13:39
O como te han dicho,tienes algo mal configurado o tienes un problema con la bateria

Mariojin25
10/07/19, 23:19:32
Gracias por la ayuda bueno ya le di una solución. Y fue renunciar la pulsera y luego volver a emparejar con el móvil y se soluciono. Contacte con un amigo que tmb tuvo el mismo problema. Parece q la batería se descalibra rápida, ya que ningunos de los 2 ( mi amigo y yo) tenemos ni la detección de ripmo cardíaco, sueño etc. Pero tuvimos el mismo problema.

PALMATRON
11/07/19, 01:22:24
A Mariojin25:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

DarkMenace
06/02/20, 14:32:31
Gracias por la ayuda bueno ya le di una solución. Y fue renunciar la pulsera y luego volver a emparejar con el móvil y se soluciono. Contacte con un amigo que tmb tuvo el mismo problema. Parece q la batería se descalibra rápida, ya que ningunos de los 2 ( mi amigo y yo) tenemos ni la detección de ripmo cardíaco, sueño etc. Pero tuvimos el mismo problema.

Que es renunciar la pulsera (Seria Reiniciar o Reseteo de Fabrica) que esta en la opciones???

sonicogr
12/02/20, 22:33:23
Que es renunciar la pulsera (Seria Reiniciar o Reseteo de Fabrica) que esta en la opciones???

Creo que se referirá a restablecer a los ajustes de fábrica