Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Chulisimo. Progresión de los 10 canales de YouTube tecnológicos mas vistos
garcia27
10/07/19, 16:34:46
Me parece espectacular:
https://youtu.be/yuiurgdpnRA
davidsebr
10/07/19, 18:21:39
Bastante sorprendente que unos tíos que no tienen ni puta idea de tecnología como Topes de Gama estén en ese ranking. Del resto, MKBHD sus vídeos están chulos, pero se nota mucho su preferencia por Google. Austin Evans mola si eres aficionado al gaming y te gusta el hardware de pc´s, al igual que Linus Tech Tips, aunque te mete un montón de publicidad. Unbox therapy a veces saca vídeos de tecnología rara que también mola, respecto a reviews me parece que hay mejores canales. En general todos esos canales no son demasiado objetivos, pero como entretenimiento están bien. Para informarse de un producto de forma más veraz hay otros canales, como Alejandro Perez en castellano o TechTablets en inglés entre otros.
Gonzalez F. Luis
10/07/19, 20:45:39
Para mi nadie como Tecnofanatico.
Publitubers [emoji90][emoji90][emoji90]
Schnedi
10/07/19, 21:16:11
De esos el único que me gusta es Marques Brownlee.
manolito86
10/07/19, 21:38:51
que esté ahí topes de gama dice mucho de la credibilidad de youtube
Jok3r_pok3r
10/07/19, 22:03:17
Que asco les he cogido a los torpes de gama
Pues yo me alegro por topes de gama, bravo por ellos. Te pueden gustar más o menos y tendrán sus errores, pero han conseguido que vea sus vídeos por entretenimiento en un canal dedicado a esto de los smartphones, algo que no es tan fácil. Obviamente, hay canales con una información más amplia y más trabajada, que al parecer, todo lo español que esté arriba, hay que machacarlo...
alvarog10
10/07/19, 22:08:37
Que asco les he cogido a los torpes de gama
Entre esos y tecnonauta... "Martin Martin mirá que bien va este movil"....
Dperez12
10/07/19, 22:09:27
Pues yo me alegro por topes de gama, bravo por ellos. Te pueden gustar más o menos y tendrán sus errores, pero han conseguido que vea sus vídeos por entretenimiento en un canal dedicado a esto de los smartphones, algo que no es tan fácil. Obviamente, hay canales con una información más amplia y más trabajada, que al parecer, todo lo español que esté arriba, hay que machacarlo...Contenido comercial....que lo puedo entender. El problema es que en muchos de sus vídeos es contenido falso.
alvarog10
10/07/19, 22:10:54
Pues yo me alegro por topes de gama, bravo por ellos. Te pueden gustar más o menos y tendrán sus errores, pero han conseguido que vea sus vídeos por entretenimiento en un canal dedicado a esto de los smartphones, algo que no es tan fácil. Obviamente, hay canales con una información más amplia y más trabajada, que al parecer, todo lo español que esté arriba, hay que machacarlo...
Ole por ellos si, que tienen los huevos de decir lo que dura una bateria y ni han instalado apps ni sim, y se quedan tan panchos.
PD: Normal que le parezca touchwiz buena capa, si no le han instalado nada para que empiece a dar lagazos en el dia a dia
Engañan a la gente, no prueban los productos y lo único que saben hacer bien es vendértelo.
Para mí no merecen que estén en ese puesto, cuando hay otras personas honradas que si que pruebas los productos realmente y te dicen la verdad.
alvarog10
10/07/19, 22:20:57
Yo echo en falta otros canales que te enseñan contenido mas provechoso, como dejar tus restos en un balneario o como intentar colarsela a los seguros... son canales de contenido mas util
Bueno, dan sus opiniones, influenciadas o no, son eso, no te intentan vender nada, más allá, del lugar donde les ceden los productos... al menos, así lo veo. Cuando veo sus vídeos, no veo que me estén vendiendo dicho producto, veo lo que es, una valoración, puedo estar de acuerdo o no. Utilizan términos como "a mí me parece", "me parece mejor"... falso no creo, se podrán equivocar y bastante en ciertas aspectos, pero dudo mucho que quieran "engañar". Vamos, esto en cualquiera que se dedique al revisado, no dejan de ser opiniones.
Y si, he visto los vídeos de deivid sobre topes de gama :risitas:
Pero vaya, estoy de acuerdo en que hay canales bastante mejores en cuanto se refiere al revisado de un smartphone. Pero lo dicho, topes de gama consigue el entretenimiento, con sus enfrentados por ejemplo.
Puede ser que sea el único, que escriba "defendiendoles", pero mira, me gusta remar contracorriente :risitas:
Un saludo.
davidsebr
10/07/19, 22:37:28
Para mi nadie como Tecnofanatico.
Me lo apunto. Otros canales que en mi opinión están bien son Ben gadget review, gsmarena y the nitpicker, todos en inglés.
Dperez12
10/07/19, 22:49:39
Contenido falso, desde el momento que dicen probar algo cuando en realidad es otro producto y obvian las características para hacerlo pasar por el otro.
O rewiews realizadas con ROMs falsas.
O probar los teléfonos sin ni tan siquiera instalar WhatsApp, ni meter la sim.
Utilizan los teléfonos ni 2 horas, muchos ni los cargan. Bajan un juego, hacen 4 fotos y ala, a soltar las mismas frases decoradas
Lo peor. Y si que te lo intentan vender
Que asco les he cogido a los torpes de gamaCon lo majos que parecían al principio jaja
alvarog10
10/07/19, 22:58:38
Estamos hablando de topes de gama, pero en el saco van otros muchos, tecnonauta, newdroy, camionero, geekdef,proandroid... y todos los que empiezan que quieren ser como ellos, es decir ganarse la vida de youtube y para hacer eso solo hay una manera, lamerles el culo a marcas/tiendas y vender la moto a gente que ni entiende ni tiene porque entender, porque solo quiere comprarse un movil, pero se fia de alguien "conocido" para gastar su dinero porq cree que al tener mas visitas entiende/lleva mas razon.. y a veces por desgracia pican y se lo gastan en tiendas de dudoso servicio que esta gente recomienda por su propio interes economico y luego vienen lloros y lamentos, mientras el que te lo ha recomendado esta de balnearios con lo que ha ganado con los referidos, porque a esta gente carlitos, jaumita, martinito.. .. le interesa una mierda lo que pase tras ese video que recomiendan, solo quieren ganar el maximo a costa de nosotros y asi funciona youtube
pero lo peor es que sigan habiendo palmeros que lo sigan viendo bien, como en este hilo
Estamos hablando de topes de gama, pero en el saco van otros muchos, tecnonauta, newdroy, camionero, geekdef,proandroid... y todos los que empiezan que quieren ser como ellos, es decir ganarse la vida de youtube y para hacer eso solo hay una manera, lamerles el culo a marcas/tiendas y vender la moto a gente que ni entiende ni tiene porque entender, porque solo quiere comprarse un movil, pero se fia de alguien "conocido" para gastar su dinero porq cree que al tener mas visitas entiende/lleva mas razon.. y a veces por desgracia pican y se lo gastan en tiendas de dudoso servicio que esta gente recomienda por su propio interes economico y luego vienen lloros y lamentos, mientras el que te lo ha recomendado esta de balnearios con lo que ha ganado con los referidos, porque a esta gente carlitos, jaumita, martinito.. .. le interesa una mierda lo que pase tras ese video que recomiendan, solo quieren ganar el maximo a costa de nosotros y asi funciona youtube
pero lo peor es que sigan habiendo palmeros que lo sigan viendo bien, como en este hilo
Bueno al menos el Camioneroweek es de los pocos que si prueban el terminal realmente y normalmente suele decir la verdad.
alvarog10
10/07/19, 23:47:08
Bueno al menos el Camioneroweek es de los pocos que si prueban el terminal realmente y normalmente suele decir la verdad.
Bueno, si no te la cuela en la entrada te la hace a la salida.... y te recomienda Achocom y te la compara con Amazon...
Y porque no he dicho, que topes de gama, fue el primer canal que vi revisando móviles, tras ir detrás de un bq Aquaris 5 HD...
bq y topes de gama, juntos.... Tened piedad :risitas:
Esta claro que muchos, además de topes de gama, tienen sus cosas... Pero tampoco nos obligan ehhh.
Yunior2605
11/07/19, 00:29:56
Y porque no he dicho, que topes de gama, fue el primer canal que vi revisando móviles, tras ir detrás de un bq Aquaris 5 HD...
Esta claro que muchos, además de topes de gama, tienen sus cosas... Pero tampoco nos obligan ehhh.
Claro que no, y desde luego a mí me parecen majos, la verdad que hacen las reviews divertidas, entre gillipolleces y tal se hace ameno.
carapapa
11/07/19, 00:58:12
Esta claro que muchos, además de topes de gama, tienen sus cosas... Pero tampoco nos obligan ehhh.Se te echa encina el movimiento de Telegram anti publitubers!!!
BlueSkies
11/07/19, 01:15:31
No sé que me da más pereza, si los teletienda del ranking o los indignados con discurso copiado... Salvaría a marques, los demás me sobran todos
Bueno, si no te la cuela en la entrada te la hace a la salida.... y te recomienda Achocom y te la compara con Amazon...
Casi todos intentan colártela por algún lado, solo hay que ser un poco listo.
NixxxoN
11/07/19, 17:08:19
No creo que Unbox Therapy se merezca el nº1 ni de coña... Linus Tech Tips por ejemplo que está enb segunda posición, creo que le da 10 vueltas. Pero bueno, en esos rankings de visualizaciones no suele ganar el mejor, sino el que mejor se vende, o el que mas llama la atención al gran público.
Luego está el tema del idioma, obviamente si el canal es en inglés tiene más posibilidades de ser visto que en cualquier otro idioma, por eso igual estaría bien un ranking por idiomas.
El que más me gusta (y con mi nivel de inglés, más bien normalito, al que entiendo bastante bien) es Marques Brownlee (de normal entiendo mucho mejor, con diferencia, el inglés americano del británico, será porque es al que me he acostumbrado por películas y series... el británico, hay veces que me cuesta tanto como entender a un escocés!).
De los antiguos andro4all, ahora topes de gama, yo los seguía de hace años, cuando eran capaces de hacer una review de un HTC Desire Z encima de la mesa del cuarto de estar de su madre. Eran otros tiempos. Ahora mismo no me sirve para hacerme una idea adecuada sobre un producto, pero por mucho que sea así, y por mucho que se note que se deben a los que les pagan las reviews, hay que darles reconocimiento... Estar ahí hablando español entre un montón de reviewrs de habla inglesa (americanos, salvo algún británico y quizás el indio si habla inglés que no lo sé, por ahí) tiene mucho mérito, siendo como es el inglés el idioma más hablado del mundo si contamos los que lo hablan como segundo idioma (como primero es el español, pero claro, no tenemos millones y millones de personas en multitud de países que puedan expresarse y entender el español, como sí sucede con el inglés).
Nokieski
12/07/19, 00:09:43
https://youtu.be/-pEfMnaIA60
https://youtu.be/Kkk1oP2E_2s
Nokieski
12/07/19, 00:22:33
https://youtu.be/DpdbDPgx3QQ
carapapa
12/07/19, 11:31:11
https://youtu.be/-pEfMnaIA60
https://youtu.be/Kkk1oP2E_2sPor favor, vuelve al grupo de Telegram. No intentes resucitar al muerto, que descanse en paz
Nokieski
12/07/19, 11:48:28
Por favor, vuelve al grupo de Telegram. No intentes resucitar al muerto, que descanse en paz
¿Eh? Yo no tengo, ni tuve Telegram. xD
carapapa
12/07/19, 11:50:01
¿Eh? Yo no tengo, ni tuve Telegram. xDPues vaya Millenial!!
Se te echa encina el movimiento de Telegram anti publitubers!!!
La gente es asi
El poli bueno
13/07/19, 09:27:29
Por favor, vuelve al grupo de Telegram. No intentes resucitar al muerto, que descanse en paz
El problema compañero no es que sean publituber, eso es bien sabido, vease topes de gama que lo son, pero a mi me encantan, hacen un contenido super entretenido y que casi siempre veo, el problema mas bien en este caso de deivid es mas que todo con el camionero, que se destapo su prepotencia y como trataba a un alto % de sus seguidores los cuales les pidieron explicaciones a el y el respondio con suma prepotencia y arrogancia, asi que en este caso en particular deivid para mi si a echo un buen trabajado.......
Luego ya en lo personal a la hora de elegir un telefono, yo no me fio de ningun youtuber sea publituber o no, dado que sus gusto o su forma de ver las cosas pueden variar a las mias y mas en los tiempos que corren, que ya practicamente todos los gamas alta tiene buenas pantallas, camaras, procesadores etc...
Es de risa, pero para mi es mas reseñable a la hora de comprarme un telefono de gama alta su diseño y lo completo que sea, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.