Ver la Versión Completa : Pantalla reventada
mr_kkhuete
10/07/19, 15:18:21
Hola a todos,
Con mucha mala suerte se me ha roto la pantalla del S10+ con una caída bastante fuerte, ¿hay algún soporte oficial de Samsung para cambiarla? he visto que la broma puede salir por unos 250€ :(
Gracias!
C4RME18
10/07/19, 19:18:42
Hola a todos,
Con mucha mala suerte se me ha roto la pantalla del S10+ con una caída bastante fuerte, ¿hay algún soporte oficial de Samsung para cambiarla? he visto que la broma puede salir por unos 250€ :(
Gracias!Yo llamaría a Samsung y les preguntaría donde llevarlo .
Devilmaycry
10/07/19, 19:40:08
250 euros solamente? Lo dudo, será la pantalla solo sin mano de obra, ha te digo yo (no por asustar) que te puede salir la jugada por aproximadamente 350 euros...
Hola a todos,
Gracias!
Lo Siento compañero.. pero ese precio no será oficial. Ayer pregunté para sustituir pantalla a un s9 y me pidieron 245€, servicio oficial samsung. Asi que almenos 350 o más tendrá que costar digo yo
Yulianroos
10/07/19, 22:25:44
Coincido con los anteriores compañeros , poco me parece, asegúrate bien de qué el sitio sea oficial porque a mí también me parece poco.
Kirabyte
10/07/19, 22:58:11
En mi país (México) la reparación de pantalla directamente en el servicio Samsung (que es el único que te garantiza componentes 100% originales y la conservación de la certificación IP68) sale en lo que vendrían siendo 380 euros... Por lo que como ya te han comentado, el precio que traes en mente está bajo.
Saludos!
Según la web de samsung, cuesta 240€
Hola,hace unos años arregle yo una pantalla del samasung s8 en the phone house,ellos te lo envian a samsung servicio oficial y dan presupuesto cerrado,mi samsung se quede perfecto,he incluso le cambairon la bateria sin yo decir nada y sin cobrar nada de mas,a mi me costo 250
He mirado y te sale en 279 para el s10+, es la mejor opcion
https://reparaciones.phonehouse.es/averias?marca=samsung&modelo=13439&idaveria=5547&otra_averia=#reparacion
narco1932
11/07/19, 14:25:35
Joder acabo de ver lo me saldría en mi note 9 son 299 pavos ufffff
lucholandia
11/07/19, 20:19:28
En Argentina (de donde soy) ni me quiero imaginar asi que prefiero evitar que se me caiga
Hola,hace unos años arregle yo una pantalla del samasung s8 en the phone house,ellos te lo envian a samsung servicio oficial y dan presupuesto cerrado,mi samsung se quede perfecto,he incluso le cambairon la bateria sin yo decir nada y sin cobrar nada de mas,a mi me costo 250
He mirado y te sale en 279 para el s10+, es la mejor opcion
https://reparaciones.phonehouse.es/averias?marca=samsung&modelo=13439&idaveria=5547&otra_averia=#reparacionLa mejor opcion es Samsung express repair que ademas son 240 y es servicio oficial y express
La mejor opcion es Samsung express repair que ademas son 240 y es servicio oficial y expressSi, pero supongo que tendrás que ir tu físicamente, no todos podemos ir a un Samsung express, sin embargo the phone House hay q patadas
Te lo recogen donde les digas y en 3 dias esta de vuelta en el mismo sitio. Y solo te cobran la reparación
Nooo, justo está noche se me ha caído mi s10+ de la mesa , en una esquina del asiento, adiós pantalla, y es la versión snapdragon, me voy el viernes a soporte técnico de Valencia a ver en cuanto dias me lo hacen?, o me recomendáis phonehouse?
Gracias
El poli bueno
28/08/19, 02:04:17
250 euros solamente? Lo dudo, será la pantalla solo sin mano de obra, ha te digo yo (no por asustar) que te puede salir la jugada por aproximadamente 350 euros...
Que va ya no es como antes, la verdad esque samsung esta vez lo a hecho bastante bien...
279e pantalla original y ya montada en the phone house
El poli bueno
28/08/19, 02:10:05
Como te dicen la mejor opción es the phone house, 279e y repuestos originales, suelen tardar bastante poco....
Justamente ayer a mi se me cayó del bolsillo de cara la pantalla conduciendo la moto a unos 80 km/h y cuando lo recogi ademas de haber arrastrado unos metros por el asfalto, me esperaba lo peor, no tenia ni ganas de verlo, pero gracias a llevarlo con funda no le paso nada de nada...
Consejo si no le teneis seguro, llevarlo con funda y si es posible con una gordita como la mia, aunque penalice al diseño os evitareis mas de un susto
Grancanario
28/08/19, 02:24:23
Joer por estas cosas,veo que ha valido la pena asegurar el móvil por 10,77€ al mes,que me cubre eso + robo+hurto+liquidos,y con tuseguromovil, que es de ThePhonehouse...
Como te dicen la mejor opción es the phone house, 279e y repuestos originales, suelen tardar bastante poco....
Más o menos cuánto de poco?
El poli bueno
28/08/19, 06:55:48
Más o menos cuánto de poco?
Pues 3 o 4 dias me an solido tardar a mi en otras ocasiones, y si por casualidad tienen la pantalla ellos pues lo podrias tener el mismo dia
DiGWeeD
28/08/19, 12:14:17
tira a la oficial con soporte samsung, son casi 300€ pero merece la pena ahora que el movil es nuevo, yo para estos casos saqué el seguro...
daewoo1969
28/08/19, 12:29:35
tira a la oficial con soporte samsung, son casi 300€ pero merece la pena ahora que el movil es nuevo, yo para estos casos saqué el seguro...
The Phone House es servicio técnico OFICIAL de Samsung, así que... Otra cosa es que los precios varíen de ahí al SAT Samsung, que no tiene lógica, pero TPH cambia piezas originales. Y, si vive, por ejemplo, por Marbella (o cerca) la cambian sobre la marcha.
DiGWeeD
28/08/19, 12:31:14
The Phone House es servicio técnico OFICIAL de Samsung, así que... Otra cosa es que los precios varíen de ahí al SAT Samsung, que no tiene lógica, pero TPH cambia piezas originales. Y, si vive, por ejemplo, por Marbella (o cerca) la cambian sobre la marcha.Sisi phonehouse vale perfectamente
Nooo, justo está noche se me ha caído mi s10+ de la mesa , en una esquina del asiento, adiós pantalla, y es la versión snapdragon, me voy el viernes a soporte técnico de Valencia a ver en cuanto dias me lo hacen?, o me recomendáis phonehouse?
GraciasPor lo que he entendido en otro hilo, otro usuario trató de arreglar la pantalla en the phonehouse y en el sat de Samsung y al ser un modelo SnapDragon no ser lo quisieron reparar.
Comenta cómo te fue cuando sepas algo.
Por lo que he entendido en otro hilo, otro usuario trató de arreglar la pantalla en the phonehouse y en el sat de Samsung y al ser un modelo SnapDragon no ser lo quisieron reparar.
Esté viernes me voy a the phone house primero a ver que me dice, después si no quiere a official de Sat de Valencia. Os comento cosas, en teoría no que denegar porque las pantallas creó que son iguales, snapdragon y exynos, y claro ellos gana.
karakuekue
28/08/19, 19:02:50
Por lo que he entendido en otro hilo, otro usuario trató de arreglar la pantalla en the phonehouse y en el sat de Samsung y al ser un modelo SnapDragon no ser lo quisieron reparar.
Qué dices?
Pues si es verdad, y a un guiri se le rompe, qué hace?
Se jode y no se lo arreglan?
No tiene ninguna lógica, siendo un dispositivo en estado oficial (sin root).
El poli bueno
29/08/19, 05:18:16
Qué dices?
Pues si es verdad, y a un guiri se le rompe, qué hace?
Se jode y no se lo arreglan?
No tiene ninguna lógica, siendo un dispositivo en estado oficial (sin root).
Sisi yo tambien lo lei, de ser cierto supongo que sera por el tema de garantia que no quieren complicarse
El poli bueno
29/08/19, 05:20:04
Esté viernes me voy a the phone house primero a ver que me dice, después si no quiere a official de Sat de Valencia. Os comento cosas, en teoría no que denegar porque las pantallas creó que son iguales, snapdragon y exynos, y claro ellos gana.
Suerte compi y seguro te lo dejan como nuevo, por cierto ya que estas ayi te recomiendo esto
https://www.phonehouse.es/carcasas-movil/lmobile/funda-forcell-armor-samsung-galaxy-s10-plus.html
Es un tocho de funda, pero te aseguro que es capaz de resistir una caida de la moto en marcha de cara a la pantalla contra el asfalto sin que le pase nada al telefono, saludos
Manolo55
29/08/19, 08:27:05
Suerte compi y seguro te lo dejan como nuevo, por cierto ya que estas ayi te recomiendo esto
https://www.phonehouse.es/carcasas-movil/lmobile/funda-forcell-armor-samsung-galaxy-s10-plus.html
Es un tocho de funda, pero te aseguro que es capaz de resistir una caida de la moto en marcha de cara a la pantalla contra el asfalto sin que le pase nada al telefono, saludos
Ufff, te convierte un móvil elegante en un ladrillo... pagando un seguro, que pago... (estuve dudando, pero al final lo contraté y me alegro, viendo la que lía y cuesta una rotura de pantalla).
El poli bueno
29/08/19, 08:46:25
Ufff, te convierte un móvil elegante en un ladrillo... pagando un seguro, que pago... (estuve dudando, pero al final lo contraté y me alegro, viendo la que lía y cuesta una rotura de pantalla).
Seria otra alternativa muy recomendable, si no eres un agarrado como yo jajajajaja
Yo la verdad es que me decante ppr la funda porque soy un desastre y aun asi la mayoria de seguros que vi eran de franquicia de unos 50e, ya luego por aqui si eran mas económicos
aun asi no esteis tan a disgusto, pensar que si os hubierais comprado un xiaomi mi9 la pantalla original es mas cara, siendo esta solo proporcionada por el servicios técnico oficial (olvidaros de the phone house, MM, el chino de la esquina etc...), esta ultimas tiendas solo podrian proporcionar una pirata y a precio de 240e...
Asi que nos podemos dar con un canto en los dientes con samsung que proporciona piezas originales a otros establecimientos incluso pudiéndose comprar uno mismo por internet y encima a bajado los precios respecto a otras generaciones (vease el s8+ que se me rompio en su dia y me pedian 370e creo recordar)
Pues mal chicos, PhoneHouse y Samsung técnico oficial me ha denegado cambiar la pantalla , motivó que el imei no le sale internacional.
maximen13
30/08/19, 18:48:41
Pues mal chicos, PhoneHouse y Samsung técnico oficial me ha denegado cambiar la pantalla , motivó que el imei no le sale internacional.
Fui yo al que se le rompió con la versión SD y no me la quisieron cambiar.. al final la cambie yo mismo comprando el recambio original ...
El poli bueno
30/08/19, 18:51:31
Ve algun chino que conozcas con buena fama, yo lo que conozco de mi region usan piezas originales y te dan 6 meses de garantia de la reparación
maximen13
30/08/19, 18:59:14
Ve algun chino que conozcas con buena fama, yo lo que conozco de mi region usan piezas originales y te dan 6 meses de garantia de la reparación
Dudo mucho que un chino te ponga una original, ebay, aliexpress tienes pantallas por 100 y poco y NO son originales... cuidado con eso.
El poli bueno
30/08/19, 19:11:31
Dudo mucho que un chino te ponga una original, ebay, aliexpress tienes pantallas por 100 y poco y NO son originales... cuidado con eso.
Por eso digo lo de buena fama, por que abra de todo y casi seguro que la mayoria te pondran no originales, pero los que yo conozco con buena fama hasta te dan el tiquet de compra con la que viene el componente original...
Es lo bueno que tiene Samsung que hasta uno mismo puede poner una pantalla original, vease tu caso...
Por cierto ponerle una buena funda hombre!! Y pa otro año ya sabeis tambien lo que conlleva comprar la version SD, los hater de exytek tienen que estar contentos madre mia
maximen13
30/08/19, 20:13:19
Por eso digo lo de buena fama, por que abra de todo y casi seguro que la mayoria te pondran no originales, pero los que yo conozco con buena fama hasta te dan el tiquet de compra con la que viene el componente original...
Es lo bueno que tiene Samsung que hasta uno mismo puede poner una pantalla original, vease tu caso...
Por cierto ponerle una buena funda hombre!! Y pa otro año ya sabeis tambien lo que conlleva comprar la version SD, los hater de exytek tienen que estar contentos madre mia
En mi caso se rompió dentro de mi bolsillo con un llavero de 1 cm... tienen una fragilidad extrema los samsung sinceramente..., por otro lado sinceramente a mi no me ha salido nada mal, me he ahorrado pasta al cambiarla yo, y cualquiera con un video de YouTube y paciencia lo hace en un par de horas si nunca ha abierto un móvil, en cuanto a SD vs Exynos no voy a entrar, básicamente el SD me ofrece cosas que no tiene el Exy que para mi son importantes, todos sabemos que si compras algo electrónico de fuera de España asumes la garantía 0, por suerte comparten todos los componentes excepto la placa base, por recambios no hay problema, pero ya podemos asegurar a todos los compañeros que con mi caso y el del compañero, los SD ni los huelen en el sat de Samsung/ TPH advertidos quedamos todos para próximas compras.
El poli bueno
30/08/19, 20:22:00
En mi caso se rompió dentro de mi bolsillo con un llavero de 1 cm... tienen una fragilidad extrema los samsung sinceramente..., por otro lado sinceramente a mi no me ha salido nada mal, me he ahorrado pasta al cambiarla yo, y cualquiera con un video de YouTube y paciencia lo hace en un par de horas si nunca ha abierto un móvil, en cuanto a SD vs Exynos no voy a entrar, básicamente el SD me ofrece cosas que no tiene el Exy que para mi son importantes, todos sabemos que si compras algo electrónico de fuera de España asumes la garantía 0, por suerte comparten todos los componentes excepto la placa base, por recambios no hay problema, pero ya podemos asegurar a todos los compañeros que con mi caso y el del compañero, los SD ni los huelen en el sat de Samsung/ TPH advertidos quedamos todos para próximas compras.
Esa es la cosa, que mucha gente no lo sabe lo del tema de la garantia al importar el SD o cualquier otro telefono, yo uno de ellos antes....
Ya tema a parte si es pagando veo un gran atraso por parte del sat de Samsung que no os atiendan, me parece muy mal por parte de ellos y no lo logro entender del todo xS
por cierto que mala suerte la tuya, como al compi si no te importa llevar una funda tocha, te recomiendo la que he puesto el enlace arriba de the phone house, capaz de aguantar caidas de la moto en marcha contra el asfalto xD
Y hablando de placas bases esta si cabe es aun mas cara que la dichosa pantalla, a mi se me fue el ping de carga el mes pasado y me la tuvieron que cambiar entera la placa base en el sat, por suerte coste 0
Manolo55
30/08/19, 20:24:30
Yo lo tengo claro, preferiría algunos teléfonos SD por la radio FM, pero la garantía es una lotería, y no me arriesgo.
karakuekue
31/08/19, 13:19:03
Fui yo al que se le rompió con la versión SD y no me la quisieron cambiar.. al final la cambie yo mismo comprando el recambio original ...
Una cosa es que no tenga garantía, pues vale, se entiende y, otra muy distinta, que no te lo arreglen PAGANDO.
No he visto cosa igual.
maximen13
31/08/19, 14:22:52
Una cosa es que no tenga garantía, pues vale, se entiende y, otra muy distinta, que no te lo arreglen PAGANDO.
No he visto cosa igual.
Porque no te dan garantía de la reparación ya que el imei no les sale como un teléfono válido, si no te pueden garantizar la garantía de la reparación a posteriori pues esa es la excusa. Desde luego el sat de samsung ... no está a la altura del precio de sus terminales. La competencia les arrasa en eso.
Pues chicos , ya tengo mi s10+ Snapdragon arreglado, el viernes le llevo a una tienda de Valencia (chipVale) y hoy lunes por la tarde me la ha dado.
Como nuevo.
Pantalla original.
310€ y garantía 3 meses.
Bastante decepcionante con Sat del Samsung que no ha querido arreglar, da igual que yo quieria pagar.
Confirmó la pantalla del Exynos vale también por Snapdragon.
Una saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.