Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung health
Hola,
Tengo la siguiente duda :
Tengo un reloj samsung galaxi watch donde quiero que me cuente todo (pasos...)
Cómo puedo hacer para que la app samsung health en el móvil no contabilice, si no que sólo sea un mero visor de los datos sincronizados desde reloj.
Qué procesos podría deshabilitar desde disable service para que solo utilice lo necesario para lo que lo quiero en el móvil.
ggarcim
11/07/19, 11:03:06
Detienes en el móvil el contador de pasos.
Detienes en el móvil el contador de pasos.Vale, y como se hace.
Vale, y como se hace.
Entras en la app Health, luego en pasos y veras abajo un cuadro en este caso dice todos los pasos, pulsas en el el y te salen las opciones para la fuente de datos en mi caso salen todos los pasos, teléfono móvil y reloj, elijes la que quieras y listo
Entras en la app Health, luego en pasos y veras abajo un cuadro en este caso dice todos los pasos, pulsas en el el y te salen las opciones para la fuente de datos en mi caso salen todos los pasos, teléfono móvil y reloj, elijes la que quieras y listoMuchas gracias, pero eso me salía y en un cambio de versión o algo me cambió menú y no me sale la opción de reloj.
1201873
Como puede ser que misma versión en distinto móviles tenga distintas apariencia.
En el mio sólo está la opción de todos los pasos o teléfono móvil. Y no veo la opción de desactivar conteo de pasos en el móvil. Decir que es un Note 4.
El de mi mujer S7 misma versión si dispone de pausar conteo de pasos.
Aprovecho para ver si alguien me puede decir como desactivar conteo de pasos en Note 4. Ya que no sé cómo actúa, mi reloj marca 7057 pasos móvil 7330 y cuando sincroniza se pone en ambos 8257 que no se de donde salen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.