Ver la Versión Completa : no funciona las huellas
Lolo1976
10/07/19, 13:35:46
pues eso, no me funciona, instale una aplicacion que me dio problemas, como no sabia cual era lo puse en valores de fabrica, pues después de eso me dejo de funcionar, por mucho que actualice y lo vuelva ha poner en la ultima actualizacion.
una ayuda por favor
A mí me sucede algo similar, no me funcionaba el lector de huellas, me vuelve a funcionar cuando intento rootear con la app kingo root, ni idea por qué
lolo126
11/07/19, 00:21:13
A mí me sucede algo similar, no me funcionaba el lector de huellas, me vuelve a funcionar cuando intento rootear con la app kingo root, ni idea por qué
Cuando intentas?
Cuando intentas?Si, porque el programa da error y no logra realizar el rooteo, después de realizar eso comienza a funcionar el lector de huellas
Lolo1976
11/07/19, 11:47:33
Si, porque el programa da error y no logra realizar el rooteo, después de realizar eso comienza a funcionar el lector de huellas
por lo que entiendo que sigues teniendo la versión normal de android y que cada x tiempo te falla el lector de huellas.
por lo que entiendo que sigues teniendo la versión normal de android y que cada x tiempo te falla el lector de huellas.Si, tengo la versión stock de Android 8.0 y el lector falla cada tanto. Supongo que debería de cambiar el botón con el sensor de huellas pero en mi país es un teléfono que no se vende oficialmente por lo que el tema de los repuestoso es tan fácil, tendría que mandarlo traer.
mikuel7
11/09/19, 13:14:16
Hola a todos,
A mi también me falla el sensor, de hecho ha dejado de funcionar. Empezó saliendo un error de que no podía leer la huella (a veces) hasta que definitivamente a muerto. Habiendo hecho factory resets y nada, lo peor es que ha sido a semanas de acabarse la garantía.
A alguien más le ha sucedido? Hay alguna solución?
Saludos
Hola a todos,
A mi también me falla el sensor, de hecho ha dejado de funcionar. Empezó saliendo un error de que no podía leer la huella (a veces) hasta que definitivamente a muerto. Habiendo hecho factory resets y nada, lo peor es que ha sido a semanas de acabarse la garantía.
A alguien más le ha sucedido? Hay alguna solución?
SaludosA mí me sucede lo mismo con la diferencia de que lo reinicio y funciona a veces. Por lo que estuve viendo es una falla bastante común en este equipo por lo que habrá que cambiar el lector de huellas.
alejjanddro
15/10/19, 15:14:47
Me ocurre ahora lo mismo, quisiera saber si se puede inutilizar la huella sin tener que volver al modo fábrica, de esa forma me evitaría el mensaje de que la huella falla. Se puede y como?
mikuel7
15/10/19, 23:05:35
Me ocurre ahora lo mismo, quisiera saber si se puede inutilizar la huella sin tener que volver al modo fábrica, de esa forma me evitaría el mensaje de que la huella falla. Se puede y como?
Hola,
Si que se puede, a mi me pasa lo mismo, a veces funciona y a veces no y el mensaje es tedioso,así que lo desconecté.
Si vas a ajustes, general, pantalla de desbloqueo y seguridad, encontrarás la opción de desactivarlo.
Saludos
alejjanddro
16/10/19, 00:33:39
Gracias
hycoupe
02/11/19, 22:24:04
Pues a mí no sólo no me funciona, sino que tras la ultima actualización (creo que del 1 de agosto) ha desaparecido del menu de ajustes toda opcion de huella dactilar. Es como si la actualización no ha detectado que hubiera un sensor de huellas (de hecho dejó de funcionar)
alejjanddro
11/12/19, 16:01:56
pues eso, no me funciona, instale una aplicacion que me dio problemas, como no sabia cual era lo puse en valores de fabrica, pues después de eso me dejo de funcionar, por mucho que actualice y lo vuelva ha poner en la ultima actualizacion.
una ayuda por favorCon la actualización de diciembre he vuelto a entrar mi huella y funciona de nuevo
alejjanddro
11/12/19, 16:02:29
Con la actualización de diciembre he vuelto a entrar mi huella y funciona de nuevo
A mí ni con la última actualización ni dejándolo de fábrica ;(
alejjanddro
10/05/20, 21:38:17
A mí ni con la última actualización ni dejándolo de fábrica ;(A mi después tampoco, en alguna ocasión quite la huella, la volví a entrar y funcionaba según la intensidad pero ya desistí y ahora nada de nada
Kutulu1980
23/05/20, 01:05:12
otro más que le empieza a fallar el lector para desbloquear el movil, va fallando algún día suelto. Lo curioso es que para desbloquear whatsapp u otras apps no tiene ese problema.
ps2engine
06/07/20, 19:41:04
Mismo problema desde hace unos días, al desbloquear sale el letrero de que no se puede leer que lo reinicie si sigue etc... Pero nada falla 2 de 3 veces, y lo mismo para otras aplicaciones va perfecto. No se que le pasa ultimamente pero cada día va peor, justo HOY cumple 3 años conmigo y mira aue lo cuido y mantengo limpio de apps y su espacio minimo de 10 gigas lbres pero nada... Obsolescencia programada ?... Lo que sea pero voy a reiniciarlo y darle otra oportunidad pero ya es insufrible el uso por los lageos los cuelgues etc..
vivalorancio
09/07/20, 21:10:40
Otro al que le pasa lo mismo, desde hace un tiempo que se está conviertiendo en una pesadilla, funciona bien cuando quieres utilizarlo para cosas concretas como para identificarte en aplicaciones pero cuando quieres desbloquear el teléfono falla mucho. De hecho a veces sale el error intentando utilizar otro desbloqueo distinto.
He intentado eliminar caché, las huellas.. reinicio... menos reinstalar el teléfono... creo que todo.
Versión de software: V30b-EUR-XX
¿Sabéis si es possible utilizar las huellas solo para algunas aplicaciones pero no para el desbloqueo?
VAMPlRO
11/12/20, 09:31:27
Esto no pinta problema de hardware. Parece problema de software y obsolescencia programada. No más lg por mi parte.
Zakkwyldemkz
17/05/22, 20:40:05
Calmense obsolencias programadas, el problema es de software y como tal, tiene una solución, la solución es cambiar a otro teléfono o instalar la versión stock de Android 8 sin logos de compañías, es tedioso andar buscando, pero si no tienen más opción que hacer o comprar otro teléfono, sugiero que empiecen a buscar, así le hice con el mío, no me pregunten donde la encontré ni si tengo el link o los archivos, no tengo nada, tras instalar el nuevo software desde cero, me reinicio el teléfono y ahí tenía la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.