PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No es posible instalar app para pagar con NFC

oslovet
10/07/19, 13:07:10
Hola
Intento instalar la app de Sabadell Wallet y el GPlay me dice que no es compatible con el móvil. Será porque al ser Android 9 aún no han actualizado la app? (me permite instalarla en otros moviles antiguos que tengo)
Habéis tenido algún problema con alguna app similar?
Gracias
Un saludo

PatiRoto
10/07/19, 15:08:47
Buenas, ¿tienes la versión China ó Europea?.
Si es la China no se puede.
Saludos.

oslovet
10/07/19, 16:56:49
Europa supongo, es de Amazon y tiene NFC
Un saludo

PatiRoto
10/07/19, 17:23:20
Buenas, pues entonces borra el Caché y los datos de la App.
A lo mejor se soluciona así, pues a mi me funcionó.
Saludos.

Juanjoker
12/07/19, 09:59:07
Europa supongo, es de Amazon y tiene NFC
Un saludo

Pues que raro que no te deje instalar la app...

Andres8
12/07/19, 12:08:15
Hola
Intento instalar la app de Sabadell Wallet y el GPlay me dice que no es compatible con el móvil. Será porque al ser Android 9 aún no han actualizado la app? (me permite instalarla en otros moviles antiguos que tengo)
Gracias
Un saludo

Es rarísimo siendo versión española...

PatiRoto
12/07/19, 13:59:34
Buenas, prueba desistalando la App y volviendo a instalarla.
Así se solucionan muchas cosas.
Saludos.

cryss
13/07/19, 01:35:31
Hola

Gracias

Un saludoA mí me pasaba con ibercaja y era porque tenía las opciones de desarrollador activadas. Fue desactivarlas y perfecto.

Juanjoker
17/07/19, 10:12:58
A mí me pasaba con ibercaja y era porque tenía las opciones de desarrollador activadas. Fue desactivarlas y perfecto.

Esta puede ser la clave :aplausos:

DirectX
19/07/19, 02:53:39
a mi pagar con nfc con OPENBANK era tortura, hasta llegar al punto de no usar el nfc y cambiar de banco, Ahora tarjeta como toda la vida, el nfc... me dejo tirado en gasolineras, viajes, etc.... es la primera vez que uso nfc, pero con este movil, ni fu, ni fa... (no me fio mas de huawei al usar nfc)

Juanjoker
19/07/19, 18:44:20
a mi pagar con nfc con OPENBANK era tortura, hasta llegar al punto de no usar el nfc y cambiar de banco, Ahora tarjeta como toda la vida, el nfc... me dejo tirado en gasolineras, viajes, etc.... es la primera vez que uso nfc, pero con este movil, ni fu, ni fa... (no me fio mas de huawei al usar nfc)

Que raro compañero... Yo nunca he tenido problemas