Acceder

Ver la Versión Completa : MiFit 4.0.6 Firmware 1.0.5.40

viciano
10/07/19, 12:11:29
Hoy ha salido nueva actualización de la app MiFit y trae firmware nuevo. Aporta idioma Italiano y correccion de errores.

Demofilos
10/07/19, 13:17:19
Actualizada.

Por cierto ya por fin sale bien la fecha, primero dia y luego mes.

viciano
10/07/19, 13:40:51
Actualizada.

Eso es cosa de los watchface si los descargas en Inglés te sale en el formato MM/DD vamos que desde hace dos firmwafe atrás se solucionó

glendon
10/07/19, 13:43:43
hola...

Ademas conecta mejor con google fit, y le pasa datos de frecuencia cardiaca, por ejemplo, que antes no lo hacia.

saludos
glendon

strinkel
10/07/19, 14:16:23
También en las llamadas reconoce ya la persona que llama

Putri
10/07/19, 15:18:40
Eso es cosa de los watchface si los descargas en Inglés te sale en el formato MM/DD vamos que desde hace dos firmwafe atrás se solucionó

Creo que se refiere al wf principal, no a los de dibujitos de mi fit. El primero que sale al cambiar desde más las pantallas. Hay gente a la que le salía primero el mes.

viciano
10/07/19, 15:52:55
Es que efectivamente el reloj Standard estaba ya en castellano y con el dia/mes en nuestro formato. También mostraba perfectamente la persona que te llamaba, por eso me asonbra lo que la gente está escribiendo más arriba.

strinkel
10/07/19, 16:01:47
Es que efectivamente el reloj Standard estaba ya en castellano y con el dia/mes en nuestro formato. También mostraba perfectamente la persona que te llamaba, por eso me asonbra lo que la gente está escribiendo más arriba.

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-mi-smart-band-4-recibe-una-de-sus-mayores-actualizaciones-anadiendo-estas-interesantes-funcionalidades/

HenryTalent
10/07/19, 16:31:49
Una duda: a vosotros las notificaciones de whatsapp, twitter y demás os saltan al mismo tiempo que en el móvil? O con un pequeño retraso? Es que a partir de actualizar me salen con un poco de retraso y creo recordar que antes tardaban menos.

Putri
10/07/19, 16:45:53

Es que el reloj estandar estaría en formato día/mes para ti, pero para mucha gente estaba al revés. De hecho, en un grupo de telegram, hay gente que aún habiendo instalado esta última actualización, aún les sale mes/día. Y si dicen que ahora les sale el nombre del que llama, es porque evidentemente antes no les salía. No sé por qué te asoMbra lo que digan, si a ti ya te funcionaba todo bien, y ellos dice que les funciona bien a partir de esta actualización, pues será porque es así.

roadwin
10/07/19, 20:15:08
Despues de actualizar funciona mejor por lo menos en la mia,el giro de muñeca para ver la hora,antes fallaba aun teniendolo en sensible,ahora no falla nada

Mariojin25
10/07/19, 23:33:48
Oww es verdad el giro de muñeca a mejorado mucho. Ahors asta cuando estoy con la mano alzada reconoce el giro. De 10!!

juankimp
10/07/19, 23:48:21
La mía no se actualiza.
Será xq tengo la versión chinorris?
Estoy en la V1.0.5.39

Draguxen
10/07/19, 23:52:01
La mía no se actualiza.
Estoy en la V1.0.5.39

Yo también tengo la versión china y sí se me ha actualiazado.

MaiEsp_87
11/07/19, 00:20:52
La mía no se actualiza.
Estoy en la V1.0.5.39

Actualiza la app de mi fit en playstore. A mi al menos me pasó algunas veces que hasta que no actualizaba la app no saltaba la actualización para la pulsera.

viciano
11/07/19, 08:46:14
Actualiza la app de mi fit en playstore. A mi al menos me pasó algunas veces que hasta que no actualizaba la app no saltaba la actualización para la pulsera.

Efectivamente como pongo en el primer mensaje "MiFit 4.0.6" trae el nuevo firmware, si no lo descargar pues no puedes acceder a él. Generalmente las versiones estables de MiFit suelen traen firmwares nuevos y rara vez entran los firmware por OTA (solo entro asi el 1.0.5.39) X-D

juankimp
11/07/19, 09:42:50
Vale,pues teníais razón,ha sido actualizar la aplicación de mi fit y actualizarme la pulsera.

Por cierto,a mí me sigue viniendo la fecha al revés,primero el mes y luego el día...

HenryTalent
11/07/19, 10:51:54
Una duda: a vosotros las notificaciones de whatsapp, twitter y demás os saltan al mismo tiempo que en el móvil? O con un pequeño retraso? Es que a partir de actualizar me salen con un poco de retraso y creo recordar que antes tardaban menos.

Me cito a ver si me contestáis 😅

glendon
11/07/19, 13:31:20

Pues yo no he notado ninguna demora. Es decir, al mismo tiempo la band y el móvil, incluso en las llamadas.

Saludos
Glendon

Draguxen
11/07/19, 13:40:56

Yo las recibo al mismo tiempo en el móvil y en la pulsera.

Si tienes un retraso en las notificaciones de la pulsera, quizás tienes el modo ahorro de energía o algo así puesto en Mi fit, lo que hace que no esté siempre activo.

HenryTalent
11/07/19, 16:12:56
Pues eso me ocurre, me llegan siempre tarde a la pulsera. No recuerdo tener activado ningún tipo de ahorro de batería. ¿Dónde más podría mirar esas configuraciones para ver qué lo puede estar causando?

inigok7
11/07/19, 19:01:25
Con el giro de muñeca ha mejorado un montón, ahora no falla.

En ajustes han metido otra opción, ajustes de publicidad, ¿nos van a bombardear a publicidad?. Esperemos que no

HenryTalent
12/07/19, 11:01:23
Pues eso me ocurre, me llegan siempre tarde a la pulsera. No recuerdo tener activado ningún tipo de ahorro de batería. ¿Dónde más podría mirar esas configuraciones para ver qué lo puede estar causando?

He pensado que quizá se deba a que uso iPhone, y por el tema de gestionar de forma distinta la batería quizá por eso me lleguen más tarde las notificaciones.. Alguien con iPhone puede confirmarme si le llegan a la vez que en el móvil o después?

viciano
12/07/19, 19:19:56
Con el giro de muñeca ha mejorado un montón, ahora no falla.

En ajustes han metido otra opción, ajustes de publicidad, ¿nos van a bombardear a publicidad?. Esperemos que no

Si hay publicidad. En la pantalla principal de MiFit salen Baners anunciando el Amazfit Lite ... Si lo quitas no vuelve a salir en un tiempo.

MaiEsp_87
12/07/19, 20:08:06
Aún con el bluetooth activo me sale el icono en la mi band como que no está conectada, va a ratos. Las notificaciones aún así llegan en lo que me he podido fijar no sé si llegan siempre porque iba conduciendo y no andaba muy pendiente.

El reproductor de música me pone teléfono desconectado.

rafaelo89
13/07/19, 10:29:04
Actualizada.

Buenos días, yo la tengo actualizada a la última versión y me sigue saliendo mes/día. Como lo lograste?

rafaelo89
13/07/19, 10:29:49
Actualizada.

Buenos días, yo la tengo actualizada a la última versión y me sigue saliendo mes/día. Como lo lograste?

juankimp
13/07/19, 15:29:06

A mí también me sale primero el mes y luego el día...

19/07/19, 18:39:46
pues a mi no hay manera de que me salga en castellano. tengo la ultima version de mi fit y el firmwear 1.0.5.39 que puedo hacer?

viciano
19/07/19, 19:04:29
pues a mi no hay manera de que me salga en castellano. tengo la ultima version de mi fit y el firmwear 1.0.5.39 que puedo hacer?

Hay algo que te falla porque el Firmware ya va por el 1.0.5.48...

judicalen
19/07/19, 21:12:56
Buenos días, yo la tengo actualizada a la última versión y me sigue saliendo mes/día. Como lo lograste?Restablecela de fabrica, a mi me solucionó el problema.

MaiEsp_87
21/07/19, 20:40:51
Buenas, tengo un problema y es que la pulsera pierde la conexión, llevo el bluetooth activo todo el día y tengo alert bridge para las notificaciones en mayúsculas además de la app oficial pero al rato pierde conexión y tengo que volver a entrar a mi fit para que reconecte.

yaestoyaki
22/07/19, 10:58:02
Pues con el último firmware dejo de funcionar algunos watchface y lo peor es el gasto de batería que va como loca, un 15% casi diario es una burrada.

pabloyz
22/07/19, 11:25:19
He pensado que quizá se deba a que uso iPhone, y por el tema de gestionar de forma distinta la batería quizá por eso me lleguen más tarde las notificaciones.. Alguien con iPhone puede confirmarme si le llegan a la vez que en el móvil o después?

Muy buenas,

Yo sí que noto en el Iphone XR que a veces llegan con un poco de retraso pero no siempre, es la versión China.

Otra cosa que tengo duda es la distancia a la que llegan las notificaciones, si me alejo del móvil unos 20m o así ya no notifica, no se supone que el Bluetooth 5.0 tiene 100m de alcance?

Gracias

Putri
22/07/19, 14:10:11
Muy buenas,

Yo sí que noto en el Iphone XR que a veces llegan con un poco de retraso pero no siempre, es la versión China.

Otra cosa que tengo duda es la distancia a la que llegan las notificaciones, si me alejo del móvil unos 20m o así ya no notifica, no se supone que el Bluetooth 5.0 tiene 100m de alcance?

Gracias

Si el móvil también tiene bluetooth 5.0 sí, la distancia debería ser mayor que con el 4.2. No sé si son 100 metros o cuántos, porque mi móvil no tiene 5.0 así que ni me molesté en saberlo, jeje! Eso sí, noto que con esta tengo más alcance que con la band 3, y el móvil es el mismo.

Pues con el último firmware dejo de funcionar algunos watchface y lo peor es el gasto de batería que va como loca, un 15% casi diario es una burrada.

Ostras qué raro... A mí la batería me baja igual que antes de la actualización. Prueba a restablecer de fábrica, que estoy en varios grupos de telegram y así se les apañó el consumo excesivo a algunos compañeros. Lo de los watchfaces ni idea, yo todos los que pruebo me funcionan bien. Y cambio muy a menudo porque también hago wf :)

tinwolf80s
22/07/19, 18:27:53
Muy buenas,

Gracias10M no 100M jeje

pabloyz
22/07/19, 20:43:46
10M no 100M jeje

Lo decía por que según San Google:

El Bluetooth 5 multiplica por cuatro la distancia de alcance del 4.0, que es de hasta 60 metros. Es decir, a 240 metros el BT5 mantiene una velocidad de 128 kbps y a 120 metros llega con 500kbps. Por otra parte esta nueva generación también es capaz de tener 8 veces más conexiones que el antiguo estándar.

Eso es verdad que me parece demasiado pero 10m me parece muy poco... no?

Gracias!

ello_123
23/07/19, 08:33:32
Buenas, tengo un problema y es que la pulsera pierde la conexión, llevo el bluetooth activo todo el día y tengo alert bridge para las notificaciones en mayúsculas además de la app oficial pero al rato pierde conexión y tengo que volver a entrar a mi fit para que reconecte.

Tienes la app bloqueada para que esté siempre funcionando, y con encendido automático?

Putri
23/07/19, 10:38:49
10M no 100M jeje

Hombre, 10 metros tiene el bluetooth 4.2, así que digo yo que el 5.0 pillará más...

MaiEsp_87
23/07/19, 17:44:23
Tienes la app bloqueada para que esté siempre funcionando, y con encendido automático?

Tengo un Mi A1 no veo como hacer eso, creo que eso es en MIUI no?

iGeorge1007
27/07/19, 12:47:24
Buenas chicos y chicas de HTCmania,(no se si esta hilo va por aqui) os comento tengo una pequeña y gran duda, soy George y nuevo primero que todo, nunca me había echo de la familia, pero os sigo y consulto cada vez que tengo dudas, ahora al lío, me han regalado un par de Mi Band 4, version china y una de ellas se me ha quedado pillada en la actualización y/o cambio de idioma, me pone en pantalla ( conectar con mi fit para volver a actualizar ) he probado a desvincularla, a vincular en otro móvil y nada (cuando hago esto me dice que restaure y vuelva a intentarlo) hay veces que la barra circular da la vuelta entera pero nada sigue igual (no la puedo devolver o si pero es un regalo ) y la verdad no se que podría ser espero vuestra ayuda que se que sois unos crack en estos temas muchas gracias. Ah si queréis fotos me lo decís

viciano
31/07/19, 22:50:43
Cuando una actualizacion se queda a mitad (y ya te digo que es bastante frecuente), lo normal es que efectivamente te salga la pantalla de "Conecte a MiFit" en la smartband, entonces debes coger el movil cerrar Mi Fit que estara colgado (fuerza el cierre) y al volver a abrir te entra la otra mitad de la actualizacion (que suele ser la de recursos). Si no te funciona eso puede que tengas un semibrick...
Te recomiendo que pruebes esto, bajate la app AMAZFIT de apkmirror, la 3.2.0-play de hoy 31 de Julio, esa app es igual que MiFit te logeas con tu cuenta igual y todo, y esa actulizacion de hoy tiene un bug, y es que te va a meter el firmware 1.0.5.40 prueba a ver si te flashea bien la smartband y sales del problema. Luego ya puedes volver a MiFit o quedarte en Amazfit.

lomioestuyo
05/08/19, 06:43:36
Qué app recomiendan la del Play? O la del compi del foro.