Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No notifica las horas de sueño.
VIRURTA
10/07/19, 10:00:59
Pues eso, tuve un s3 y me las notificaba, no instantáneamente, pero es normal que tarde un rato en notificarlas. Tras el S3 devuelto por agotamiento de batería me compré el Watch. Con la versión de software anterior también me notificaba el periodo de sueño automáticamente. Pero a partir de instalar la última actualización (la versión pesada que todos esperábamos), el registro de sueño no se notifica. Me podéis orientar que puede pasar? He buscado dentro de Samsung Health, he colocado widget del sueño, y no logro que automáticamente me notifique los datos de sueño como antes. Gracias.
el_campi
10/07/19, 10:21:59
Pues eso, tuve un s3 y me las notificaba, no instantáneamente, pero es normal que tarde un rato en notificarlas. Tras el S3 devuelto por agotamiento de batería me compré el Watch. Con la versión de software anterior también me notificaba el periodo de sueño automáticamente. Pero a partir de instalar la última actualización (la versión pesada que todos esperábamos), el registro de sueño no se notifica. Me podéis orientar que puede pasar? He buscado dentro de Samsung Health, he colocado widget del sueño, y no logro que automáticamente me notifique los datos de sueño como antes. Gracias.Ya se comentó en el hilo de la actualización, por lo visto han eliminado esa función.
Vik2015
13/07/19, 02:56:16
Ya se comentó en el hilo de la actualización, por lo visto han eliminado esa función.La función continúa, lo que ocurre que no te notifica como antes es decir duermes una siesta y te saltaba una alerta ahora debes ir a ajustes y sueño y lo ves todo,día semana
Allí verás todos los registros del mismo .12020191202020
el_campi
13/07/19, 10:43:28
La función continúa, lo que ocurre que no te notifica como antes es decir duermes una siesta y te saltaba una alerta ahora debes ir a ajustes y sueño y lo ves todo,día semana
Allí verás todos los registros del mismo .12020191202020Me refería a que ya no notificaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.